El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New York Mafia

4 participantes

Ir abajo

New York Mafia Empty New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:53

CAPITULO 1

Estaba en un cuarto con muchas reliquias en su interior, miraba todo alrededor, estaba tapizado de un color rojo intenso, parecía lujoso.
No sabia que hacia ahí, mire a todos lados a ver si conocía a alguien, pero no, nadie estaba ahí, parecía estar solo.
Mire con cuidado la repisa, había una foto en ella, era un niño, un niño pelirrojo sonriendo. La tome de su lugar y la examine por un rato hasta que otra foto que estaba ahí junto llamo mi atención.
Era ella, era la chica que me perseguía en la mente, pero quien era’?? Mire su cabello negro hasta los hombros, sus ojos grises, su piel blanca, parecía fría a la vista. Era ella, solo ella.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO- escuche de la voz de una mujer.- FRANK CUIDADO ¡¡¡¡¡
Voltee de repente, ahí estaba, era la chica de la foto, estaba parada gritándome cuidado. Yo solo sonreí al verla, pero sentí algo que me perforo el pecho. Mire por ultima vez, había una mano con una pistola que me señalaba, mire entre las sombras una sonrisa malévola, era el, era………
Desperté de repente de ese espantoso sueño, estaba sudado, frió, estaba tirado en el suelo, me había caído de la cama, me levante con cuidado. Mire el reloj, eran las 3 de la mañana, mire alrededor, aun no había luz alguna, estaba solo en mi cuarto.
Ese sueño si que me había perturbado.
Fui sigilosamente al piso de abajo, mire la puerta estaba cerrada. Siempre que tenia pesadillas me levantaba a cerciorarme de que la puerta estuviese cerrada, era una estupidez pero solo así podría regresar a dormir tranquilamente.
Mire de reojo por ultima vez y me encaminaba al piso de arriba cuando escuche un ruido. Me quede parado tratando de ver de donde venia, nada, no vi nada , la casa estaba sola, no había nada en la sala.
Atontado por mi paranoia subí las escaleras lentamente, mire las puertas, estaban cerradas, las 4 recamaras tenían la puerta cerrada menos la mía.
Entre al baño, me eché agua en la cara, me mire al espejo.
-estás loco- dije casi en un susurro y me seque la cara con la toalla. Me mire por última vez y apague la luz, en eso…… choque contra algo cuando iba para afuera…
-aaaaa- gritamos los dos al mismo tiempo. Yo me eché para atrás y prendí la luz de inmediato
era Brian el que me había pegado un buen susto. Mi corazón parecía que se saldría de mi pecho, tome aire y me senté en el filo de la tina.
-que susto me has dado Brian.- dije mirándolo con odio
-y tu a mi- se recargo en la puerta
-y tu que haces aquí ¿? –pregunte alterado aun
-lo mismo que tu, me dieron ganas de ir al baño en la noxe es todo, tengo derecho
-si lo siento, no lo decía para molestarte.
-si no te preocupes, pero… estas muy pálido, tanto te asustaste??
-no, no es por eso
-entonces’??-
No tenia ganas de contar mi sueño ahorita, así que mejor decidí callármelo
-nada, me voy a dormir, nos vemos mañana
-pero…..
Salí del baño y le cerré la puerta casi en la cara.
Me tire en la cama de nuevo, tenia que conciliar al sueño, mañana seria un día muy pesado, uno más de esos días de trabajo que odiaba y amaba al mismo tiempo.
Cerré los ojos, y me concentre en pensar en cosas agradables para poder dormir, pero una imagen apareció ante mi, era la chica del sueño, vi. como el mismo tipo del sueño la tomaba por el cabello y la azotaba contra la pared, vi un hilo de sangre correr por su rostro, su cabello ahora estaba enmarañado, pero aun lucia hermoso.
El tipo entre las sombras de nuevo sonrió como lo había hecho en el sueño anterior, tomo su revolver y le disparo en medio del pecho. La sangre broto
La chica, abrió los ojos, me miro fijamente o por lo menos yo creía que lo hacia y se levanto del suelo aun ensangrentada, se dirigía hacia mi……
-Frank¡¡- alguien me movió bruscamente- Frank’¡¡¡¡ estas bien’??
Abrí los ojos lentamente, sin darme cuenta me avía quedado dormido. Bob me había ido a sacar de mi sueño, de esa pesadilla.
-te digo que si estas bien ¿?- dijo asustado
-si, solo soñaba
-parecía que te estaban matando, me has despertado, por eso vine a verte.
-gracias, fue solo un sueño.
Me levante y me senté en la cama, Bob hizo lo mismo y se sentó junto a mi .
-es por lo de hoy’?
- no lo se Bob.
-ya no estés nervioso, cuantas veces lo hemos hecho he¡¡??
-muchas- baje la mirada, era cierto.
-entonces’? ya no te pongas así, siempre que tenemos que cumplir una misión de alteras, relájate ya somos expertos
-si lo se pero… no me deja de dar miedo, siempre corremos riesgo.
-el riesgo es todos los días Frank, la vida es un riesgo que hay que correr.
-si lo se... Pero... No tengo un buen presentimiento
Bob suspiro y se levanto de la cama
-será mejor que bajes a desayunar, creo que ya nos están esperando
-si en un momento bajo.
-te espero
salio del cuarto, era cierto lo que decía Bob, ya teníamos experiencia en esto, no había razón para ponerme así, pero … ese sueño no tenia nada que ver con lo que haríamos esa noche ……. O si???
CAPITULO 2

Baje a desayunar, ahí estaban Brian, Mikey y Bob sentados en el comedor esperándome a desayunar.
-buenos días-dije sentándome junto a Bob en la mesa
-buenos de donde’?-pregunto Mikey mirando el periódico
No hice caso al comentario, el siempre era así cuando estaba nervioso, y hoy era un día para estarlo.
-se te ve muy mala cara Frank, es por lo de hoy??-pregunto Brian amable
-no, no es eso, no se que tengo – si sabia, era el maldito sueño que no me dejaba en paz.
-ya le dije que no se ponga nervioso, siempre es lo mismo- dijo Bob comiendo.
-pero hoy te ves mas mal que otras veces, estas seguro que no necesitas un doctor?’
-si estoy seguro
-solo te digo que no nos puedes fallar he Frank, el jefe nos mata si alguno de nosotros faltamos, así que mejor que te pongas bien para la tarde y mas viendo esto.
Me mostró la primera plana del periódico, ahí estaba un encabezado que me revolvió el estomago.
“SE ENCONTRARON A LOS CRIMINALES QUE SAQUEARON LA JOYERIA DE NY”
-ke?? –Levante la mirada -ya viste esto Brian??’
-que dice’? no he visto nada
-escuchen- todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo.-tome aire y comencé a leer lentamente.- Se encontraron ayer en la tarde a los responsables del robo millonario efectuado en una de las joyerías de mayor prestigio en el centro de Nueva York. Según la policía, son 4 los hombres que planearon y llevaron a cabo el gran golpe. Ayer por la noche se recupero la cantidad de 6 millones de dólares en diamantes los cuales fueron sacados con el más sumo cuidado dando así tiempo a los ladrones de escapar con el motín.
Estos se encontraron en una casa de seguridad en el centro de NY. Se piensa que este plagio fue planeado con meses de anticipación puesto que ninguna de las llaves de seguridad fue destruida sino que fueron abiertas con sumo cuidado impidiendo así el sonar de la alarma de seguridad.
Al parecer este botín iba destinado para alguna organización criminal con planes y paradero desconocido hasta el momento ya que los detenidos han sido interrogados y han declarado que ellos fueron pagados por alguien superior que los mando a cometer el robo con la mayor discreción.
La policía aun esta en espera de que alguno de los detenidos de mas datos acerca de la organización a la que seria entregado el botín. La policía esta rondando toda la zona de Nueva York y ya investigan algunos centros en los que se presume se podrían encontrar pistas de esta organización desconocida.
-qué??-Brian dejo aun lado los cubiertos, Bob retiro de su boca su taza de café y Mikey solo nos miro con cara de, ahora ya se enteraron.- no esto no puede ser, es imposible, si lo planearon desde hace siglos, como pueden haber sido tan entupidos??
-yo no se, eso dice ahí, pero… no me preocupan sus cabezas, me preocupan las nuestras.
-no creo que sean tan entupidos como para decir mas- dio Bob enfadado
-pero ya dijeron lo de la organización que ese los pidió, crees que no dirían los nombres? Si dicen el nombre de alguno de nosotros se muere la organización.
-ahora si que no quiero ir con el jefe- dijo Mikey comenzando a comer
-yo tampoco, de hecho ya no quiero ni desayunar.- dije alejando mi plato de enfrente.
-como que no?? Ya viste lo mal que te ves?? En cualquier momento de desmayas- dijo Brian acercándolo de nuevo
-oye que te pasa?? No eres mi mamá.
-ya lo se, gracias a dios que no lo soy , pero yo tengo que hacer ese papel ya que ninguno de ustedes tres es conciente de si mismo, además no me conviene que estés como zombie toda la tarde y menos cuando te necesitamos tanto, así que desayunas quieras o no.
-aggg – me molestaba de sobre manera que quisiera apoderarse de mis acciones, eso me molestaba de sobre manera, estaba a punto de levantarme del asiento e irme pero al fin y al cabo tenia razón, me necesitaban bien, despierto, así que agarre mi tenedor con pesar y comencé a comer de mala gana, sentía revuelto el estomago así que no fue nada agradable el desayunar.
- y que haremos si nos descubren??- dijo Mikey tomando su café.
-pues que quieres que hagamos’? el jefe nos dira a donde ir.
-y si el jefe es el primero en ser descubierto??
-si el jefe es el primero en ser descubierto esto se va a la mierda y tendremos que separarnos he irnos muy lejos de aquí.
-yo me voy con tigo Bob.- dijo Mikey rápidamente
-y Brian con Frank.- agrego Bob mirándome.- no tienes inconvenientes cierto Frank??
-no, ninguno- sentía que no me cabía ni una sola partícula mas del desayuno.
Aleje mi plato y tome mi taza de café, Brian me miro fijamente.
-no me gusta ese color que tienes Frank
-estoy bien Brian, lo juro- de hecho no estaba nada bien, aun rondaban en mi cabeza la imagen de aquella chica de cabello negro y ojos grises, sus ojos vacíos mirándome con el balazo en el pecho aproximándose a mi.
Me comencé a sentir mareado de repente, me tome de la mesa y me hice un poco para adelante.
-que tienes’?-pregunto Bob mirándome de reojo
-nada- dije cerrando los ojos.
-te sientes bien??- dijo Mikey
-no, la verdad no.
-que tienes’?
-estoy mareado, mucho.
-esta muy pálido- dijo Brian mirándome y levantándose.- ayúdenme chicos, vamos a llevarlo al sillón.
Yo seguía con los ojos cerrados, estaba demasiado mareado como para no poder levantarme yo solo.
Bob y Brian me tomaron por los brazos y ya no supe más, solo sentí que todo se me ponía negro, no vi mas.
Abrí lo ojos lentamente y vi a Brian frente a mi, mirándome muy preocupado.
-te dije que no te veía buena cara.- me dijo cuando vio que abrí los ojos.- llamaremos aun doctor.
-no- dije tomándolo del brazo y tratando de levantarme un poco- estoy bien, de seguro que son los nervios, solo eso, por la noticia del periódico y eso, pero no ya estoy bien.
-no te ves bien Frank.
-será mejor que le hagamos caso a Brian pro esta vez Frank.
En eso llego Mikey con un vaso de agua en la mano
-ten esto- me dijo dándomelo- tómatelo te hará bien
-que es’?
-tu tómatelo-dijo preocupado al igual que los otros dos.
Me lo tome, sabia dulce, pero no sabia que era, no le tome importancia y le regrese el vaso.
-voy a llamar al doctor, espera aquí- Brian se levanto de del sillón y fue al teléfono.
-de verdad que estas muy mal cierto’?- me pregunto Mikey cuando Bob fue a la cocina.
-si
-porque’? no creo que sea por lo de hoy verdad??
Mikey era el más intuitivo de todos, eso seria tal vez porque era el mas observador de los 4.
-no no es por eso.
-entonces’? algo mas te perturba, lo note toda la mañana.
-si, es un sueño
-un sueño? De que??
-anoche desperté en la madrugada por un sueño que me perturbo mucho.
-de que era el sueño??
-de una chica a la que asesinaban, y… a mi también me asesinaban
-no creerás que……..
-no lo se Mikey, no quiero que sea así, pero si es así que haré’? siquiera conozco a esa chica.
-desde cuando que tienes esos sueños de nuevo??
-te digo que desde anoche
-y lo de las visiones’?’
-no eso no a regresado, hasta ahora…..
-no crees que seria buena hora de que se lo dijeras a Brian y a Bob’?
-no lo creo, ellos no entenderían.
-pero y si son premoniciones como la ultima vez??
-espero que no.
En eso nos interrumpió Brian que regresaba de llamar por teléfono.
-Ya viene para acá, espero que no te pongas necio.
-ok
-bueno ahora vengo
Brian subió al piso de arriba dejándonos de nuevo solos.
-no creerás que el del sueño era….
-quien?? Tu hermano??
-si- dijo agachando la mirada
-no lo se, solo pude distinguir su mirada de satisfacción.
En eso entro Bob de nuevo
-de que hablan?? Tu hermano que tienen que hacer en la platica Michael??
Los dos nos miramos.


