El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**PARAMOUR HOUSE**

+3
XxBettyxX
Synkkä_Admin
zigg
7 participantes

Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  zigg Sáb 22 Mar 2008, 23:45

Hola!
Bueno bienvenidas a este un totalmente nuevo he inédito fan ficción de my chemical romance.

Bueno, lo primero es explicarles un poco del como y el por que “Paramour house”
Quizás a algunas se les haga conocido el nombre, quizás no.. Eso es lo de menos.

Yo leí ese nombre por primera vez en el librito de la edición especial de “THE BLACK PARADE” uno de una caja de terciopelo negra.

La mansión Paramour o “Paramour House” es el lugar en donde los chicos se recluyeron para grabar su ultimo cd.

Bueno, el caso es que yo leí ese nombre, y oí por ahí que gerard y mikey hababan de una “presencia “ en la casa, además de que los chicos vivieron cosas raras y pasaron días muy tensos en ese lugar.

La verdad siempre me ha gustado lo paranormal, y tenia muchas anas de escribir algo de “ terror” o suspenso …. O tan siquiera intentarlo, ya que es algo a lo que no me había animado a experimentar.

Asi que con esta firme idea me puse, primero que nada a investigar el lugar y lo que paso ahí, y para que ustedes puedan entender mejor mi relato, es necesario que yo les cuente mi descubrimiento.


Bueno, para empezar, la casa se encuentra en Silver Lake, los Angeles , California.
Tiene veintidós mil metros cuadrados de terreno, tuvo varios usos, como escuela para niñas y convento. fue propiedad de Antonio Moreno ( un actor de los años 30) y su esposa Daisy Canfield Danzinger.

La historia va mas o menos así:

Antonio y Daisy se divorcian, luego, llega el rumor de una posible reconciliación, y entonces Daisy muere e un accidente automovilístico, muchos creen que Antonio fue el culpable, pero nunca se comprobó nada.

El punto es que después de la muerte de Daisy en 1933, la casa paso a “estar embrujada”.

La casa fue remodelada, y se convirtió en un estudio de grabación, donde no solo han trabajado my chemical romance, sino también bandas como Papa Roach, HIM, gwen Stefani, Beck Elton John, Red Hot Chili peppers, entre otros, muchos de ellos dicen que obtuvieron inspiración para sus canciones gracias al fantasma de Paramour. Ejemplos de estos son Papa Roach, donde Jacoby dice que en su canción forever ( del disco The paramour sessions) recibió inspiración de daisy.

Mikey Way cuenta, que sobre la chimenea de la sala hay un cuadro que generaba mucha opresión sobre todos, y que se dio cuenta, que si movías la pintura, en una de las esquinas precia dibujado un demonio. Después de que mikey vio eso, fue cuando empezó a caer en depresión.

Gerard Way, también contó que el, un día mientras dormía, sintió una sensación de estrangulamiento que no lo dejaba ni hablar. Esto lo ocupo como inspiración para su canción de Sleep. Si, como leen, pongan su disco de “the back parede” en esa canción, antes de que empiece la música, se oye una grabación de lo que parecen dos voces.. Bueno pues es gerard el que habla, si le suben un poco al volumen le ponen atención dice algo asi

"(...) Kind of like, it feels like as if somebody was gripping my throat and squeezing and, I feel..."

Que en traducción es:

"(...) Como que, se siente como si alguien estuviera agarrando mi garganta y apretando y, siento..."

Esto se repite varias veces antes de lo que empiece lo que es la verdadera letra de la canción …

La verdad, si buscan en internet “Paramour House” no les aparecerá mucha información, aunque también averigüé que es una de las supuestas casas encantadas del mundo.

La información que leyeron ahorita es de lo poco que he logrado recopilar después de algunos días, pero creo que es suficiente para que ustedes comprendan las bases de esto.

