El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockbar

+3
vale_MCR
celi1192
Synkkä_Admin
7 participantes

Ir abajo

Rockbar Empty Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 21:00

ROCKBAR”

CAPITULO 1 “EN LA MESA DE FONDO”.

Sentada en aquella mesa del fondo de aquel bien conocido por mi ROCKBAR, estaba pensando en lo maldita que era mi vida.
Alguna vez había tenido un buen trabajo, para ser exactos hacia unas cuantas horas que tenia un trabajo bueno y respetable, solo que de el ahora no quedaba nada, me habían despedido con tal facilidad que pareciera que yo era una niña pequeña frente al escritorio de mi jefe aceptando firmar mi renuncia solo porque ya no alcanzaba el presupuesto para pagar mi salario, y claro, el jefe prefería pagarle a un par de piernas bonitas que le trajera café todas las mañanas, a pagarle a una pobre y estúpida diseñadora de interiores que le sacaba el 80% de los trabajos que le encargaban con clientes totalmente satisfechos.
Así era la realidad, mientras los talentosos morimos de hambre, las zorras se pudren en dinero. Pero que mas podía yo hacer, nada, solo irme a sentar a aquella mesa de fondo del rock bar.
Tenia una mano en una cerveza y la otra en mi cartera, apenas y llegaba a los 500 pesos para sobrevivir de ahora en adelante, al parecer la renuncia no llevaba sueldo de consolación, solo un agradecimiento por haber laborado ahí.
Algo tenia que hacer y urgente si no era que quería morir de hambre. Lo mejor seria guardar el pequeño billete de mi cartera para poder comer y buscar trabajo en esa semana, pero no, ahí estaba yo, tomándome la tercera cerveza de la noche y llorando mis penas silenciosamente.
El ultimo trago me anuncio la partida de ahí, no podía seguir gastando el poco de dinero que tenia aun, lo poco que me quedaba para sobrevivir, aunque no era lo único que tenia, si no mal recordaba había estado guardando en una cuenta de ahorros un poco cada mas por si una situación así se presentaba, y ahora era la situación adecuada.
Tome mi bolsa, tome la ultima gota de cerveza y me encamine sigilosa a la barra.
-Ernie…me voy-dije poniendo mi bolso sobre la barra tirando sin querer la bebida de un chico que estaba recargado sobre la barra mirando al infinito.
-hey!-grito aquel chico captando mi atención.- fíjate estúpida.
-OH! Disculpa!-le dije bajando la mirada viendo lo tonta que había sido al tirar su bebida. tome de inmediato el trapo de Ernie y comencé a limpiar el liquido de la barra.-de verdad discúlpame-dije apenada tratando de limpiar la camisa de aquel chico.
-no me toques!-dijo él enojado levantándose rápidamente alejándose de mi.
-OIE no era mi intención!-grite irritada por su actitud grosera y petulante.
-no era mi intención-dijo haciendo una pantomima imitándome.
-hey que te crees!-le grite enojada por su actitud, si había tenido un error pero no era para tanto.
-olvídalo!-me dijo lanzándome una mirada asesina- sabes que Ernie mejor me largo-dijo enojado aventando un billete sobre la mesa de mala gana.
Aquel chico dio media vuelta y salio enfurecido del lugar dejándome con un trapo en la mano y un coraje atorado en el estomago.
-quien carajos se cree ese estúpido he?-le grite enojada a Ernie.
-hey hey! Calmada-me dijo quitándome e trapo de las manos- es solo un chico, bastante arrogante por cierto …..regularmente no se mete en problemas, pero tiene un carácter bastantes especial, que creo has descubierto hoy.
-es un imbécil, solo eso-dije sentándome enojada aun.
-vamos Getsy relájate un poco, creo que hoy no fue un buen día para ti, no le eches la culpa a los demás por favor.
-bien, ahora crees que soy una histérica-lo mire retadoramente
-no! Yo no dije eso, solo que creo que estas exagerando un poco.
-un poco? Que acaso no viste como ese estupido me imito y me trato pésimo solo por un error mínimo??
-si..si lo vi., pero no debiste de seguirle el juego sabes- Ernie comenzó a limpiar la barra para no mirarme, sabia que siempre replicaba algo pero esta ocasión fue la excepción, la verdad que no tenia ganas de discutir con el y menos por una tontería como esa.
-bien si ….si me pase un poco, y tal vez no fue para tanto…pero sabes por lo que estoy pasando….estoy muy presionada.
-esperaba escuchar eso después de una semana,…no a unas cuantas horas de haber sido despedida…no crees que sigues exagerando??
-exagerar??? Hey Ernie, disculpa lo ultimo que supe fue que hace unas horas tenia con que sobrevivir, pagar el departamento que rento y compra las cosas que mas amo, y ahora ¿Qué tengo he? Nada, no me queda nada.
-aun tienes ahorros-replico poniendo unas botellas en su lugar.
-hey! Tu no deberías de saber eso.
-vamos Getzy, te conozco, eres demasiado exagerada, siempre has tenido ahorros, sino quien era la que me prestaba cuando no tenia nada de dinero.
-yo por supuesto.
-entonces’? que te preocupa?? Aún tienes un poco de dinero, así que relájate un poco, aun tienes dinero como para sobrevivir de aquí a que consigues un nuevo trabajo cierto?
-bueno si…pero …¿Qué pasara si no consigo uno he?
-vamos Get, lo conseguirás, eres muy buena diseñadora, una de las mejores que conozco, eres joven y sin hijos, que es importantísimo en estos tiempos modernos, yo digo que conseguirás un nuevo trabajo muy rápido, y si no lo haces, yo hablo con mi jefe para que seas mesera aquí.
Ernie se comenzó a reír de su propio comentario, sabia que era una locura que yo fuera mesera, pero ahora en estos tiempos en donde no se consigue un trabajo fácilmente cualquier cosa seria mejor que estar desempleada y sin ningún tipo de sustento económico, así que seria una buena idea el trabajar mientras que conseguía algo mejor.
-muy buena idea-le grite entusiasmada.
-cual?-me pregunto asustado por mi actitud.
-la de que me consigas el puesto de mesera aquí.
-a vamos Getzy era una broma, suelo hacerlas …¿si recuerdas no?
-si lo se, se que haces bromas pero ahora tu broma me pareció bastante buena.
-Getzy no hablaras en serio
-si hablo muy en serio
-a vamos por favor…. Te aseguro que no querrás un puesto así.
-si?? Porque no? Que acaso no me crees capaz’?
-no no es eso…es solo que ….como de diseñadora de interiores, aceptaras un puesto de mesera.
-y porque no? El hambre es dura en estos tiempos.
-oye no te estas muriendo de hambre.
-y tu como sabes’?
-porque apenas hoy te despidieron….
-y eso que? Tu no sabes si me muero o no de hambre, así que mas te vale que consigas ese puesto para mi.
-no lo haré-dijo muy decidido cruzándose de brazos.
-y porque no? Eres mi amigo
-y por lo mismo no dejare que hagas una locura.
-no es locura, es una forma de sobre vivencia.
-es una locura dicha por la ebriedad-me dijo convencido dándome la espalda.
-anda Ernie…no seas malo …no me dejes así desamparada.
-no no y no!!!!!
-vamos, sino lo haces pensare que no eres mi amigo.-Ernie se volteo para mirarme volteando los ojos al cielo.
-vamos Get se que no quieres-me rogó
-no, de hecho sabes que si quiero, y por eso serás un buen amigo y me ayudaras a conseguir empleo cierto?
-tengo que hacerlo?
-si
-bien ….-suspiro profundamente- lo haré solo por que me lo pides, pero de verdad le ruego a dios que mañana cuando se te baje el alcohol que traes encima se te olvide todo esto.
-no estoy ebria!-le replique sonriente aun por que aceptara ayudarme.
-pues tus peticiones parecieran que dicen lo contrario.
-¿ahora quien es el exagerado he?
-ya anda….vete antes de que me enoje-me dijo blandiendo su trapo para limpiar la barra frente a mi rostro haciéndome hacerme para atrás.
-bien bien, ya me voy-dije tomando mis cosas de nuevo.-mañana nos vemos de acuerdo?
-si bien…ya ve a dormir, que buena falta de hace.
-si si- me di la media vuelta- adiós.
Salí feliz de aquel lugar, ahora sabia que por lo menos tenia un trabajo, aun faltaba que me lo confirmaran pero sabia que Ernie haría lo imposible por conseguírmelo.
Era ya de madrugada y la luna aun se encontraba en lo alto del cielo.
Las calles estaban vacías y abandonadas. Había un silencio casi sepulcral con el cual podía escuchar solo mis pasos en la acera mojada.
Las luces de la calle eran tenues e inconstantes, iban salteando la luz, una prendidas otras no, dejando así largos pedazos sumidos en la obscuridad.
Una leve pero helada brisa recorrió mi cuerpo, tome mi chamarra y cerré el cierre hasta que llego a mi cuello, metí mis manos en las bolsas laterales y seguí caminando sin prestar atención a nada mas que no fuera el camino que tenia por delante.
No era mi afición caminar sola por aquellas calles y menos a esas horas, pero ahora era necesario, no podía esperar hasta que Ernie saliera del bar para poder ir acompañada de el, así que mi única solución fue caminar solo de regreso a casa.
Un compás constante de mis pasos era lo único que se escuchaba, uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, ¿TRES!!!?
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 21:01

CAPITULO 2 “UN ESCALOFRÍO EN LA OSCURIDAD”