Última edición por Admin el Jue 27 Mar 2008, 20:54, editado 1 vez
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:54

CAPITULO 3

Mikey hundió la cabeza entre sus manos y no dijo nada.
-ya te dije que Gerard no debe de ser mencionado aquí, acaso no te basto con lo que nos hizo para odiarlo’?
-es su hermano¡¡¡- grite al ver que era injusto lo que decía Bob.
-eso no es ser un hermano, un hermano no hace eso, el nos traiciono, por su culpa murió alguien inocente y lo sabes bien Frank, como puedes defenderlo, por su culpa Jamia murió, el amor de tu vida Frank¡¡¡¡¡¡¡¡
Mire a Mikey, seguía con la cara hundida entre sus manos, y Bob parado inquisidor, mirándome retadoramente por haber defendido a Mikey.
Al fin y al cabo tenia razón Bob, una parte de la razón, aun no sabia la verdadera situación, todos tenían una parte de la verdad y solo Gerard y yo sabíamos la otra parte, de ahí que me daba rabia que dijeron algo de el haciéndolo parecer el malo de la película, pero que mas podía hacer yo, si decía algo me echarían del grupo, me condenarían al igual que Gerard y no me convenía eso, así que ahora que Gerard no podía decir nada seria mejor guardar silencio, al fin y al cabo algún día sabrían todo.
-sabes que Bob?- dijo Mikey al fin levantándose de su lugar- creo que no lo has superado, aun no lo superas y por eso no quieres que se le mencione en esta casa, pero eso no es mi problema, nos habrá hecho muchas cosas, por su culpa podrá estar muerta mucha gente pero eso no quita el hecho de que es mi hermano y hablare de el las veces que me plazca y no me importa si tu aun no lo superar.
-que dices’? yo superarlo?? Acaso estas loco’? a mi no me traiciono como familia, a mi no me arrojo al río, a mi no me dejo a abandonado cuando mas lo necesitaba, eso te lo hizo a ti .
Lo miro por ultima vez retadoramente y subió al piso de arriba, seguramente iría a contarle a Brian lo que había discutido.
Desde siempre Brian y Bob habían sido los que nos guiaban a Mikey ya mí, por ser mayores que nosotros sentía un cierto control, pero eso con el paso del tiempo a Mikey le había afectado y ya no era como antes, a raíz de lo que su hermano nos había hecho el se volvió mas frió, mas callado y ahora lo notaba mas rebelde.
-Mikey no le hagas caso,- dije tratando de abrazarlo,-el no entiende.
Me quito el brazo de un empujón y se paro de ahí de inmediato.
-no trates de aparentar algo Frank, Bob tienen razón ya aunque me duela, el nos traiciono, hasta a mi me traiciono, mato a Jamia y casi te mata a ti también.
Se salio mas que enojado de ahí, y me dejo ahí solo, pensando en el mal que nos hacia esto a todos, estábamos muy estresados, muy alterados y no creo que fuera justo esto para ninguno de los cuatro.
Me quede ahí en el sillón, aun un poco mareado, me recosté por lo mismo y me quede pensando en todo lo malo que haríamos esa noche.,
Tal vez una o dos vidas mas a mi conciencia, pero que mas daba, eso era lo que hacíamos siempre que salíamos a “trabajar”.
-te sientes ya mejor’?-dijo Brian sentándose a mis pies en la bracera del sillón.
-si ya mejor gracias.
-me preocupas Frank, últimamente te he visto muy mal, muy nervioso.
-si, un poco, me preocupa lo de el jefe.
-si, yo mas que nada estoy nervioso por el día de hoy, hoy se supone que por fin sabremos quien es.


-a si??
-si, se supone, eso me dijo Raymond hoy en la mañana.
-Raymond he¡¡.
Raymond, el ayudante del jefe, que siempre ponía la cara por el. En realidad era como un intermediario entre el jefe, que por cierto nadie de nosotros sabia su nombre, y nosotros.
El era el que arreglaba las sitas para los lugares, el que nos llamaba, que nos decía que hacer, el que llevaba las órdenes de su jefe a nuestros oídos.
Era un hombre de rasgos fuertes pero por otro lado amigables, era callado, muy reservado pero con cierto toque de simpatía.
Paso la tarde y el medico nunca llego, no se que paso pero no llego.
Brian estaba preocupado e insistía en que fuéramos al medico, pero lo termine convenciendo de que ya me sentía mejor.
Toda la tarde no vi. ni a Mikey ni a Bob, tal vez los dos estaban tan enojados que no quisieron venir a casa a comer, supuse que no querían ni verse las caras después de las cosas que se habían dicho.
Ya eran las 5 de la tarde y por fin llego Mikey a la casa.
-a donde estabas?-le pregunto Brian al oír que había llegado.
-fui a dar una vuelta, a pensar.- se acerco a mi y me tomo por el hombro- Frank perdóname, creo que me exalte, se que no es fácil para ti olvidarte de mi hermano, el era tu mejor amigo y te pago de esa manera, te entiendo, a veces yo me siento igual, pero hay que superarlo juntos no crees’?
Suspire, tenia razón, tanto como a el me dolía esta situación, y mas con el peso tan grande del secreto que llevaba a cuestas.
-creo que tienes mucha razón.
Lo abrace y nos quedamos un buen rato así hasta que oímos llegar a Bob.
-ya llegue.-dijo dejando su llaves a la entrada- ya están listos’?
-no aun no- dijo Brian saliendo del estudio
-pues que esperamos’? a las 7 de la noche tenemos que estar ahí.
-si lo se, voy a prepararme y ahora regreso- Brian subió al piso de arriba.
-ustedes dos deberían de hacer lo mismo – dijo mirándonos con una leve sonrisa, señal de que ya no estaba tan enojado.
-vamos- le dije a Mikey.
Subimos los dos, Mikey me guiño un ojo y entro a su habitación, yo hice lo mismo.
Cerré la puerta tras de mi.
Me dirigí al armario, tenia que cambiarme de ropa, siempre íbamos vestidos para la ocasión, era como nuestro uniforme de trabajo.
Tome mi pantalón negro, y mi camisa del mismo color, tome mis lentes negros y los puse junto a la mesita de noche. Me vestí lo mas rápido que pude, tome mi bufanda roja, que era un sello de nuestro arreglo, siempre llevar algo rojo, yo había escogido la bufanda desde el principio puesto que era muy útil en ocasiones de emergencia. Tome mis guates (para no dejar huellas, eso era importante) y mi chamarra negra.
Me senté en la cama, me puse a pensar y del cajón de la mesita de noche, saque mi 9 mm, mi pistola asignada por Bob, lo se, era de las mas convencionales pero ya le había tomado mucho cariño, fue mi primera pistola para este trabajo, y también la primera que dispare en mi vida.
La limpie con sumo cuidado y la puse en mi chaqueta, siempre con el seguro puesto por supuesto.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:55

