El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Phenomena...

3 participantes

...Phenomena... Empty ...Phenomena...

Mensaje  Freya Sáb 10 Mayo 2008, 00:52

Hola!

Aqui uno de mis fics ^^

Meredith.
1

Hola, mi nombre es Meredith Levian, aunque casi todos me llaman Meth. Ya va a ser un año que conseguí el mejor trabajo del mundo, bueno al menos lo es para mi, trabajo como reportera en una de las revistas de música mas prestigiosas de Norteamérica. Así que mi trabajo consiste en viajar por todo el país para entrevistar a bandas nuevas. Es así como comienzo mi relato, porque la verdad nunca imagine que mi trabajo que me permite viajar tanto me regresaría al lugar donde nací. Por cierto soy originaria de New Jersey, nací y viví casi toda mi vida en una ciudad que se llama Belleville, de la cual no recuerdo casi nada, a excepción de mi familia y alguno que otro amigo… Pero la historia no comienza en NJ, si no en San Francisco. Hace un par de meses tuve que viajar a California porque me mandaron a entrevistar a Bianca Bless, la líder y vocalista de la banda que ha estado en el no. 1 de la listas de música desde hace como medio año: Phenomena. Estaba emocionada por entrevistarla, siempre me han mandado a entrevistar y hacer reportajes de puras bandas y cantantes básicamente desconocidos. Pero esa ves era una oportunidad única en la vida ¡era el grupo de moda!, si el reportaje salía bien mi carrera podría irse al tope. Además Bianca Bless me parecía una excelente artista, digamos un modelo a seguir para todas las chicas. Llegue a San Francisco y me dirigí a un pequeño estudio de una televisora local. Phenomena, iba a presentarse en un programa especial que tenía como invitados a varias bandas locales o al menos eso creí. Uno de los asistentes de producción me indico que la entrevista iba a realizarse en lo que iba a ser el camerino donde iba a estar Bianca. Recuerdo que me fui al lugar indicado, de verdad me moría por entrevistarla…pero después de una hora y media de esperarla comencé a sospechar que nunca iba a llegar. Tome mis cosas y Salí deprisa de ese camerino, bastante molesta. La verdad nunca me había pasado que alguien me dejara plantada, lo mas parecido sucedió en la preparatoria, cuando… ¿Cómo se llamaba? ¿Michael…? ¿Mike? O como quiera que se llamara llego 15 minutos tarde cuando estábamos haciendo ese proyecto interminable de ciencias. Fuera de eso jamás volví a tener que esperar por alguien. Los grupos nuevos son concientes, saben que no deben molestar a la prensa, pero tal parece que a Bianca Bless los medios de comunicación le valen. Estaba decidida a salir de ese estudio y escribir la nota más terrible posible, quería poner a Bianca como la diva más insoportable, pero entonces sucedió: lo conocí y desde ese entonces no dejo de recordarlo. Tan distraída que iba y molesta no me fije que había alguien delante de mi, seguí avanzando hasta que inevitablemente choque contra el. Caí al suelo y mis cuadernos y hojas salieron volando.
- aaauch…- exclame, me di un fuerte golpe.
- ¿Por qué no te fijas? – murmuro molesto, pero al verme en el suelo se inclino para ayudarme a levantar.- ¿estas bien?
Ahm… supongo.- intente sonreír, el chico era muy lindo. Recuerdo sus ojos color avellana, creo que es lo que mas recuerdo de el, además de sus labios.
- lo siento… no quise… ¿caer?
-Jeje no te preocupes, las cosas por acá son una locura, yo tampoco te vi venir.- sonrió y comenzó a ayudarme a levantar mis cosas.
- Muchas gracias.- el sonrió.- tienes razón acá todo es una locura.
-Totalmente jaja… ¿y que hace una chica tan guapa como tu en este lugar lleno de… técnicos?- añadió mirando a su alrededor.
- Jaja… ¿guapa?
-Lo eres ¿o no?
- Gracias.- creo que me sonroje un poco.
-Por cierto soy…Frank ^^…
-Yo Meth…
-Mmm… como matemáticas, que feo jaja…
- Un poco jaja, en realidad me llamo Meredith pero para los amigos solo Meth.
-¿Ya somos amigos? Que rápido, me gusta. Pero no me dijiste que haces aquí.
-Ay, pues me trae el trabajo pero prefiero no hablar de eso… ¿y tu? ¿trabajas aquí? -No, es que a mí y a unos amigos nos invitaron…
-que bien… oye debo irme, me temo que tengo que tomar un vuelo…- sonreí amablemente pero el me tomo de la muñeca como para detenerme antes de que me moviera.
- Ah… ¿entonces no eres de aquí?
- No, solo vine por el trabajo.
- ¿y donde vives? - pregunto soltándome, un poco apenado.- pregunto para visitarte jaja…
-Mmm ok…pero esa es una buena pregunta… la verdad no tengo casa jaja… vivo de un lado para otro según el trabajo, es que soy reportera pero la mayoría de las veces estoy en Nueva York. Eso significa un día y medio jaja…
-ya te entiendo, yo también viajo mucho…
- ¿de verdad?
- Si, pero soy de New Jersey.
- ¿es en serio? – pregunte sorprendida.
- Pues claro jaja…
-¡hey Frank! ¡deja de jugar! ¡ven ya! – lo llamo un chico de rulos muy interesantes.
- ¬¬… no estoy jugando.- le respondió poniendo los ojos en blanco, el chico de rulos le indico que mirara su reloj y enseguida se fue.
-¿tienes algo que hacer? – pregunte con precaución, la verdad deseaba que se quedara hablando mas rato conmigo.
-Algo así, pero no importa ¿entonces también eres de NJ?
-Si ^^… de Belleville, ¿conoces ahí?
- No me creerías jaja… de hecho yo…
- ¡Frank! – volvieron a interrumpir.
- ¿Qué quieres? – pregunto con fastidio. Esta ves le llamaba un muchacho algo más alto que el, de cabello negro y ojos verdes.
- ¿Cómo que, que quiero ¬¬…? – el tipo este se me hizo muy conocido pero no me detuve mucho a pensar en el porque enseguida me llamo al celular mi jefe… el simpático señor Etheir, es cierto eso de que las malas noticias vuelan…demasiado rápido diría yo...

“¿Meredith me quieres explicar que demonios paso con la entrevista a Bianca Bless?” – el jefe ni siquiera me saludo ni nada T_T
“señor… ella nunca apareció.” – le dije, tratando de mantenerme serena.
“¿Cómo que nunca apareció? No me importa si tienes que ir a buscarla hasta el fin del mundo. Tenemos que conseguir esa entrevista antes que la competencia, su agente acaba de llamar diciendo que nunca llegaste”
“¿Cómo que nunca llegue? ¡La espere mas de una hora!”
“¿y que se supone que estas haciendo ahora?”
“pues sigo en el estudio esperando que llegue”
“¿estudio? La entrevista iba a ser en el Hotel en el que se esta hospedando.”
“mierda ¬¬…. Pero su agente me dijo que iba a presentarse en este programa”
“perfecto, perdimos millones de dólares, gracias a ti Meredith.” (Nada exagerado mi jefe ¬¬…) “Bianca no esta en California, esta en Nueva York”

Casi me muero cuando me dijo eso. Hasta Frank y su amigo se me quedaron viendo preocupados.
“Regrésate ahora mismo, tenemos mucho de que hablar.”
“pero…” el jefe colgó.
- ¿Meth? ¿Qué paso? – pregunto Frank, acercándose a mi cuando ya había guardado mi teléfono.
- Odio a mi jefe.- fue lo único que se me ocurrió decir.- y tengo que irme…
-¿ya? ¿tan pronto? Pero si apenas empezábamos a platicar…
-Frank no la molestes.- murmuro su amigo. El me miraba como si me conociera de alguna parte.
- No la molesto ¬¬… ¿pero, puedo hacer algo por ti?
-Gracias, pero no.- sacudí la cabeza, yo me imaginaba que mi jefe iba a colgarme de los meñiques de los pies.
-¿ves? Ahora, si nos vamos todavía podríamos…
- Gerard me dejas solo un momento.- lo interrumpió Frank, seriamente.
- ¬¬… ¿Por qué?
-Porque si.- Frank le lanzo una mirada significativa. Su amigo lanzo un lastimero suspiro.
-Pero solo un momento, tenemos cosas que hacer… que no se te olvide….- el chico se aparto, pero siguió mirándome como si yo fuera un recuerdo que habia cobrado vida.
-Mejor nos movemos nosotros.- Frank me tomo de la mano y me saco del estudio, ya afuera me dijo algo consternado.- ¿Por qué te tienes que ir? En serio es muy pronto, es que bueno, había pensado que seria buena idea no se, salir por ahí… ya que los dos somos de NJ y estamos acá y para conocernos y eso y porque me pareciste muy…
-yo también lo pensé…- lo interrumpí.- pero si no me voy ahora, pierdo mi empleo…- le dije tristemente.
- ¿en serio?
- Si…- mire mi reloj.- ¿vives aquí?
-No, solo estamos aquí una semana… ¿y donde podría verte? – me encogí de hombros. – vaya… que mala suerte tengo jaja… me gusta una chica y resulta que no sabe donde va a estar en unos días.- me sonroje pero sonreí.
-Dame tu teléfono, tal ves algún día vaya a casa de mi madre y podamos vernos en Belleville ¿no crees?
-¡claro! ¡me parece perfecto!
Me dio su teléfono, intercambiamos hasta correo y me detuvo unos minutos mas, platicando de cosas sin sentido. Fue tan extraño pero hablar con el era como si ya lo conociera, como si fuéramos amigos de la infancia o algo así. Inevitablemente el chico de rulos y su amigo de ojos verdes vinieron por el y tuvieron que llevárselo. Aunque claro antes de irse, me dio un beso en la mejilla y prometió llamarme. Eso sucedió hace cuatro meses, y a pesar de que probablemente voy a escucharme muy dramática o patética, espere su llamada. Pero pasaron los días y las semanas y deje de pensar en el, y en esa increíble impresión que me causo ese día en que lo conocí. Hoy lo recuerdo, porque las cosas en mi trabajo van mejorando (estuve sancionada por un buen tiempo gracias a la bromita de Bianca Bless) pero ahora mi jefe me ha asignado la oportunidad de entrevistar a una banda nueva, llamada My Chemical Romance y justamente haré el reportaje sobre ellos mientras inician una serie de presentaciones en Nueva Jersey, de modo que estaré en casa por varias semanas. Tal ves y estando haya me anime a llamar a Frank Iero… me pregunto si se acordara de mi… Espero que si. Y espero que esa banda no resulte ser tan odiosa como Phenomena…
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...