Mi fic NO y repito NO es verídico, es un escrito que surgí en mi mente, con base en esta información, claro pero no intento decir que esto fue lo que vivieron los chicos en ese lugar , PARA NADA!… solo lo aclaro para que luego no se haga chisme XD
Mi fic esta basado, pensado, en lo que puede ser para alguien, ir a ese lugar, a aislarse durante días, sin saber que es lo que ocultan esas paredes con historia …
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 22 Mar 2008, 23:57

NO MA GET
ESTA BUENO
SIGUELO!!!!!!!!!!
SIGUELO!!!!!!!!!!!!
PD....ke onda con nuestro fic en conjunto heeeee!!!!!
te lo dejo de tarea
besos amor
ciaoo Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Capitlo de introduccion

Mensaje  zigg Dom 23 Mar 2008, 00:04

**PARAMOUR HOUSE** Crestm10

**PARAMOUR HOUSE** E9127010

Bueno, los de arriba son los links para que vena las fotos de la casa. tengo otras..si alguien quiere verlas que me las pida Cool . si por alguna cosa no sirven los links, entren a "galeria", luego a imagenes y ahi salen las dos, solo piquenles encima..bueno ahora el primer cap.




PARAMORE HOUSE

x: bueno chicos, este es el contrato, Brian ya lo leyó, se le hicieron algunas modificaciones según el pidió, y ahora que esta deacuerdo es hora de que ustedes firmen.

Bob: pero 8 semanas? .. No es demasiado tiempo?

x: no, si tomamos en cuenta que para su anterior material tardaron un año..

Ray: bueno, si, pero es necesario el aislamiento total?

x: si, necesitamos un nuevo material, es urgente, la disquera, y su carrera lo necesitan

Hubo un corto silencio y aquel hombre de traje continuo.

x: se que les será difícil, mas tomando en cuenta el reciente matrimonio de mikey, y demás, pero por favor chicos, son solo dos meses … deben recordar, que con los escándalos en los que se han visto envueltos últimamente su popularidad ha bajado algunos puntos, sus fan se cansaron del disco anterior y piden a gritos uno nuevo … se dice que se separarán, por eso ni luces de u nuevo material … todo eso es dinero que la empresa pierde, y que no se puede dar el lujo de que sea así .. Asi que enfóquense a trabajar ese tiempo, ya después, podremos hablar de unas posibles vacaciones para que descansen con sus familias y novias, deacuerdo?

Y así, sin mas discusión ni pretextos de por medio, nuestros ya conocidos protagonistas firmaron aquel montoncitos de papeles que su manager les ofrecía.

Salieron de los que eran las oficinas de la disquera donde ahora grababan. Subieron a la ya tradicional camioneta negra, de cristales polarizados que los transportaba cada vez que viajaban los 5 juntos.

Brian: directo a sus casas Joel, por favor

Le dijo al chofer mientras se sentaba en el asiento del copiloto. La camioneta salio del estacionamiento, seguida por un vehiculo mas compacto que los seguía de cerca., en el Worm y james, el nuevo chico de seguridad, seguían a sus “protegidos”.

Frank: bien, firme tal y como pediste, ahora, me puedes explicar de nuevo que diablos vamos a hacer.

Brian: de acuerdo, en una semana, iremos a una mansión llamada “Paramor house” donde se mantendrán aislados de todo el mundo, ahí se dedicaran a grabar el nuevo material para el disco que se pretende lanzar a fin de año.

Bob: y aceptamos por que..?

Brian: lo necesitamos chicos, la disquera los está presionando mucho .. Eso es una mala señal, además ya lo oyeron, cumplan con esos dos meses, y entonces tendrán esas tan pedidas vacaciones que quieren desde hace tiempo..

Gee: de todas maneras ya firmamos, no creo que nos quede mas que cumplir lo pactado..

Brian: me temo que no …

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era Lunes, y como se había acordado, diferentes autos fueron llegando a casa del vocal Gerard Way.
Dieron las once de la mañana en punto y el ultimo integrante en arribar fue Michael, acompañado de su reciente esposa Alicia.

Sin más tiempo que perder, la tradicional camioneta negra fue cargada con las maletas, tanto de los integrantes como del manager, y después de unos minutos aprovechados para despedirse, los protagonistas partieron rumbo a lo que sería su hogar y lugar de trabajo durante las próximas ocho semana.

El camino fue algo largo, asi que los chicos aprovecharon aquel tiempo para dormir y reponer las horas de descanso que habían perdido durante su ultima gira.

Brian: una curva mas y llegamos

Mikey: bromeas? Aquí no hay nada..