CAPITULO 4

Baje a la sala, ahí ya estaba Bob con todo vestido de negro a excepción de una corbata roja que adornaba bien la combinación.
Me senté en el sillón a esperar, mientras con mi mano inconscientemente acariciaba a D.B mi pistola se llamaba Daniel Black, un nombre que había sacado de una película de investigadores, robos y muchas cosas mas del tipo.
-te encariñaste con DB cierto??- pregunto Bob sacándome de mis pensamientos
-que’?-pregunte para ver si había escuchado bien.
-que fue genial la elección que hice para ti, - lo mire consternado- tu arma Frank ¡- dijo al fin al ver que no entendía.
-a si, muy buena elección.
Se sentó junto a mi y se quito los lentes obscuros.
-sabes… algunas veces me da pesar trabajar en esto, pero al fin y al cabo no había otra opción.
-en eso tienes toda la razón, no teníamos opciones.
En eso escuche como bajaba las escaleras Mikey. Creo que el era el que tenia el mayor porte de nosotros al uniformarse.
Siempre con su pantalón negro, su suéter de cuello alto del mismo color, con un porte excepcional, sus gafas negras y con el toque mas vistoso de el, los aguantes rojos que tanto lo caracterizaban, ese era su distinción.
-ya estoy listo, vámonos- dijo acomodándose el cuello del suéter.
-aun no baja Brian.
-acá estoy- dijo bajando las escaleras.
Brian llevaba su camisa negra, con su chamarra de cuero del mismo color, pero el llevaba unas gafas de color rojo, el a decir verdad era le que se veía mas a la moda, y eso a veces nos causaba gracia.
-vamonos.-y se adelanto a la puerta
Salimos al garage, ahí nos dividimos en dos, yo me fui con Brian en el audi color plata y Bob y Mikey en el mercedes negro. Los dos era muy buenos autos, un poco presuntuosos pero eso no nos importaba, para eso trabajábamos tanto, para poder comprarnos lo que quisiéramos.
Fuimos al centro exacto de New York, entre los grandes espectáculos nocturnos, las tiendas y el gran prestigio. A veces eso me daba un poco de asco, tanta presunción me daba nauseas pero al fin y al cabo no estaba tan mal para una noche aburrida.
Llegamos a la entrada de lo que a simple vista era un antro de mala muerte llamado, blood, si lo se demasiado sugestivo tal vez, para algunos otros entupido, pero para todo NY o la mayoría desconocido.
Estaba en una encrucijada de un callejón sin salida, tétrico en realidad, podías ver a los chicos cojiendose a medio callejón sin mas problema, de lo ebrios que estaban ya no les importaba. Afuera podías ver de todo, prostitutas, vagabundos, e infinidad de especimenes.
Llegamos y dejamos los autos ahí, todos se nos quedaban mirando, parecíamos sacados de una película de espías, lo sabia, pero no me importo.
Siempre que íbamos ahí, tenias un dejo de prepotencia, lo admito éramos prepotentes a veces y mas viendo tanta miseria a nuestro rededor.
Entramos por debajo del desvalijado anuncio de THE HOUSE OF WOLVES, adentro la música estaba hasta el máximo, veíamos a muchos chicos bailando en la pista de baile, la mayoría drogados tal vez, borrachos algunos mas y uno o dos en su sano juicio, aunque ahí era muy difícil mantenerse en su sano juicio.
-hey chicos- dijo el barman llamándonos con un gesto de la mano.- ya los están esperando, tengan- nos dio una tarjeta.
Esa tarjeta era importante, te daba el pase a la parte de atrás del bar, la deslizabas por una barra y así tenias el pase directo.
Se la lanzo a Brian y el la cacho en el aire.
De verdad que si nos metíamos en nuestro papel, hasta parecíamos chicos malos de verdad.
Cruzamos la primera puerta con ayuda de la tarjeta y entramos a un cuarto que no se parecía en nada a lo que vimos por fuera, este era lujos, tenía una mesa con cuatro sillas alrededor, estaba decorado en un color violeta hermoso, tenia poca luz, solo la luz que se desprendía de un viejo candelabro colgado del techo. Sentado en una de las sillas estaba un chico de cabello rubio y ojos azules.
-justo a tiempo- dijo mirándonos de arriba abajo.- siempre visten así??-pregunto sonriendo
Yo solo le devolví la sonrisa y no le dije nada.
Toco la puerta que estaba al fondo. Toco tres veces y salio Raymond. El mismo Raymond de siempre. Cerro la puerta tras de el y nos miro.
-a tiempo, eso me gusta de ustedes, de hecho eso es lo que mas le gusta al jefe.
-hablando de el..- Dijo Brian muy sutilmente- se supone que hoy lo conoceríamos cierto??
-cierto, estas en lo correcto pero no será hoy.
-porque no??- Dijo Bob haciéndose un poco hacia delante.- acaso no hemos esperado ya bastante??
-no lo suficiente Robert, o acaso, crees que has esperado ya lo suficiente’?
Raymond metió la mano sutilmente a su bolsillo. Bob estaba a punto de reclamar pero Brian lo tomo por el brazo y lo hizo hacia atrás.
-entonces si no lo conoceremos hoy, creo que es mejor que nos vallamos.
-irse’? acaso crees que fue en vano que vinieran??
-no lo se, ese era el objetivo.
-no Brian, ese no era el objetivo, de hecho tienen un trabajo que realizar, como vieron a raíz de que fueron descubiertos los ladrones de los diamantes, el botín fue recuperado por la policía, y el jefe esta muy molesto y me encomendó una tarea para ustedes.
- a si?? Que’?- pregunte yo retadoramente, no le encontraba el caso a esto, si ya los diamantes estaban con la policía no entendía que mas podíamos hacer nosotros.
-tienen que recuperar los diamantes.
-que’?- grito Mikey, el cual parecía ausente durante la platica pero que ahora tomaba su lugar en ella.- recuperarlos’? esta loco?
-nada de lo que el pida es una locura, a menos que ustedes se nieguen.
-bueno .. Ya cállense todos ustedes- dijo Brian pasándose al frente- que quiere específicamente que hagamos’?
-verán les explico, es muy fácil, lo único que deben de hacer es recuperar esos 6 millones en diamantes de las bóvedas de seguridad de la policía de New York.
-acaso están mal’? como haremos eso?? Seria como llevarnos a nuestra propia muerte.- dijo Bob enojado.
-el jefe quedo muy disgustado de la estupidez que cometieron los tipos que saquearon la joyería, y yo que ustedes no pondría pretextos a no ser que …
-que’- pregunte rápidamente al ver que metía su mano de nuevo al bolsillo- a no ser que ya no les guste la vida.
-insinúas que nos mataran??
-yo nunca dije nada de eso, ustedes son los que lo confirman.
-ya dejémonos de juegos si??- dijo Brian de nuevo tomando el liderazgo.- tienen por lo menos un plan de cómo se podría cometer esa locura’?
-claro que lo tenemos, no seriamos tan tontos- dijo Raymond – esperen un momento y les explico.
Se acerco a un tipo de facha no muy amigable y le dijo algo al oído, al momento el tipo fue a la caja fuerte que había en la habitación y saco unos planos de ella.
-bueno el plan es que vallan a las bóvedas y saquen los diamantes. El jefe a planeado todo.
Se acerco a una mesa que tenia cerca y los extendió.
-Bueno en primera, este trabajo tenemos que dividirlo.
Mire los planos, eran tres, no alcanzaba a ver totalmente lo que decían.
Bueno las bóvedas de seguridad están junto a una fábrica de muñecas.
-muñecas’? y eso a nosotros ke?- dijo Bob altanero.
-que acaso no lo han pensado??
-no ke’?
-entraremos por ahí- dijo Raymond estirando bien el primer plano.
-bueno el primer plano nos muestra la entrada a el lugar, a las bóvedas, las flechas violetas es la trayectoria de Frank.
-que yo??’
-si tu. Bueno si me dejan de interrumpir continuo.
Todos asentimos con la cabeza y nos pusimos alrededor de la mesa.
-bueno, como verán las flechas moradas indican que harás tu Frank y las naranjas que hará Brian. Brian se hará pasar por uno de los guardias del lugar.
-a ver si entendí’?- Raymond lo miro inquisidor- yo me haré pasar por un guardia’? y me quieres explicar como?’ en esos lugares se tiene demasiado seguridad, son las bóvedas de seguridad de la policía por dios.
-lo se, por eso nos hemos encargado de que falte uno de los vigilantes, además de que tu currículo ya va en camino para las oficinas de la policía y con unas cuantas influencias estarás trabajando ahí mañana y con muy buenas recomendaciones. ¿Alguna otra pregunta o puedo continuar? – Todos nos quedamos callados.- ok, sigo. Mikey estará con migo afuera de la fabrica esperando el botín.
-pero yo soy mejor conduciendo- dije rápidamente, la verdad esto me comenzaba a aterrar.
-tu eres bueno para lo que el jefe te planeo y no hay cambios.
-bueno si no hay cambios dime en donde queda Bob?- pregunte enojado
-no me han dejado continuar.
-ok, sigue- dijo Brian mirándonos a todos retadoramente como regañándonos por nuestra actitud.
-hay dos puestos de vigilancia a la entrada de las bóvedas, en el primero estará Brian esperándote a las 8 de la noche, justo en el cambio de turno de guardias. Al cambio de turno tu entraras e iras de inmediato a la bóveda uno y recogerás los diamantes que estén ahí.
-un momento….esas bóvedas tienen calves, como las conseguiremos’?-pregunto Brian.
-tu amigo mío, las conseguirás, ese es tu trabajo desde mañana.
-desde mañana’?
-si , mañana.
Brian se quedó callado y no dijo nada mas mirando los planos.
-ok, cuando hayas logrado conseguir entrar a la bóveda numero uno, Brian ira al puesto de vigilancia dos y hará su trabajo.
-o sea’?
-matar a cualquiera que se interponga en tu camino, me entiendes’?
Brian trago saliva con dificultad, al igual que a mi no le gustaba la idea de eliminar a la gente.
-si no hay complicaciones Frank pasara sin ningún problema a la bóveda 2, ahí hará lo mismo, rescatara los diamantes. Después los dos pasaran por el pasillo de conexión y aquí esta la dificultad de esto.
Ya sea que Brian entre antes y elimine al puesto de vigilancia uno o que los dos entren al mismo tiempo y eliminen a los 4 puestos de vigilancia, como ven hay cuatro aquí, aunque son solo dos bóvedas, la razón?? Que son las bóvedas más caras y con mas artículos valiosos, así que depende de la situación.
-y porque Bob no nos ayuda mejor, así seria mas fácil cubrir los cuatro flancos.
-no, Bob tiene otra tarea, pero esperen, vamos por partes.
-ok, yo recomiendo algo- dijo Mikey al fin- que les parece si Frank entra y asalta el puesto de vigilancia 2 y Brian el 1 y luego Frank el 3 y Brian el 4??
-como esta marcado aquí con las flechas- puntualice- y después de eliminar el punto de acción de el puesto de vigilancia 3 iré a la bóveda numero 3, y saqueare los diamantes, aquí la pregunta es….. Como es el sistema de esas dos bóvedas’? por lo que veo están conectadas y alguna cosa diferente deben de tener de las otras dos.
-exacto, la diferencia entre estas es que se acciona solo con la voz, por lo cual Brian nos hará el gran favor de mantener vivo al vigilante que accione la bóveda, lo cual será un trabajo que tendrá que investigar muy cuidadosamente esta semana..
-ok, pero…
-que algún problema’??
-no sigue.
-ok, ya que hayas recuperado el contenido de la bóveda 3 iras a la 4 la mas importante, puesto que ahí se almacena el 50 % de todos los diamantes y seria una pena que algo pasara., después de eso será hora de sacar los diamantes de ahí.
-y puedo preguntar como??
-aquí viene el trabajo de Bob.
Cambio el plano y puso sobre el anterior uno nuevo, parecían unas tuberías.
-ok, como ya les dije, las bóvedas están junto a una fabrica de muñecas, que precisamente no es de hacer muñecas a lo que se dedica la fabrica- nos miro con una sonrisa macabra en los labios.
-a no? A que entonces’?
-es un pequeño laboratorio de droga sintética, que por casualidad es de un amigo de el jefe, así que por un millón de lo que recuperemos en los diamantes nos dejara hacer nuestro trabajo.
-que consiste en??-pregunto Bob desesperado
-la tubería.
-que??
-si la tubería, la tubería de esa fabrica para suerte nuestra o desgracia de la policía se conecta con la tubería de las bóvedas, así que aquí esta el plano.
Como ves Bob, entraras por esta parte, por el lado inferior izquierdo, para tu suerte la tubería es demasiado ancha así que no habrá problema. Tu trabajo consiste en llegar a la conexión de la tubería de las bóvedas y recoger el botín ahí. Y lo harás por la tubería en azul que te señale aquí.
Bob examino el plano con cuidado.
-pero porque no tomar el camino amarillo? Es mas corto.
-porque por si no te has dado cuenta, se va haciendo mas angosto.
-es cierto – dije casi en un susurro.
-y bueno, ahí recogerás el botín que te entregue Frank, saldrás por donde entraste y Mikey yo te esperaremos a la salida de la fabrica para poner a salvo los diamantes.
-ok, todo planeado pero…. La policía no tardara en llegar, y Brian y yo qué haremos??-pregunte.
-iremos por ti.
-solo por mi?? Y Brian??
-Brian en cuanto elimine a la gente del puesto de vigilancia 4 saldrá por donde entro.
-ósea que yo seré el que me meteré en problemas’?
-no, por eso el jefe de encargo esta tarea a ti, porque eres le mas ágil de los 4 y sabe que puedes salir fácilmente si te lo propones, todo lo que tienes que hacer es correr después de entregar el botín y ni la policía te alcanzara.
-esto no me gusta nada… - dije nervioso- además, si salgo por el mismo lugar, a que hora me recogerán si a esa hora ya estarán recuperando el botín con Bob??
-regresaremos
me miro con una sonrisa en la boca, esto no me gustaba para nada, el único que corría riesgo total era yo, siquiera Brian tendría problemas, yo era el que tendría que escapar como pudiera.
Y al fin y al cabo las cosas nunca salían como lo pensábamos o planeábamos, eso lo tenia muy claro por experiencia propia.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:55

CAPITULO 5

-alguna pregunta?- dijo mirándonos a todos.
-no ninguna, pero… si pudiéramos llevarnos los planos para estudiarlos seria mejor.
-por supuesto, son todos suyos.
Tome los planos y los enrolle de nuevo.
-y cuando será el golpe’?
-en 8 días, recuerden que necesitamos las claves y todo el trabajo de Brian.
-cierto,- dije casi en un susurro- entonces, de aquí a 8 días nos volveremos a ver, … pero … cuando será que veremos al jefe??
-si todo sale bien, lo verán esa noche, en la entrega del botín, pero si algo falla, creanme que no quedaran vivos para contarlo.- sonrió levemente, como siempre lo hacia cuando hablaba de muerte.
-no fallaremos, el botín estará sano y salvo, ¿verdad chicos?-Brian nos miro a todos
-por supuesto – dije seguro de mi mismo.
-eso es lo que espero, y mas el jefe, si todo sale bien, pueden estar seguros de que un millón y medio estará en sus cuentas de banco para el día siguiente.- Bob se froto las manos en señal de avaricia.
Bob era el más avaricioso de los cuatro, trabajaba en esto más que nada por los lujos, por todo el dinero que ganábamos y lo rápido que lo conseguíamos. Acostumbraba comprarse ropa de moda, cara, relojes, coches, y un sin fin de objetos materiales muy caros que luego terminaba regalando o vendiendo para sacar dinero de nuevo.
Tal vez eso era lo que yo debería de hacer con ese dinero, al fin y al cabo para que mas me podía servir si no era para eso, pero no, yo no gastaba casi nada de lo que ganaba, eso lo ahorraba para mi madre, para comprarle todo lo que quisiera, gran parte de lo que ganaba se lo daba a ella y lo demás, lo demás lo tenia bien asegurado, no quería vivir haciendo esto toda la vida, algún día me hartaría de la presión que se vive y me iría muy lejos de aquí con el dinero que hubiera guardado durante estos años que sin duda seria bastante.
-bueno eso esperamos.- dijo Brian quitándome los planos de la mano.- ya nos vamos, si no hay mas que decir.
-solo una ultima cosa.
-que’?
-las instrucciones, horarios y todo lo que necesitas para mañana Brian, ya esta en su casa.
Nos miramos entre todos, se suponía que ellos no tenían idea de donde vivíamos, era por ello que siempre nos veíamos en ese lugar, en THE HOUSE OF WOLVES, precisamente para mantener al margen el lugar en donde vivíamos.
-disculpa, creo que no entiendo- dijo Brian consternado
-que creían?? Que no sabíamos en donde Vivian?? Pro dios es ridículo chicos, el jefe sabe todo, de todos, y no digamos solo de ustedes, sabemos direcciones, teléfonos y horarios de todas las personas importantes para ustedes.- me miro fijamente- o no es verdad Frank?
Yo me encogí de hombros no sabia a que se refería.
-9374856256 te suena ese numero??
-mi madre- dije casi sin pensarlo, salio de mis labios si querer.
-exacto, tu madre, y sabemos su dirección, a donde va, a donde no….
-no intenten nada- dijo Brian poniéndose un poco alterado.
-no haremos nada Brian, tranquilo- se paro frente a el sin quitar su mirada de la de Brian- pero si ustedes nos obligan no tendremos otra alternativa- le dio unos suaves golpes en el mejilla- me impresiona como aun son tan incrédulos e infantiles, reaccionen de una vez, como la mafia de NY, chicos no sean patéticos, tenemos tantos datos, entradas y todo lo que queramos con solo una llamada del jefe, no lo olviden nunca.
-nos vamos de aquí- dijo Brian llendo a la puerta
-en 8 días Brian, en 8 días a las 7:30 PM en punto afuera de la fabrica de muñecas.
Todos asentimos con la cabeza. Y nos dirigimos a la puerta.
-Mikey?- dijo tomándolo por el brazo.
Los mire de lejos, le dijo algo al oído, yo Salí junto con Brian y Bob. Mikey no tardo mucho en alcanzarnos. Lo mire preguntándole con solo la mirada que había dicho Raymond.
-nada importante- dijo poniéndose sus gafas.
Íbamos ya casi a la salida del lugar, encabezados por Brian, cuando una chica lo tomo por la chamarra y lo arrastro hasta la pista de baile.
-y eso que fue?? – pregunto Mikey riendo al ver a Brian desubicado llegando a al pista.
-una hembra desesperada por un macho??- dijo Bob de forma despectiva.
-oye no le digas así, es una chica queriendo a un chico para bailar, no una hembra, siempre tienes que ser tan despectivo?
-hay Frank, tu siempre tienes que ser tan buena persona. Mire como le baila, eso es instinto, casi lo quiere violar en la pista de baile.
Los mire, era cierto, la chica le bailaba muy provocativamente a Brian, mientras que el nos volteaba a ver sin entender que pasaba.
-miren mejor vamos a tomar algo en lo que Brian se desocupa- dijo Mikey llevándonos a la barra.
-un wisky- dijo Mikey al bar tender que momentos antes nos había dado la llave.
-se quedan ¿raro en ustedes.
-si un rato- dije mirando a Brian
-ustedes que se toman??-pregunto mirándonos a Bob y a mi
-un ron- dijo Bob sin sonreírle siquiera.
-y tu?-me pregunto dándole su wisky a Mikey
-creo que una margarita estará bien
-buena elección.- le sonreí.
No tardo mucho en darnos las bebidas, y comenzó a hacernos la plática.
-saben, ustedes son de los que mas han durado en esto- Mikey lo volteo a ver, puesto que los tres estábamos viendo como Brian ya se había entregado al baile con la linda chica.
-disculpa?- pregunte volteando a verlo
-que son de los que mas han durado en esto
-tu crees?
-no lo creo, lo afirmo, me late que se quedaran mucho tiempo mas, me han dicho que son muy buenos en esto.
-hacemos lo que podemos- dijo Mikey tomando su bebida
-no es lo que podemos- dijo al fin Bob- somos los mejores
-discúlpalo – dije mirando al bar tender- es un poco ególatra, pero dime como te llamas? Llevamos meses viéndonos y no nos has dicho tu nombre
-Hansel, me llamo Hansel.
-mucho gusto, yo soy Frank, el es Mikey, Bob y el que ves bailando allá es Brian.
-si, me lo habían dicho.
-acaso aquí todo se sabe?-pregunte incrédulo
-casi todo, aquí no hay secretos- me miro y levanto una ceja. Me quede callado al pensar a que se refería, se podían tener secretos por supuesto que si…. O no?’ lo comenzaba a dudar.
-y cuanto llevas en esto??-le pregunte
-unos cuantos años, desde que el bar abrió.
-y tu sabes todo lo que pasa aquí??
-si te refieres al cuartel sabes que si, si te refieres a la misiones, también, soy parte de ellas.
-a si??
-si, yo las planeo junto con el jefe.
-a ya veo, tu si conoces al jefe entonces.
-si, y muy bien
-nosotros no lo hemos visto nunca, solo seguimos las ordenes, así que dime.. Como se llama’??
-crees que te lo diré’?
-eso esperaba- mire a Mikey y Bob, ninguna se daba cuenta de la platica que estaba teniendo, los dos estaban perdidos en sus pensamientos, además de que la música estaba muy alta.
-lo tendrás que ver tu mismo, yo no te puedo decir.
Le tome a mi margarita para no decir algo más.
-y les gusto su misión??-pregunto limpiando unas copas.
-qué’?
-la misión? Que tal? Te gusto?
-gustar?? No, me han dejado el trabajo más difícil
-así lo quiso el jefe.
-no lo puedes convencer de que le deje ese trabajo a otro?- me negó con la cabeza rotundamente
-el solo me hace planear las rutas, lo demás el se encarga, el ve que capacidades tiene cada quien y encomienda la tarea.
-a ya veo, pues parece que tu jefe no me quiere mucho que digamos
-no digas eso, el confiar en ti mas que en nadie, por eso te lo encomendó, si no confiara en ti nisiquiera te tendría en su banda.
-pero me ha dejado el camino sin salida, lo peor de todo, pero…..-ahora que lo pensaba bien, si el era el que planeaba la líneas del plan, el me podía dar la solución que rondaba en mi cabeza. ¿Cómo salir de ahí?- y bueno ya que tu lo planeaste, ¿Cómo saldré yo?
-mmm- se quedo pensando- tendrás que correr
-genial, gracias, gran ayuda- dije acabándome mi margarita.
-pero……..
-que??
-ven mañana en la noche… a esta misma hora, pero no le digas a nadie, ni a tus compañeros.
-y para que quieres que venga?
-quieres la ruta de escape o no??
-si pero porque no me la dices ahora’?
-mañana te explico, quieres o no?
-si, mañana estaré aquí.
Me acabe mi margarita y deje la copa sobre la barra, Hansel solo me miro y me guiño un ojo y se retiro a servir mas tragos.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:56