http://www.myspace.com/anilaup

...Phenomena... Empty Re: ...Phenomena...

Mensaje  Freya Sáb 10 Mayo 2008, 01:04

Mikey.
1

Pasan los años y aun sigo pensando en ella ¿algún día podré olvidarla? Y es que es patético, esa es la verdad. Para ella no fui más que Mikey, el molesto compañero de ciencias. Soy aquel pobre muchacho que hubiera dado la vida por ella…aquel del que ella nunca supo nada.
Meredith, si, ese era su nombre. Fuimos vecinos hasta que ella partió rumbo a la universidad apenas se graduó de la escuela. Nunca fuimos amigos, apenas y me dirigía la palabra (solo si era estrictamente necesario) creo que ni siquiera sabia que vivía tan cerca de su casa, lo cual aun ahora después de tantos años me deprime. Meredith… ¿Cómo es posible que me haya enamorado perdidamente de ti? Mi hermano, mis amigos, todos los que supieron de ella me tachan de loco amando a alguien a quién nunca le importe. He tratado de sacarla de mi alma, pero parece inútil, sigo queriéndola como aquella primera vez que la vi, saliendo de su casa y dirigiéndose a la escuela…tendríamos unos escasos 14 años… Pero no tengo, ni tuve esperanzas jamás… ¿para que me ciego? ¡Nunca tendré oportunidad con ella!: .
Si, siendo su vecino, su compañero de ciencias nunca me miro, menos ahora que no tengo idea de donde pueda estar. Nuestras vidas tomaron caminos muy distintos…

Lo ultimo que supe de ella es que se graduó en periodismo en Nueva York y que iba a comenzar como pasante en un pequeño periódico o algo asi. Me alegre por ella, y en el fondo también me alegre de comprobar que no había terminado casada con su novio de toda la vida. ¡Maldita sea! Como odiaba a ese tipo ¬¬…
Creo que debería comenzar a ir a terapia como mi hermano… y hablando de el, hace unos meses me dijo algo muy extraño. Lo que son las cosas, he olvidado explicar un detalle muy importante de mi vida, pues soy músico, si músico y toda la cosa. Apenas acaba de salir nuestro primer disco y la gente lo esta recibiendo de muy buena manera. Pero no me detendré contando esto, porque tal parece que es solo ella quien domina mis sentidos. Como iba diciendo, hace unos meses estábamos en San Francisco, nos habían invitado a un programa local, ya ni recuerdo de que se trataba. Estaba muy nervioso, y mi nerviosismo no era a causa de salir al escenario y tocar en vivo ante tanta gente, si no a un mal presentimiento. Era una sensación extraña como si Meredith estuviera cerca, lo se, Es una completa locura. Recuerdo que ese día Frank se separo de nosotros para ir a buscar algo de comer, la verdad estaba aburrido de estar encerrado en ese compacto camerino. Iba a acompañarlo pero de nuevo ese extraño presentimiento me lo evito.
- Creo que tendremos que esperarlo mas tiempo ¬¬….- había dicho Gerard (mi hermano) después de haber ido a buscar a nuestro amigo.- Frank esta ligando…
-Jaja… el no pierde el tiempo.- se burlo Bob (N/A: imaginemos que el siempre estuvo con la banda…ya se, es un fic jaja… pero de todas maneras, síganme la corriente…xD). -¿y que tal? ¿vale la pena como para dejarnos aquí esperando?
-Mmm… si, no es fea.- murmuro Ray, mientras se observaba de todos los ángulos posibles en el espejo.
- Si… pero.- Gerard se sentó a mí lado mientras fruncía ligeramente el entrecejo.- me pareció conocida.
-¿de donde? – pregunte.
-De la escuela.
-¿de artes? – pregunto a su vez Bob.
-No, de la secundaria.- sacudió la cabeza.
- ¿Cómo que de la secundaria? – pregunte, confuso.- ¿Quién era? ¿Cómo era? ¿la conozco?
-Cálmate señor popular, te digo que se me hizo conocida y ya.
-Si, pero como era.- insistí.
- Ehm… pues normal, no se…
-¡Gerard! ¡¿Cómo era?!
-¬¬… no me presiones… tiene de cabello negro y ojos azules.
- que especifico... ¬¬...¿y como dijiste que se llamaba? …
-que no hable con ella, solo se me hizo conocida…- murmuro algo mas que no supe descifrar y se levanto.
- vamos por Frank, ¿que se cree? nos van a correr de aquí, ven Ray acompáñame…
-Aja si…
- deja de mirarte, se te ve bien el pelo ¬¬…
Ray a regañadientes acompaño a Gerard y al poco rato volvieron con Frank que traía una sonrisota en la cara, se veía algo idiota la verdad. No nos logro contar nada acerca de esa chica con la que hablaba, porque enseguida nos llevaron a otra parte para maquillarnos, peinarnos, arreglarnos (yo diría manosearnos) y de ahí directo al escenario. Fue un buen programa, después de ese día las cosas mejoraron increíblemente para todos, en cuanto a la banda, por que respecto a la vida personal todo es un desastre o al menos en mi caso es así…
-¿Mikey? ¿Mikey? ¿estas ahí? por amor de dios Michael ¡reacciona!
-¿eh? ¿dijiste algo? – pregunto completamente confundido. Me llamaba Faith, mi mejor amiga. La misma que acaba de darme un zape ¬¬… Aunque creo que me lo merezco.
-¿de que sirve que venga a visitarte si apenas y me notas?
-Perdón, ¿Qué me decías?
-Ash… que eres un desconsiderado.
- No es cierto, no decías eso. tu no puedes decir nada malo de mi ^^…
-Mmm… créeme que puedo y muy bien, pero como no hay tiempo para pelear te aviso que tu hermanito acaba de llamar, quiere que lleves tu inexistente trasero al hotel ahora mismo.
- Oye ¬¬…
- Es en serio, Tienen una entrevista en media hora y tienes que estar tu… no me veas así, yo solo estoy pasando la información…
-¿entrevista? A mi nadie me dijo nada…
-Te lo dicen, pero como siempre andas en las nubes nunca te das cuenta. -¿Entrevista? ¿una entrevista ahorita? – repito afligido, que mas quisiera que quedarme aquí…
- eso mismo.- Faith me toma de la mano y me obliga a levantar.- ahora despabílate o algo, no querrás que tus queridas fans se desilusionen cuando se den cuenta de que eres un amargado jaja…
-¿fans? ¿tenemos fans?
-Créelo o no, pero hay niñas locas que los ven guapos.
- ¬¬… que simpática. Te espero en el auto ¡y apúrate Mikey!