Y bien lo decía el bajista, por las ventanas del vehiculo solo se veía un tupido bosque, que solo parecía abrirse para dar el pasto a la camioneta. Llevaban un buen rato en esa carretera, y el único auto que había visto, aparte de en el que viajaba, había sido el compacto que los seguía.

Brian: Se supone que estaremos aislados, es obvio que no haya nada.

Frank: pues por tu bien, solo espero que haya comida esperándonos, por que muero de hambre.

El silencio en el auto reino como si fuera una inmensa capa palpable justo cuando la ultima curva llego, dejando a su vista un ( aun mas) desértico camino, que subía unos 4 kilómetros asta las faldas de una pequeña montaña, donde se alcanzaba a ver una casa pintada en colores claros.

Brian: bienvenidos a “paramour house”

He increíblemente toda la piel de su cuerpo se erizo mientras pronunciaba esas ultimas palabras y sus ojos se clavaban en la solitaria casa.

Nuestro manager supo aparentar muy bien su repentino nerviosismo, al igual que todos los demás viajeros, asi es, lees bien, todos los viajeros sintieron esa ráfaga de temor subir desde sus pies asta la punta de sus cabello, fue algo “colectivo” aunque ninguno dijo nada, algunos simplemente lo tomaron como algo normal, el típico miedo asía un lugar así, desconocido, otros solo pensaron en que había sido una racha de aire traviesa, pero solo uno, el mas acertado, si debo agregar, solo EL supo que esa, era una señal del mal augurio que ahora los perseguiría.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 00:21

jajaj
SI YA LO HABIA LEIDO
perdon por no responder eske se me olvida ya sabes
en fin
siguelo mii ake kiero mas jaja
te kierooo
besos amor
ciaooo
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  XxBettyxX Jue 27 Mar 2008, 18:51

Wo0w siguelo0
me encanto0 jajaja
se cuando0 tmb lei eso en el libro de
edicion especial the black parade
tmb me kede asi de 0.0
wo0w!!
me encantaria poder visitar esa casa algun dia!
XxBettyxX
XxBettyxX
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  Freya Lun 12 Mayo 2008, 15:12

Wow me encanto, tienes que seguirlo!!!!


En serio paso todo eso en esa casa????

siguelo, siguelo, siguelo Very Happy
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  DarkAngelDevilNoir Mar 13 Mayo 2008, 13:36

Get yo se q me matas...si pudieras
lo siento por no firmar antes
pero e estado sin tiempo para absolutamente nada...
pero me gusto este nuevo fic, se me hace interesante y esa mancion es unica, creo q no tiene comparacion...
bueno espero lo sigass pronto
cuidate vale lol!

Besos
Clau
XO
What a Face DADN Twisted Evil

DarkAngelDevilNoir
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Cap. 1

Mensaje  zigg Mar 22 Jul 2008, 21:18

La puerta de madera pesada se abrió y dejo ver la elegante escalera de mármol. A la derecha, pasando un arco, estaba la estancia y a la izquierda lo que seria el comedor. La casa parecía aun mas grande por dentro que por fuera, y se debe mencionar que los nuevos inquilinos había quedado impresionados por su tamaño desde que la van se detuvo.

Ray: wow.. Esto es enorme.

El techo estaba, mínimo, a unos 4 metros de altura, y de el, colgaba una araña (tipo de lámpara) de luces y metal.
A cada lado de la escalera bajaban unos gruesos barandales de marmol, y en el remate de cada uno un fino jarrón coronado en flores silvestres y rosas, oh curiosa combinación.

Junto a la puerta de entrada había una pequeña mesa, sobre ella colgaba un espejo con un marco de oro. Del otro lado de la entrada un perchero. En el descanso que hacia la escalera justo entre el primer y segundo piso, se abría la vista aun enorme ventanal enmarcado por preciosas cortinas de seda en color rojo ocre.

Gee: hay algo que..

x: buenos días …

Y, como si hubiera estado escondida esperando solo el justo momento para interrumpir al vocal, apareció una mujer, justo de bajo del arco que se abría a la estancia, al cual, todos habían estado dando la espalda.