CAPITULO 6

Me levanto temprano un rayo de sol que se poso cruelmente sobre mi cara, me tape desesperadamente tratando de impedir que ese rayo de luz frustrara mi sueño.
Después de 8 margaritas pues un poco mareado si había salido de the house of wolves, y eso no me gustaba mucho.
Me dolia un poco la cabeza, no mucho, no era algo que no pudiera soportar, pesadamente me quite de encima las cobijas y me levante para ver quien estaba despierto.
Llegue a la sala y ahí estaba brian, arreglando unas cosas.
-y ahora tu que haces’?- le pregunte bostezando aun.
Me volteo a ver y me sorprendí de lo que vi. En primer lugar se habia rasurado perfectamente, no traía mas sus piezas de sus percings, se había peinado relamido el cabello y traía una camisa de color azul como las que usaban los policías, abajo traía un pantalón de vestir. Era muy raro verlo así, hasta decente se veía.
-no se que decirte- dije quedándome con la boca abierta.
-que si me compras este estúpido disfraz de policía.
-la verdad que si, hasta decente te ves.
-las apariencias engañan mi querido Frank.
-si lo se.
-pero vamos a desayunar, solo tus nos faltabas para comenzar.
-si vamos.
Llegamos al comedor. Bob y Mikey ya traían el desayuno.
-a que hora tenes que estar ahí??-pregunte comiéndome un bocado de hot cake.
-a las 12, apenas son las 10 asi que me queda tiempo.
-las 10 –boztece- a que flojera, dormirnos tan tarde para nada.
-como que para nada’?- pregunto Bob
-si, nisiquiera conocimos al jefe, llego a pensar que ese tal jefe nisiquiera existe y que es Raymond el que dirige todo.
-yo no lo creo así- Mikey venia trayendo el café- lo que me parece mas bien es que ese tal jefe no quiere que lo conozcamos.
-tu lo crees?- dije en tono irónico- yo lo empiezo a asegurar
-pero supongo que lo conoceremos en una semana-Bob me alcanzo el maple, a era algo que adoraba, sabían que no perdonaba que mis hot cakes no tuviera mapple, mucho mapple
-aun dudo que logremos completar la misión- dije comiendo mi desayuno. En realidad estaba muy bueno.
-a que se debe ese animo ¡?-pregunto Brian
-seamos realistas Brian, son las bóvedas de la policía de New York, por dios chicos prénsenlo, ahí hay tal cantidad de objetos valiosos que es casi imposible infiltrase, y aun creen que será tan fácil como lo planteo Raymond?? Yo no lo creo, discúlpenme pero no lo creo.
-y porque no?’ tan difícil te es creerles y pensar que un plan puede ser así de sencillo?
-si, es bastante entupido a mi parecer.
-pero de donde le ves la facilidad’? no acaso estabas muy angustiado ayer porque no había forma de que escaparas?
-una cosa es escapar y la otra el entrar y extraer todo, a mi parecer es muy facil como sacaremos todo, además creo que en la huida yo estoy en desventaja y eso no me parece justo.
-pero alguien siempre es el que mas riesgo corre.
-acaso analizaste bien el plan Brian.
-si todos lo vimos.
-no, no dije si lo viste, dije si lo analizaste
-si, si lo analice.
-entonces deberás de encontrar todas las deficiencias que tiene.
-no, yo no le veo deficiencias, al contrario, creo que ha sido de los mejores planes que han hecho., dime una sola deficiencia notable y no supuesta que le veas.
-una sola’? hay demasiadas
-pues dímelas entonces.
-en primera la hora- deje mis cubiertos a un lado y Brian hizo lo mismo, en lo personal no me gustaban mucho que digamos estas peleas matutinas, me arruinaban el desayuno, peor viendo que Brian se iría a trabajar, no tenia opción
-que tiene la hora’?-se cruzo de brazos, mire a Bob y Mikey, Bob seguía desayunando y Mikey tomando su café sin quitarnos los ojos de encima.
-que tiene la hora’?
-las ocho de la noche Brian, es el comienzo de la vida nocturna en New York, o acaso se te olvido? Mucha gente en la calle, poca velocidad en los vehículos y no olvidemos que los genios lo propusieron para el cambio de turno cuando los policías están mas despiertos y es mas fácil que se den cuenta. nos causaran problemas yo lo se.
-si te causan problemas usas a D.B. y asunto arreglado.
-que?? Usar a D.B, Brian desde cuando el homicidio se convirtió en una opción que aceptaras??
-desde el día en que pensé que prefiero matar a alguien a que me maten primero o peor que me encierren el resto de mi vida en una maldita celda de 4 paredes sin poder hacer nada, eso si me pone de muy mal humor y me hace sentir la necesidad de asesinar si es necesario.
-yo apoyo a Brian-dijo Bob quitado de la pena
-desde cuando nos convertimos en asesinos’?-me levante de la mesa- ese no era el plan.
-pero se ha convertido en eso – Mikey parecía sin expresión cuando hablaba sobre el trabajo – y no tenemos salida.
-no claro que si, yo no quiero convertirme en un asesino a sueldo
-no somos asesinos a sueldo, y eso lo sabes, que tengamos que quitar del camino a unos cuantos no nos convierte en eso.
-saben que?’ yo ya no quiero seguir con esto , es entupido, yo nunca pensé en esto como una opción, así que mejor lo dejamos aquí.
Me levante de la mesa hecho un demonio, me daba coraje en lo que nos estábamos convirtiendo y aun mas que ellos nos e daban cuenta o no lo querían ver, les dabas igual matar a una persona, como si fuera algo normal y corriente, y eso era lo que no estaba bien. Una cosa era robar cosas y otra quitar la vida, y si ellos creían que para poder seguir en esto me convertiría al igual que ellos estaban muy equivocados, yo no me dejaría llevar por el dinero, bastantes culpas tenia ya encima como para ser igual que ellos.
-saben que, yo ya no le entro.
Brian se levanto al mismo que yo y me tomo del brazo antes de que me dirigiera a la puerta.
-como que ya no le entras??
-si, como dije, ya no quiero esto.
-a ver no me hagas tus berrinches, aquí trabajas, no nos puedes dejar asi.
-y que si lo hago, yo no me quiero convertir en lo mismo que ustedes.
-pero ya lo hiciste, ahora te chingas y lo haces.- me trate de dar la vuelta y soltarme
-déjame- le dije ya enojado- suéltame.
-escúchame bien Frank, no nos vas a dejar con este trabajo, ahora lo hacemos porque lo hacemos, después si quieres te vas con tu berrinche a otro lado. ok?
-escúchame Brian, este es el ultimo trabajo que hago con ustedes, aun no entiendo como pueden ser tan entupidos para llevarse manipular.
Me soltó del brazo y subí corriendo las escaleras y me metí a mi cuarto, azote la puerta y me tire en la cama.
Golpee mi almohada no se cuantas veces de la furia, yo no quería esto para mi, esto era lo único a lo que le tenia pavor a convertirme en un asesino.
Me senté de nuevo después de tanto luchar contra mis almohadas, abrí el cajoncillo y ahí vi a D.B. fría, paciente a que la tomara de nuevo y que tirara de su gatillo una vez mas como la ultima vez, la ultima de tantas anteriores que aun cargaba en mi conciencia, y mas la que me dolía en el alma pero que nadie me podía quitar de encima.
Así pase toda la tarde, con mi maldita obsesión por limpiarla, por mantenerla limpia aunque sabia que nunca se limpiarían las muertes pero de mi conciencia, D.B podía relucir pero mi conciencia me mataba cada vez mas y no podía hacer nada para mantenerla limpia.
Así pasaron 2 horas, en las cuales solo la admiraba, la guarde por fin en su cajo y cerré.
Me tire en la cama y me puse a pensar, me quede dormido, nisiquiera lo note hasta que tocaron a la puerta de mi cuarto.
-frank…. Soy yo Mikey, ¿puedo pasar?
Me desperté con dificultad, y me levante de la cama, le había puesto el seguro a la puerta.
-pasa- dije abriéndole la puerta.
-que hacías’?-pregunto entrando y sentándose en la orilla.
-me quede dormido.- me acosté de nuevo en un lado de la cama- porque ¿que debería de hacer? Huir’??
-no, es solo que pensé que te ibas a ir un rato, siempre haces eso cuando te enojas demasiado, sales a caminar un rato.
-si tienes razón, pero ahora no, no tuve ganas.
-si lo veo…- paso un silencio muy incomodo en el cual tomo fuerzas para comenzar la plática- en serio piensas dejarnos’?-me miro profundamente
-yo no quiero esto que hacemos Mikey, además eso de matar tan fácil, sin ningún cargo de conciencia no es lo mío y lo sabes, desde que …..
-shh- me puso un dedo en los labios para que me callara- lo se, se desde cuando te desagrada la idea pero….no nos puedes dejar, somos un magnifico equipo y tal vez Brian lo decía sin la mayor intención, sabes que a el no le agrada mucho la idea pero prefiere que parezca que si para no quitarle meritos, tu sabes como es el , siempre quiere que lo veamos como el que nos dirige y si siente que tu flaqueas el siente que un pilar de esto se derrumba.
-tal vez tengas razón pero…
-mira no creo que lo dijera con esa intención.
-te mando el cierto?
-no, el se fue desde temprano y te digo que no con muy buena cara, se quedo muy preocupado con tu decisión.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:56