¿Qué mas da? No me pienso arreglar, me voy como estoy y punto. Alcanzo de inmediato a Faith y rápidamente (porque es una loca al volante) nos vamos rumbo al hotel. Me encanta todo esto de la banda, pero aun no termino de acostumbrarme a lo que es la prensa, creo que le tengo manía a los reporteros. Así que no se que esperar… Llegamos al hotel, y sin decir palabra alguna nos vamos a buscar a los chicos. Por suerte los encontramos rápido, están en una habitación esperando a que todo ocurra.
El hotel esta raro, hay como mucha seguridad y no creo que sea por nosotros (aunque si fuera así estaría genial).
- Mikey, hola.- me saluda Ray.- por fin llegas ¬¬…
-Si, bueno ¿a que hora nos vamos?
-Sabia que iba a decir algo así jaja.- Bob pone los ojos en blanco.
- Fue difícil sacarlo de la casa ¿verdad? – murmura Gerard, acercándose a Faith, ella se estremece un poco pero asiente sonriendo.
Ella es mi amiga desde la secundaria, pero tengo la sospecha de que solo se hizo mi amiga para estar cerca de mi hermano. Creo que Faith esta igual que yo, obsesionada con un imposible. Imposible para ella porque mi hermano es un idiota y no se da cuenta de que ella esta enamorada de el.
- ehm… falta alguien ¿Dónde esta Frank? – pregunto.
-Ya sabes como es.- responde Bob.- se aburrió y se fue a dar una vuelta.
- Pero ojala llegue pronto no debe tardar la reportera.- dice Gerard, Faith se sienta enseguida de el mirándolo toda embelesada. Me desespera que lo mire así, como si fuera un dios o algo peor.
- ¿Por qué hay tantos guardias? – pregunto, cerrando la puerta de la habitación.
-Pues por nosotros, tienen que cuidarnos del mar de fans enloquecidsas.- responde Bob, sonriendo.
-Nah… bueno fuera, es que ya llegaron los tipos esos.- aclara Ray.- los de la banda Phenomena.
-Deja de llamarlos tipos, vamos a estar de gira con ellos y además la cantante esta muy buena ^^… -indica Gerard. la sonrisa de Faith se apaga un poco.
-Dicen que es una diva.-dice Faith como si nada.
- No lo creo.- Gerard la mira con curiosidad.- aceptaron la gira por New Jersey cuando pueden irse por todo el mundo, una diva no haría eso.
-Ya bueno, yo solo decía.- ella se sonroja un poco mientras Gerard se ríe.
-Mmm… ni Frank ni la reportera.- murmura Ray, poco después.- pura gente irresponsable, yo también me quiero ir.
- El no debe tardar, no creo que se haya perdido, no llega a tanto jaja… Pero esa reportera si que es molesta ¿de que revista venia? – pregunta Bob.
-No se, Faith vamos a buscar a Frank.- tomo de la mano a mi amiga pero antes de que podamos salir, la puerta de la habitación se abre de golpe. Y es justamente Frank.
-¿a quien creen que acabo de ver? No, ¿con quien creen que acabo de hablar? – exclama con una sonrisota en el rostro.
- No se, no nos importa.- responde Gerard bostezando.
- ¡¡¡con Bianca Bless!!! -¡¿Qué?! ¿Porque tu? Se suponía que yo tenia que hablar con ella… Gerard frunce el ceño y Faith y yo solo nos miramos.
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Freya Sáb 10 Mayo 2008, 01:25

Frank
1

No entiendo porque Gerard se molesto tanto. Solo hable un poco con esa chica, pero un momento…. ¡el ni siquiera la conoce!
No tiene porque enojarse. Creo que le gusta pero una cosa es que te guste un cantante y otra muy diferente que pienses que te pertenece… Si lo se, los dos son cantantes pero… bah me da igual…
Gerard comenzó a darme la lata de siempre de no andar separándome de la banda ¿pero que quiere que haga? Que me quede como un hongo sentadote sin hacer nada. Mínimo tenía que salir a estirar las piernas. Además ni Mikey ni la reportera esa habían llegado así que no importa.
Salí y mientras avanzaba (Esquivando a los guardias de seguridad) llegue al piso donde estaba la suite del hotel (si, lo se, soy muy bueno cuando se trata de burlar a los guardias ^^…) ni siquiera se porque subí hasta haya, simplemente me nació. Y estuvo bien porque ahí conocí a Bianca. Primero escuche el lejano sonido de una guitarra acústica, inevitablemente me deje llevar por la música, pero de repente todo ceso y dejo paso al inconfundible sonido que es el llanto. Me sorprendí un poco, puesto que el ruido venia de una de las pocas habitaciones que no estaba resguardada. Llámenme chismoso o como quieran, pero no me pude contener xD y toque a la puerta.
- ¡les he dicho que me dejen en paz! – grito una chica en cuanto abrió la puerta. Una chica de cabellos rubios platinados y cortos y de ojos verdes empañados por las lágrimas y el maquillaje corrido. No era otra que la denominada rockera mas sexy del año (la verdad es que no se equivocaron en eso): Bianca Bless.
- ¿Qué quieres? – pregunto tratando de secar sus lagrimas y algo confundida.
-Eh… yo…este… solo quería saber si estabas bien…- musite torpemente. La mujer impone esa es la verdad, tiene un par de…bueno ya saben que ^^…
-¿trabajas para mí? – pregunto mirándome despectivamente.
-No, soy Frank Iero y …
- Ah…el guitarrista de My Chemical Romance.- me interrumpió ahora mirándome de arriba abajo.
- Si ese…ehm ¿me conoces? …
-que tierno.- murmuro casi para si misma y se aparto un poco de la puerta.- ¿quieres pasar… Frankie?
- ¡claro!
¿Cómo no iba a querer entrar? Su habitación estaba totalmente desordenada, llena de cosas rosas y negras, tenia dos guitarras y varios cuadernos regados por todas partes. Estaba llena de humo y botellas vacías de lo que presumo era vodka. Me recordó a alguien (¡Gerard!). Pero lo que mas me llamo la atención fue que su espejo estaba lleno de fotografías. Por un momento pensé que serian de ella, pero en realidad eran del resto de la banda (de los que no recuerdo el nombre) y de gente que supongo debe ser su familia. Se parecían un poco a ella.
-escuche su disco.- me dijo encendiendo un cigarrillo.- me pareció muy bueno. Me alegra que la banda que vaya a abrir nuestros conciertos valga la pena.
- Gracias… eh ¿y los demás? – pregunte refiriéndome a sus compañeros.
- Descansando de mí.- la mire alzando las cejas.- dime, ¿Cómo se llamaba? Así… ¿Way esta aquí?
-¿Cuál de los dos?
-El mayor.
-¿lo conoces?
-Lo escuche cantar, como si lo conociera ¿o no? la gente piensa que te conoce solo por haberte escuchado cantar una maldita canción que no tiene nada que ver contigo.
-¿eh? –Sonrió, no fue una sonrisa sincera y si he de confesar me dieron unas terribles ganas de irme de ese lugar.
-Le puedes decir a Way que me gustaría verlo.
- Eh…Claro…
-un consejo Frankie, para que todo esto funcione.- se puso de pie.- tú y tu grupo nunca dejen de ser amigos y nunca dejen de hacer lo que les gusta.- abrió la puerta de la habitación.-y bien… ¿y ahora qué me ves? ¿no piensas irte?
-Ah claro…

Confundido (muy confundido) abandone ese cuarto y ella sin siquiera pronunciar un hasta luego me cerro la puerta en la cara. Lo que son las cosas ni me enoje, en cambio salí corriendo hacia la habitación en donde estaban todos para contarles que Bianca no era tan mala…solo un poco rara. Bueno muy rara.
Pero noooo, Gerard se tenía que molestar. Es tan raro a veces ¬¬… ni siquiera me dejo decirle que ella quería verlo. Aunque tarde o temprano vamos a estar todos reunidos.
Hace un par de minutos deje la habitación de la entrevista, no tiene que caso que escuche refunfuñar a mis amigos. Y ahora estoy en la entrada del hotel fumando un cigarrillo y esperando que algo pase. Atrás de mí hay un verdadero alboroto, unos chicos, supongo fans de Phenomena, están intentando entrar y ver a sus ídolos. Me pregunto si alguna ves alguien hará filas interminables para vernos… es raro pensar en eso. Y no tiene caso, es mejor esperar a que suceda y punto.