Me detuve de inmediato al oír ese tercer paso que no iba en mi ritmo anunciándome que alguien mas estaba ahí.
Aguce el oído para percibir cualquier sonido que proviniera de aquella otra persona que caminaba detrás, pero nada se oía, solo el silencio sepulcral.
Mire hacia atrás esperando ver a alguien pero nadie estaba ahí, la calle estaba vacía, solo yo y mi paranoia estábamos paradas debajo de la ultima farola encendida.
Tal vez era el cansancio el que me agobiaba y que por fin estaba haciendo estragos en mi, ya era de madrugada y ya estaba cansada.
Comencé a caminar de nuevo sin poner atención a lo demás mas que mis pasos. Uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, de nuevo el compás era el mismo, nada fuera de lugar, sin interrupciones, sin nada mas que yo caminando en la acera húmeda.
No faltaba mucho para llegar a casa, unas cuantas cuadras mas y podría ver de lejos mi edificio esperándome ya impaciente.
Mire para atrás de nuevo rápidamente, todo iba bien, la calle seguía sola y las farolas comenzaban a apagarse una a una, el amanecer estaba cerca al igual que mi destino.
Pase lentamente frente al viejo taller de autos, el garage estaba abierto, eso me pareció sospechoso, a estas horas de la mañana que algo así estuviera abierto era demasiado raro. Pare mi andar para ver que sucedía, el garage tenia dentro 3 automóviles, así que no parecía que fuera un robo, tal vez alguien del taller tenia que sacar un auto temprano o algo así, aunque las 4 AM no era la mejor hora para hacer un trabajo pero ese no era mi problema.
Seguí caminando sin prestar atención a aquel pequeño detalle del garage.
De pronto cuando estaba a punto de cruzar la calle unas manos me atraparon posándose sobre mi cuello y cintura mientras me ponían de frente a una pared de un pequeño callejoncillo entre el taller de autos y el edificio de correos. Sentí terror y desesperación, e hice el intento de gritar pero me fue inútil, aquella mano que me tomaba de la cintura paso rápidamente hacia mi boca impidiéndome hacer cualquier tipo de sonido para pedir ayuda.
La mano que estaba en mi cuello lo sujetaba firmemente acariciándolo suavemente con solo uno de los dedos, pude sentir claramente la respiración de alguien detrás de mi nuca acercándose a mi cuello, mientras que yo estaba pegada contra la pared rogando porque esto terminara pronto.
Había un sin fin de posibilidades, podía ser violada, ultrajada, hasta asesinada en cualquier momento y lo único que estaba en mi mente en ese instante era el que no le había dado de comer ese día a mi perro, lo se era estúpido y absurdo, ¿pero que es adecuado pensar ante una situación así? Mi cabeza creo que trataba de bloquear aquel momento tan horripilante con pensamientos mundanos y sosos para que el pánico no se apoderara mas de mi.
Una de las manos de mi agresor soltó mi boca para posarse nuevamente sobre mi cadera atrayéndome mas hacia el. Un escalofrió me recorrió el cuerpo de la cabeza hasta la punta de mis pies dejándome paralizada y sin poder decir absolutamente nada.
Su boca comenzó a recorrer lentamente mi cuello de nuevo, dando leves roces con sus labios sobre mi piel fría y erizada. No se porque razón pero aunque era un momento de gran tensión, con ese vaivén de sus labios comencé a relajarme un poco, mis manos ya no estaban tensas y mi abdomen comenzaba a relajarse. Pude sentir claramente como mi agresor sonreía, lo intuía, estaba sonriendo.
La mano con la que sujetaba mi cuello pronto dejo de hacer tanta presión y comenzó a juguetear con el al compás de sus labios.
Esto era en exceso raro, estaba en peligro, alguien me estaba agrediendo y aun así ¿lo estaba disfrutando? ¿Qué sucedía con migo?
Pronto una mano traviesa comenzó a juguetear con mi abdomen por encima de mi blusa, y sin darme cuenta mi chamarra comenzaba a resbalar por mis hombros hasta quedar a la altura de mis manos.
Aquellos labios sabían lo que hacían, solo que no comprendía como un agresor de este tipo podía ir por las calles repartiendo, a mi gusto, “placer”, era maravilloso en lo que hacia, tanto que hasta el miedo se había ido ya, la tensión desapareció y sin duda comenzaba a disfrutar aquellas pequeñas mordidas que comenzaba a esparcir por mi cuello.
-¿lista?-dijo por fin mi agresor mudo a mi oído en un sensual susurro.
-¿lista?-dije yo sin entender regresando del lapso de placer que sentía con cada uno de sus besos en mi piel.- no entiendo-dije poniéndome de nuevo nerviosa.
-shhhhh tranquila-beso de nuevo mi piel sensualmente- no he terminado con tigo, ahora esta tarde, pero nos volveremos a ver.
Me beso por ultima vez , con un beso calido, sensual y profundo, en el cual no solo sentí sus labios sino una mordida bastante aguda con la cual proferí un pequeño grito de dolor.
Las manos que antes me apresaban contra la pared, ahora me habían soltado lentamente, como si no quisieran dejarme ir, pero lo tenían que hacer.
Me toque el cuello por el dolor que antes había sentido, y mi agresor se alejo de mi lentamente.
Me quede como paralizada por un momento procesando lo que había sucedido y solo reaccione cuando vi que mi agresor trepaba hábilmente por unas cajas y subía al techo de el taller mecánico para perderse de vista de inmediato.
Trate de aguzar la vista para ver algo de aquel hombre, pero fue inútil, la obscuridad aun reinante me lo impedían.
Me toque el cuello de nuevo, estaba en un trance total, no reaccionaba ágilmente ni nada, solo miraba mis manos, tocaba mi cuello, pasaba mi mano por mi cabello y me preguntaba que rayos había sido eso.
Reaccione ante un nuevo ruido producido en los botes de basura del callejón, una enorme rata salio corriendo haciéndome sentir asco.
Mire a ambos lados de la calle, esto era muy raro, por alguna extraña razón sentía un sentimiento de perdida por aquel hombre que me había seducido con aquellos labios, y que antes mis temores no había hecho nada mas que besar mi cuello y pasear sus manos sensualmente por mi cuerpo.
Cruce la calle, la vida comenzaba a surgir por aquellas avenidas, unos cuantos autos comenzaban pasearse por ahí interrumpiendo el silencio gélido del amanecer.
Tarde poco en llegar a mi departamento de nuevo, y solo llevaba en mi cuerpo la sensación de aquellas manos tan sensuales y sutiles que lo habían recorrido momento antes.
Estaba en shock, no pensaba en nada mas, solo sentía la necesidad de saber quien había sido aquel hombre que me había ultrajado de aquella forma tan sorprendente.
Sabia que no podría conciliar el sueño, seria inútil siquiera tratar de hacerlo, así que lo único que atine a hacer fue tomar una ducha para tranquilizarme y pensar, pensar aun mas en lo que había sucedido.
Encendí la llave del agua caliente dejando que el vapor inundara la habitación. Me quite toda la ropa y la tire en el suelo. Me metí debajo de los chorros de agua caliente que quemaban mi espalda de una forma tan deliciosa que aun cuando me hacían daño no quería salir de debajo de ellos. Pronto me acostumbre a aquel calor en mi piel, calándome hasta los huesos, de una forma indescriptible.
Así era yo, tenia una leve manía hacia el dolor, no era que fuera sadomasoquista ni nada pero siempre tenia una tendencia a soportar el dolor hasta acostumbrarme, hasta que no me causara ningún tipo de molestia, mas bien un placer.
Salí de la bañera con una toalla atada a mi cuerpo.
Una de mis manías después de bañarme era quedarme tirada en mi cama envuelta en la toalla, era delicioso quedarse solo con una toalla sobre el cuerpo como ropa sintiendo el calor natural de tu cuerpo acostumbrándose a la nueva temperatura del ambiente.
Había cerrado las cortinas de mi habitación, no había luz mas que un poco que se colaba por debajo de las cortinas de mi habitación. Cerré mis ojos lentamente, el baño me había relajado demasiado, así que me acomode en mi cama y comencé a tranquilizarme al sentirme cómoda sobre las cobijas.
No había ningún tipo de ruido, ni luz, ni nada, solo yo en toda la habitación, de pronto un leve ruido se escucho.
Me levante de inmediato, y ya no tenia la toalla sobre mi cuerpo, estaba completamente desnuda sobre mi cama. una leve brisa fría comenzaba a inundar mi habitación proveniente de la ventana que estaba abierta, que supuse seria el ruido que me había hecho saltar de la cama.
Me tranquilice un poco, tome una de las sabanas de mi cama y me envolví en ella para no sentir frió. Me acerque a la ventana y la cerré lentamente. Regresaba yo para mi cama cuando escuche otro ruido, eran unos pasos detrás de mi. De inmediato voltee asustada por aquella nueva amenaza y solo pude sentir una presencia enfrente de mi.
-eres mas linda de lo que me había imaginado- dijo una voz muy sensual.
-quien es?-le dije tratando de hacerme para atrás.
Sabia que ese sujeto no era el mismo que me había interceptado en la calle, en el fondo tenia la esperanza de que hubiera sido el , que me había seguido y visto en donde vivía y venia a terminar su trabajo, pero no, no era la misma voz y sin duda no eran las mismas manos las cuales eran un poco menos sutiles, eran mas bien desesperadas y ágiles, las cuales con astucia me arrebataron la sabana que cubría pobremente mi cuerpo.
Me hice hacia atrás sorprendida por la acción de aquel nuevo sujeto
-pensaba que era una tontería el que mi compañero te siguiera.
-quien eres?-le grite de nuevo corriendo hacia mi cama para tomar mi toalla de baño.
-nadie a quien tengas el placer de conocer-se iba acercando lentamente hacia mi.
-que quieres? De que compañero me hablas??
-no es tiempo de hablar de eso, solo quería hacerte una pequeña visita, quería ver si lo que tanto lo ha perturbado de verdad vale la pena, y sin duda noto que si.
-no se que quieres, no entiendo de que me hablas, solo te pido que te vallas.
-calma hermosa, lo haré, aun no es tiempo para hacer algo en tu contra…aun no….aunque ganas no me faltan.
Aquel hombre me tomo del brazo y me atrajo hacia el pegando mi cuerpo desnudo hacia si, me tomo por la cintura y comenzó a subir su mano por mi espalda muy rápidamente, a lo cual yo respondí forcejeando para que dejara de hacer eso, era un ultraje, quien pensaba que era ?
-hey! Tranquila- dijo tomando mi rostro con fuerza- veo que eres testaruda.
-déjame!-le grite forcejeando aun con mas fuerza.
-basta, basta! Ahora me tengo que ir -dijo con calma aventándome sobre mi cama.-pero te aseguro que nos veremos luego.
Se acerco rápidamente y me beso en los labios fugazmente a lo cual no pude reaccionar mas que quedándome sorprendida por su acción.
Ring ring!!!!!!!!!!!!!! Comenzó a sonar un teléfono a lo lejos, abrí los ojos, era ya tarde, estaba sobre la cama con la toalla aun sobre mi cuerpo, me había quedado profundamente dormida, ni siquiera me había dado cuenta.
Estaba un poco perturbada aun por aquel sueño tan extraño de aquel sujeto, habría podido jurar que era real, las sensaciones habían sido tan cercanas a la realidad que podría fácilmente confundir aquel sueño con un hecho verídico.
Me levante de inmediato al recordar que sonaba el teléfono aun, Salí corriendo hacia la sala y conteste rápidamente.
-si?-pregunte al contestar.
-Getsy??-pregunto una voz al otro lado.
-que paso?
-tenemos que hablar….
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 21:01

CAPITULO 3 “¿DE DISEÑADORA AMESERA?”