CAPITULO 7

-ya lo creo, se le va el mejor de equipo.- mire de reojo a Mikey y los dos sonreímos.
-ya en serio Frank, no nos puedes dejar, te necesitamos, todos somos un equipo y cualquiera de nosotros que se valla es suficiente para que esto se valla al carajo y lo sabes muy bien amigo.
-pero….
-lo sabes Frank, y no creo que en verdad quieras dejar esto.. Tal vez solo fue tu enojo… además con el dinero que sacas aquí tienes a tu madre como siempre has querido y sabemos que con otro trabajo no lo podrás hacer..
En eso tenia toda la razón, .. con este trabajo le podía dar todo a mi madre y si me iba tal vez ya no pudiera seguir con eso.
-si creo que tienes toda la razón.
-ya lo ves.. Por algo estas aquí y sabes bien porque.
-si.. lo se.- mire el reloj de la mesa de noche. Ya eran las 6 de la tarde ¿Cómo se me había ido tan rápido el tiempo?-maldición ya es muy tarde dije levantándome de golpe de la cama.
-tarde’? para que??- fui hacia el closet para sacar mi ropa.
-para ir a the house of wolves- saque mi camisa y pantalón negros.
-iras hoy???
-si... Quede en ir.
-mira que coincidencia.
-que coincidencia?-puse mi ropa sobre la cama y Mikey la extendió bien
-ire yo igual.- estaba a punto de preguntarle a que iba pero se me adelanto- y a que vas?
-a buscar mi salida
-tu salida’?
-si.. iré a ver que salida tengo para lo del plan.
-te refieres a por donde podrías salir tu sin arriesgarte tanto?
-si exacto- saque mi bufanda, mi y estaba buscando como loco mi cinturón.- maldición nunca lo encontró.
-que? Tu cinturón ¿?
-si exacto- dije rebuscando en el closet y en los cajones.
-el que esta encima del pc?
-cierto gracias- camine hacia el lo tome y lo tire en la cama. Me dirigí al cajón de mi ropa interior.- y tu a que vas’?-saque un par de calzoncillos rojos.. Me gustaba combinarme bien, los iba a lanzar a la cama pero me avergoncé y los guarde de nuevo sonrojado.
-hay Frank.. Te recuerdo que te he visto mas que los calzoncillos – me sonroje aun mas eso era cierto pero el pudor nunca se me quitaría.
-a cállate- le lance los calzoncillos directo a la cara y los alcanzo a agarrar.
-a que lindo.. Hasta los combinas, eso si es moda- dijo riendo dejándolos a un lado de mi ropa.
-a Mikey eres un tonto.
-jajajajaa
-bueno entonces’??
-entonces….-no entendía su entonces.
-si.. que te parece si .. te bañas, vamos a comer a algún lado y de ahí vamos al antro?
-mmm creo que es buena idea- dije sacándome la playera y aventándola al bote de la ropa sucia.
-genial- dijo levantándose de la cama- en una hora te espero abajo yo iré a bañarme también.
-ok, te veo en una hora.}.
-si- iba a la salida de mi cuarto cuando se detuvo.- y Bob’?
-que con el?
-que le diremos’?
-pues que vamos a the house of wolves
-no podemos
-porque Mikey?
-porque …. No quieren que se entere ni Bob ni Brian.
-quien no quiere?
-Raymond
-vas con el?
-si
-a que??
Miro al piso, creo que no estaba en sus planes decirme tanta información
-me dijo que me tenia información importante
-información de que??
-no lo se.. solo me dijo que necesitaba verme hoy y que no tenían que saber nada ni Bob ni Brian .. pero no dijo nada de ti.
-solo espero que no este tramando enrolarte en algo alterno a esto.
-no creo que sea eso.. me dijo que me tenia información .. creo que tengo una idea de que.
-de que es tu idea?
-mejor al rato vemos .. no quiero hacerme ilusiones.
-ok-
Salio de mi cuarto y cerro la puerta. Creo que tenia una leve idea de a lo que se refería Mikey con que tenia una idea.. Seguramente se refería a información sobre Gerard.
Me metí a bañar sin dejar de pensar en lo que pasaría en la noche…. Tal vez esta noche era importante en cuanto a información y no podía perdérmelo.
Paso la hora y baje a la sala.. Ahí estaba Bob viendo TV, me escurrí hasta la puerta sin que lo notara. Mire a Mikey por la ventana estaba esperándome afuera, parecía que se había salido por la puerta de atrás.
Me hizo la señal por la ventana de que llevara las llaves de uno de los autos… asentí con la cabeza.. Supuse que solo habría un par de llaves pero no .. Ahí estaban los dos juegos de llaves.. osea que Brian se no se había llevado ninguno de los autos.
Tome sigilosamente las llaves del audi y cuando creía que podía escapar hacia la puerta de atrás para no ser cuestionado por Bob todo mi plan se fue a la basura.
-a donde vas’??-pregunto levantándose del sillón y llendo hacia mi.
-a un lugar- dije sonriéndole gentilmente.
-no me digas.. ya se que a un lugar pero a que lugar??-estaba a punto de soltar la información pero …. Por Mikey no dije nada.
-iré con Mikey a comer
-solo a comer? Vestido con el uniforme?
-cual uniforme?
-la ropa que traes puesta es del uniforme
-o por dios Bob nosotros no tenemos uniforme
-claro que si.. y lo traes puesto.
-a tu y tu paranoia- me quite la bufanda.- mira si quieres quédatela.- se la puse en la mano- ya no voy “uniformado” deacuerdo.
-pero a donde iran?-insistió Bob tirando la bufanda al sillón- ¿Por qué Mikey se salio sin avisar?
-no se.. pregúntale a el.
-algo traman cierto?
-de que Bob?
-yo solo espero que me estés diciendo la verdad frankie o si no..
-o si no que?
-nada.-se volteo y se dirigió al sillón.- no tarden mucho Brian no tarda en llegar y quede que iríamos a the house of wolves en la noche
-iran a que’?
-no se.. a ver como va al plan.
-mmm no lo creo .. porque no dejan que pase mas tiempo? Creerán que somos obsesivos y que no confiamos en ellos- negué con la cabeza- y no querrás que crean eso ciertoBob?.
-y porque no quieres que vallamos?- me miro inquisitivamente
-no.. no es que no quiera yo solo decía
-a y aveo- miro el televisor- tal vez tengas razón.. se lo comentare a Brian en la noche cuando regrese.
-ok.
-no tarden
-llegamos a media noche- dije saliendo
-a media noche’?’ que no entendiste que no tarde
-lo siento iremos a bailar- se levanto y fue a la puerta impidiendo que la cerrara.
-a bailar’?me crees estupido?
-no solo que Mikey y yo estamos muy solos y queremos conseguir algo esta noche-cambio de actitud- y tanto misterio para eso??
-misterio? Estas paranoico bobcito
-a ya como digas… esta bien lleguen cuando quieran yo convenzo a Brian de que no vallamos a the house of wolves.. con una condición
-que?
-que Mikey y tu consigan a una chica y al traigan aquí esta noche, a ver si de una vez por todas así se le olvida toda esa estupidez de su hermano y cambia su carácter que últimamente no ha sido muy lindo que digamos.
-es un acuerdo- le guiñe el ojo y cerré la puerta- me reuní con Mikey en el garage de la casa.
-por poco y nos descubre- dije abriendo el auto
-porque’? no le dijiste cierto?
-no .. Solo que tuve que mentir un poco
-que tan poco??
-le dije que iríamos a conseguir unas chicas.
-que’? unas chicas’? y me puedes decir de donde las sacaremos’? no se te pudo ocurrir otra cosa Frank?
-vamos a the house of wolves no?
-y eso que?
-a ver Mikey has una reflexión.. the house of wolves…. Antro.. baile… alcohol .. igual a chicas amigo.
-pero yo no tengo ánimos
-lo se.. pero .. Podemos pagarles
-pagar por una chica’?- abrió bien grandes los ojos.
-no tonto… bueno si … solo para que vengan con nosotros a casa.
-estas loco Frank
-lo se.-sonreí
-eso será prostitucion y yo no tengo nadas de tener nada con una chica
-no tendremos nada amigo.. solo pagaremos para que finjan o que venga con nosotros.
-alguien te ha dicho que tienes ideas entupidas algunas veces Frank.
.-no
-pues ahora yo te lo digo, es estupido tu plan…..
-porque?
-porque pagar si .. las podemos tener gratis
-a ya veo Mikey mas inteligente que yo.
-algunas veces- me sonrió satisfecho de lo que dijo.
-ok. Vallamos.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:57

CAPITULO 8

Fuimos a cenar algo, la verdad que ya era tarde y no teníamos ni idea de a donde ir. Al final yo termine decidiendo que comeríamos, comida italiana fue mi elección.
-demasiado el padrino por hoy- dijo Mikey cuando íbamos camino a the house of wolves.
-de que hablas?-pregunte, la verdad iba sumido en mis pensamientos y no iba tomando nota de lo que decía.
-nada olvídalo.. solo dije que esto era demasiado el padrino para mi .. Comida italiana… mafia Newyorkina.. etc tu sabes
-jaja si te entiendo, lo mismo pensé cuando entre a ese restaurante y me dije a mi mismo: ¿Por qué carajos escogí comida italiana?? Jajajajjajaja- Mikey asintió con la cabeza y comenzamos a reírnos hasta que llegamos a the house of wolves.
-llegamos- dije estacionando el auto.- a me falta algo importante- abrí la guantera del auto y saque una bufanda roja de ahí- Bob se quedo con la mía- dije mirando a Mikey- estaba necio en que veníamos uniformados.
Salimos del auto y le puse la alarma.
-preparado??-pregunte mirándolo directamente a los ojos.
-a ver que nos depara el destino- dijo Mikey arreglándose la ropa y poniéndose sus gafas negras, yo hice lo mismo y también me puse las gafas negras.
aun no había casi nadie afuera de the house of wolves, aun era temprano a mi parecer. El chico de la entrada solo nos sonrió y nos dejo pasar sin preguntar nada.
-y supongo que aquí nos separamos’?-pregunto mirando al chico de la barra que me estaba llamando.
-supongo yo que si- dije saludando con la mano a Hansel
-aun no hay mucha gente que digamos- dijo Mikey- así que tendré que ir con cuidado.
-si mejor, auque no debe de tardar la gente en llegar.
-si lo se- me palmeo la espalda- no tardo, te veo aquí.
-mejor nos vemos en el auto no crees’?
-como quieras….- me miro fijamente- esta bien nos vemos en el auto.
Camino hacia dentro a la puerta metálica detrás de las cortinas.
-Mikey¡¡¡¡¡¡- le grite desde la barra- la llave, no la tienes
de lejos saco una tarjeta como la que me había proporcionado Hansel la noche anterior. Si que lo había preparado Raymond para ese día.
-Hola Hansel- dije casi sin animo acercándome a la barra.- como te va hoy?
-bien, no ha llegado mucha gente que digamos así que aun tranquilo… y tu?
-bien gracias, esperando a que cierta persona me de unos datos importantes.
-no me digas- se rió – te tomas algo esta noche’? que tal unas medias de seda’?
-no me tientes hoy no me levante muy bien que digamos
-vamos no me desprecies, es mas la casa invita
-siendo así quien se niega’
me sirvió la bebida muy bien adornada y presentada, a mi gusto demasiado buena como para tomármela, pero tenia que hacerlo.
-que bien esta esto- dije después de probarla
-lo se.. Pero bueno ya dejemos todo esto y vallamos al grano
-si… - me puse serio.- conseguiste eso?
-estuve viendo las posibilidades que tienes no te auguro muchas cosas, tu salida es muy complicada.. de hecho me atrevo a decir que no encontré mas salida.
-en serio?, entonces dirá que vine solo a perder el tiempo?
-no lo llamaría así, tal vez sea cosas de que veamos bien los planos… los estudiemos a fondo pero con mas tiempo.. de ayer a hoy no pude resolver nada… pero estoy seguro de que debe de haber otra salida.
-yo no lo estoy.. Comienzo a sospechar que tu jefe planeo esto específicamente para que yo no salga de ahí.
-no digas tonterías… todo lo que necesitamos es tiempo
-es lo menos que tenemos… es en una semana lo sabes bien
-si... Pero … en una semana se pueden hacer muchas cosas lo sabes.
-si tu lo dices.
-si yo lo digo así que… que te parece si vienes en tres días?
-tres días’? seguro?
-muy seguro, así que… te espero en tres días
-si supongo .. Estaré aquí lo prometo.- me tome las medias de seda y deje la copa en la barra- nos vemos entonces.. y gracias por las medias estuvieron geniales.
-cuando quieras- tomo la copa y me sonrió.
Salí de the house of wolves muy decepcionado por cierto, me dirigí al auto, había quedado con Mikey en ke lo vería ahí.
Mikey no tardo mucho en llegar al auto. Tenia una cara de que no le había ido muy bien ahí adentro. Abrió la puerta y me sonrió falsamente .
-y tuviste tu solución?-pregunto poniendo una hoja sobre el tablero.
-no y tu?
-pues…. Algo tuve- me señalo la hoja sobre el tablero- léelo por ti mismo.
-que es?- no me respondió y solo miro la hoja. La tome y la extendí, era una carta pero de quien?