Esos guardias son una lata, no dejan pasar a nadie… un grandulon esta molestando a una pobre chica:
- por favor, por favor...señor es en serio, no le estoy mintiendo, mire vengo de la revista post music, aquí esta mi credencial.- le dice esa chica de largos cabellos negros.- el grupo me debe estar esperando, necesito verlos.
- No me interesa señorita, a mi me indicaron que la entrevista se realizaría hace como una hora, no puedo dejarla pasar, ya es tarde.
-¡¡¡Maldita sea!!! !!! ¡Ya lo se!!!! …ay perdón, ¡perdón! no le quise gritar señor…oiga ¡no se vaya! ¡señor! …al menos déjeme entrar… T_T
-¿problemas? – le digo sonriendo y acercándome a ella.
- Pues si, ese viejo estupido ¬¬… - ella se da la media vuelta y entonces puedo verla… - es una injus… ¿Frank? ¿Frank Iero eres tú?
- ap... ahm...soy… yo ¿Meth? ¿Meth la de San Francisco?
- ahm...si, esa soy… yo.- me mira con los ojos azules como platos. No puedo creerlo ¡es ella! Jure que jamás iba a volver a verla ¡es Meredith!- ¿me recuerdas? – pregunta mirándome azorada.
- ¿Cómo no iba a acordarme de ti? – no puedo evitarlo, la abrazo con fuerza. Pero ella corresponde a mi abrazo sin dudar es como si fuéramos amigos de toda la vida.
- Que efusivo eres jaja….- me dice una ves separados.
- Jaja… lo se ^^… Vaya, no esperaba verte.
- Ni yo a ti, ¿Qué haces aquí?
- Trabajo. Tengo que entrevistar a una banda.
- ¿una banda? ¿y como se llaman?
- Mmm… deja reviso mis notas…- ella empieza a revisar su cuaderno. Wow… se ve bellísima. Nunca he creído en el amor a primera vista pero es que ella tiene algo especial. Algo que me atrae mucho… pero ¿estará aquí por nosotros? Me refiero a la banda.
-quise llamarte.- le digo interrumpiendo un poco lo que hace.- de verdad que si, pero después de ese día en que nos vimos he estado de un lado para otro, apenas y tengo tiempo para respirar.
- entiendo, no hay problema.
-pero de verdad he pensado en ti, cada ves que veo una chica guapa, te recuerdo ^^…
- ja cállate. Mmm… oye no encuentro mis notas, lo que es malísimo porque ahí tenia las preguntas T_T…
- oye ¿y porque tu no me llamaste? - pregunto mordiendome el labio.
- Ahm…este buena pregunta.
-Siempre hago buenas preguntas ¿te acuerdas?
-Claro que me acuerdo, tal ves deberías quitarme mi trabajo.- empieza a rebuscar en su bolsa. Siempre he querido saber como hacen las mujeres para guardar tantas cosas en unas bolsitas diminutas.
- ¿que tanto guardas ahi? ¿gas pimienta? Eso siempre me ha parecido...
- ¡mierda!
- ¿que pasa? O.o
- ay no puede ser ¡se me olvidaron las preguntas!
- jaja... ¿en serio?
- no te burles ¬¬
- ¿De pura casualidad el grupo ese se llama My Chemical Romance? – pregunto sonriendo.
- ¡si! ¡son esos! Que nombrecito ¿verdad? Jaja…
- ¿entonces tu harás el reportaje?- asiente.
- Genial... no puedo creerlo, esta ves si me pase… ¿Cómo se me pusieron olvidar las preguntas? Esta ves si me van a matar jaja…
-Wow eso es genial.
¿Qué mi jefe me mate, Frank?
- No, claro que no jaja… que tu hagas el reportaje.
- Ah… ¿tú conoces al grupo?
- Podría decirse que si.
- Yo jamás los había oído nombrar, si no fuera por la gira con Phenomena, nadie sabría quienes son.
-Oye ¬¬… pero bueno agradezcamos entonces a la banda esa. ¿Sabes? Conozco a la cantante ^^…
-Dichoso tu ¿verdad que esta loca?
-Algo, Ven, te llevo a donde está My Chemical eso… el guardia no me puede detener a mi.
- Gracias, pero que influyente jeje…
- lo se Cool …- comenzamos a andar. Y no puedo dejar de mirarla. En serio que se ve hermosa, su cabello es tan negro, siento que me pierdo en el y me había olvidado un poco de su rostro. ¿Pero qué me pasa con esta chica? ¿Unos minutos de verla y ya estoy sonriendo como estupido?
- ese tatuaje no lo tenias la ultima ves ¿no? – me dice mirando con atención mi brazo.- y te cortaste el cabello ¿verdad?
- oye que fijada. Pero si tienes razón. ^^…
- es una suerte que te recuerde, usualmente soy muy olvidadiza.
-Me estoy dando cuenta de eso.- ella se ríe. Me gusta el sonido de su risa. Es increíble que esto este pasando... ¿me gusta el sonido de su risa? ¿eso lo dije yo?
-…jajaja…
-¿de que te ríes Frank? ¿de mi?
-No, de todo esto jaja… tu nombre es Meredith ¿verdad? Jaja…
-Así es… te lo dije ahorita ¬¬
-Nunca me acorde de que eras reportera. Y no, no me burlo de ti jaja…
- como digas... oye y la banda esta ¿Cómo es? ¿crees que me vayan a linchar por llegar tarde? ¿o por perder las preguntas?
-Creo que si jaja… ¿y por qué llegaste tarde?
-Porque… porque me quede dormida.- se sonroja un poco y se ve como tierna.
- ¿te quedaste dormida hasta las 4 de la tarde?
-Ehm… si lo pones así se oye mal, pero si… es que no me estoy quedando en casa de mi madre y apenas llegue a la ciudad.
-no pareces muy buena reportera jaja…
- ¡Oye! bueno si, tengo que admitirlo tienes toda la razón soy pésima jaja…
- solo un poco jaja… mira ya llegamos… aquí esta la banda.- señalo la puerta, ella luce algo nerviosa.
- De acuerdo.- suspira como para darse valor.- ¿algo que me puedas decir sobre ellos?
-Mmm… el guitarrista es el mas sexy.
- ¿algo mas? Jaja…
- El es muy simpático, no tiene novia y le gustan mucho las chicas como tu y ya te dije es el mas guapo de la banda ^^…
- ¿eh? ¿es tu novio?
- Mejor vamos a entrar ya.
Abro la puerta, y entramos a la habitación. Donde el cuadro que muestran mis amigos no puede ser más curioso. Todos tienen cara de aburridos ¿acaso soy el único que se la pasa bien?
- Frank por fin.- Ray pone los ojos en blanco.
- ¿Fuiste a ver a Bianca otra ves? – pregunta Gerard frunciendo el entrecejo. Lo ignoro, Bob esta ocupado cambiando de canales a la TV y Mikey y Faith están recostados en la cama mirando el techo.
- Hey fuckers, pónganme atención miren les presento a Meth, bueno Meredith ella va a hacer la entrevista. Meth te presento a My Chemical Romance Very Happy

luego le sigo, bye
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 10 Mayo 2008, 13:27

MARAVILLOSO
SABES KE AMO ESTE FIC
OJALA LO SIGAS
Y PUES LO LEERE DE AKA EN ADELANTE AKI EN EL FORO
UN BESOOOTE
Y SUERTE CON EL FIC
CIAOO!!!!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Mensaje  Freya Dom 11 Mayo 2008, 23:11

gracias Synkka =D

no se en que parte te quedaste pero ire subiendo seguido, cuidate bye!!!

Meredith
2

Creo que lo digo todos los días pero es justo y necesario repetirlo por enésima ves: ¡amo mi trabajo!
No obstante hoy no sabría ni que pensar. Menudo día mas extraño estoy teniendo.
Primero me quede dormida y (como siempre) llegue tarde a una importante entrevista. Soy fatal, necesito un despertador urgentemente, no, lo que necesito es disciplina…pero ¿eso donde se compra?
Llegue al hotel y un estupido energúmeno no me quería dejar entrar ¬¬… pero no hice el coraje de mi vida porque entonces llego el: Frank… ^^
Aun no puedo creer que estoy junto a el, de verdad que no ¡es increíble!
Y tengo que decir que estos meses le sentaron muy bien, se ve guapísimo… ok, no debo obsesionarme antes de tiempo. Pero no estoy ciega ^^…
Estoy feliz de reencontrármelo (mas que feliz), en primera porque no conozco a nadie aquí. Todos mis amigos de la preparatoria deben estar viviendo en cualquier otra parte (cosa que no hace justicia a esta ciudad). Al menos con Frank aquí podré salir un rato… me muero por conocerlo ^^…
Pero ya. Basta de pensar en eso porque estoy metida en un pequeñísimo problema. No tengo la menor idea de que voy a decirle a estos tipos, me refiero a la banda, a la que se supone voy a entrevistar. Eso de olvidarme de mis notas, ya es el colmo…
La banda es: My Chemical Romance, benditos desconocidos ¬¬…
Estamos en una habitación del hotel y todos tienen caras de aburridos. Me van a linchar…
- Frank… por fin.- dice un chico de cabello interesante, esta bien de cabello genial.
- ¿Fuiste a ver a Bianca otra ves? – le dice un morocho a Frank, frunciendo el entrecejo. El no le hace caso. Hay otras tres personas en el lugar, uno viendo televisión, y otros dos recostados en la cama.
- Hey Chicos, pónganme atención miren les presento a Meth, bueno Meredith ella va a hacer la entrevista. Meth te presento a My Chemical Romance.- anuncia Frank sonriendo. Todos me observan, como si fuera una chinche . Los dos de la cama se incorporan casi de un salto.
Pero nadie dice nada. Se hace un silencio sepulcral mientras me estudian con la mirada. Me siento como una rata de laboratorio ¬¬…

- y bien…este ¿no van a decir nada? – pregunta Frank, confuso. Y como no estarlo. Los tipos estos (4 chicos y una chica) son de lo más raro. Y no me refiero a su aspecto físico, si no a su expresión.
Los de la cama parece que han visto un fantasma. El de la televisión me mira alzando las cejas, el morocho de ojos verdes también me mira algo sorprendido y el chico de rulos mira confuso a sus amigos.