-un hola como estas por lo menos hubiera sido mas educado hermanita.-dije con un poco de bronca por su actitud tan cortante.
-a vamos, lo siento getsy, ok ….buenos días señorita Getsy, disculpe como ha estado usted hoy?
-ja ja ja ja que graciosa ozevely ……vamos ya …dime que se te ofrece.
-solo hablaba para ver como estabas hermanita, Dafne y yo estamos preocupadas…
-o si… supongo que ya les llego la noticia.
-emm pues….
-si ozz…..ya no tengo empleo.
-de verdad’? Dafne y yo creíamos que solo era un chisme de Julián.
-no…no es chisme, aunque …aun me pregunto ¿Por qué fue Julián a decirles?
-no lo se…solo nos llamo ayer en la noche, diciéndonos que necesitabas ayuda, pensamos en primera idea que algo te había sucedido pero luego nos aclaro que solo te habían corrido del trabajo.
-pues que chismoso es ese hombre…siempre supe que no podía confiar mucho en el, pero bueno ….eso ya que mas da …ahora ya lo saben ….
-y que harás? Digo….si no tiene dinero pues sabes que Dafne y yo podemos ayudarte en lo que sea cierto?
-si lo se … pero por el momento ya estoy buscando trabajo.
-tan rápido?
-pues si, no me podía quedar como tonta esperando a ver a que hora alguien me llamaba ofreciéndomelo o si?
-pues no, pero ya veras que cuando Dafne y yo lleguemos pues podremos hacer los gastos juntas no?
Cierto¡ lo había olvidado, mi hermana y nuestra mejor amiga estaban en Chile en ese momento trabajando en una empresa de publicidad y promoción de bandas extranjeras en ese país, las dos trabajaban muy duro, y cuando les ofrecieron ese empleo yo estaba tentada a ir con ellas pero por el trabajo que tenia aquí no había aceptado, según yo era prometedor mi futuro en esa empresa, bastante equivocada que estaba.
Habíamos quedado en que ellas regresarían a Nueva York para una firma que les ofrecían aquí, un negocio bastante grande, su labor era promocionar a una nueva banda que según los productores tenia bastante madera para brillar, pero para eso necesitaban a mis hermanas, como yo las llamaba a las dos, su labor aquí en NY consistiría en hacer salir a la fama a esa banda.
-si, eso creo, que por cierto, cuando vienen para acá?
-en un mes, según esto tenemos que terminar aun un proyecto acá, pero si quieres te podemos mandar un poco de dinero.
-no gracias, muy amable de tu parte pero no, ayer le pedí empleo a Ernie.
-a si? De que?
-mesera
-¿MESERA?
-oye calma, no tiene nada de malo.
-ya lo se…es solo que …. De diseñadora a mesera??
-Pues que tiene? Además, es temporal, no pienso quedarme de mesera toda la vida.
-bueno eso es cierto-dijo ozz suspirando-solo promete que estarás bien ok?
-pues… no puedo prometerlo, pero juro que haré el mejor intento.
-bueno …entonces supongo que …estarás bien sin nuestra ayuda..
-si supones bien, de todos modos sabes que si de verdad necesito algo llamare.
-lo puedes hacer cuando quieras.
-gracias.
-bueno .,..te tengo que dejar… he tomado un pequeño descanso ahora y necesito regresar a trabajar ….cuídate ok?
-ok…ustedes también…las quiero
-si ….igual
-ciao.
-bye
en verdad me reconfortaba el haber recibido aquella llamada de mi hermana. La extrañaba bastante, y con el trabajo ni siquiera tenia tiempo de ponerme a pensar en lo mucho que la extrañaba, pero ahora que no tenia nada que hacer lo recordaba.
Me tire en mi cama de nuevo sin pensar en nada mas que en que seria de mi vida. Cuando comenzaba a quedarme dormida de nuevo algo me despertó, fue la puerta a la que llamaban insistentemente.
Corrí para abrir la puerta, y mi sorpresa fue bastante grande al encontrarme con Ernie recargado en el marco de la puerta.
-Ernie?
-si..hola Getsy..puedo pasar?-pregunto viéndome aun en bata de baño.
-claro pasa-dije haciéndome a un lado para dejarlo pasar.
Pasamos a la sala en donde Ernie se quedo parado junto a mi sin decir nada.
-Ernie…..quieres tomar asiento?
-o si …gracias.
-mira…yo iré a ponerme algo de ropa de acuerdo? No tardo ..
-si, ve –dijo sonriéndome amistosamente.
Entre a mi habitación a ponerme ropa presentable para salir a hablar con Ernie, me parecía extraño que el viniera a estas horas a mi departamento, ya eran las 5 PM y era hora para que abriera el bar como todos los días, algo sucedía sin dudar y eso lo tenia que averiguar.
Salí hacia la sala donde Ernie me esperaba mirando el suelo y con las manos cruzadas moviendo sus dedos rítmicamente como siempre lo hacia desde que lo conocía.
-y …¿sucede algo?-pregunte para captar su atención. Ernie de inmediato volteo a verme y me sonrió.- no se supondría que tendrías que estar abriendo el bar??
-bueno ..si …pero vine por ti.
-por mi?-no entendía a que se refería.
-si por ti….hoy será tu primer día de trabajo-se levanto del sofá y fue hacia mi.
-que?
-que hoy es tu primer día de trabajo en el rockbar, felicidades lo conseguiste, eres la nueva mesera estrella del bar.
-valla.-suspire y sonreí- pensé que tendría que esperar mas.
-ayer mismo hable con mi jefe como me lo pediste…..
-muchas gracias Ernie, de verdad eres un ángel.
-no nada de eso….si fuera un ángel no hubiera permitido que hicieras una estupidez como esta, de diseñadora a mesera no es lo que todos esperábamos de ti.
-vamos Ernie ya no me reclames, además es momentáneo.
-eso es espero, porque supongo que cuando Ozzy y Dafne se enteren de lo que me pediste que hiciera por ti vendrán directo a matarme.
-ya lo saben-dije quitada de la pena sin dejar de sonreír.
-a valla, peor para mi …soy hombre muerto.
-no para nada, ellas saben que es temporal, así que no te preocupes aun no te odian, y aun cundo no fuera temporal no tienen porque enojarse o si?
-pues ….yo mismo me reprocho el haber hablado con el jefe ayer.
-eres exagerado.
-exagerado o no ya lo hice…..y ahora tenemos que ir a abrir el bar antes de que yo pierda mi empleo no crees?
-bien dicho…esa es la actitud que me gusta Ernie…solo voy por una chaqueta y nos vamos ok?
-bien…corre.
Salimos de mi departamento con camino hacia el bar, cruzamos la avenida y entramos por la calle en la que la noche anterior había tenido aquel encuentro tan raro con aquel hombre misterioso.
-pasa algo Getsy?-me pregunto Ernie al instante de pasar frente al taller mecánico en donde aguce la vista a lo máximo.
-no porque?-pregunte sonriéndole ocultando mi nerviosismo.
-que tiene ese taller mecánico de especial-pregunto de nuevo al notar que de nuevo tenia la vista fija en aquel lugar.
-es que anoche…cuando regresaba a mi departamento………
-si?
-no nada…olvídalo, estaba un poco ebria y creí haber visto algo anoche, pero seguro que fueron las ratas del basurero.
-segura?
-SI …en serio..no es nada, no me hagas caso.
-bueno …como digas-dijo Ernie poco convencido de mi respuesta.
Llegamos al bar y abrimos el lugar, el rockbar era bastante diferente cuando no había nadie, se veía bastante grande y oscuro.
Le ayude a Ernie a poner todas las mesas en su lugar y bajar las sillas. Después nos encaminamos a la barra en donde comenzó a colocar las cervezas en una gran tina con hielos debajo de la barra.
Yo comencé a acomodar las botellas detrás de la barra para poder localizarlas rápidamente.
Una gran caja de vasos y copas nos esperaban para ser acomodados en su lugar, tarea a la cual nos dedicamos una hora o mas, cada una debía de ser limpiada con delicadeza para ser acomodada en la repisa de atrás de nosotros.
Poco tiempo después de terminar nuestra tarea llego el chico que se encargaba de la música, era un chico bajo de estatura, muchos tatuajes, unos lindos ojos azules y de muy buen humor.
-hey Ernie…a que debemos el honor de que nos acompañe Getsy?
-al honor de que ya es la nueva mesera aquí.
-en serio?-dijo incrédulo montándose sobre la mesa.
-en serio-dijo Ernie sonriéndole y acomodando las ultimas copas que quedaban en el fondo de la caja.
-pues…bienvenida al equipo-dijo el- Ernie siempre me platica sobre ti, pero creo que el muy descortésmente nunca te ha hablado de mi, así que me presento , soy Brian el dj de aquí, un gusto en conocerte.
-a que bien-dije estrechando su mano-yo soy Getsy la nueva mesera.
-genial, ahora tendremos mucha mas gente que antes.
-a valla deja tus galanterías Brian y ve a ver que haces con la música si?
-uy…creo que alguien no anda de humor-dijo burlándose de Ernie.-pero esta bien Ernie, me largo, preciosa- me volteo a ver y tomando mi mano la beso caballerosamente- nos veremos luego, cuando el gruñón Ernie no nos vea OK?
-OK-dije riéndome del comentario, obviamente lo decía solo para molestar a Ernie.
Brian bajo de la barra y fue hacia la parte de arriba del bar por unas pequeñas escaleras que estaban al fondo del lugar.
-Brian es algo serio-dijo Ernie sonriendo- muy buen chico, solo que se distrae constantemente, será mejor que no subas nunca cuando esta trabajando…puede llegar a poner cualquier tipo de música si es que se distrae siquiera un poco.
-jajaja ok …juro no subir cuando este trabajando.
Pasamos otro rato arreglando las cosas que quedaban por acomodar, Ernie prendió las luces tenues del lugar y la de la entrada anunciando que el bar ya estaba abierto.
Los dos nos recargamos sobre la mesa esperando a que la gente llegara.
No paso mucho tiempo antes de que las primeras personas comenzaran a llegar acomodándose en las mesas del lugar.
La música comenzó a sonar, música tranquila para comenzar, y mientras la noche fue avanzando se intensificaban los ritmos.
-bueno, creo que es hora de que comience el nuevo trabajo-me dijo Ernie por fin cuando el bar estaba considerablemente lleno.
-bien-dije suspirando y poniéndome un pequeño delantal que me había dado.
-esto es fácil, todo esta en que seas amable y tengas buena memoria ok?
-si –dije asintiendo con la cabeza.
-bien, suerte-me palmeo la espalda y me sonrió ampliamente.
Salí de atrás de la barra, Esto era mi nuevo trabajo….y lo mejor era comenzar con aquella mesa del fondo.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 21:02