18 de noviembre.
QUERIDO MIKEY:

Se que te sorprenderá encontrar esta carta, desde ahora te digo que sigas leyendo, tal vez tu coraje hacia mi te den el impulso de romper esto en mil pedazos hermano pero te ruego que no lo hagas.
Tal vez te preguntaras ¿Por qué hasta ahora te escribo? Es fácil de contestar es porque no había tenido el valor de escribir esto desde hace mucho tiempo por mi maldita cobardía, se que aun no me has perdonado y los demás tampoco, pero solo quiero que sepas lo mucho que te amo hermano y que nunca me perdonare lo que les hice y en especial lo que te hice a ti y a mi querido Frank, quiero que sepan que han sido de las personas mas importantes en mi vida y que me duele mucho que aun no me perdonen, porque se que no lo han hecho.
Es difícil para mi decirte todo esto puesto que aun la herida no ha sanado hermano, pero hago el intento por escribir sin romper de nuevo esta hoja y decidir no mandarla.
Se que te parecerá raro que haya utilizado a Raymond para dártela pero sabes que es el único amigo en común que nos queda, después de lo que les hice muchos de nuestros amigos decidieron irse de su lado y dejarme solo, también se que los demás no saben de la amistad que tenemos con Raymond desde niños pero creo que es hora de que lo sepan, pero bueno el tiempo es corto solo quiero decirte que ya no estoy metido en la mafia, cosa que deberías de hacer tu un día de estos, tu y Frank no se merecen esa vida, tanto riesgo no creo que sea necesario.
Por el momento estoy de paso en Chicago, Raymond vino a verme y a traerme unas cosas que le pedí como amigos claro,… se que has de pensar que es droga lo que me trajo.. no eso ya lo trate de dejar y voy bien creo yo para dejarlo definitivamente.
Tienes mi numero de teléfono hermano, sabes que nunca cambio el numero esperando que me llames y si crees que ya me pudiste perdonar seria bueno escuchar tu voz, tengo muchas ganas de oirte tan siquiera y si no es así… me gustaría por lo menos que me contestaras esta carta, ya sabes con quien dejarla yo me pondré en comunicación con el ya que de ti no se nada, ya no se donde vives, nisiqueira se en que numero podría encontrarte asi que nuestro unico nexo es Raymond y se que a el no le molesta la idea de traerme información sobre ti.
Otra cosas que te queria pedir es que esta carta la lea frank, el fue parte importante de mi vida y los dos lo saben, quiero que sepa que aun con todo lo que pasamos yo no le guardo rencor y espero que el tampoco a mi, al fin y al cabo todo pasa por algo y todos tenemos un destino que cumplir al fin y al cabo y creo que el mio ya esta pasando asi que solo espero que en el suyo le valla mejor que a mi.
Frank esto es solo para ti… amigo te quiero mucho, nunca dejaras de ser mi mejor amigo y aun con lo que paso se perdonar y algun dia todo se sabra amigo.. sabes de lo que hablo y ese dia todos tendremos lo que nos merecemos. Recuerda que has sido mi mejor amigo en años y nunca te cambiaria, espero que nunca te olvides de mi que yo no lo hago y que … me perdones y te perdones a ti mismo que solo nosotros dos sabemos la verdad de todo y algun dia los demas lo sabran y ese dia frank ese dia juro por dios que tendremos el reino que nos pertenece arriba o abajo siempre ha sido el misterio con nosotros, ¿tu que eliges? Sabes que te amo y que nunca te olvidare, aun cuando nunca nos volvamos a ver sabes que te extraño y que ni a ti ni a mikey los dejare solos.
Bueno hermano eso es todo, ahora ya sabes en donde econtrarme y por cierto Raymond me ha dcho que tienes sospechas sobre mi.. hermano no seas ingenuo las apariencias engañan nunca son lo que pensamos, mira y observa a tu alrededor ahí encontraras a la verdadera persona que buscas, a mi no, a mi ya no me veras por ahí y sabes a lo que me refiero .. Raymond no sabe guardar muy bien los secretos.
Asi que si aun dudas de mi ya sabes en donde encontrarme… te seguire en tu camino hermano no lo dudes y cuando me necesites siempre podras contar con migo.
Me despido no sin antes decearte suerte en todo y que …….

La tinta se corria en ese pedazo, la letra era imposible de leer, mira bien la hoja y note que era por unas cuantas lagrimas que de seguro mikey habria derramado sobre ella. Tenia al final su indiscutible firma con lo que se identificaba el XOXO y la G como siempre lo habia visto.
Doble de nuevo la carta como estaba y se la extendi a Mikey.. el suspiro hondo y me miro fijamente.
-que piensas frank??
-lo encontraste- dije volteando a otro lado.. no me podía ver llorar.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:57

CAPITULO 9
-estas bien Frank?- me tomo por el hombro, yo no voltee a verlo, nisiquiera le conteste solo me quede callado y no hice ningún movimiento.
Mikey me soltó del brazo y solo oí como la carta se abría de nuevo.. seguro una segunda leída era lo que hacia Mikey. No tardo mucho tiempo en cuanto escuche los pequeños sollozos de Mikey, me limpie las lagrimas y lo mire, en efecto era lo que sospechaba.. Estaba llorando.
-tranquilicémonos amigo..- dije tomando su brazo.
-pero es que.. Porque tanto tiempo?? Porque lo dejo así?’
-no lo se Mikey- me enternecía a lo máximo verlo así, tan frágil… tan débil.
Se abalanzo a mis brazos, lloro sobre mi hombro y yo sobre el suyo, descargamos todo el cúmulo de emociones que traía dentro. Lo que la carta decía me había consternado porque era cierto…. Algún día tendríamos el reino que nos correspondía. Arriba o abajo .. Alguno de los dos nos tocaba.. Pero no sabía cual y eso me aterraba.
Después de un buen rato de estar abrazados nos separamos…. Mis lagrimas habían dejado de brotar y las de Mikey igual…
-ya estoy mejor- dijo limpiándose las lagrimas que aun tenia.
-yo igual…. Necesitábamos eso Mikey.
-si.. Mucho
nos quedamos callados un rato y Mikey hablo…
-Frank- me miro fijamente- quiero que lo que paso hoy no lo sepan ni Bob ni Brian. Y mucho menos lo que leíste en la carta .. De acuerdo?
Asentí con la cabeza, ni loco le diría todo lo que paso a Brian o a Bob, menos a este ultimo que de por si desconfiaba de nosotros, como seria que desconfiaría si sabia que Mikey tenia una amistad especial con Raymond.
-bueno vamos a casa- saque las llaves del auto.
-pero….
-que ¿?
-no le prometiste a Bob algo??
Cierto, se me había olvidado el trato que había hecho con Bob de llevar a unas chicas esa noche.. y lo tenia que cumplir.
-lo había olvidado.
-lo note- Mikey suspiro hondo- la verdad que no tengo nada de ganas de estar con una chica ahora.
-yo tampoco pero … tenemos que cumplir no crees??
-si lo se
-entonces ,… que mejor lugar que the house of wolves ¿??
-vamos entonces- dijo Mikey mirándose al espejo. Salio del auto y yo hice lo mismo que el.
No había pasado mucho desde nuestra ultima entrada ahí y ya había una larga fila para entrar, cierto es que no era el mejor lugar de NY pero si el lugar perfecto para conseguir lo que quisieras.
Nos dirigíamos hacia la entrada de nuevo cuando Mikey me dio un leve codazo en las costillas y con la cabeza me señalo la fila de personas que había afuera, ahí había dos chicas. Muy lindas por cierto, una con el cabello castaño, largo piel blanca, la otra piel morena cabello corto y negro. Las dos llevaban bastante bien arreglados los ojos, con bastante delineador negro, llevaban ropa negra, con toques “emo”, las dos estaban esperando a entrar a the house of wolves.
-que dices de ellas’?- pregunto Mikey
-se ven lindas.. pero vendrán solas’?
-hay que ver – dijo llevándome a la entrada.- ellas vienen con nosotros- dijo Mikey muy seguro sonriéndoles y llamándolas con la mano.
Las dos se miraron incrédulas y una de ellas jalo la otra para acercarla a la entrada. El chico de la entrada retiro la cadena y las dejo pasar.
-señoritas- dijo Mikey sonriendo galantemente y cediéndoles el paso.
Le sonreí a Mikey, era tan atrevido. Entramos y las chicas no dejaban de sonreír. Nosotros íbamos tras de ellas. Tomamos una mesa y nos sentamos.
-muchas gracias por ayudarnos a pasar- dijo la chica de cabello negro.- creo que sin su ayuda no hubiéramos podido.
-no lo digas- dijo Mikey sonriéndole.- es solo que no podíamos dejar a dos lindas chicas ahí afuera... Pero díganme como se llaman??
-yo soy Julieta, y ella- miro a su amiga.- es Dafne
-que gusto chicas- dijo Mikey- yo soy Mikey y el Frank.
Mire a Julieta detenidamente, en verdad era linda, pero Dafne no se quedaba atrás, tan misteriosa que se veía, con su cabello largo, esa mirada... Era una combinación entre misterio y sensualidad.. Me podía llegar a volver loco.
-y quieres bailar’?-mikey se levanto y el ofreció su mano a Julieta.
-con gusto- dijo esta parándose de inmediato dejándole sus cosas a Dafne. Ahí nos quedamos los dos sin decir nada.
-voy por algo- dijo sonriéndome levemente. Se levanto de la mesa y la tome con suavidad de la mano.
-voy con tigo. Su piel era tan suave que quería tener su mano entre la mía por mucho tiempo mas, pero la solté de inmediato
Me levante y los dos fuimos a la barra.
-no ya te ibas?-pregunto Hansel mirándome y sonriéndome, al parecer no se había dado cuenta de que iba acompañado. Me aclare la garganta y se dio cuenta de que iba con compañía.
-a hola- dijo sonrojándose- te sirvo algo preciosa?- eso era coquetear.
-no se que me puedas ofrecer- dijo ella sonriendo picadamente.
-pues Frank... tu que le recomiendas’?- me miraron los dos
-unas medias de seda... Mis favoritas... Hansel las prepara geniales.
-que buena elección- dijo Hansel sirviendo con gran habilidad el cóctel.
Dafne lo poso sobre sus delicados labios y lo probo con tanta elegancia.
-delicioso- dijo muy sensualmente viendo a Hansel.
-este es por mi cuenta hermosa- dijo el guiñándole un ojo.- y tu qué te tomas Frank??
-lo que me quieras dar.- dije sonriéndole falsamente… la verdad yo era un poco celoso y no me gustaba que Hansel le hablara así a Dafne aun cuando apenas y la conocía.
-toma esto – me dijo dándome copa azul
-que es’?-pregunte mirándolo
-caribe azul… te gustara- dijo llendo a servir otros tragos.
Le di un pequeño sorbo,.. Sabia delicioso.. Aparte de que olía delicioso.
-que tal?-pregunto Dafne mirándome
-delicioso... Quieres probar’?-le acerque la copa, le dio un pequeño sorbo. Cerro los ojos y lo saboreo.
-mejor que las medias de seda- me sonrió
-si- mire a otro lado, nunca había sido bueno con eso de las chicas.- y que me cuentas??- se que era una pregunta entupida que todos hacían pero no sabia que mas decir.
-Pues nada – miro a Hansel a lo lejos.- el es tu amigo? –pregunto sin quitarle la mirada de encima
-si- sonreí fingidamente.. en esos momentos desee ser bartender.
-es simpático- me miro de nuevo- pero tu que cuentas?
-pues que hoy no ha sido mi noche- di otro trago a la copa.
-porque’-ella tomaba muy linda su bebida.
-no he tenido muy buenas noticias.
-yo tampoco … de hecho yo nisiquiera quería venir... es solo que mi amiga estaba necia en que quería conocer este lugar- se acerco a mi oído- en realidad quería venir para comprar algo.
-a si??-sabia a lo que se refería- y que quiere??
- me lo puedes vender tu?- me miro fijamente
-no se a lo que te refieres.
-pues tu sabes.. Un chico, nada de compromiso si mucha diversión… bueno eso busca mi amiga, yo lo único que quiero es ir a dormir a mi casa.. Estos lugares nunca me han gustado del todo- dijo y se sonrojó- ha estado muy sola- miro la barra- y a decir verdad yo tan bien .. Pero solo venimos para eso.
La mire fijamente,.. así que ellas no eran las únicas que venían a the house of wolves.. venian por mercancía como se diría vulgarmente.
-a mi tampoco a decir verdad agregue- y para serte sincero… ya que tu lo has sido con migo … yo también busco una chica.. Bueno mi amigo y yo buscamos una chica.. la necesitamos para entrar a casa.- dije apenado y bajando la mirada. Era un estupido, ¿Cómo podía decirle eso a ella?
-necesitan para entrar a su casa’? no entiendo.
-ok te contare pero si prometes no decirle nada a tu amiga ni a mi amigo y si ya no quieres estar aquí después te comprendo.
-si vamos dime... Yo ya fui sincera y creo que no lo dije de la mejor forma.
-ok… nosotros venimos aquí por otra situación.. Pero los chicos que viven con nosotros se quedaron con la idea de que conseguiríamos unas chicas para esta noche… juro que yo no tengo esa misma idea.. yo no creo que las chicas sean una diversión, pero bueno … quedamos en que llevaríamos a unas chicas esta noche, esa era la condición.
-a ya veo… así que tu necesitas a una chica… yo supuestamente necesito un chico y ellos dos-ladeo la cabeza para señalar a Mikey y a Julieta- ya se encontraron- sonrió picaramente.
-se podría decir- suspire- pero a mi no me agrada la idea … no quiero que Mikey solo utilice a tu amiga…
-deja... Me da mas miedo que ella lo utilice, como ya te dije ella vino a eso aquí.. yo solo vine a acompañarla .. Con la condición de que también ligaría con alguien.
-mira la coincidencia del destino.
-si- suspiro igual y le dio el ultimo sorbo a su bebida- así que… si tu estas deacuerdo ¿Frank?
-si Frank
-si estas de acuerdo Frank… los dos podríamos ayudarnos mutuamente.
Lo pensé… me estaba proponiendo que yo seria su chico que buscaba y ella la chica que necesitaba’?
-en que consiste el trato?- pregunte para asegurarme.
-dime tu que es lo que necesitas esta noche??- demasiado tentadora la pregunta a mi gusto.
-mejor dime tu cual fue el trato que hiciste con tu amiga
-será clara, directa y tal vez un poco grotesca pero … lo único que necesito esta noche Según el trato que hice con mi amiga es un chico con quien cojer esta noche.- me sonrió y se sonrojó- bueno .. con quien pasar la noche.
-es lo mismo que yo necesito
-un chico??’
-no una chica con quien… estar acompañado esta noche, pero tu eres demasiado…
-tonta??
-no para nada… demasiada chica como para solo eso.. tu sabes a lo que me refiero- me sonrojé de nuevo. Hansel nos miro desde detrás de la barra y me sonrió.
- si lo se- suspiro de nuevo.
-así que … voy a buscar por otro lado… pero .. me gustaría saber si podría saber de ti otro día, en otra situación.
-claro .. Supongo que Julieta si conseguirá su objetivo esta noche- dijo mirándolos- así que supongo que tu amigo seguirá en contacto con nosotras.
-si.. Bueno fue un gusto- mire a Hansel y lo llame con la mano- esto fue por mi cuenta- el sonrió- y bueno .. Espero verte luego… iré a buscar a alguien mas.
Me levanté de la barra y cuando me dirigía a la pista de baile Dafne me tomo por el brazo.
-hagamos un trato- dijo a mi oído. Eso me volvía loco, que me hablaran al oído.
-que’?
-yo iré con tigo esta noche
-que’’ pero ya te dije que no quiero esto con tigo... Seria usarte
-no no, es un trato una convenio.. yo voy con tigo esta noche.. Fingiremos.. así tu sales con lo que quieres y yo también.
-pero…
-a lo siento .. si no quieres te entiendo- me soltó del brazo y se sentó de nuevo en la barra.
-no no es eso.. de hecho me quitarías un gran peso de encima, hoy no tengo ganas de buscar chicas solo para un …
-faje, acoston, ¿?
-exacto
-ya ves’ esta genial la idea no?
-así tu tienes lo que quieres y yo lo que necesito.- le sonreí
-exacto.
-trato hecho ¿?
-con una condición- dijo ella rápidamente antes de estrechar mi mano
-que?
-no tendremos nada de nada ok??
-totalmente de acuerdo.
Estrechamos nuestras manos y vimos como a la distancia llegaban a nosotros Mikey y Julieta tomados de la mano y sudados por bailar. Los dos nos miramos y la tome de la mano.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 20:58