Un momento yo conozco a ese muchacho…
- Frank…ehm… ¿hay algo que tengas que decirme? – pregunto en voz baja.
- ¿tu que crees? – me dice, sonriendo.
- Ay…. no… ¿eres parte de la banda?
- Por fin te diste cuenta jaja… te tardaste un poquito.
- ¡Frank! ¡Pudiste habérmelo dicho!- el se ríe.- que vergüenza…quede como una tonta…
- Jaja nah… Ahora, adivina que instrumento toco, no es tan difícil ya te di pistas.- me sonrojo aun mas, ya suficiente pena es no haberme dado cuenta que era parte del grupo. Si, tiene todo el tipito de “rockstar” y bueno si, es sexy…
- Eh…disculpa.- interviene otro chico, el de ojos verdes y cabello negro. Creo que también lo he visto antes.- ¿Meredith que?
- Levian.- responde otro muchacho. El esta sentado en la cama enseguida de una muchacha muy linda. El esta terriblemente pálido.
- ¿te conozco? – pregunto confundida, el niega y enseguida sin palabra alguna sale de la habitación esquivándome.
- ¡Mikey! Espera…- la chica sale detrás de el, pero antes le lanza una mirada significativa al ojiverde.
- Frank… ¿Qué fue eso? – le pregunto en voz baja. El se encoge de hombros.
- ¿de que me perdí? – pregunta mirando a sus amigos.
- No, ¿de que nos perdimos nosotros? – pregunta el chico rulos.
- ¿ustedes de donde se conocen? – pregunta el muchacho rubio.
- Ella es mi amiga de San Francisco.- responde Frank.- pero ¿Qué le pasa a Mikey?
- Es que ella es la Meredith de Mikey.- murmura el chico de ojos verdes.
- Ok, estoy confundida ¿Cómo que la Meredith de que?…- intervengo a tiempo, pero como ninguno se digna a responderme añado.- bueno esta bien, no importa… que les parece si mejor comenzamos con todo esto ¿si? Lamento mucho haber llegado tarde pero, no se preocupen acabaremos rápido. aunque, si ,su amigo tiene razón, soy Meredith Levian y vengo de la revista Post Music y soy la encargada de…
- ¿No me recuerdas? soy Gerard.- me interrumpe el ojiverde.
- Eh… no… Como les iba diciendo, los lectores de nuestra revista gustan de…
- ¿Cómo que no me recuerdas? Soy Gerard Way, fuimos vecinos.
- ¿vecinos? ¿Qué vecinos? – no entiendo de que me habla.
- ¡si! ¡vivíamos enfrente de tu casa!
- Frank, dile a tu amigo que no me grite… ¬¬
- ¿Cómo que la Meredith de Mikey? – pregunta Frank, seriamente.- no es la Meredith de toda la vida ¿verdad? Dime que no…- Gerard asiente.- mierda, que suerte tengo….- Frank se sienta en la cama y me lanza una mirada llena de resignación.
- ¿De que…? ¿Alguno de ustedes podría decirme que pasa? – pregunto confundida. Por de mas esta es la banda mas rara que he visto.
- eso quisiéramos.- apunta el chico rubio.- yo también quiero explicaciones.
- ¿de que hablas Gee? ¿de donde la conoces? – pregunta el chico rulos.
- Te digo era nuestra vecina de enfrente, mi mamá iba muy seguido a su casa y ya sabes lo de mi hermano.
- ¿Hablas de la señora Donna? - pregunto.
- Así es, ella es mi madre. te acuerdas de Mikey ¿no? – dice Gerard, alzando las cejas.

¿Mikey? ¿Cuál Mikey? Mi… oh…dios… ya recuerdo T_T
Mikey Way.
- Mi hermano. Te suena ¿no? –añade Gerard, frunciendo el entrecejo.
- Si… pero no éramos vecinos, solo compañeros de ciencias.
- Increíble que no nos recuerdes…, ¡vivíamos enfrente de tu casa!, ya te lo dije, era a fuerzas que nos veíamos todos los días.
- Oh dios… ¿eres Arthur? – Gerard pone los ojos en blanco.
- Técnicamente si…
- Ehm… entonces ¿tu eras el muchacho raro que vivía enfrente de la casa?
- Si, digo no… ¬¬
- Sigues siendo raro…^^, por cierto yo soy Bob…
-ah... hola…ay creo que me voy a desmayar.- murmuro. Frank me alcanza una silla y yo me desplomo en ella.
Ya recuerdo…. Claro que recuerdo, Arthur me daba miedo... Jamás en la vida hablamos, sabia que Donna tenia hijos pero ellos nunca se paraban por mi casa. Ocasionalmente veía a Arthur, bueno Gerard salir, pero como ya he dicho el me daba miedo…Es que era muy raro… T_T
- Mikey ¿era tu hermano? – pregunto sorprendida. El nunca me dijo que tuviera hermanos… ¿pero, alguna ves me digne a escuchar lo que me decía?
- Es mi hermano, ¿Qué haces aquí?
- Ya se los dije, ella va a hacer el reportaje.- responde Frank, seriamente.
- Que día tan raro.- susurro casi para mi misma, pero ellos me escuchan.- primero me encuentro con Frank y ahora contigo…pensé que te habías muerto.
- Bueno, sigo aquí.- Gerard sonríe, pero su sonrisa es extraña, como apagada.
- Si… ¿y tu hermano? No me vayas a decir que es el chico que salio.
- Esta bien no te lo digo.
- Oh… se fue porque aun esta molesto conmigo ¿no?
- ¿molesto? – repite Bob.
- Si, es que no fui la mejor compañera de equipo.

Ahora que recuerdo lo trataba fatal. El siempre era muy amable conmigo, era de lo mas atento y dulce y yo por mi parte con mi neurosis no perdía la oportunidad para humillarlo y descargar mi frustración en el. En la única persona que parecía de verdad interesada en mi.
Es oficial, en cuanto vea a Mikey tengo que disculparme con el.

- el nunca se enojaría contigo.- aclara Gerard, sonriendo con esa expresión extraña.
- bueno, soy una persona diferente ahora.- Frank que estaba parado detrás mió, vuelve a tomar asiento en la cama. Me dirige una linda pero pequeña sonrisa.
- todos lo somos.- apunta Gerard, mirando distraído a su alrededor.
- Oye…adelgazaste ¿Verdad? – pregunto, estupidamente.
- ¬¬… ¿Qué insinúas?
- No nada, nada ^^… entonces, tengo una duda ¿siempre quisieron ser músicos?
- Por fin vamos a la entrevista jaja… yo soy Ray, amiga perdida de Gee.
- nunca fuimos amigos.- exclama Gerard, arqueando una ceja.
- Bueno, vecina perdida.- Ray pone los ojos en blanco.
- Oigan voy a buscar a Mikey.- indica Frank, poniéndose de pie. Yo lo miro como suplicando que no me deje sola.
- Déjalo, creo que solo necesita a Faith ahora.- dice Gerard.
- Esta bien… ehm…Meth, Gee…bueno todos ¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?
- Pues la entrevista.- responde Ray.
- ¿a quien le importa? – exclama Gerard.- vamonos, no tiene caso que nos quedemos aquí, si Meredith quiere hacer su articulo pues que nos busque, ya sabes donde vivo… Vecina.
Se levanta pero hábilmente le cierro el paso antes de que salga de la habitación.
- disculpa siento la mala vibra por parte tuya.- le digo tranquilamente.- ¿me quieres explicar que sucede? ¿Acaso te trate mal cuando éramos niños? ¿o estas molesto por la entrevista? ¿o simplemente por que ese es tu carácter de amargado?
- Meth…no hables.- me dice Frank, que tal como sus amigos sacude la cabeza con un gesto negativo. Mmm…Puede que haya hablado de más.
Gerard deja escapar una risa un tanto amarga y me dice.
- no me trataste mal, y creo que ni a mí hermano, simplemente nos ignorabas. Eso es todo y a veces eso es peor.
Lo dejo pasar y el se va sin decir nada y sin mirar a nadie.
- no le hagas caso.- sugiere Ray, sonriendo.- son viejas heridas del pasado ^^…hasta luego.- enseguida se va a con su amigo.
- Gee es un poco dramático.- me dice a su ves Bob.- y esta cansado, como todos. Esperamos la entrevista pronto, adiós.
Se va con sus demás amigos. De modo que nos quedamos Frank y yo solos de nuevo. El parece más interesado en mirar el techo.
- tu jovencito, tienes mucho que explicarme.- le digo acercándome a el.
- Nos quedamos solos, mmm… ¿eso no te da ideas? – pregunta sonriendo.
- No me cambies el tema… Frankie, eres justamente el guitarrista de esta banda que me va a devolver la confianza en el trabajo y eres amigo de mis vecinos extraños de la infancia ¿no te parece raro que nos hayamos encontrado?
- ¿solo soy el guitarrista de la banda de tus vecinos raros ¬¬…?
- Tú me entiendes, parece juego del destino ¿no?
- No me importa, estas aquí conmigo con eso basta.- es inevitable que me sonroje un poco. El sonríe.- ¿Qué te parece si vamos a casa de tu madre? De todas formas vive enseguida de la casa de Gee jaja…
- Bueno ya que, tarde o temprano tenia que ver a mi madre jaja…Por cierto, tu amigo esta amargado ¿verdad? – comenzamos a andar. Frank se acerca a mí y me rodea con sus brazos.
- No, pero no se que le pasa, desde hace unos días anda muy raro.
- ¿y porque no averiguas lo que le pasa?
- Tu eres la reportera aquí, investígalo tu.- escuchamos un grito detrás de nosotros. Pero es solo una fan emocionada de ver a uno de los miembros de Phenomena. Nos miramos y sonreímos.
Para cuando llegamos al vestíbulo nos damos cuenta de que todos los amigos de Frank se han ido.
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Freya Dom 11 Mayo 2008, 23:21