CAPITULO 4 "SEÑALES CONFUSAS"

me encamine a aquella mesa del fondo esperando una buena primera actuacion como mesera.
en aquella mesa estaban 4 chicos, los 4 vestidos con chamarras negras y cadenas en los costados, bastante rockeros a mi parecer.
-hola-dije entusista llegando a su lado.
-hola-dijo un chico de cabello negro y piel muy palida que me miro interesado.
-se les ofrece algo?-pregunte sin saber en realidad que preguntar, no estaba familiarizada con esto...
-emm...acaso ya hay mesera en el Rock bar??
-si....soy yo -dije algo apenada mirando al suelo.
-pues que linda mesera han puesto-dijo otro chico rubio y de ojos azules.
-gracias-dije sonrrojandome y agradeciendo que las luces fueran tan tenues que mi enrojecimiento momentaneo no fuera perceptible.
-he frank!-grito otro chico, alto, delgado y con gafas negras que parecia estar inmerso en la platica pero que no habia dicho absolutamente nada.- mira que ya hay mesera.
de inmediato voltee a ver a quien le hablaba aquel chico de lentes, y me encontre para mi desgracia con esos lindos ojos verdes tan profundos y cautivadores, aquel cabello alocado y mal peinado que le daba personalidad, aquella perforacion en el labio que te insitaba a besarlo, aquel pequeño cuerpo de estatura pero bien formado despues de todo. su pantalon negro desgarrado de las rodillas, su cinturon de tachas, su camiseta negra y un cuerpo lleno de magnificos tatuajes, sin duda era el . era el chico que una noche anterior se habia portado tan petulante y patan y que por ahora habia pasado a la lista de las personas que menos me agradaban.
subi la mirada al cielo, pidiendo una explicacion para que la primera mesa que atendia tenia que ser exactamente la de aquel estupido petulante.
-valla, este lugar no deja de sorprenderme-dijo con irnonia sentandose junto al chico de cabello negro que habia comenzado la platica.
-si verdad...una belleza muy peculiar han escogido para atender mesas...pero supongo que este no es tu oficio oficial cierto lindura?-me pregunto mirandome con coqueteria.
-no -dije sin pensarlo.
-se nota.-dijo sonrriendo ampliamente- te ves de una finura sin dudar, diferente a cualquier mesera.
-pero por eso mismo ha de ser malisima-dijo por fin "frank" como lo habia llamado aquel chico de las gafas.
-porque lo dices?-pregunto el otro chico sin entender a que se referia.
-alguein con tanta clase...no handa derramando tragos a diestra y siniestra....verdad?-me pregunto con aire petulante de nuevo haciendo que yo apretara mis puños un poco.
-te dije que fue un error ayer.....ya superalo-le dije de mala gana.
-vamos.....la pequeña princesa tira tragos ahora se ha enojado-dijo haciendome burla.
-vamos frank...no seas tan duro con ella
-gerar-dijo este parando de sonrreir- no te metas.
-hey ...tranquilo....
-asi que ...que nos puedes ofrecer?-pregunto con aire de superioridad frank.
-que aparte de una agradable vision-dijo el chico rubio sonrriendo.
-bob.,.. no seas patetico...hemos visto mejores chicas-dijo frank sonrriendo astutamente.
-acepta que es linda-dijo bob picaramente.
-para ti lo sera-dijo con un gesto de desagrado mirandome de arriba abajo-yo no me fijo en cualquiera.
-que te pasa estupido?-le grite por fin sin poder aguantar mas su conversacion.
-no me hables asi .....MESERA-dijo tratando de humillarme.
-ers un imbecil...
-puedo hacer que te corran de aqui si no cambias tu tono-dijo reprobando con un movimiento negativo de la cabeza y un tono amenazador,
solo porque era mi primer dia de trabajo, porque apenas era la primera mesa que atendia y porque no queria problemas me aguante el coraje y no dije nada mas, solo me quede parada, tome aire para calmar mi ganas de golpear a aquel estupido sujeto y segui con mi trabajo.
-algo que quieran?-dije de mala gana.
-hey ..tratanos con respeto ok? ...seria mejor que nos hablaras en otro tono.
todos comenzaron a reir estupidamente viendo como se comportaba aquel patan individuo humillandome solo porque sabia que tenia mi trabajo en sus manos. tome aire de nuevo decidida a irme de inmediato antes de cometer una estupidez.
me di la vuelta de inmediato decidida a largarme de ahi e ir a otra mesa, pero una mano en mi brazo detubo mi huida.
-estabamos ordenandote-dijo frank con una mirada que me intimido, era una mirada retadora e intimidante.-queremos que traigas 5 cervezas...y mejor sera que no las derrames como es tu costumbre.
lo mire con odio antes su forma de decirme las cosas, y solo me solte bruscamente de su mano que me apresaba.
me dirigi apretando los puños hacia la barra, con el coraje contenido y unas granas impresionantes de romperle la cara a ese imbecil.
-5 cervezas-dije de mala gana al atareado ernie.
ernie solo asintio con la cabeza y se dispuso a poner sobre la mesa mi pedido.
-te sucede algo-pregunto al notar mi enfado.
-no nada...luego te digo-dije de mala gana tomando las cervezas con despreocupacion y dirigiendome a aquella mesa esperando no volver.
-tengan-dije de mala gana casi aventando las botellas sobre la mesa a punto de que se derramaran.
-que humor tienes....no tratas bien a los clientes-dijo frank tomando su cerveza y dandole un trago.
-deberias de tratarlos diferente-dijo gerard tomandome delicadamente de la mano.
-con permiso-dije soltandome sutilmente de la mano de gerard.
-no te vallas-dijo el suplicante con una mirada picara.
-tengo trabajo-me excuse, lo unico que queria era irme de inmediato de ahi.
-solo una cosa antes
-que?
-un beso.
-que??
me hice para atras, pero el me tomo fuertemente de la mano mientras que los demas reian, menos uno, frank. el contemplaba todo primero con una mirada indiferente y luego con un acentuado interes.
-vamos-dijo gerard atrayendome hacia el.
-estas loco!-le grite tratando de safarme de su mano pero era imposible, era mas fuerte que yo.
-no te hagas del rogar-dijo por fin levantandose de la mesa.
-no ...DEJAME- lo mire con odio y el me miro con una gran sorrisa.
-no me digas que no quieres-dijo tocando mi rostro peligrosamente
-NO NO QUIERO!- yo seguia luchando.
-que ridicula....si se nota desde el principio que eres una ....
-ESTÚPIDO-le grite con enfado y sin dejar de luchar- SUELTAME AHORA MISMO...QUIEN TE CREES?
-NADIE!-me grito apretandome mas fuerte.
-ANIMAL ME LASTIMAS- le grite comenzando a sentir un fuerte dolor en mi muñeca.
-y te dolera mas si no haces lo que te digo-me amenazo.
-NOOOO DEJAME.
-vamos ya deja de forcejear te va a gustar.
-ERES UN IMBECIL- dije por fin acabando con mi paciencia y escupiendole en la cara.
-ERES UNA PERRA IMBECIL! -me grito enojado apretando los dientes y apretando aun mas mi muñeca.- COMO TE ATREVES A ESCUPIRME- me grito limpiandose con la manga de su chaqueta- ESTO LO PAGARAS CARO.
aquel chico que de principio habia coqueteado con migo ahora se habia convertido en una besita que me amenzaba con su gran fuerza. levanto una mano para darme un bofetada, lo sabia, y lo unico que trate de hacer fue liberarme pero era imposible.
agache la mirada para no recibir aquel golpe que sin duda estaba a punto de propinarme
-BASTA!-grito frank tomando del brazo fuertemente a Gerard.
gerard lo miro sin entender su actitud y aun sin soltarme miro a todos los demas que lo acompañaban.
-ya fue sufieciente-dijo frank con un tono autoritario que hizo que gerard me mirara con mas odio aun- LARGATE DE AQUI!-le dijo apretando las mandibula y mirandolo con una amenaza en ella.
-pero frank?-reprocho gerard sin soltarme aun.
-sueltala- reclamo frank con un tono mas calmado.
-pero...
-sueltala, que no entiendes?-le dijo levantando un poco mas su tono.
gerard me miro por ultima vez con odio y me solto de mala gana, yo solo toque mi muñeca que sentia se me caeria y lo mire con temor.
-ahora todos LARGUENCE DE AQUI!-les grito frank enfurecido.- y tu -dijo apretando mas el brazo de gerard.- tenemos mucho de que hablar-lo miro retadoramente.- ahora ..,,pidele una disculpa.
-pero frank!-reprocho gerard sin entender
-PIDECELA TE DIGO!-le grito apretando aun mas su brazo haciendo que gerard hiciera una mueca de dolor.
-PER.....DON....-dijo forzado por el dolor.
-bien-dijo frank mas tranquilo soltandolo-ahora largate de aqui, y mas te vale que no te vea hoy porque no se de que puedo ser capaz-dijo amenazandolo por ultima vez.
gerard me miro con odio, a frank con resigancion, y a los demas con liderazgo haciendoles saber con solo una mirada que debian de irse de inmediato de ahi.
-lo siento-le dijo por ultimo de mala gana a frank y salio junto con los otros 3 chicos del bar con la mirada agachada.
tenia una gran confusion en ese momento en mi cabeza, frank, el tipo mas petulante que habia conocido hasta ahora me habia defendido de la actitud avergonzante de su amigo.
-estas bien?-me pregunto mas de compromiso de que buen corazon.
-si - dije aun confundida porlo que habia pasado.
me di la vuelta de inmediato, necesitaba salir corriendo de ahi. corri hasta los baños y entre en ellos cerrando con seguro la puerta. me mire en el espejo estaba palida, y mi muñeca aun tenia las marcas de los dedos con los que gerard me habia apresado.
me tome la muñeca y la sobe un poco, me dolia, y seguro que seme haria un moreton enorme.
me enjuague la cara, aun estaba en estado de shock.
que maldita era mi suerte, mi primer dia de trabajo, mis primeras hora en este nuevo oficio y la maldita vida me trataba de esta forma, estaba confundida, asustada y de cierto modo agradecida con aquel chico tan petulante.
tome aire, suspire y me encamine hacia la puerta de salida del baño, definitivamente...mi actitud no habia sido la mejor y ahora tenia que regresar a agradecerle a frank que me hubiera defendido, aun cuando estaba mas que confundida con su actitud que solo me mandaba señales confusas.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Jue 27 Mar 2008, 21:02