CAPITULO 10
Se acercaron a la barra y Hansel no tardo en ir a atenderlos.
-Hola Mikey-le sonrió a Julieta- que se toman?
-lo de siempre- mikey siempre tomaba un wisky
-yo creía que tomarías otra cosa ya que vienes de compañía.- miro a Julieta.- mira yo te recomiendo esto.
Le dijo algo al otro chico que atendía la barra.

-y no te da calor con esa bufanda?-preguntó Dafne ya como a la media noche.. la verdad que habíamos estado platicando un poco pero nada relevante.
-si un poco- dije sacándomela del cuello.
-y Mikey y tu siempre visten igual?
-igual?
-si de negro con algo rojo ¡??
-a .. no. Creo que fue coincidencia- mentí.
-ya veo- en eso vimos llegar a Mikey con Julieta metidos en un largo y antojable beso, yo solo mire a Dafne la cual estaba boquiabierta al ver a su amiga en esa situación. Cuando su largo beso termino nos miraron como si nada.
-y que Frank.. y anos vamos?- Mikey me sonrió picadamente,.. de seguro que ya andaba un poco ebrio, pero no lo suficiente como para no saber lo que hacia.
-si ..- Mire a Dafne- que dices Dafne??
-por mi bien.- le guiñe un ojo. Según esto Mikey no sabía nada del trato que tenia con ella.
Salimos de the house of wolves y nos dirigimos al auto.
-si quieren las dejamos en su casa..- dijo Mikey apesumbrado- o podríamos ir a otro lugar.
-como a donde’?-julieta se oía interesada.
-bueno .. Nuestra casa esta disponible hoy- le beso el cuello. Dafne y yo solo reimos por lo bajo mientras nos acercábamos al auto.
-a si?-Julieta se mordía un poco el labio ante los besos de Mikey.
-entonces vamos’?-pregunto separándose bruscamente de ella.
-por mi si- dijo Julieta enseguida- pero Dafne no se si quiera ir?
-pues .. yo no le veo inconveniente-dijo Dafne mirándome a los ojos.. el plan iba como imaginábamos los dos.
Pronto llegamos y le quite la alarma al coche.
-ese es su auto?-pregunto Julieta asombrada.
-si algunas veces.- Mikey abrió caballerosamente la puerta.
Ellos iban atrás acurrucados, beso tras beso me distraían más al verlos por el espejo retrovisor. Mire a Dafne a mi lado, iba mirando el recorrido, no decía nada mientras que solo escuchábamos el choque de sus bocas en la parte trasera del auto. Llego un momento en el que creí que eso haría que tuviéramos un accidente así que encendí el radio.
-juro que si no lo hacías tu, lo haría yo- dijo Dafne casi en un susurro.
Nadie dijo nada hasta que llegamos al garage de la casa. Me aclare la garganta para que se dieran cuenta de que habíamos llegado y que dejaran por un momento de besarse.
Bajamos y nos quedamos los dos como entupidos.
-saca tu llave- dijo Mikey sin soltar a Julieta.. Por lo que veía ya les andaba por estar a solas.
Saque mi llave, la sala estaba a obscuras.
-genial estamos solos- dijo Mikey pasando con Julieta.
Yo deje pasar a Dafne cortésmente y deje mis llaves en la mesita junto a la puerta.
-que bien que llegaron-dijo una voz en la oscuridad. Prendí la luz de inmediato y ahí estaban Bob y Brian, cada uno en un sillón.
-Hola- dije sin ganas- que hacen ustedes tan tarde aquí’-pregunte un poco disgustado. Sabia perfectamente lo que hacían, se percataban de que hubiéramos cumplido nuestra parte del trato.
-nada, es solo que no podíamos dormir cierto Bob?
-si es cierto- Bob me miro con la misma mirada que hacia cuando tenia un plan o cuando le había dicho todo a Brian, en este caso era lo segundo.
-y no nos vas a presentar?-pregunto Brian parándose del sillón y dirigiéndose a nosotros.
-claro- puse cara de fastidio. Odiaba que hicieran eso- Julieta- mire a Julieta- Dafne- tome a Dafne de los hombros- ellos son Bob y Brian.
-hola- dijeron las dos tímidamente.
-un gusto- Brian tomo la mano de Dafne y le dio un beso, hizo lo mismo con la de Julieta- bueno chicas todo un placer pero.. nos vamos a dormir, para dejarlos mas cómodos.- me guiño un ojo Brian- adiós.
Bob siguió de cerca de Brian y los dos subieron a las habitaciones. Yo le ofrecí asiento a Dafne en el sillón igual que lo hizo Mikey.
-y quieres algo de tomar’?-le pregunte a Dafne.
-un poco de .. Leche’?
-leche?
-bueno si no agua.
-no si esta bien, si tengo leche, pero se me hizo un poco raro.. Pero ahora vuelvo.- mire a Mikey y a Julieta que ya estaban en lo mismo que hacían en el camino.. Comerse a besos.
-te acompaño.. a ver si tienes galletitas- dijo Dafne levantándose y llendo con migo a la cocina.
Ya ahí suspiro.
-ellos son con los que hiciste el trato?-pregunto al fin mientras yo sacaba la leche del refrigerador.
-ellos mismo, como viste se aseguraron de que cumpliéramos nuestra palabra.
-si lo vi.. Que no tienen nada mejor que hacer’? –pregunto molesta sentándose en la barra de la cocina.
-júralo que tienen mejores cosas que hacer, pero se dan el tiempo para molestar.
Le serví la leche en un vaso, Dafne era una chica rara a mi parecer.. Pedir leche’? eso si era raro, pero que importaba.. si yo fuera mas abierto con los demás … seguro que pediría lo mismo sin pensarlo.
-ten- entregue el vaso- un rico vaso de leche.
-gracias- se lo comenzó a tomar.
-quieres galletas?-pregunte con una gran sonrisa.
-no gracias, era solo pretexto para irme de ahí.
-hay de chispas- dije sacando un bote donde yo guardaba mis galletas, eso era algo que nadie podía tocar.. a menos que fuera con mi permiso.
-tentador- lo pensó un momento-solo una- tomo una del bote.
Me senté junto a ella y me serví también un vaso con leche y una galleta.
Así comimos un buen rato. Aunque ya era muy tarde…..después de dos vasos de leche y muchas galletas quedamos exhaustos de comer y de la platica tan escasa que habíamos tenido.
-bueno.. creo que será mejor que vallamos a dormir.. o quieres que te lleve a tu casa?
-A esta hora’?-pregunto- seria una molestia, ya es muy tarde.
-no es molestia, en serio.
-pero y que dirán si no me ven mañana temprano’- en eso tenia razón- mejor me quedo, no quiero arruinarte el plan.
-segura? No quiero que estés incomoda.
-segura
-bueno,… vamos a ver si esos dos ya se van a dormir- dije levantando los vasos.
Llegamos a la sala y ya no había nadie.
-seguro que ya la están pasando muy bien – dijo Dafne tomando su bolsa de sillón
-seguro que si.
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación, la habitación de Mikey estaba junto y solo escuche como pusieron el seguro de la puerta.
-que la pasen bien. Amen- dije cediéndole el paso a Dafne.
Por surte esta vez mi habitación no estaba nada desacomodada… aunque yo la había dejado en muy mal estado cuando me fui, con la cama desatendida, ropa sobre el PC, cosas en el suelo etc... Pero ahora estaba impecable.. Seguro que esto era obra de Bob.
-que ordenado eres- Dafne se sentó en la orilla de la cama.
-eso crees? Jajajajjaja, esto fue obra de Bob, seguro que ordeno los cuartos por lo mismo, en la primera vez que agradezco que haya tocado mis cosas, por lo menos las acomodo.- me senté junto a ella.
-a pero que tonto he sido- dije parándome- seguro que no tienes con que dormir- dije llendo al closet.
-a no te preocupes- dijo despreocupada- puedo dormir con esto.
-no lo creo, no se ve cómodo como para dormir.
-bueno en eso tienes un poco de razón- me sonrió tímidamente
Busque lo mas cercano a una pijama para mujer, lo bueno es que no era muy grande de estatura ni de talla así que no le quedaría tan mal.
-en serio que no tienes que prestarme esto- dijo apenada.
-vamos me estas haciendo un favor y aun así no quieres mi ropa? Es lo menos que puedo hacer por ti no crees?
-cierto.
-bueno te dejo para que te cambies.
Salí de la recamara y me quede en el pasillo, estaba ya a obscuras, seguro Brian habría salido a apagar al luz, me quede ahí, callado, pensando en lo patética que era mi vida, tenia a una chica en mi cuarto y todo era un juego.
De pronto se abrió la puerta de mi cuarto.
-ya esta- dijo desde el marco de la puerta.
Entramos de nuevo.
-no te molesta si me cambio aquí cierto?-le pregunte sacando mi pijama
-no para nada- dijo mirando toda mi habitación.
Me cambie de inmediato mientras ella examinaba cada rincón.
-bueno .. .- saque una manta de el closet- nos vemos mañana, recuerda mi recamara es tu recamara- dije tomando una almohada- puedes investigar lo que quieras.. menos… me acerque al cajón- este cajón- le puse un candado que tenia. Me fui a la puerta y la mire por ultima vez.
-pero a donde vas?- se apresuro a alcanzarme
-a la sala a dormir.
-que? Te morirás de frió..- dijo bajando la mirada.
-pero quiero que estés cómoda.
-no me incomoda que te quedes aquí- dijo tomándome del brazo.
-pero….
-a menos que te incomode a ti.. es mas,. Yo debería de ser la que me tendría que dormir en la sala.
-no para nada..
-pero no te vallas- dijo mirándome tiernamente
lo pensé por un momento, tal vez después de todo no era tan mala idea.. Además de que si hacia abajo en la sala.
-OK, me quedare.
-si quieres te puedo hacer espacio en la cama.
-no no es necesario- tome la manta y la puse en el suelo- dormiré aquí- saque otra manta.
-seguro?
-si, seguro
-bueno por lo menos estas aquí.
-bueno buenas noches, que descanses Dafne y otra vez gracias por hacer esto.
-no es nada- se metió entre las cobijas y me miro- algún día lo me lo pagaras.
-a es amenaza?
-no-reímos los dos- buenas noches.
Apague la luz de la recamara y solo la luz de la luna entraba por la ventana reflejando el brillo del cabello de Dafne, ella no se movía para nada, ni un centímetro y así poco a poco me fui quedando dormido.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  vale_MCR Jue 08 Mayo 2008, 21:34