Faith
1

Vaya... corre mas deprisa de lo que hubiera imaginado, ¿Cuánto tardo en llegar al vestíbulo? ¿cinco segundos?... Tal parece que Mikey Way nunca va a dejar de sorprenderme. Lo veo recargarse abatido sobre la pared, la gente lo mira curiosa y yo me acerco a el.
- Mikey… ¿estas bien? – le pregunto algo agitada. Lo mio nunca han sido los deportes.
- Faith… estoy perfecto ¿no se nota? – me dice irritado.
- Oye no me hables así ¬¬… no te parece suficiente que haya corrido detrás de ti, hice el ridículo enfrente de tu hermano…
- ¿es lo único que te importa?
- Ya pues, no lo dije en serio.- sonrió, pero el permanece con la vista fija al horizonte. Esta bien, empieza a preocuparme.- estas muy pálido, vamos a volver…
- ¡no! no pienso volver a esa habitación.- me mira como si estuviera loca, y se encamina rumbo a la entrada del hotel. Lo sigo, dándole a entender a un guardia que todo esta bien.
- ¿Qué te pasa? vuelves a ver al amor de tu vida ¿y sales corriendo? – le pregunto tratando de que me mire… cosa difícil porque cuando el decide evadirse, es muy bueno en ello.- ¡Mikey! Es Meredith y esta aquí ¡no pierdas la oportunidad!
- ¡¿Qué se supone que debo hacer?! – se detiene de golpe.
- ¡hablarle! Haz lo que no hiciste hace años, no te puedes quedar cruzado de brazos, no otra ves.
- Si, si puedo.- comienza a andar de nuevo.
- Bueno pues yo no, voy a decirle que haz estado enamorado de ella desde siempre.- me doy la media vuelta dispuesta (realmente dispuesta) a hablar con esa muchacha, pero el me detiene sujetándome del brazo.
- No lo hagas, ella… no puedo hacerlo ¿no entiendes? No puedo hablarle, Me duele demasiado, no puedo verla, no quiero.
- No, claro que no te entiendo, ahora suéltame voy a arreglar este problema, tan simple como decirle que la amas y nos ahorramos muchos años de terapia…
- Faith ¿te gustaría que le dijera a mi hermano todo lo que sientes por el? – me dice molesto.
- Eso fue un golpe bajo…- me suelta lentamente. El sabe que con eso podría matarme…Gerard es un arma de doble filo.
- Lo siento… pero déjame arreglar esto yo mismo, aunque no hay nada que arreglar, ella ni siquiera me ha de recordar.
Luce tan abatido, me hace sentir tan mal. Odio mirarlo así, odio que el y Gerard estén mal. Odio muchas cosas…
- Si es así, recuérdaselo… no pierdes nada.- le digo en voz baja.
- Pierdo mucho, créeme.
- ¿y si no vuelves a verla nunca?- se encoge de hombros.- Te vas a arrepentir toda la vida…Mikey no hagas eso.
- No seria nada nuevo, ¿Me llevas a mi casa? me enferma estar aquí.
- No.
- Bueno, me voy caminando… mejor, así no me muero gracias a ti…
- No seas dramático, te llevo pero si te pones a llorar por lo bruto que eres, te bajas de inmediato.- sonríe un poco. Y enseguida abordamos mi coche.
No se de donde saca que manejo como una loca. A veces voy deprisa pero, nah…así debe ser. No voy a perder tiempo en la autopista, la vida se va demasiado rápido para desperdiciarla ahí. Además solo he tenido 3 accidentes, eso no es nada.
Llegamos pronto a su casa. Instintivamente al bajarnos del coche volteamos hacia la casa Levian (como siempre). Sin decir nada mas entramos a la casa de Mikey, que esta vacía y silenciosa. Me gusta cuando esta así, comúnmente ni siquiera puedo oír mis pensamientos.
Nos dirigimos a la cocina y le preparo un te a mi amigo (antes de que pueda tomar otra cosa, se le ven intenciones de ponerse ebrio). Y me siento a observarlo. El no dice nada, estamos acostumbrados a quedarnos callados por mucho tiempo, solo mirándonos.
¿Cómo empezaron a sobrar las palabras entre nosotros? Es mi mejor amigo y apenas y hablamos. Puedo pasar horas y horas platicando con Ray o con los demás, incluso con Gerard. Pero siempre resulta ser que Mikey es el único que me conoce en serio. Ojala pudiera decir lo mismo de su hermano.
- Se veía hermosa ¿verdad? – murmura después de un largo silencio.
- Pues no la pude ver bien porque salimos corriendo…pero supongo que si.
- ¿Por qué vendría con Frankie? – pregunta alzando la vista. Estaba casi recostado sobre la mesa.
- lo hubiéramos descubierto si no, nos hubiéramos salido de esa forma…
- … ya pues, estas molesta, pero sabes que no soy yo cuando se trata de ella.
- toda la vida ha sido Meredith ¿Cuál es la diferencia?
- Faith no me digas eso.- me mira afligido.
- solo acabo de decir la verdad.- intento sonreír, pero es en vano, es inútil.- ya vuelvo.

Esta casa es como mi segundo hogar, pasó más tiempo aquí que en donde se supone vivo. Así que no me siento para nada incomoda recorriendo todos los lugares (a excepción de la habitación de Gerard). Entro en el baño tan solo para poder mirarme en el espejo. Me devuelve la sonrisa una mujer (yo diría niña) de ojos cafés y que solía tener esperanzas. Ahora me encuentro sin saber que hacer, y si la verdad es patética o no, eso no lo se. Pero mí vida gira alrededor de el, de Gerard… justamente alguien a quien no le importo.
Mikey me ha dicho muchas que estamos enamorados de puros imposibles. Pero mi imposible es peor que el suyo. Yo tengo que verlo todos los días, tengo que soportar que me mire solo como a una hermana, que me cuente sus aventuras o conquistas, lo he visto caer mil veces y lo he ayudado a levantarse. He estado con el siempre, pero…tal parece que no importa. Nada de lo que he hecho para demostrarle que lo quiero ha servido de algo. El sigue sin darse cuenta… o lo sabe y no le importa.

- Faith ya llevas mucho ahí, sal ¿no? – escucho decir a Mikey desde la cocina. Sonrió y me echo un poco de agua en el rostro (como para despertar).
Salgo del baño y me dirijo hacia donde esta el, pero me detengo a medio camino. Sobre una mesita que Donna coloco sobre el pasillo reposa una revista de esas raras para adolescentes. Me llama mucho la atención así que me acerco a ella. Pero en la portada hay una foto de Bianca Bless… perfecto ¬¬
Como odio a esa tipa, su música es fatal no aporta nada, es falsa, barata y…y… es tremendamente bella ¬¬…
-¡Faith! ¡Ven ya! – grita Mikey.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? – pregunto alarmada cuando llego junto a el.
- nada, es que me aburrí.
- ash…- pongo los ojos en blanco y me siento enseguida de el.- mira.- le enseño la revista.
- no es mía.- dice alzando las cejas.
- ya lose jaja… ¿es de tu hermano?
- supongo, el es mas del tipo de revistas para niñas que mi mamá.- se encoge de hombros y bebe un largo sorbo de una cerveza. Sabia que solo iba a esperar a que me fuera para tomarla.- ¿sabes? Siempre supe que Meredith lo iba a lograr.
- ¿el que?
- su carrera, supongo que le esta yendo bien ¿no?
- si, pero a ustedes también…
Antes de que Mikey pueda decirme que no… Gerard entra a la cocina (que silencioso, lo se) al verlo me da un vuelco el corazón, pero trato de aparentar estar tranquila…
- me quieres explicar que fue todo eso.- dice dirigiéndose a su hermano.- ¿Por qué te fuiste de esa forma?
- No me jodas ahora, no tengo ánimos.-Mikey se hunde en su asiento y bebe otro largo sorbo de su cerveza.
- Buena forma de perder el tiempo hermanito.- dice Gerard ácidamente.- mientras tu estas aquí lamentándote por todo Frank debe estar con ella.
- ¡¿Qué?!
- Meredith es la chica de San Francisco.
- ¿Frank y ella…?- si Mikey estaba pálido antes ahora esta completamente blanco.
- ¡Gerard! Cuida tus palabras.
- Perdón, no se si estén juntos o no.- El se encoge de hombros y también se sienta a la mesa.- pero todo puede pasar.
- … claro.- Mikey lanza un suspiro bastante lastimoso.
- ¿y Ray y Bob? – pregunto mirando a Gerard.
- Se fueron a sus casas, la entrevista no se hizo.
- ¡entonces vas a tener otra oportunidad para verla! – animo a Mikey, que solo me mira lúgubremente.- si quieres, claro…
- ¿Qué te pasa? ¿no quieres verla? ¿ya se te paso la obsesión por ella jaja…?
- amor, Gerard es amor ¬¬…
- Si claro.- se ríe un tanto despectivo.- amor… ¿Cómo puedes seguir “enamorado” de alguien que no ves de años? Es imposible. Estas loco jaja…
- No lo es.- dice Mikey apretando los dientes.
- Claro que si, es una completa locura, no tiene sentido. Ni siquiera la conoces… no puedes estar con alguien de esa forma.
- ¡¿y tú conoces a las zorras que te llevas a la cama?!- Mikey se pone de pie.
- ¡Eso es algo completamente diferente!- Gerard también se pone de pie.
- Diferente para alguien que esta demasiado ocupado destruyendo a los que tiene enfrente.- Mikey me mira, pero su hermano no lo nota.- no me digas si estoy loco o no, no te metas en mi vida ¿no crees que ya tienes suficiente con la mierda de vida que tienes?
- ¡no sabes nada!
- ¡y no me importa!