La tez de Gerard se puso un poco mas pálida de lo normal, y aferró su mano con mas fuerza da la necesaria a el asa de su maleta. Frank fue el único que se dio cuenta de esa reacción en su amigo, ellos se conocían muy bien, siempre andaban juntos, platicaban de todo y se conocían a la perfección desde hace años, motivo por el cual le sorprendió aun mas ver a Gerard alterarse de esa manera, generalmente el pelinegro no dejaba salir sus emociones tan fácilmente, y menos aun cuando esa emoción podía revelar un punto débil sobre su personalidad centrada y ligeramente solitaria.

Bob: b..buenas tardes

Dudó a responder a la mujer, sin duda, no esperaban su intervención, y a pesar de que les metió un buen susto, su aspecto logró alterarlos un poco mas. En si, no era una mujer mucho mayor, quizás pasaba de los 50, pero aun se veía en forma. Lucia ropa cómoda, un pantalón de mezclilla, una playera de algodón y tenis. Su piel era morena, pero lo que de verdad llamaba la atención era su pelo rubio canoso amarrado en un par de trenzas, sus ojos saltones rodeados de prominentes arrugas, una nariz chata, ligeramente tosida y sus dientes perfectamente alineados, pero de un amarillo penetrante.

Brian: buenos dias soy Brian S..

x: lo sé, los esperaba me dicen Maggy, la disquera me contrato para ayudarles a llevar la casa

Mickey: ah! Entonces bienvenida sea..

Maggy: muchas gracias señor, pero por favor, tomen sus habitaciones, la comida está casi lista

Y sin agregar mas, y dejando a los 6 jóvenes en silencio, salio por el mismo arco, ahora hacia la cocina.

Brian: bueno..

Rompió el silencio y atrajo asía si de nuevo los 5 pares de ojos que se habían perdido siguiendo a la mujer

Brian: …. Es hora de que se peleen por la mejor habitación.

Y como si ese hubiera sido el silbido de salid de la carrera, cada uno tomo sus cosas y hecho a correr escaleras arriba, tratando de escoger la habitación más cómoda en la cual pasar las próximas 8 semanas.

El ultimo en subir fue Gerard, el , no se hecho a correr como todos los demás, subió la escalera lentamente, podría decirse que desganado, arrastrando su maleta escaleras arriba, detalle que cierto guitarrista observo desde la parte alta del barandal. Para cuando al fin logro apartar la mirada de su amigo, las puertas de las habitaciones se cerraban asiendo resonar el pasillo …

Gee: te quedaste sin habitación?

Pregunto a Frank cuando llego a la parte alta..

Frank: no, mira, aun hay dos puertas abiertas .. Parece que quedamos juntos

Gee: asi es ..

Gerard avanzó a una de las habitaciones .. Frank lo siguió unos pasos mas atrás, con la mirada clavada en el piso contrariado por las reacciones que este viaje había desencadenado.

Frank: gee … estas …

Demasiado tarde, la puerta de madera acababa de cerrarse con un ligero azoton, y el había quedado ahí, solo, en medio del pasillo … solo en muchas cosas ..

Resignado entro a lo que sería su habitación.. Se quedo maravillado, como es que los demás chicos había dejado pasar tan maravilloso lugar .. “quizás el de ellos es aun mas lindo” pensó para si frank.

Las paredes estaban tapizadas con motivos florales en colores muy claros, había una cama gigantesca con un dosel de cortinas blancas, mas jarrones con flores, un enorme closet, y ni que decir del hermoso tocador con un espejo enmarcado con madera tallada.. Un baño propio, aunque pequeño, contaba con una tina. Una pequeña sala, con una mesa y un enorme televisor..

Algo mas animado, comenzó a sacar todas las pertenecías que había traído con él, ropa, algunos libros y revistas, discos, la lap top “esa sobre la mesa de la salita” pensó frank … zapatos. Mas ropa, su loción favorita …asta que al fin, solo saco su siderkik de la bolsa de su pantalón …

¿a quien llamaría? … ¿sus padres? ..ellos debían de estar ahora mismo en el cumpleaños numero 10 de su sobrina … definitivamente no interrumpiría … toda la familia debía de estar ahí … ¿amigos? .. La mayoría ya con trabajos fijos, hijos, esposas y esposos, con deberes como lavar la ropa y sacar la basura.. Definitivamente no les quitaría el tiempo … ¿su novia? … bueno.. Habían terminado ya hace algún tiempo, cuando frank tuvo la genial idea de admitir públicamente ser bisexual .. Asi que no, definitivamente no había a quien llamar.. Y de nuevo recordó … “estoy solo” ..

