El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

3 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  angela Sáb 28 Mar 2009, 15:35

Hola,

Soy Angela, vivo en el DF. Ya tiene rato que me registre, pero ultimamente he andado ocupada y apenas me estoy presentando.

Encontre el club por una chava de nick chocodafne en el foro de heartabolikal y ella tiene de firma un banner de este foro. Realmente me considero super novata para escribir. Me encanta leer, pero la escritura se me complica, sin embargo es algo a lo que le tengo mucho cariño. La mayoría de mis intentos son cortos, no he escrito un fanfic o cosas así, creo que mi atención se dispersa, entonces la mayoría de lo que he escrito son como pequeñas reflexiones, pequeñas historias o algo así.

Otras cosas generales de mi: uno de mis escritores favoritos es Jorge Ibargüengoitia y uno de mis libros consentidos es el Caso de Cristof. En cuanto a la música me encanta HIM y en general los generos y bandas parecidos. También me gusta ir al cine, visitar museos y exposiciones, pasear o salir a dar la vuelta, organizar las reuniones del heartabolikal en el DF y recorrer las librerías de viejo buscando algún tesoro escondido.

Procuraré pasarme por acá a dejarles alguno de mis pequeños intentos. Los comentarios -tanto buenos como malos- pero con fundamento siempre son bien recibidos.
angela
angela
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : México, Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  mariana_way_mafia Sáb 28 Mar 2009, 19:36

hola y bienvenida Wink
espero ver mas de tus escritos aca Smile
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 31 Mar 2009, 10:50

Primero que nada Bienvenida, me parece muy bien que mi baner en mi firma de "chocodafne" en el foro de HIM sirva para atraer gente. Si no mal recuerdo tu has leido algunos de los fics que he puesto en el foro y puedo decirte que aqui encontraras algunas cosas mas de mi .
Como veras yo soy la administradora de aqui y me tiene muy contenta ver que gente con intereses parecidos a los mios se una al foro puesto que escribir es una de mis pasiones y este lugar es uno de mis santuarios jajaja.
Espero que tu estancia sea muy agradable y estate segura de que puedes contar conmigo para cualquier duda o inquietud que tengas.
UN SALUDO Y BIENVENIDA DE NUEVO.

CIAOO

Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.