El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor sin vida parte I

Ir abajo

Amor sin vida parte I Empty Amor sin vida parte I

Mensaje  silencedeath Miér 30 Sep 2009, 13:17

... esta es una novela que aun está inconclusa, estoy en proceso de terminarla pero, la escribire en 4 partes, esta es la primera entrega *por razones de que no kiero que plagien mi obra, solo escribiré lo esencial como tipo borrador*....
P R O L O G O
Esta historia rompe la barrera que divide la vida de la mueste, el amor del desamor, lo deseado y lo obtenido, a lo largo de esta historia leerás cómo algo tan bello se torna en pesadilla en cuestión de instantes al amanecer de un sábado de otoño...

C A P I T U L O U N O : Una rosa blanca, una mañana negra,esperanzas grises.

Desperté, al verte recoraría que la noche anterior nos habíamos entregado el uno al otro. Levanté, y al dar el primer paso, caí muerta... fue al instante al que te levantabas. ¡morí en tus brazos pensando que me amabas!
Por fín, eras mío. Tu, aquella persona que se había vuelto en mi obsesión, trataste de reanimarme....
Fue fallido tu intento, ya había muerto.
¿en realidad, me amabas ó... sólo fue para no ser culpado de mi muerte?
Me perdiste, fuere la razon que fuere...
pero... por que morí en ese instante...
____________________________________

rogabas quedarte un instante más a mi lado. accedieron, me cogiste entre tus brazos, bueno, a mi cuerpo inmovil... con cariño despejabas el cabello de mi cara, jugabas con él al mismo tiempo que entre lágrimas decías lamentar no haberme enterado de tu amor antes...
_________________________________

loretta, mi mejor amiga desde que entramos, sabía la obsesion enfermiza que tenía por tí, y sabía tambien que me amabas... insolente, si hubieras permitido que esos labios hablarán, estaría probablemente viva aún.
me levanto y me vistio.
_______________________________

lluvia, frías gotas de lluvia caían mientras que en una iglesia permanecía mi ataud abierto, me asomé.
en el llacía mi cadáver, vistiendo el hermoso vestido que hubiera usado en mi graduación, acontesimento que no viviría.
______________________________

llegamos al destino final, un hoyo aguardaba la caja que suspendía sobre él, adornada con flores mojadas, la más importante era una rosa blanca, delicadamente colocada, rociada por la lluvia. la importancia que tenia era que eras tú el que la había puesto...
_________________________________________________________________________________
·············································································································································
ese es el primer borrador... escribire 3 mas del primer capitulo, y si les gusta escriban a mi correo y yo les enviaré la copia original de "amor sin vida" sin costo alguno.... lacabrera12@hotmail.com
espero les guste el mini resumen

silencedeath
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.