Aquí, nunca estarás solo …

El viento acaba de hablarle.. ¿O había sido una voz en su cabeza? … quizás se esta volviendo loco.. Y su mente acababa de crearle un amigo imaginario... ¿o quizás una amiga?

Todos habían ordenado ya sus pertenencias... La tarde había entrado muy rápido y el sol parecía bajar de golpe... ¿o es acaso que la luz se niega a entrar de lleno a la casa?..

Mickey estaba en su cama, boca arriba, con su sidekik sobre su estomago, con el altavoz activado y manteniendo una conversación con su amada esposa… cosas cotidianas, como había sido el viaje, la ultima barbaridad que había hecho o dicho Frank, la seriedad de Gerard, los planes de almuerzo para el día de hoy… como buena nueva pareja, lo mucho que se amaban y extrañaban... Esos fuero sus temas de conversación por un largo rato…

Mickey: si! Y Bob quería abrir la bolsa de papas y paff! Que salen volando por el aire, directo encima de ray, ajaja..

Aquí , nunca estarás solo …

Mickey: dijiste algo alis?

Alis: no, solo me reía, y luego..

Mickey: ah! Pues …

Aquí , nunca estarás solo …

Mickey se enderezó sobre la cama… miro a su alrededor, la ventana estaba abierta, tal y como el la había dejado, una suave brisa nocturna entraba moviendo con un suave vaivén las cortinas de encaje blanco …
Estaba a punto de levantare y salir al balcón, se sentía observado, su mirada estaba fija sobre las cortinas, justo cuando puso un pie sobre la alfombra roja que tapizaba el piso, la puerta del pasillo se abrió, y la alborotada melena de Raymond se dejo ver…

Mikey: que?

Ray: baja a cenar hermano; estas bien?, estas algo pálido ..

Mikey: si.. debe de ser el cansancio, baja, ya los alcanzo..

La puerta se cerro de nuevo, Mikey giro su vista asía las cortinas, pero estas ya reposaban quietas he imperturbables..¿ de verdad había sido el cansancio lo que lo había hecho sentirse así?.. En un momento recordó su conversación con Alicia, miro su mano, entre sus dedos estaba el siderkick .. su dedo pulgar apretaba con fuerza el botón que servía para colgar, ¿en que momento lo había apretado?
Pestaño varias veces, y marco de nuevo, el ya tan conocido numero.

Alis:¿Mickey? ¿estas bien? ¿Qué paso?

Mikey: estoy bien, tranquila…(suspiro) estoy bien.. solo se corto

Alis: seguro, estabas hablando Mickey!

Mickey: que?

Alis: comenzaste a balbucear algo, no entendí todo, pero le pedias a alguien que saliera de su escondite.. no se..

Mike: tranquila, quizás se cruzo la llamada o algo así…

Alis: Mickey eras tu! Reconozco tu voz, dime que paso..

Mickey: la verdad..creo que me quede dormido.. perón amo, no quería decirte para no molestarte, pero estoy algo cansado..

Alis: seguro que es solo ero Michael?

Mickey: segurísimo amor, perdón

Alis: ok, ok, no pasa nada, será mejor que vayas a descansar, pero toma un vaso con leche o algo antes, ok?

Mickey: si, no te preocupes, me comunico contigo mañana que este mas relajado, ok?

Alis: perfecto, te amo..

Y con esas dulces palabras la llamada terminó.. Mikey contemplo un poco mas la ventana, tratando de aclararse lo que había pasado, pero viendo que no llegaba a nada se levanto y bajo al comedor, donde la cena había comenzado desde hacia ya varios minutos.

Gee: ¿Por qué tardaste tanto? Creimos que ya no vendrías..