Definitivamente me encanta
como escribes tu manera de
narrar es genial el unico defecto
es que............. DEMORAS MUCHISIMO
me encanta es el mejor que leido y como
ya te has dado tu buen respiro A ESCRIBIR jaajaja
espero el proximo cap ¬¬ mucho ojo jaja Razz

vale_MCR
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 08 Mayo 2008, 21:37

OH SIENTO MUCHO LA DEMORA!!!!!!
lo siento...es solo ke yo9 pense que nadie se pasaba por mi panel....tus abes...si no postean no subo jajaj
pero aka dejo un cap mas
y muuuchas gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!!!
CIAOOO!!!!!!!!!

CAPITULO 11


Me desperté a media noche asediado por el mismo sueño que me había perseguido la noche anterior. Estaba sudado y destapado. Lo primero que vi. fue la puerta, puesto que estaba volteado hacia ese lado.
Me levante de inmediato y fue para mi un gran alivio ver que Dafne no se había percatado de la escena.
Me levante y fui a la puerta de abajo como siempre lo hacia a cerciorarme de que estuviera cerrada, en efecto estaba bien cerrada. Fui a la cocina y tome un vaso de agua para refrescar mi garganta que estaba seca.
Me quede un rato mirando por la ventana, todo afuera estaba en completa y aparente calma, pero había algo raro afuera, algo que no iba con lo que normalmente había afuera, era un auto de color negro. Aguce la vista para ver bien, en el auto había alguien... Una chica, de inmediato se percato de que la miraba y volteo para otro lado después de que nuestras miradas se cruzaron. Tenía el cabello negro y la piel muy blanca. Cerré las cortinas de la casa y con cuidado me dirigí a la entrada trasera. Esto me parecía sospechoso, que haría una chica en un auto, afuera de nuestra casa a esta hora? Eso lo investigaría.
Camine hacia el auto con cuidado de que no me pudiera ver, ella seguía mirando la casa esperando a ver si seguía mirándola. Me agache y camine hacia la ventanilla del otro lado.. Cuando esta a punto de llegar se percato por uno de los espejos laterales que yo estaba a punto de llegar a la ventanilla, de inmediato encendió el auto y emprendió la marcha antes de que pudiera hacer algo.
De anda sirvió que tratara de ver las placas del auto, fue en vano no las alcanzaba a distinguir de lejos, solo sabia que era un auto negro y una chica muy misteriosa.
Disgustado y decepcionado por mi fracaso entre de nuevo en la casa, cerré bien las dos puertas y me asegure de que las ventanas estuvieran perfectamente cerradas también, esto lo tenían que saber los chicos en la mañana, esto no se podía quedar así.
Subí las escaleras aun con la idea de que algo andaba mal con ese auto, entre al baño y me enjuague la cara, después de un rato en el baño Salí y apague la luz, esta vez nada se interpuso en mi camino.
Entre en la habitación con sumo disimulo para no hacer ruido, me dirigía a acostarme cuando vi que había algo tirado en el suelo a los pies de la mesita de noche, me acerque y recogí aquel papel, era una de las cartas que Jamia me había escrito antes de morir y que yo guardaba muy celosamente., pero ¿Qué hacia en el suelo?
Esas cartas las guardaban como mi vida en el cajón en donde descansaba D.B, mire a la cama, Dafne seguía en la misma posición que cuando había conciliado el sueño y parecía profundamente dormida así que ella no podía haber sacado eso.
Me entro la paranoia y revise el candado del cajón, estaba perfectamente cerrado, ¿entonces? Mire por segunda vez a mi cama, seguía sin un solo movimiento, me acerque a ella, su reparación era normal, esto no estaba bien, tal vez habría sacado la carta sin darme cuenta el día en que había limpiado minuciosamente a D.B., tal vez la había dejado ahí por equivocación y Bob la habría puesto sobre la mesita de noche y el viento la habría tirado. Mire a la ventana, estaba cerrada. Esto me confundía pero era muy estúpida mi confusión, había mil y un formas en que esa carta habría llegado al suelo, así que abrí con cuidado el candado de nuevo sin hacer ruido, aunque a estas alturas nada despertaba a Dafne, puse la carta dentro y mire a D.B. tan frágil y apacible como siempre, la acaricie y cerré el cajón de nuevo, mire a Dafne por ultima vez y me fui a acostar de nuevo en mi cama provisional.
Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, lo del auto fuera de casa no me agradaba para nada, poco a poco me fui perdiendo en mis pensamientos hasta que quede de nuevo profundamente dormido.
Desperté ya cuando el sol estaba en lo mas alto, supongo que era ya me dio día cuando desperté. Mire hacia mi cama y estaba vacía, me levante de inmediato y Salí de mi cuarto.
Baje a la sala a ver si ahí estaba, la sala estaba totalmente vacía, eso era extraño. Al no ver a nadie subí a ver si Julieta aun seguía en la casa. Subí a la recamara de Mikey y toque la puerta, no me abrió así que cuando emprendía mi camino hacia la parte de debajo de la casa de nuevo escuche como abrieron la puerta de la recamara. Voltee de inmediato a ver, ahí estaba Mikey recargado en el marco de la puerta vestido solo con los boxers.
-hola- dije y me acerque a el.
-hola- dijo bostezando- que se te ofrece ¿?
-a mi?
-tu tocaste la puerta no?
-a si… es solo que quería saber si Julieta ya se había ido- mire disimuladamente para la parte de adentro de su recamara y pude ver a Julieta aun envuelta entre las sabanas de la cama de Mikey.
-si aun esta aquí- dijo mirándome en cuanto noto que estaba mirando hacia adentro- algo que le quieras decir?
-no nada, es que creo que Dafne ya se fue y pues yo creía que se habrían ido juntas pero veo que no.
-si yo también veo que no- parecía un poco molesto con que lo hubiera despertado tan temprano y que le hiciera preguntas entupidas.
-bueno gracias- di la vuelta para regresar a la sala y solo escuche cuando cerro la puerta tras de mi.
Baje a la cocina, me vendría bien un café. En cuanto entre vi que ahí estaba Bob tomándose una taza de café.
-buenos días dormilón
-buenos días Bob- fui en busca de mi taza favorita pero no estaba.-Bob de casualidad no sabes en donde esta mi taza favorita?- lo mire inquisitivamente, el siempre tomaba mis cosas sin mi autorización.
-la uso Dafne- dijo despreocupado.- por cierto me dijo que la disculparas por irse así pero que tenía que ir a trabajar y no te quiso despertar…. Así a de haber estado la nochecita- agrego casi en un susurro. No le quise hacer caso al último comentario y lo ignore.
-a que hora se fue?
-pues como a las 9 de la mañana se fue, nos tomamos un café y vinieron por ella.
-vinieron por ella?-quien habrá sido? No me comento que tuviera pareja.
-si, un chico vino por ella.- dejo su taza sobre la barra- porque siempre las agarras con compromiso he?
-yo?
-si tu .
-no lo se, tal vez karma - sonreí débilmente, no se si me comenzaba a molestar el comentario de que ella tuviera una relación y no me lo hubiera dicho o de que tuviera una relación y no fuera yo el chico, pero al fin y al cabo ninguna de las dos razones tenia justificación, ni ella me gustaba, ni teníamos nada, ni había pasado nada así que mis pensamientos eran tontos e infantiles, es mas.. Debería de estar agradecido por el favor que me había hecho ya que todos se lo habían creído.
-y Brian? A que hora se fue?
-a las 7
-pobre de el.
-si la verdad que si.
Después de esta pequeña plática con Bob subí a mi habitación, me bañe y me cambie de ropa. Me quede tirado en la cama bastante tiempo, por lo menos hasta que oi que la puerta de al lado se abrió. Abr un poco mi puerta y mire por la redija que quedaba aguzando el oído para escuchar bien.
-fue maravilloso Mikey- Julieta le dio un beso enorme a Mikey el cual no tardo en corresponder. Se abrazaron, por lo menos me reconfortaba que no había sido solo una noche de sexo.
-no te vallas- Mikey la tomo por el brazo cuando esta estaba a punto de bajar las escaleras.
-tengo que hacerlo, además de que Dafne ya se fue hace mucho.
-tienes algo que hacer hoy?-pregunto con la clara decisión de no dejarla ir, cuando a el se le metía algo en la cabeza no había nadie que se lo sacara.
-pues a esta hora ya no puedo llegar a trabajar.
-entonces? Quédate si?
-no lo se Mikey… además tus amigos ni me conocen y me siento incomoda.
-pero Frank si te conoce, a Bob no le hagas caso y Brian .. Brian no esta- la beso de nuevo para convencerla.
-que te parece si mejor me llevas a mi casa? Pasamos a comer por ahí y conoces mi departamento si?
-esta bien- al fin conocía a una chica que hacia que Mikey cediera a su petición, el era muy obstinado pero Julieta creo que lo era mas.
Bajaron las escaleras tomados de la mano. Cuando creía que ya se había ido tocaron a mi puerta. Me levante a abrir y ahí me encontré a Mikey y Julieta.
-hola- dijeron los dos al unísono
-hola
-oye voy a llevar a Julieta a su casa.. me prestas tus llaves
-cuales llaves?-pregunte confundido
-las del auto, Bob se llevo el otro auto y tu no dejaste las llaves anoche.
-a espera- fui en busca del pantalón de la noche anterior y ahí estaban las llaves, pero que yo recordara las llaves las había dejado en la puerta la noche anterior… no importaba, se la di.
-no vienes?-pregunto Julieta cuando ya se iban- creo que siquiera te despediste de Dafne.
-no.. Me desperté y ya no estaba
-así suele ser- tomo de nuevo la mano de Mikey- pero no te preocupes.
-entonces vienes’?-pregunto Mikey
-no gracias… tengo que hacer unas cuantas cosas.
-que lastima, pero .. Yo le mando tus saludos a Dafne
-te lo agradecería Julieta.
-OK luego nos vemos
-adiós
-adiós.
Tenía la casa sola para mi, me dirigí a mi cama para tenderla, sacudí mis cobijas y callo al suelo una pequeña cadena con una cruz negra. Esto no era mío definitivamente. Lo tome y mire detenidamente, la cruz era hermosa, recordé la noche anterior esa era la cruz que tenia Dafne colgada al cuello.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  vale_MCR Sáb 10 Mayo 2008, 15:30

Muyyy bueno definitivamente
escribes muy bien pero ........
siguelooooo porfis Surprised

vale_MCR
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  DarkAngelDevilNoir Mar 13 Mayo 2008, 13:52

hola Dafnecilla
mil disculpas por no firmar antes Sad
pero e estado sin tiempo
bueno espero q estes bien
espero q los continues pronto por q yo ya ando un poco adelantada con trespecto a este fic XD
bueno cuidate vale

Besos
clau
XO
What a Face DADN Twisted Evil

DarkAngelDevilNoir
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Freya Dom 25 Mayo 2008, 21:45

Me encanto!!!

Esta genial *O*

Frank es tan lindo, como le haces para hacerlo siempre tan lindo??? Very Happy


Me encanto la historia, pero me dan miedo sus pesadillas y la visita nocturna de aquella muchacha T_T

ya quiero leer el resto!!!

por fa sigue pronto, sabes que soy tu fan ^^

besos!!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

New York Mafia Empty Re: New York Mafia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.