CAPITULO 5 JUGANDO EL MISMO JUEGO


llegue a la mesa del fondo en donde se encontraba aun frank con la mirada perdida y mirando al vacio mientras que tomaba por inercia una de las cervezas que yo les habia llevado.
me acerque sigilosa y cuando por fin estube ahi no hice mas que mirarlo como estupida buscando las palabra adecuadas.
-se te ofrece algo?-me pregunto notando mis presencia inmobil.
-emm bueno -dije buscando las palabras- solo queria presentarme con tigo -dije estupidamente tratando de retrasar el momento de agradecerle.
-mm-me miro sin entender y levanto una de sus cejas haciendo mas notorio su desconcierto- frank...- dijo por fin extendiendome la mano.
-Getsy-dije tomandola y estrechandola...-el solo sonrrio levemente y solto mi mano de inmediato.
-algo mas?-me pregutno con su singular tono de petulancia que solia usar.
- a si-dije saliendo de mi trance mirando sus ojos verdes- es solo que tu y yo no nos hemos llevado de lo mejor y eso lo se, pero solo queria agradecerte por haberme defendido de tu estupido amigo-le sonrrei levemente y agache la mirada, esperando escuchar que el sabia que no nos habia llevado bien pero que todo podia cambiar.....
-a si?- me pregutno incredulo- pues ....debo de decirte que si ..efectivamente no nos hemos llevado bien desde el principio, pero la verdad...yo no espero hacerlo ahora, digo tu no eres una chica que represente para mi el menor interes, al contrario, eres una chica comomun y corriente, mmas corriente que comun cabe aclarar y la verdad a mi no me interesa ningun tipo de relacion con tigo, me conformaria con que fueras uan buena mesera y te llevaras esta botella vacia.-dijo con arrogancia señalandome su botella vacia en la mesa.
no lo podia creer, yo con toda la buena intencion del mundo habia ido a pararme justo enfrente de el para tratar de arreglar las cosas y agradecerle por haberme defendido para que me saliera con mas insultos, no lo entendia.
me quede con la boca abierta mirandolo con su actitud mientras que el tomaba otra botella y comenzaba a beberla.
-no lo puedo creer- fue lo unico que dije con rabia conteniendome y tomando la botella vacia.
-por otro lado-dijo antes de que me diera la vuelta- si te defendi no fue porque creyera que te estaba faltando al respeto, no nada de eso, a mi a fin de cuetnas que me importa, solo lo hice porque se que si mis amigos causaban problemas Ernie-lo señalo con su dedo indice y le sonrrio como si nada pasara- seguro que si te golpeaba Ernie no nos dejaria entrar nunca mas, y este es un lugar que nos gusta mucho a mis amigos y a mi, asi que ... solo fue por eso, no te sientas realizada de que alguien te defendio por lo que eres, al fin y al cabo a mi no me importa si mi amigo le pega o no a una ramera mas...
con odio escuche cada una de sus palabras y no pude contener soltarle una enorme bofetada por sus palabras, estaba decepcionada de cada una de las frases que habia formulado venenosamente para herirme.
-anda si golpeame, descarga todo el coraje que tienes de que te dije que no vales nada, porque sabes que es cierto que no?-dijo con una sonrrisa socarrona mientras se sobaba la mejilla.
levante mi mano para golpearlo de nuevo pero el la detubo en el aire con astucia apretando mi muñeca.
-sera mejor que no te pases de la cuenta, ya descargaste tu ira, ya puedes largarte, pero no creeras que me quedare como estupido esperando que me golpees de nuevo-me miro y con odio y solto mi muñeca- y sera mejor que nos atiendas bien la proxima ocacion "linda" si es que no quieres que algo desagradable te suceda.
-eres un imbecil-dije con odio
-pero el imbecil mas inteligente que has conocido.
-esto no se va a quedar asi-le dije dandome la vuelta.
-sera mejor que no digas nada-me grito haciendo que cesara en mi huida.
-porque he? me golpearas acaso?
-no-dijo con una sonrrisa en los labios- pero si tu le dices algo a Ernie, y yo hago que te corran,- volteo la mejilla para dejarme ver una gran marca que le habia dejado con mi mano. Se levanto de la mesa y fue hacia mi tomandome del cuello y hablando a mi oido- si siquiera se de ocurre decirle algo a Ernie, juro que yo hire y le dire que me atacaste, tu no tienes prubas como comprobarlo, yo si, asi que mejor manten tu estupida boca alejada de cualquier comentario que nos arruine a mis amigos o a mi.....porque yo puedo hacer que te largues de aqui sin un centavo.
-ernie es mi amigo, nadie te creeria, mirate nada mas eres un ...
-un que? no tienes nada que decir, soy una persona tranquila aqui en el bar, conosco a Ernie y a Brian siquiera antes que tu, ellos saben que soy tranquilo, caballeroso y que no le haria daño a nadie-pude sentir como sonrreia,- en cambio tu? eres uan chica que siempre esta estresada y de mal humor, quien mejor para reflejar un pequeño lapso de psicosis y descontrol?
-eres un cerdo.
-lo se, y me gusta serlo, por lo menos toda la gente esta a mis pies, mirate, no tienes nada, absolutamente nada.......
-te odio-dije tratando de liberarme de el.
-lo se, y asi me gusta.-me dijo susurrando en mi odio.- mejor que me teman.
-no te tengo miedo-le dije con valor- te tengo asco.
-pues espero que no tenga que causarte miedo dentro de poco, asi que mejor manten tu estupida boca cerrada si no quieres ver de que soy capaz.
me solto por fin y se fue muy tranquilamente a su mesa sentandose como si nada hubiera pasado, tomo su botella y comenzo a beber de nuevo, la levanto como si fuera a hacer un brindis, me miro y en sus labios se dibujo claramente las palabras "A TU SALUD" terminando con un largo trago y una sonrrisa socarrona.
me di la vuelta enfurecida, no podia creerlo, habia tratado de arreglar las cosas y habia sido peor, despues de todo aquel chico que me habia salvado de un buen golpe no era mas que un convenenciero y un salvaje igual que su amigo pero con la diferencia de que el era mas astuto y precabhido.
casi corri hacia la barra del fondo, con el coraje reprimido y unas ganas de gritar que no podia con ellas.
-te sucede algo?-me pregutno Ernie al verme hecha una furia.
como queria decirle todo lo que me habia pasado, la pesadilla que esos tipos me habia hecho pasar, pero no podia, tenia un pie fuera del bar en el momento en el que frank dijera algo, y tenia razon , tenia como comprobarlo, todo lo que habia dicho era cierto ...yo no tenia nada ...y menos nada para acusarlo..... a menos que ...
me miro la muñeca de la que me habia tomado gerard, ciertamente un moreton comenzaba a marcarse en ella......perfile mi vista hacia la mesa del fondo en la cual frank me seguia como una fiera acechando a su presa esperando ver en que momento hablaba con Ernie.
-ernie...-dije sonrriendole aun a frank...- ves a ese tipo del fondo???
-si porque?-me pregutno sin entender...
tenia dos alternativas, escusarme en el moreton de mi muñeca jugando el mismo juego que frank , o callarme las cosas y solucionarlo a mi manera.....
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty precioso^^ *.*

Mensaje  celi1192 Mar 08 Abr 2008, 23:41

hola, pues este fic ya lo lei hasta el ultimo cap, y a pesar de que te demorabas en poner cap, siempre lo segui

es de lo mejor
frank es un maldito "enamorado" jajajajajaja

siguelo y mas rapido
ya quiero seguir leyendo

bye bye cuidate
celi1192
celi1192
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 22 Abr 2008, 22:33

o.o
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  vale_MCR Sáb 10 Mayo 2008, 17:22

me encanta este fic aunque frank
sea una m****a completa pero
bueno igual es muy bueno me
encanta y porfa siguelo ya
quiero saber lo que sigue Arrow

vale_MCR
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Freya Dom 11 Mayo 2008, 21:44

Detesto a Frank!!! Es una cucaracha!!! Es el ser mas nefasto Mad


aaah no puedo creer que me hayas echo odiar a Frank Shocked

y Gerard es un estupido, que los acuse!!!
Total, que puede ser peor que soportarlos cada vez que vayan... es mejor estar desempleada...

pero que fue lo que le paso la otra noche??? Estuvo muy raro :S



porque lo dejaste ahi???