Mikey deja la cocina no sin antes lanzarle una mirada de fuego a su hermano.
Estoy tan acostumbrada a las peleas de estos dos que ya ni me inmuto. Aunque la parte en que Mikey me miro… Gerard no me esta destruyendo ¿o si?
- idiota.- murmura Gerard. Sentándose de nuevo.- ¿Quién se cree que es?
- Gee, no se siente bien, entiéndelo ¿si? – le digo en voz baja. El me mira por un momento pero enseguida se fija en la revista que aun tengo en manos.
- Eso es mio.- me dice seriamente.
- Ah claro, toma ^^…
El me la arrebata de las manos, por un momento se queda mirando la foto de Bianca y enseguida arroja con violencia la revista.
- Faith ¿no tienes algo que hacer? Quiero estar solo. Vete.

Lo miro dolida, pero no hace falta que me de explicaciones. Obviamente no quiere estar conmigo…
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Darkmoon Jue 15 Mayo 2008, 21:03

wow! que interesante
pobre Mikey Sad

ojala y continues pronto Very Happy
Darkmoon
Darkmoon
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7

http://www.myspace.com/darkmoonlocombia0989

Mensaje  Freya Dom 18 Mayo 2008, 22:46

Gracias ^^

Frank.
2

Vaya, no me canso de repetírmelo la vida esta llena de sorpresas. Si, muchas veces son sorpresas malas pero también las hay buenas y hay otras que son perfectas. Perfectas como Meth.
Ya lo se, puede que este exagerando pero es que ella es increíble. Creo que la amo, podría sonar apresurado (todo el mundo va a pensarlo y de hecho es apresurado) pero no me importa, creo conocí a la mujer de mi vida.
Intente llamarla varias veces después de ese día en que nos vimos en San Francisco… ¿pero tenia sentido? ¿Cómo una chica tan bella como ella podría fijarse en mi? así que desistí de llamarla… que idiota fui.
Mientras íbamos de camino a la casa de su madre, no paro de contarme lo que ha hecho en estos meses. Tal parece que su jefe esta completamente amargado y que su vida es bastante emocionante, aunque a veces tenga que quedarse a hacer artículos que tal parece nadie nunca va a leer. Quizás esto sea dentro de mi locura por ella, pero podría jurar que debe ser una excelente escritora.
Yo también le he hablado de mí, lo mas posible y claro le he dicho algo que no pudiera asustarla, ya se…estoy mal. Pero pasa que no quiero meter la pata antes de tiempo. Me gusta tanto, pero ya las cosas entre los dos están bastante complicadas como para que yo lo arruine todo con alguna guarrada...^^
Afortunadamente los hermanos Way no aparecieron más que lo necesario en nuestra conversación. Solo me dijo que se sentía realmente mal por no haber reconocido a los chicos y que esperaba poder hablar con Mikey, para disculparse con el. Yo creo que debería ser el quien se disculpe. El se fue ¬¬….
No se que voy a hacer al respecto, porque Mikey, bueno todos sabemos que el esta un poco loco con respecto a Meredith. Pero la Meredith de la que el se enamoro es otra. Era una niña…además… bueno, no se me ocurre nada y no necesito razones para ello.
Solo espero que Mikey no se moleste conmigo, pero… ¡un momento!
Yo no he hecho nada malo, a mi nadie me explico como era Meredith. Tanto amor dice tener Mikey, pero no tiene ni una foto de ella ¬¬…
En fin, todo seria más fácil si Mikey se hubiera conseguido una novia…

- Mmm…Frank.- volví a la realidad al escuchar esa voz…esa es la voz que he querido escuchar toda la vida, que quiero escuchar toda mi vida.- creo que debimos llamarla.- murmuro Meth débilmente. Se le notaba nerviosa.- ¿y si mejor venimos otro día?
- ¿no quieres ver a tu mamá? – le pregunte sonriendo. Estábamos enfrente de la puerta de la casa de su madre y pensar que mis mejores amigos estaban del otro lado de la cera y no tenia nada de ganas de verlos…curioso ¿no? pero corrí con suerte, solo vi a Gerard llegar, pero no me atreví a llamarlo. Últimamente esta de tan mal humor que prefiero ahorrarme la pena de que me regañe, no se porque siempre se descarga conmigo ¬¬…
- ¡no! claro que no.- exclamo Meth con los ojos como platos, haciéndome regresar de nuevo a la Tierra.
- ¿Por qué? – sonreí, se veía divertida con esa expresión en el rostro.
- Ay es que… es un poquito molesta, en realidad muy molesta…
- Bueno, así son las madres.
- Si, es una desgracia, pero creo que mamá no debe estar en casa. Debió de haber salido con sus amigas.- ella se aparto de la puerta y miro hacia la casa Way.
- Ehm… ¿quieres que vayamos haya? – le pregunte con precaución.
- Ahm… solo si Mikey esta ahí.
- … ¿Por qué?
- Pues porque si.- ella se río.- quiero verlo, tonto jeje…
- Ah…¿y por qué?
- Las preguntas déjamelas a mi.- me guiño un ojo divertida.- además ¿Por qué no habría de querer ver a Mikey Way?

Pues porque esta enamorado de ti y yo no quiero que lo veas, pensé en decirle.
Mikey, claro. El va a ser un problema… también mire hacia la casa Way, pero afortunadamente Faith (y no cualquier otra persona) iba saliendo de ella.
- ¡FAITH! – le grite. Meth se sobresalto un poco. Termine gritándole en el oído… ^^- ¡ven acá!
- ¿Quién es ella? – pregunto Meth, frunciendo el entrecejo. Celos.
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Freya Dom 18 Mayo 2008, 23:05

¿Qué quieres Frank? – me pregunto Faith, malhumorada cuando ya esta enfrente nuestro. Esta mujer seria la pareja perfecta para Gerard, cuando los dos se enojan me tratan re mal ¬¬…
-nada… solo saludarte…
- Ah… adiós.- ella se dispuso a irse pero se detuvo al ver a Meth, esta bien que Meth es hermosa ¿pero por qué se le tienen que quedar todos mirando tan fijamente? Solo yo puedo mirarla así ¬¬… (bueno no)
- Ehm… hola.- saludo Meredith algo cohibida.
- Hola… Frank ehm… ¿van a ver a ya sabes quienes?
- ¿no deberíamos? – pregunte esperanzado.
- Definitivamente no, los hermanitos se pelearon otra ves. – Faith se veía muy triste.
- ¿y ahora porque? – pregunte con un dejo de desesperación.
- Como si importara.- ella se encogió de hombros. Siempre adopta la misma posición con respecto a Gerard.
- Disculpa… ¿eres Faith Carred? - Intervino Meth.
- Eh… si ¿me recuerdas?
- ¡Claro que si! tu te sentabas delante de mi en matemáticas, recuerdo que siempre te copiaba en los exámenes, quiero decir, comparaba resultados contigo… - Meth desvió la mirada. Inevitablemente me reí. Te ves bien Faith.- añadió Meth, sonriendo apenada. Faith solo la miro desconfiada. Otra que no olvida los malos ratos de la secundaria.
- ¿estas bien, Faithy? te ves rara, mas de lo normal. – le pregunte aun sonriendo.
- Que simpático ¬¬… y se trata de Gee, es el que no esta bien.
- Dime algo que no sepa ¿pero que te dijo ahora? – no es secreto para nadie que Faith esta mas que enamorada de Gerard, pero no se porque el tiene que mantenerse tan indiferente ante todo esto. Un día vamos a terminar hartándonos y vamos a obligarlo a corresponderle.
- Nada, no importa.- intento sonreír, cosa que no le funciono para nada bien.- yo me voy, haber que se me ocurre hacer… vaya día ¿no?
- Y me lo dices a mi…- exclamo Meth, sonriente.- oye ¿y Mikey? ¿como esta? Tu y el eran muy amigos ¿verdad?

Bueno, ¿alguien podría explicarme por qué tanto interés en el ¬¬…?

