El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU MÚSICA

+12
dead_is_love
[{HoSt-Of-A-GhOsT}]
•††Velvet_Rain_Drops††•
Milady
Kaoru Himura-Takarai
Freya
mariana_way_mafia
DaNnY
sLeEpOvErPrInCeSs
Synkkä
celi1192
Synkkä_Admin
16 participantes

Ir abajo

TU MÚSICA Empty TU MÚSICA

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 18 Mar 2008, 14:51

Aki nos puedes compartir los generos musicales, artistas o canciones que te han ayudado a la inspiracion para escribir....nosotras las creadoras casi siempre nos inspiramos con música....¿y tu?
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty CUALQUIERA O.o

Mensaje  celi1192 Mar 18 Mar 2008, 23:17

pues yo escribo fic, pero me da verguenza publicar, la cosa es que no tengo una grupo o cantante presciso que me inspira.
la inspiracion me llega cuando escucho my chem, o cuando escucho baladas en ingles, o sin necesidad de escuchar musica. a veces estoy en el carro y me imagino algo y termina siendo parte de mi fic, por eso la mayoria del tiempo`paro callada y pensando.
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Synkkä Miér 19 Mar 2008, 10:07

jajaja Te entiendo...
bueno primero...no seas cruel..publica tu fic...todos keremos leer....y segunda...se a lo ke te refieres con ke la inspiracion solo llega...sea en el lugar que sea....
a mi por ejemplo cualquier cosa puede inspirarme...algo ke ve en la calle...alguna persona con la que me topo en el camino....alguna situacion que veo en al television o algo ke ve de camino a algún lugar.....
yo digo que la inspiracion esta aqui y alla.....la vida misma te da todas las herramientas necesarias para escribir...pero muchas veces nosotros por atolondrados no las captamos...y ahi nos estamos rompiendo la cabeza para escribir...y mira ke a mi me pasa muy pero muy seguido..... pero para esos momentos lo que yo hago es poner música, la música es la mejor forma de relajarte y que las ideas fluyan...o bien de influenciarte.... por ejemplo...yo para escribir fics de my chem...escucho a my chem...sino no nada mas no fluye nada en la escritura jajaja eso es en extremo raro pero asi es...como ke me situa en un contexto ....y pues para escribir de los demas...lo mejor para mi no es escuchar my chem...ellos me blokean de vez en cuando...lo que ahora escucho mucho es a Him cuando kiero escribir algo de amor....pero como casi nunca hablo de amor en mis escritos ...lo ke mas escucho cuando escribo y que me hace fluir las ideas de maravilla es Apocalyptica...mi banda favorita...o una de ellas...son magnificos,...tienen ese misterio y fuerza ke me va muy bien para los temas ke uso en mis escritos jajaja....asi ke....kroe ke la musica ayuda....
pero bueno kreo ke ya escribi demasiado jiji..espero a alguien le sirva de algo...recomiendo apocalyptica para las pocas ideas...si deja fluir las ideas ...en serio...funciona chicos ...intentenlo......

bueno ...cuidense...y celi animate y sube tu fic...lo keremos leer ......

Synkkä
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  sLeEpOvErPrInCeSs Jue 20 Mar 2008, 23:09

ammm...
ps muchas veces escribo en la escuela, asi q d inspiracion musical solo m kedan las odiosas voces d mis compañeros, pero cuando llego a tener esa valiosa oportunidad d escuchar algo mas, suele ser musica d evanescence, apocalyptica o VIVALDI!!! jajaja es q... me relaaaaaja... pero a veces solo kiero oir algo q me gust aunke no tnga nada q ver cn lo q escribo...como fall out boy o my chemical romance... Like a Star @ heaven
sLeEpOvErPrInCeSs
sLeEpOvErPrInCeSs
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty TU MÙSICA

Mensaje  DaNnY Sáb 22 Mar 2008, 00:59

hi!
bueno yo me inspiro principalmente con my chemical romance sii!! mi grupo favorito!! cheers pero tambien me inspiro en los momentos q menos me imagino q se m pueden ocurrir ideas, y lo peor esq nink traigo donde anotar, y io tengo memoria de teflon scratch porq nunk m acuerdo de nada pero eso si como dice mi mami preguntenme algo de MCR y se los contesto jeje, pero bueno ia dije me inspiro con todo y mas con la musica de MCR ahora m podrian dar una solucion para acordarme de lo q se m ocurre?? bueno ya participe y fue la primera vez en el club FELICIDADES A MI!! jeje
DaNnY
DaNnY
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  mariana_way_mafia Dom 23 Mar 2008, 15:23

pues, mi banda preferida es mcr, pero tambien me inspira evanescence. pero la verdad es que suelo inspirarme con las cosas mas tontas... la primera novela que escribi y mi favorita :p, la saque cuando viejaba en metro por buenos aires.... una simple imagen me ayudo. generalmente asi es como me inspiro (bien raro, no?) Question
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Freya Vie 09 Mayo 2008, 23:31

ay me inspiran mil cosas... pero en cuanto a musica, los principales son MCR... su musica es increible y Frank esta ahi xD...
Empiezo a creer que el es mi maxima inspiracion mmm....

Tambien, me inspira Green Day (especialmente el disco 1039 smoothed slapy hours) escribi un fic sobre el ^^
y ultimamente Kate Nash, la amo y su disco proyecto miles de ideas a mi cabeza... fue raro, pero me gusto.


Musicalmente hablando, esas son mis principales fuentes de inspiracion.