Necesito saber que sigue Very Happy

me encanto tu fic,

besos
bye!!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  DarkAngelDevilNoir Mar 13 Mayo 2008, 13:55

Dafne...
esto esta mega intyeresante...yo andaba por otro lado pero buno...continualo pronto, no puedo esperar a saber q pasa
mil y un perdones por no poder pasado antes, pero e estado sin un poquito de tiempo
bueno cuidate vale

Besos
Clau What a Face
XO
pirat DADN Twisted Evil

DarkAngelDevilNoir
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  •††Velvet_Rain_Drops††• Sáb 31 Mayo 2008, 18:20

lalala yo lo leo en el Hotel Bella Muerte, pero siempre demoras en actualizar u.u

y me encanta *¬*

seguilooo >.<
•††Velvet_Rain_Drops††•
•††Velvet_Rain_Drops††•
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Lun 16 Jun 2008, 22:30

hay no esto no es justo ni aqui lo seguiste por que el grupo de gerard way ni en el hotel bella muerte lo continuaste
lastima esperare a ver si lo sigues tengo esperanza

sorry por los horrores

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Lun 16 Jun 2008, 22:47

hay no esto no es justo ni aqui lo seguiste por que el grupo de gerard way ni en el hotel bella muerte lo continuaste
lastima esperare a ver si lo sigues tengo esperanza

sorry por los horrores

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Dom 22 Jun 2008, 21:46

hey!!

que paso por que no seguiste este fic de verdad todavia le falta y aqui lo dejaste hasta EL CAPITULO 5 SIGUELO HASTA DONDE LO DEJASTE PORFA de verdad

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Miér 02 Jul 2008, 20:18

CAPITULO 6 "OBJETOS PERDIDOS"


-get? me pregunto Ernie viendo que me habia quedado pensando mirando el infinito.
-si?-dije mirandolo regresando a la realidad.
-que tiene ese tipo del fondo?
-emm....nada.....no nada Ernie-dije sonrriendole
-segura que estas bien?
-si ernie,-dije sonrriendole ampliamente mientras perfilaba mis ojos por el espejo de atras hacia frank- acaso tendria porque estar mal?
-no-dijo encogiendose de hombros y dandose la vuelta.
Definitivamente no era una mujer que me dejara de las demas personas, y menos que dejara que una bola de estupidos, seguramente sin oficio ni beneficio me arruinaran la noche. Asi que si ese tal Frank queria guerra, guerra tendria, y mas le valia que se preparara porque no estaba dispuesta a perder esta pelea.
Eran las 4 de la mañana y la gente que antes habia ocupado todas las mesas del Rockbar, ahora se dirigian a sus casas seguramente.
solo quedaban pocas personas terminando sus tragos y entre ellas Frank el cual me miraba a cada paso que daba, a cada mesa que atendia su mirada se fijaba en ella, como si estubiera revisando cada uno de mis movimientos.
-hey Getsy-me dijo Ernie cuadno estaba distraida- aquel chico esta pidiendo su cuenta-me dijo burlonamente.
voltee y mis sospechas eran ciertas, el chico que estaba pidiendo su cuenta era nada mas y nada menos que Frank, sonrriendome y tronandome los dedos para que fuera a su mesa.
me dirigi a la mesa del fondo conteniendo mis ansias te patear uno que otro trasero y me presente ante el inquebrantable.
-veo que aun no has ido de chismosa-me dijo socarronamente.
-porque tendria que hacerlo he'?-le pregunte altanera.
-yo no se, pero mientras te sigas portando bien podriamos llevarnos mejor.
-lo mismo digo-dije con astucia mirandolo fijamente. Definitivamente tenia que demostrarle que no le temia.
pasaron unos minutos de tension en los que frank y yo sostubimos un duelo fiero de miradas. Su mirada sin duda era dura y penetrante, pero no me hiba a dejar vencer menos ahora, no dejaria que me humillara.
-veo que despues de todo no eres tan debil como pense- me dijo por fin dejando el duelo- eso me gusta.
-ves que las apariencias engañan Frank...
-bueno bueno ..... esta bien .....-dijo sacando su cartera - ten, ahi esta lo de la cuenta, lo demas es tu propina- dejo un billete de 50 dolares sobre la mesa.-espero que sea suficiente.
-lo es -dije con una falsa sonrrisa tomando el billete, y el al mismo tiempo tomo mi mano agilmente.
-nos volveremos a ver Getsy, y mas te vale que para cuando regrese no hayas dicho nada.
me solte por la fuerza de su mano y me di la vuelta de inmediato. Camine hasta al barra en donde Ernie me miraba venir con mala cara.
-que sucede ahora'?-me pregunto tornando los ojos al cielo.
-nada porque?-le pregunte poniendo el billete sobre la barra- cobrate lo de las 5 cervezas
-con esto?-pregunto sorprendido.
-si con eso.
Ernie torno una gran sonrrisa en sus labios y dio la vuelta para cobrar lo de las cervezas.
-te quedan aun 40 dolares -dijo entusiasmado poniendome el dinero sobre la barra.
-nos kedan Ernie-dije sonrriedole y tomando solo 20 dolares de lo que me habia dado- el resto es para ti Ernie, te lo debo.
-no ....no debes
-no debo, pero quiero ok??
-bueno si tu lo dices-tomo los 20 dolares y los guardo en la bolsa de sus jeans.
-bueno aun quedan algunas personas sera mejor que valla a atenderlos.
las 6 de la mañana dieron y toda la gente del bar ya se habia ido, solo quedaban unos 5 chicos que estaban a punto de irse.
-larga noche no?-me pregunto Ernie saltando de la barra y sentandose jutno a mi en la mesa mas cercana.
-pues ...... por lo menos no fue tan mala-menti pensando en todos los malso momentos que habia pasado.
-seguro que te acostumbras rapido-me dijo guiñandome un ojo y recargandose cansado en la silla.
-buena noche?-me pregunto una voz detras de mi bajando las escaleras.
-brian-dije gustosa de verlo de nuevo
-que tal las propinas?-dijo sonrriente sentadose a mi lado frente a Ernie.
-ni te la crees-dijo ernie entes de que yo constestara- un tipo le dejo 40 de propina.
-en serio?-pregutno brian impresionado.
-si como ves....tiene ventajas ser mujer ke no? a mi a dura penas y me dejan 2 dolares y ella 40 dolares en una sola mesa.,
-valla que buena suerte-me dijo brian palmeandome la espalda-entonces eres buena en esto, bienvenida.
-gracias-dije sonrriendo, si ellos supieran toda la hsitoria de aquellos 40 dolares .....
-pero bueno ya se fueron los ultimos- Ernie se levanto de su asiento- sera mejor que recojamos si es que queremos salir temprano.
ernie fue hacia la parte de arriba del bar mientras que brian se estiraba en un gran boztezo.
-veras que despues de todo no es tan dificil- me dijo y se levanto de su asiento.
pasaron 2 horas en lo que recogiamos y acomodabamos todo en su lugar, en verdad estaba cansada pero con la ayuda del buen humor de Brian me la pase mas relajada recogiendo.
-ya callense-dijo Ernie al fin cuando terminamos- comienza a dolerme la cabeza de tanto que se rien ustedes.
-valla disculpenos señor no tengo humor-se burlo brian
-si tengo, pero estoy cansado y no me explico como ustedes aun tienen pila para rier y recoger al mismo tiempo.
-la juventud- dije sin querer sentandome en el piso
-muy bien dicho-brian se sento a mi lado y despues se acosto en el piso-hey dijo levantandose de inmediato.
-que?-pregunte mirandolo para ver que le sucedia.
-que demonios es esto?-brian saco de debajo de su espalda una pequeña cadena con un camafeo en forma de corazon de plata.
-hey que lindo-dije tomandolo.
-eso casi me rompe la espalda-dijo quejandose y acostandose de nuevo.
-no seas exagerado.
-esta bien ...solo me lastimo un poco xD
-que es?-pregunto Ernie interesado.
-prece un camafeo..-dije mirandolo por todos lados y tratando de abrirlo- pero no puedo abrirlo-dije con dificultad.
-a ver dejame lo intento-Ernie me quito de las manos el camafeo e intento abrirlo sin exito- no se que sucede, no se puede.-dijo desanimandose y dandoselo a brian.
-a ver-dijo el revisandolo por todos lados y viendo las posibilidades de abrirlo.- lo intentare.
brian lo intento pero de nuevo fue caso perdido, ninguno de los tres pudo abrirlo.
-No puedo-dijo desilucinado.
-bien es caso perdido.- le dije tomandolo en mis manos de nuevo- lo guardare de todos modos, es lindo.
-si bastante, pobre al que se le perdio, parece que vale bastante.
-si eso parece.
-bueno bueno ....basta de objetos perdidos y vamonos de aqui que ya me muero de cansancio.
-bien dicho-dijimos brian y yo al mismo tiempo.
salimos del bar y el sol ya estaba saliendo iluminando las calles de Nueva York, me quite el abrigo y segui caminando junto con Brian y Ernie que hiban callados.
-tengo hambre-dijo Brian tocandose la pancita.
-yo igual-dije
-hay que ir a desayunar-dijo brian animado saltando como niño pequeño.
-ya se... que les parece que vamos a mi departamento a desayunar he'?
-segura?-pregutno Ernie
-si claro, estoy muy sola, ya me case de desayunar, comer, cenar y todo lo demas sola.
-bueno si tu lo dices-dijo ernie encogiendose de hombros
-si si !-brian comenzo a saltar en la acera adelantandose.- yo quiero waffles, no no mejor huevos noooooo a ver espera.....ke kiero?? kiero un pastel...no mejor tocino ...sii tocino....o no ...emm a no se
-asi es regulartemen?-le pregunte a Ernie asustada.
-emm cuando tiene hambre si-dijo sonrriendome ampliamante.
Brian no paraba de brincar y revoloterar por la calle. Hibamos camino a mi casa, y para eso teniamos que pasar por aquellla callecilla del taller mecanico. Pasamos y yo con la mirada trataba de encontar algo que me refiriera aquella noche en la que habia sido "atacada"
-que buscas'?-me pregunto Ernie tapandome la vision-.
-nada-le sonrrei y segui caminando.
La verdad no deseaba mas otra caso mas que encontrarme de nuevo ami agresor, era lo unico que esperaba en estos momentos para ser feliz.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Miér 02 Jul 2008, 20:19

