El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo estar contigo

2 participantes

Ir abajo

solo estar contigo Empty solo estar contigo

Mensaje  pRiinceza cRueL Sáb 04 Abr 2009, 19:15

"Lo que sea, quiero estar contigo" recuerdo solo una de las veces que me dijiste eso, cuando te preguntaba, "que quieres hacer?".
Solo estar conmigo...me trato de imaginar lo que sentias o creias sentir por mi, sin importar donde, con quien, si sentados, de pie, en silencio, hablando, debatiendo, escuchando alguna de mis estupideces o aburriendote con mi maldito pequeño mundo de historias y canciones; mis delirios de grandeza, alucinaciones paranoicas, con un complejo de genio frustrada-no descubierto, mis gustos, mis sueños un poco infantiles y demas demonios que viven en mi alma.
Como podras contentarte, con solo estar junto a alguien asi? Que viste? O mejor dicho que creiste ver? Que te hiciera querer estar conmigo?
Te fuiste adaptando a mi manera, fuiste moldeandote a mis gustos, me diste de tu tiempo, algunas de tus lagrimas, dejaste lo q no me agradaba de tu persona, y abrazaste lo que si, aunque fuera distinto a tu escencia.
Cambiaste por mi.
Me soportaste
Te quiero mucho y creeme nunca soñe, nunca pense ser tan feliz. flower


Última edición por britany el Miér 08 Abr 2009, 19:40, editado 2 veces
pRiinceza cRueL
pRiinceza cRueL
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : mii Caza
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

solo estar contigo Empty Re: solo estar contigo

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 04 Abr 2009, 21:58

Bueno, muchas gracias por escribir en el foro, esperamos que no sea lo último que leamos de tu parte.
Solo quisiera hacerte una recomendación. Pon mucha atención en la forma en la que redactas no es de buena presentación usar contracciónes como el "q" "tmb", o cosas por el éstilo, recuerda que el escribir de forma completa forma parte de un respeto hacia el lector puesto que no todos saben que significan estas contracciones.
En fin solo eso esperamos que te animes a compartinos muchas mas cosas y que no te moleste mi observación.
Un beso.
Ciaoo
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.