=)


Aunque les recomiendo escuchar el sountrack de la primera pelicula de Romeo y Julieta... es hermoso *__*
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Kaoru Himura-Takarai Jue 15 Mayo 2008, 12:30

Adoro la música, podría llenar un foro entero con todos los grupos y artistas que me gustan... Sobre todo, mis gustos se clasifican en rock japonés, rock finés y rock de los años 70-80...
Actualmente estoy escribiendo un intento de novela de tema vampírico y para ello me han inspirado muchos grupos, tales como Versailles, D'espairsRay, L'Arc~en~Ciel, HIM, The 69 eyes, Malice Mizer, Juka, Gackt...

Kaoru Himura-Takarai
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : in a sweet shallow sleep
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://kaosneverland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Milady Mar 20 Mayo 2008, 01:22

definitivamente el comentario en tus idilos correspondía mas aca
haha
well si, mi inspiracion principal son las canciones del disco de three cheers for sweet revenge, de my chemical romance, heeh, pero algo con lo que no puedo de dejar de mover mis dedos, con lo que no puedo dejar de sacar de mi mente ideas como pañuelos de debajo de la manga de un mago, es l amúsica de beethoven.
puedo escuchar Fur Elise (tome elise para el nombre de un personaje por eso mismo) 15 veces (haha la puse ahora mismo), y aun penasr qu eno es suficiente, quererla mas, luego entrar en melancolía con Moonlight Sonata, y luego de lleno jme voy a Mozart, un cambio para alegrar y mi mama piensa que soy rara por el cambiazo de estar escuchando to the end un rato y luego me voy con música clásica...
también ultimamente en las historias mas sentimantales las he dedicado a canciones de los Smashing Pumpkins, muchas, a canciones como Ava Adore, Tonight Tonight(la mas hermosa, concontré sentimientos muy profundos en esa cancion, al estar leyendo als líricas), Spaceboy también, y mayonaise...
bueno, me hice muy fan de Smashing Pumpkins
también me gusta mucho una canción de the all american rejects llamada "it ends tonight", *.* me enamoré completamnte de esa cancion
linkin park también me ayuda mucho a pensar en cosas, pero aun sigo pensando que mi mas grande musa siemrpe serán las canciones de Kill All your friends de MCR y Heaven Help us...
y todo el disco de 3CFSR

hehe bueno, ya me exagere ire a subir un cuento para callarme

so long...+.+
Milady
Milady
Julio Cortázar
Julio Cortázar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : Mazmorras
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Jue 29 Mayo 2008, 21:06

mi banda preferida es MCR y me inspiran muchisimo, pero tambien me inspiro con canciones que se cruzan en mi camino por pura casualidad, en especial con la música gótica, me da paz interior y una inspiracion increible, aunque en este momento estoy escribiendo un fic que en principio lo inspiro My Heroine de Silverstein (jaja nada que ver xD)
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  [{HoSt-Of-A-GhOsT}] Mar 05 Ago 2008, 14:59

Mis fuentes de inspiracion son demasiadas pero creo que las principales son: Green Day, MCR, Radiohead, FFTL, Otep, Alesana, Muse... i les recomiendo un buen a Underoath
[{HoSt-Of-A-GhOsT}]
[{HoSt-Of-A-GhOsT}]
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Localización : En UnA FiEsTa CoN GeE, FrAnK, SoNnY, BiLLie, SyN, DaViD, PeTe, EtC.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  dead_is_love Lun 15 Dic 2008, 14:53

Hola....
pues mi inspiriracion es la musica...
va! un grupo... My Chemical Romance...
son muy buenos conponiendo.. y cuando escuchos sus letras... trato de ponerme en ese lugar y las palabras fluyen x si solas...
Amo ese grupo y los admiro muchisimo....
Tambien me inspira lo q me pasa... recopilo lo mas importante y escribo.. siempre escribo lo q siento x un chico... como " Y si pudieras..." q ya lo publique....

kiss,kiss-bang,bang!!

mCr mY FucKiNg lOvE!

------ Xq ya no existes en mi mundo-----
dead_is_love
dead_is_love
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Adelaide. Lun 05 Ene 2009, 21:46

mmm, mi musica? fácil: Beatles, MyChem & FOB/PatD, casi siempre pongo sus canciones para inspirarme, es qe... ratones! cada una de ellas tiene una propia historia qe contar como: "I Never Told You What I Do for a Living", "Folkin' Around I love you", "The Carpal Tunnel of Love" o "Tomorrow Never Knows", etc. Si alguna vez publico algo de verdad, verán qe mis escritos se parecen demasiado a las canciones. jocolor

yours cruelly:
Miss Strange

Adelaide.
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Erika Lee Dom 18 Ene 2009, 13:05

My Chemical Romance
Lacrimosa
Evanescence
Vivaldi
Cold Play
Marilyn Manson
Mozart
Erika Lee
Erika Lee
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Lady Annelies Dom 25 Ene 2009, 13:41

La música es una de mis pasiones!!! Me gusta el rock, comprendido entre 1955 y 1988, creo que esa étapa (años 50s, 60s, 70s y 80s) son lo mejor de la música moderna... mi grupo favorito son los Beatles. Y también me gusta la música clásica... sobre todo de Mozart.
Lady Annelies
Lady Annelies
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://strawberry-field1959.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  angela Lun 30 Mar 2009, 22:29

Depende mucho del estado de animo, pero en general cosas como HIM, The 69 eyes, Epica, Kamelot, The Rasmus, Lovex, Lacuna Coil, MCR, Muse, Placebo, Interpol, L'arc~en~ciel, The Gazette, Within Temptations, Savage Garden, The Cranberries, Garbage o tambien la musica clasica, la que tiene clavecin y clavicordio es muy ad-hoc para echar a volar la imaginacion
angela
angela
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : México, Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 31 Mar 2009, 02:25

Genial...clavecín ...lo amo tienes toda la razón ...
excelentes gustos.


Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

TU MÚSICA Empty Re: TU MÚSICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.