CAPITULO 7 SE DECLARA LA GUERRA


-bien ahora que ya desayunamos nos vamos-dijo Ernie levantando su plato de la mesa y llevandolo a la cocina.
-como es esto? tan rapido?-pregunte triste mirando a brian que aun no terminaba de desayunar.
-hey yo aun no termino- dijo brian tomando su leche.
-pues apurale-dijo Ernie apresurandolo.
-no!-defendi a brian- dejalo terminar en paz.
-bien-dijo Ernie sentandose de nuevo.
-mira mejor ve un poco de tele en lo que termina ok?
-bueno si tu lo dices
lleve a Erni a la sala en donde pusimos el televisor y nos quedamos sentados en el sofa.
-ya vine-dije Brian cuando Ernie ya estaba dormido en uno de los sofas.
-shhhhh-le dije tapandole la boca- callate que se quedo dormido.
-tanto me apresuro para nada-diujo cruzandose de brazos.
-pues apresurar apresurar'? te tardaste media hora aun.
-tengo que masticar bien-dijo defendiendose- para que haga buena digestion, ademas de que sirve comer si no lo disfrutas.
-buen punto-dije y me quede pensando
-pero bueno ...ahora'? no lo despertare??-pregutno brian sentandose en el suelo.
-mejor no , esta muy cansado-dije bostezando.- mejor veamos la tele a ver si se despierta.
-ok.
abri los ojos levemente, nos habiamos quedado dormidos los tres, la television estaba encendida aun y los chicos seguian en donde los habia dejado.
me levante con cuidado para no pisar a Brian que estaba en el piso de la sala y lo movi levemente.
-que pasa?-pregunto sin abrir los ojos.
-ven con migo- le dije levantandolo suavemente.
brian nisiquiera abria los ojos, solo se dejaba guiar lentamente.
lo lleve mi habitacion y lo acoste con cuidado en mi cama, a lo cual solo dio un gran suspiro y se apreso de mi almohada rapidamente. Le quite los zapados y lo cubri con mis cobijas.
sali de ahi y me acoste en el sillon de nuevo, mientras que Ernie dormia como un bebé placidamente en el sofa.
mi alarma del celular sono, me desperte rapidamente y la apague, pero el ruido consiguio despertar a Ernie tambien, el cual abrio lentamente los ojos buscando de donde provenia el ruido.
-que pasa?-pregunto levantandose rapidamente.
-nada nada -dije tallandome los ojos- es solo la alarma, la puse para no quedarnos dormidos mas de la cuenta.
-o por dios, me quede dormido en tu sofa.
-si no hay problema-dije tranquilizandolo.
-buenoo-dijo sentandose de nuevo- que hora es?
-las 5
-a valla apenas y tenemos tiempo, tenemos que estar a mas tardar a las 6 en el bar, y yo aun tengo que ir a bañarme y cambiarme a mi casa.
-puedes bañarte aqui si quieres-le dije deshinibida.
-no como crees...ya fue suficiente molestia, mejor me voy y te veo en una hora y media abajo ok?
-bueno esta bien- me levante del sofa y fui a la cocina por un vaso de agua.
-veo que brian si se fue-comento Ernie tomando su mochila.
-no, de hecho esta en mi cuarto
-como?
-pues se quedo dormido tambien.
-a bueno-dijo sonrriendo de nuevo-entonces sera mejor que me lo lleve ya.
-seguro?
-si-dijo llendo hacia mi recamara.
-mira mejor dejalo dormir otro rato, yo lo despierto en una media hora ok?
-bueno si tu lo quieres asi-dijo ernie encongiendose de hombros- entonces ya me voy-me beso levemente ne la mejilla haciendome cosquillas con su cabello en la cara.
-ok.
me meti a bañar y me arregle rapidamente para poder ir a despertar a brian, el cual seguia igual que como lo habia dejado dormido. me acerque lentamente a el y lo movi suavemente para que se despertara. poco a poco fue abriendo los ojos y se levanto de golpe cuando se dio cuenta de donde estaba.
-que'?-pregutno mirandome- donde estoy?
-en mi habitacion , tranquilo te quedaste dormido.
-a -dijo aspiranod hondo- por un momento no supe en donde estaba-me sonrrio tiernamente como solo el sabia hacerlo.
-jiji si lo note, pero bueno ....ernie pasara por nosotros en una hora, quieres ir a tu casa a bañarte y cambiarte? si quieres pudes hacerlo aqui.-le dije de buena fe.
-segura?-pregunto.
-bueno si no es que quiere ir por ropa limpia.
-a por eso no hay problema siempre traigo un cambio de ropa en mi mochila, a veces tenog que quedarme en el bar tu sabes.
-bueno entocnes te preparare el baño.
-muchas gracias Getsy-dijo acostandose de nuevo con los brazos extendidos sobre la cama.

Ya eran las 9 de la noche y el Rockbar comenzaba a tomar vida realmente. Algunas cervezas por aqui, otras por alla, nada fuera de este mundo era la rutina de trabajo aquel dia, mientras que desde la parte de arriba en la cabina de audio Brian me saludaba de vez en cuando cuando ponia una de las canciones, que durante el desayuno le habia comentado me gustaban.
-cmo va la noche-me pregunto Ernie cuando por quinta vez me acercaba a la barra.
-genial-dije con una gran sonrrisa, puesto que frank no se habia aparecido en toda la noche.-pero bueno voy a atender algunas mesas por ahi-dije sonrriente.
estube algunas horas atendiendo ciertas mesas, en las cuales de vez en cuando me invitaban un trago pero no los aceptaba, sabia que esto eraz trabajo y no podia aceptarlo.
estaba paseando entre las mesas cuando de repente una mano tomo delicadamente la mia haciendome voltear.
-tu?-dije sin pensar.
-si buenas noches-dijo frank con aquella sonrrisa que parecia tan inocente pero que guardaba mil y un intenciones.
-hola.-le dije sonrriendole falsamente.
-traeme una cerveza por favor-me dijo soltandome y dejandome ir.
-si -dije de mala gana acercandome a la barra para pedir la cerveza.
camine con letargo hacia la mesa de frank de nuevo y deje la cerveza sobre la mesa.
-veo que ya estas de mejor humor-me dijo sonrriendome levemente, no como otras ocaciones, ahora parecia un poco sincero.
-si ya mejor-dije sin prestarle atencion.
-asi te ves mejor-me dijo agachando la mirada.
-asi que eso piensas?-le pregunte altanera.
-hey no era para que te enojaras.
-no me enoje-dije mostrandome indiferente- me da igual
-que bien-dijo tomando la botella y tomandole un trago.
me di la vuelta dispuesta a largarme de ahi y me tomo del brazo.
-espera-me volteo hacia el- de donde sacaste ese camafeo?-me dijo sin dejar de mirar el camafeo que habiamos encontrado tirado en la mañana y que yo me habia quedado poniendomelo en el cuello.
-cual?-dije sin entender
-el que tienes en el cuello.
-porque?-pregutne investigando
-porque es mio-dijo imapciente.
-a es tuyo?-le pregunte ahora siendo yo la que parecia no importarle nada.
-si es mio, me lo puedes regresar??
-a disculpa pero no dice tu nombre en ningun lado.
-pero es mio!-me reclamo
-a si?? yo no veo que sea tuyo, no se como comprobar que lo es y ...no me importa-dije riendome
-porfavor devuelvemelo-me dijo muy serio.
-no te lo dare ......
-es muy importante para mi-dijo cambiando su mirada a una de suplica.
-que pena..... .dime ...que darias por el??..........
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Synkkä_Admin Miér 02 Jul 2008, 20:19

CAPITULO 8 “EL MENSAJE SECRETO”