Mickey : lo siento, es solo que estaba hablando con Alicia…

Brian: pero bueno hombre siéntate! Si no estos trogloditas terminaran con lo poco de comida que queda..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Cap 2 (fragmento)

Mensaje  zigg Mar 22 Jul 2008, 21:53

Pasaba mas de la media noche.. Los nuevos inquilinos de la casa dormían tranquilos, cada uno en su habitación.. cada uno sumergido en el mundo subconsciente de su propia mentes.. cada uno viviendo aventuras y creando momentos indescriptibles para el mundo racional.

Una sombra se comienza a pasear por la casa mientras el reloj de péndulo de la sala marca las 2 de la mañana.. Aquella sombra aparece justo enfrente de la chimenea.. justo con la última campanada.. espera.. comienza un lento caminar.. recorre la casa.. primero la sala, la cocina, el estudio.. todo muy lentamente, abriendo cuidadosamente puerta por puerta..

Cuza el umbral que divide el recibidor de la sala.. comienza el lento asenso.. sus pasos son sonidos secos, casi imperceptibles.. Se detiene en el descanso de la escalera, pasa la mano por sobre las cortinas, estas comienzan a abrirse lentamente dando paso a la obscuridad exterior, la luna no brilla lo suficiente como para que la sombra quede expuesta.. una mano fría se posa sobre el cristal y resbala lentamente mientras sigue su pregonante andar..

Avanza por el pasillo.. abre la primer puerta, se acerca a la cama, deteniéndose a la altura de los pies.. observa silenciosa.. Brian duerme profundamente, de pronto, sus parpados se aprietan, como si no quisiera ver lo que ve dentro del sueño…la sombre gira, y sale de la habitación, no cierra la puerta, solo sigue su camino..

Sigue por el pasillo.. va abriendo puertas, mas no entra, parece buscar algo especifico, ¿pero que?

Entra a la habitación de bob, este se retuerce sumido en la pesadilla cuando la sombra se le acerca.. ella sigue.. abre puertas, entra, llega a lado de Frank..toca su rostro, Frank se mueve, pero no despierta..vuelve a posar su cadavérica mano sobre su mejilla, la respiración de Frank se vuelve errante y acelerada… aun así, la sombra retira la mano, Frank tiembla en un escalofrió.. la sombra lo ve, no se mueve…al cabo de varios minutos la sombra sigue su camino, dejando como siempre la puerta abierta tras de si, Frank logro entre abrir los ojos clavándolos directamente en la puerta.. vio un “algo” alejarse, y aunque su cerebro grito “Gerard, busca a Gerard” su cuerpo se negó a moverse, y sus parpados lo traicionaron cerrándose pesadamente.

La sombra abre la ultima puerta ue no había abierto ya, entre en la habitación.. lo mira.. sabe que es el.. es uno de ambos… uno mas sensible que otro.. uno mas poderoso que otro.. lo mira… Gerard se remueve entre las sabanas.. sus ojos se aprietan y sudor frio recorre su cuerpo.. la sombra, aun no se a acercado tanto como hiso con Frank, pero esta segura de que el lo siente, sabe que esta ahí, y sabe, que no puede controlarlo…

Gerard balbucea entre sueños… nada entendible.. la sombra se gira y comienza a alejarse… desaparece cuando, en su camino aparece una pared., la sombra simplemente desaparece lentamente como si solo fuera una mancha de humedad que dañara el tapiz de la habitación.


La mañana no tardo en llegar.. por mas que los chicos intentaron permanecer en la cama, les fue imposible seguir durmiendo y para las 8 en punto ya se encontraban esperando el desayuno en el comedor. La noche, en lugar de resultarles agradable y lo justo necesario para descansar de todos los días de gira que habían tenido, había servido para lo contrario y ahora se sentían como si hubieran acabado de tocar para un publico de 50 000 personas.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  Gerardo Encarnacion Rosal Mar 29 Jul 2008, 23:13

hola getsy es demaciado para mi poder leerte, por favor escribeme si ATTE: GERARD ENCARNACIOBSKY ROSALINI

Gerardo Encarnacion Rosal
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Localización : MEXICO.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  VoodooCupcake Mar 26 Ago 2008, 12:45

QUIERO MAS FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VoodooCupcake
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

**PARAMOUR HOUSE** Empty Re: **PARAMOUR HOUSE**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.