El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ + +NO+ + +

2 participantes

Ir abajo

+ + +NO+ + + Empty + + +NO+ + +

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 16 Mar 2008, 22:53

bueno un pequeño escrito ..espero les guste....



NO




No hare caso, no mas, no te mirare, no te tocare, nisiquiera olere el aire una vez mas para no impregnarme de tu embrigante aroma.

No me toques mas, no lo hagas que siento mis piernas desvancerce ante tus frias manos inclementes, que me tocan, se deslizan dulcemente por mis manos, se cuelan entre mis cabellos y me hacen perder la razón.

No me pidas mas que te mire, no lo hare, cellare mis ojos para no verte mas, para no contemplar tu perfecta anatomía que me recuerda que eres lo mejor que me pasado. No obligues a mis ojos a mirarte una vez mas que si lo llegara a hacer podría enloquecer.

No beses mis labios jamas, no los toques, no los mires, no los ultajes como siempre, no permitire que las dulces mieles que se desprenden de tus finos labios carmesi me hagan rogar por un roce mas despues del ultimo minuto del suspiro mas presiado de vida.

No toques mis manos, no toques mis labios, no toques mis ojos, no toques mi piel, no toques mi alma, no toques mi corazón, no lo hagas mas, no mas ....

No me digas que no lo volveras a hacer, no me mientas, no digas que esta vez sera la última, no digas que esta vez me daras la libertad, no me hagas ilusiones falsas para despues regresar a lo que ya conozco.

No derrames aquellas lagrimas, no me rompas el alma, no te comas mi corazón, no compartas conmigo tu pena, no puedo hacer nada para hacerla mas ligera.

No me ruegues, no me implores, no me digas que esto jamás volvera a pasar.

No me seduscas, no caere de nuevo en tu trampa, un solo beso tuyo no bastara esta vez para convencerme como noches pasadas. Ni uno mas de tus labios, ni una mas de tus lagrimas, ni uno mas de tus ruegos lograran su cometido.

No roses mi oido, no susurres su nombre, no digas tu plan, no me confieses tus acciones, no me digas cosas lindas, no lograras convencerme.

No me tomes entre tus brazos, como siempre, no me pidas que lo haga, no mas, no me pidas que lo tome entre mis brazos, no me pidas que le diga las frases que tu me dictas, no me haga besarlo de nuevo.

Porfavor no, no tomes mis manos, no las pongas en su cuello, no me hagas hacer esto.

Te lo ruego no, no presiones mas sobre su piel, no le quites el ultimo suspiro de vida, no le cortes las alas, dejalo volar de nuevo...

Ahora no me culpes, porfavor no me culpes, hazte responsable, fuiste tu, tu tomaste mis manos, tu las pusiste en su cuello, tus las presionaste, tu lo asesinaste.

¡Vuelve aqui! No me dejes sola, no me dejes aqui, el esta frio, no dice nada, esta sobre las sabanas, durmiendo, dulce, paciente, inocente...

No me abandones, no me dejes de nuevo, no aqui en este cuarto, no aqui en esta soledad, no aqui en este frio que me carcome, no aqui junto a su cuerpo, no una vez mas extrañando tu recuerdo.

No, no es esquizofrenia, no, no es locura, es solo por ti, por ti mi amado angel del infierno que visitas cada noche a esta solitaria mujer sumida en este hoyo negro de indeciciones, acarameladas solo por tus dulces palabras.

No me dejes, no me abandones, ellos no tardaran en llegar.

Llevame contigo, abrazame de nuevo, no huyas, no me dejes, te necesito, lo hicimos juntos, huyamos juntos, dejemos este mundo juntos...solo tu y yo ....

toma mi mano, sacame de aqui.....

sin duda...ire contigo...

la ventana esta abierta....

huyamos juntos....
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + +NO+ + + Empty Re: + + +NO+ + +

Mensaje  MYL79 Miér 10 Dic 2008, 01:57

Wooooow!!!
Daf este me gusto mucho!!!
Aunque me recuerda al de Open The Door Frankie
te importa si lo copio? no lo publicare, lo guardare para mi coleccion personal
jejeje junto a mefistofeles te parece Very Happy

Chemical Kisses!!!

Marce
MYL79
MYL79
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : Durango, Mexico
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://marcerock.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.