Frank me miro con odio y sorpresa por mi respuesta.
-no te quieras pasar de lista Getsy-me dijo tratando de tomar mi mano.
-no me quiero pasar de lista, lo soy.
Me di la vuelta de inmediato, por fin habia descubierto algo con lo cual hacerle pasar un muy mal rato a frank, si era que queira tanto ese Camafeo, tendria que luchar por el para tenerlo de nuevo, y ahora si me las hiba a pagar.
Subi apresurada las escaleras que llevaban al piso de arriba del bar y entre en la cabina de audio en donde estaba brian entusiasmado buscando discos por todos lados. Toque la puerta de cristal y lo salude con la mano haciendo que saliera de su tarea.
-bienvenida-me dijo abriendo la puerta y haciense a un lado para que pasara- esta es mi guarida-dijo sonrriendo y acercandome una silla.
-bastante linda-dije mirando todo al rededor, miles de posters, discos, y muchas cosas mas adornaban el lugar.
-gracias gracias, siempre hago el intento.
-si se ve bien.-dije sin dejar de mirar todo
-espera solo un momento, pongo una lista y te atiendo ok?-dijo brian apresurado llendo hacia el ordenador. Estubo tecleando y moviendo sosas en la pantalla hasta dejar una larga lista de canciones programadas, entonces regreso hacia mi y se sento en una silla en frente.
-y a que se debe tu visita?-pregutno cortezmente.
-a si-dije recordando a que hiba- te queria pedir un gran favor.
-si dime.
-necesito que me guardes el camafeo que encontre ayer-dije quitandome del cuello.
-a ...bueno -dijo sin entender tomandolo- pero se te ve bien, porque te lo quitas?
-bueno esque no quiero perderlo, creo que fue mala idea traerlo al trabajo
menti, lo se, no le podi decir que era porque un loco, que me habia hecho imposible el poco tiempo que llevaba aqui, era el dueño y queria recuperarlo.
-a bueno entonces esta bien-dijo sonrriendo y guardandolo en una caja que tenia escondida entre el computador y un pequeño acomodador de discos.
-muchas gracias brian-dije levantandome.
-pero tan rapido te vas?-me pregunto haciendo puchero.
-si, tengo que regresar a trabajar, pero te vendre a visitar al rato si quieres.
-me harias un gran favor, a veces me siento un poco solo aca arriba.
-entonces vendre a visitarte mas tarde. Gracias brian.
Sali de la pequeña cabina de sonido y baje las escaleras mas tranquila pensando en que ahora mi arma para la venganza estaria segura.
Estube atendiendo algunas mesas cuidando no pasar por la mesa de Frank de nuevo, el solo me seguia con la mirada observando cada uno de mis movimientos.
La noche paso rapido y mis pies comenzaban a cansarse asi que era tiempo de sentarse un rato y tomar un descanso.
Me dirigia a la barra para sentarme ahi un momento cuando una mano me detubo.
-regresamelo-me dijo frank mirandome seriamente.
-que?-le pregutne con una sonrrisa.
-eso-dijo señalando mi pecho y viendo con sorpresa que ya no lo tenia.
-disculpa?-dije burlonamente.
-donde lo dejaste?
-que?
-no te hagas, el camafeo, mi camafeo.
-ups, creo que lo perdi-dije encogiendome de hombros y sonrriendo maliciosamente.
-no te hagas la tonta-me dijo con coraje.
-de verdad no se donde quedo, lo siento.
-damelo!-me dijo apretandome mas fuerte.
-sueltame-le dije con fuerza para que me dejara en paz
me solte de su mano con un fuerte tiron y lo mire seriamente.
-si tu me vuelves a poner una mano encima maldito juro que no te devolvere ese maldito camafeo en mi vida, y me encargare de que no quede ni rastro de el, hare que desaparezca para siempre-le dije con malicia en mis palabras, como veneno que sabria le recorreria las venas.
-no seras capaz-me dijo acecandose peligrosamente- damelo-me exigio.
-no te lo dare hasta que yo quiera.-me di la vuelta y de nuevo me tomo de la mano para hacerme voltear, solo que ahora mas suavemente sin hacerme ningun tipo de daño.
-que quieres por el?-me pregunto por fin derrotado.
-yo? Emmm no me hace falta nada muchas gracias.
-vamos dime que quieres para regresarmelo, te lo dare y tu me regresaras mi camafeo.
-emm no lo se, tendria que pensarlo.
-vamos ya!-me grito enojado.-dime de una maldita vez que quieres.
-no lo se-dije enfurecida igual que el gritandole.
-no voy a aguantar mucho tiempo con este maldito juego infantil, asi que mejor que lo pienses y me digas que quieres a cambio.
-te lo dire-dije sonrriendole- pero cuando quiera. Con tu permiso
-hey que lista te crees no?-medijo deteniendo mi camino- ya se en donde lo pusiste-me dijo sonrriendome de nuevo, algo planeaba.-lo recuperare cueste lo que cueste.
-hey-dije mirandolo sorpendida-porque tanto alboroto por algo tan pequeño?
-eso no te importa.
Frank se levanto enojado y salio del bar hecho una fiera mientras que Ernie me miraba a la distancia preguntandose que sucedia.
Camine hacia la barra un poco preocupada por lo que habia dicho frank, me preocupara que tratara de hacerle daño a brian si era cierto que sabia en donde habia dejado el Camafeo.
-que tanto te traes con ese tipo he?-me pregutno por fin Ernie con cara seria.
-nada porque?-le dije tratando de parecer despreocupada.
-pues no se, desde ayer que estas mucho con el no te parece?
-algun problema ernie?-le dije enojada por tantas preguntas.
-solo quiero saber si es que no te molesta-dijo defendiendose.,
-no no me molesta-dije enojada dejandolo hablando solo y llendo a atender mas mesas.
Llegaron las 4 de la mañana y sorprendentemente el bar ya estaba vacio.
-mala noche chicos?-pregunto brian bajando las escaleras y viendo nuestras caras de pocos amigos.
-no fue la mejor-dije subiendo algunas sillas sobre las mesas.
-vamos arriba ese animo chicos-dije saltando entre nosotros con mucha energia mientras que Ernie me miraba de soslayo enojado.
-tu que tienes he Ernie?-le pregunto sentandose sobre la barra.
-nada porque?-contesto Ernie de mala gana sin dejar de mirarme.
-no pues ..por nada, se nota que no tienes absolutamente nada he-dijo brian dando un brinco para bajar de la barra ya ayudarme a acomodar las mesas.
Terminamos en poco tiempo con la ayuda de brian el cual a estas alturas ya se habia contagiado de nuestro mal humor, y si no estaba que sacaba chispas como Ernie y yo, por lo menos ya no sonrreia como siempre solia hacerlo.
-bien me voy-dijo por fin cuando terminamos, tomo sus cosas de una manera fria y se despidio de mi dandome un fugaz beso en la mejilla.
Recorde por un momento las palabras que habia dicho frank sobre que recuperaria lo que era suyo y que sabia en donde estaba, y por un momento temi por brian.
-me voy con tigo-le dije apresurada tomando mis cosas detras de la barra sin siquiera despedirme de Ernie.
-si bien-dijo el boztezando consado.
Salimos del bar dejando a Ernie solo recogiendo las ultimas cosas y apagando la luces.
Caminamos en silencio durante el camino, las farolas de la calle estaban apagadas en su totalidad y una brisa fria comenzo a soplar entre nosotros, como aquella noche en que mi agresor habia aparecido.
-que frio no?-dijo brian cruzandose de brazos.
-si un poco-dije cerrando bien mi abrigo.
-y porque las caras largas entre Ernie y tu?-pregunto por fin Brian sacandome de mis pensamientos en lo que buscaba a mi agresor entre las sombras esperando vislumbrar algo.
-pues es solo que se preocupa de mas-respondi- dice que me ha visto mucho con uno de los clientes.
-dejalo, es solo que se preocupa por ti.
-si lo se, pero a veces exagera.
-por algo te lo ha de haber dicho, tal vez ese tipo no es de fiar.
-si tal vez verdad?-dije pareciendo despreocupada. Brian tenia razon Ernie solo se preocupaba por mi.
Caminamos otros minutos y ninguno de los dos dijo mas. Hassta que llegamos frente a aquel taller mecanico.
-bueno yo aqui tomo a la derecha-dijo brian parandose en seco.
-entonces vives por aqui-dije mirando el callejon que me habia señalado.
-pues si mas o menos, vivo en un hotel que esta en ese callejon-dijo agachando la mirada.
-de verdad?-pregunte impresionada.
-si... no es lo mejor pero sobrevivo.
-a valla
-pero bueno, mejor me voy-dijo besando de nuevo mi mejilla.
-si ve con cuidado-le recomende.
-si claro.
Brian doblo a la derecha y pronto se perdio en aquel callejon humedo.
Mire hacia el taller mecanico cuando brian ya habia desaparecido de mi vista y este staba en completa calma.
Suspire viendo que mi agresor no regresaria esa noche, con tristeza comence a caminar de nuevo con la soledad de mis pasos en el asfalto.
Pronto llegue mi casa, sin prender las luces me meti en mi habitacion cansada, me quite los zapatos y la ropa y los tire cerca de la cama.
Me recoste un momento sobre mis sabanas rojas, mis favoritas, tan suaves y lizas.
Me estire a lo largo de la cama y abrace una de mis almohadas, comenzaba a quedarme dormida cuando un ruido de la puerta de entrada me hizo levantarme de un brinco.
Fui corriendo hacia la sala para ver que habia provocado aque ruido, y cual fue mi sorpesa al ver que no habia nada mas que una nota bajo la puerta que decia:

Mil y un siglos han sido para mi desde que deje tus labios aquella noche en esa calle fria y solitaria.
Tu suave piel me ha hecho regresar de nuevo a tu lado, se que lo deseas de igual forma que yo, estoy mas que impaciente por ver de nuevo aquel cuerpo tan bien formado y aquellos ojos insistantes, habidos de placer.
Quisiera pasar una y mil noches con tigo, pero no puedo, aun no...pero mas pronto de lo que te imaginas regresare a tu lado para seguir recorriendo aquel perfecto cuerpo que enmarca tu ser.
Te ruego que no tengas miedo, lo unico que quiero es tocar una vez mas con mis labios aquella piel de cera que me derrite y me hace alucinar de solo pensar de nuevo en ella.
Quiero poseeer de nuevo aquellos tiernos labios que tanta felicidad me dieron y estrechar tu mano mientras las fuentes del placer nos hacen extaciarnos de regocijo.
Nunca te he dejado sola encantadora victima, nunca he dejado de estar con tigo, y cuando menos lo supongas ahi estare de nuevo para fundir mis labios uan vez mas con los tuyos.
Hassta la proxima amor mio, recuerda solamente aquella noche en que nos conocimos.

ATTE.. . . . . .

no pude hacer mas que suspirar al leer aquella nota, sabia que era de mi atacante secreto, que esta vez habia venido a dejarme una advertencia de su nueva azaña.
Ya esperaba con ansias salir de nuevo a la calle para poder ser asaltada por aquel atacante misterioso que sin duda me habia robado un suspiro con estas lineas tan finamente redactadas.
Me tire en el sillon pensadon en como seria mi atacante, le puse mil y un atibutos y al final me quede profundamente dormida en el sillon de la sala con aquella nota fuertemente aferrada entre mis dedos.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Dom 06 Jul 2008, 20:44

hola que bueno que subiste mas capitulos que disculpa por ser inpertinente pero lo llegaste hasta el capitulo º28 en el hotel

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Freya Vie 11 Jul 2008, 23:34

Seguiste!!!

me encanta este fic *O*

porque Frank es tan maldito??? o sea es sexy pero me asusta jaja... que onda con ese camafeo... que significara para Frank?

ay y quien es el atacante????

me agrada Cool

y Brian es lindo ^^

espero que sigas pronto, si no voy a tener que buscarte en la pagina que dice angel_artema
no me obligues a hacerlo ¬¬


cuidate bye
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Mar 05 Ago 2008, 23:24

me he puesto a postear en este foro pero te lo digo sin que te moleste lo dejaste en el capitulo 28 en de HBM

siguelo por fa de verdad este fic es muy interesante para que lo dejes asi

atte

angel_artema
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty respuesta

Mensaje  angel_artema Jue 16 Oct 2008, 23:22

continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
continualo
angel_artema
angel_artema
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : caracas, venezuela por desgracia
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockbar Empty Re: Rockbar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.