- Aun lo somos. Pero si quieres puedes venir a verlo otro día, no creo que hoy sea buena idea. Es que tuvo un día muy pesado en el trabajo y eso.- que mentirosa resulto mi amiga…
- Si otro día, sirve que encuentro mis notas y hago la entrevista ^^…
- Claro… ¿y que piensan hacer ahora? – pregunto Faith mirándome con atención.
- ¿a que te refieres? – pregunte a la defensiva. Se que le agrado a Faith pero ella siempre va a estar al lado de Mikey. Y estoy seguro de que esta mujer ya se dio cuenta de que me agrada mas de la cuenta Meredith.
- No se ustedes, pero yo me retiro. Estoy muerta.- dijo Meth sonriendo.
- Pero es muy temprano…
- Vamos Frank, soy un ser humano necesito descansar y que valga la pena todo lo que gasto en el hotel jeje…
- No tienes porque quedarte ahí.
- ¿sugieres que me quede con mi madre? Dios me libre, no quiero jaja…
- Quédate conmigo.
- ¿hablas en serio? – Meth se sonrojo un poco y Faith me miro alzando las cejas.
- Bueno si no quieres no.- añadí también algo apenado, pero mas que nada para que ella dijera que si.
- Hum… ¿pero no es problema?
- ¡no, claro que no! ¡al contrario yo encantado!
(Ok, lo admito soy muy efusivo a veces ¬¬…)
- Si quieres te puedes ir conmigo.- añadió Faith rápidamente.-la casa de Frankie es un desastre, créeme no le encontrarías ni pies ni cabeza… ¿verdad Frank?
(Quise ahorcarla en ese momento.)
- No es cierto ¬¬…- respondí.
- Si, lo es.
- Claro que no, mi casa esta perfecta como yo.
- Frank en serio, no te molestes.- dijo con un tono falsamente dulce.
- Si no es molestia, amiga… yo me las arreglo, no te preocupes ¬¬….
- Lo siento pero no puedo evitarlo, pero si quieres le puedo decir a Mikey.- ¡tenia que decir ese nombre! - la casa de ellos es mas grande y seguramente les va a encantar recibirla, y tu no querrás que ella este toda incomoda en tu pequeña casa ¿o si?
(Maldita Faith ¬¬…)
- pero a Meth no le importa, además solo vamos a necesitar una cama.
(Si, lo dije en voz alta >-<)
- eh… oigan, este… siento que me estoy perdiendo de algo…- Meredith frunció el ceño.- no se preocupen por mi, no quiero molestar a nadie ¬¬…
- ¡no molestas! – gritamos a la ves.
- Mira yo vivo sola.- añadió Faith.- te puedes quedar en la habitación que era de mi hermana. Además me haría bien un poco de compañía.
- Por favor tú nunca estas en casa, siempre estas con Mikey.- Faith me lanzo una mirada asesina.
- Además Meredith.- continuo esta loca, que se supone es mi amiga ¬¬...- no creo que a Frankito le agrade mucho tener que arreglar su puerca casa para que te quedes con el, aunque solo vayan a usar una cama.

¡¿Por qué tuve que decir eso?! Meth me miro de forma tan rara, ha de pensar que soy una maniático sexual, y lo seria, si a ella le gustara ¬¬…

- y tu eres el que siempre esta con Gee y los demás.- añadió Faith, sonriendo satisfecha.- ya sabes con Mikey también…
(¿Tenia que hacer tanto énfasis en ese nombre?)
- Bueno, pero ¿de verdad no molesto? – pregunto Meth abriendo mucho los ojos.
- Nah, para nada… aunque solo son un par de días ¿verdad?
- Si, por supuesto. Te juro que ni me vas a notar ^^
(Maldita Faith, nunca le puedo ganar en nada ¬¬…)

- Bueno pues ya esta, te quedas conmigo ^^... Quita esa cara Frankie jaja, puedes visitarnos cuando quieras.
- ¬¬… ¿y que? ¿a Mikey le da lo mismo? – la interrumpí.
- De echo te iba a decir que lo invitaras ¬¬…
- Oigan ya, ¿me quieren explicar que pasa con el? – intervino Meth, frunciendo el entrecejo.- ¿Qué le pasa?
- No pasa nada.- dijimos a la vez la Faith y yo.
- ¬¬… no les creo.
- ¿y si vamos por tus cosas? – le pregunte sonriendo y desviando su atención.- para que luego te vayas a la casa de esta tonta.
- Cállate Frank o no te dejo pasar ¬¬…
- Si, tengo que ir por mis cosas. – Meth sonrío y miro su reloj.
- Bien, yo te acompaño ^^… mientras Faithy prepáranos algo rico de cenar. Adiós.
Me disponía a irme pero Faith me detuvo del brazo y me dijo en voz baja pero enérgica.
- Mucho cuidado con lo que hagas, Iero.
- Ya adiós.- me zafe de ella, mientras Meth nos miraba confundida. Pobre chica, quisiera explicarle todo. pero eso lo tiene que hacer Mikey.

Por fin después de pasar por el hotel y de rebuscar como cien veces por el lugar las notas de Meth, desistimos. No encontramos nada. Me encanta esta chica pero es un completo lió, llego a la conclusión de que las había olvidado en el avión.
- ¿Qué pensabas preguntarnos? – quise saber, como para prepararme y contestar lo mas audaz posible.
- mmm… las preguntas de siempre, ya sabes ¿Cuándo surgió la banda? ¿Dónde se conocieron? ¿Cuál es su concepto? ¿Quiénes los influyeron? Bla bla, ¡así! y si resultaban guapos, ¿tienen novia? Jeje ^^
- ¿haces eso con todas la bandas? – pregunte, algo ceñudo.
- jaja claro ^^... ¿Por qué crees que me encanta mi trabajo? Me consigue muchos novios.
- ¬¬… ¿es en serio?
- Mi querido Frank, eres un ingenuo.- puso los ojos en blanco y me indico que me sentara enseguida de ella en la cama. Sin dudar obedecí.- pregunto eso para las lectoras jeje…
- ah que bueno…- me sentí como un tonto, pero ella se rió.
- oye, y ya que vamos a eso ¿tienes novia?
La mire, tenia las mejillas ligeramente sonrosadas.
- no.
- ¿no? ¿y porque?
- Bueno, srita metiche, si ese debería ser tu nombre Methiche, eso es cosa mía.
- Ash bueno.- puso los ojos en blanco y guardo unas ultimas cosas en su bolsillo.- si te interesa saberlo, yo también estoy soltera.- sonrió y se dirigió al baño.
Ese hubiera sido el momento perfecto para reaccionar. Pero no, no lo hice ¬¬…
Parece que estoy en secundaria, me quede helado y no me di cuenta de que claramente ella quería que yo le dijera algo mas. Si seré idiota ¬¬…
Tampoco se porque no le dije lo que tenia planeado cuando me pregunto si tenia novia; “no estoy saliendo con nadie porque he estado esperando toda mi vida para conocer a alguien como tu. Pero tu no eres mi novia” suena tan estupido ¬¬…
Después nos fuimos a casa de Faith, que ya nos esperaba con una deliciosa cena. Por un momento temí que fuera a llamar a Mikey, pero no lo hizo. Solo estuvimos Faith, Meth y yo. Ellas dos se llevaron muy bien de inmediato. No se que me pasa pero pase la mitad de la noche nervioso, nervioso como si nunca en la vida hubiera estado con dos mujeres cenando.
- tranquilo Frankie, ella no te va a hacer nada.- se burlo Faith, en el momento en el que Meth, había subido a revisar lo que seria su nueva habitación.- que tierno eres jeje…
- Cállate.- musite con voz apenas audible.
- ¿y qué te traes con ella? – inquirió Faith.
- No te voy a decir nada, vas a contarle a Mikey.
- Claro que no, si me pides que no lo haga no lo haré. Pero piensa bien lo que vas a hacer, tu sabes que el aun la quiere.
- ¿Cómo puedes decir eso? a mi me suena mas a obsesión.- me miro dolida.- es la verdad, creo que el no sabe lo que quiere.
- ¿y que vas a hacer? ¿quitársela?
- Para empezar no es de su propiedad y aunque te duela ¿Por qué Meth se fijaría ahora en el? Si no lo hizo antes.
- Yo no se Frank, pero esto no se trata de si ella le corresponde o no, si no de tu amistad con el. Si sientes algo por ella, mínimo díselo a Mikey, merece algo de respeto ¿no crees?
- Muérete Faith ¬¬…
- Sabes que tengo razón ^^
- Si, pero… ¿Qué voy a decirle?
- No se, tampoco me metas tanto en sus problemas.- puso los ojos en blanco.- ¿alguien podría explicarme que tiene de especial esa chica? – suspiro.
- Agradece que a Gee no le gusta jaja…- me miro con cara de pocos amigos.- hablare con Mikey, te lo prometo.-añadí.- Pero primero voy a despedirme de ella.
Subí hacia la habitación que alguna ves fue de la hermana de Faith. Meredith estaba acomodando sus cosas. Sonrió al verme.
- Pasa, mira quiero enseñarte una foto.- me acerque y me senté junto a ella en la cama. Era una foto que yo ya había visto en el pasado. Eran unos niños, Gerard y Mikey y a su lado estaba una niñita muy sonriente. Una niñita de rubios cabellos.
- ¿eres tú?
- Sip ^^
- ¿eras rubia?
- Si, ya pues jeje…- clavo sus ojos azules en los míos.- ¿Sabes? No lo recuerdo, pero creo que solíamos jugar juntos.
- Mmm… quieres verlo ¿verdad? – me referí a Mikey. Ella asintió.
- Es que tu no sabes, creo que cuando crecimos nos desparramamos por el mundo y me alegra mucho que ellos estén bien, bueno Gerard sigue estando raro…
- Algunas cosas nunca cambian jeje…
- Si jeje… y Mikey esta bien ¿verdad? – me encogí de hombros.- bueno, el punto es que tengo que hablar con el, creo que cuando éramos adolescentes lo trataba terrible.
- Pero no lo hiciste apropósito.
- No, pero.- suspiro.- no crees que me odie ¿o si?
- Nadie podría odiarte jamás, al contrario seria muy fácil amarte.- note que se sonrojaba un poco.
- Gracias, Frank haz hecho de este día algo increíble.
- ¿eh? ¿Cómo?
- Pues estando aquí conmigo, ya es suficiente ¿no?
- Ah si claro jeje xD
- En serio, si no fuera por ti estaría en crisis ahora, es una suerte que nos hayamos encontrado de nuevo y es un poco raro que me haya encontrado también con Gerard y mi pasado… no vayas a pensar que estoy loca, pero me da la impresión de que todo esto es por una razón, algo importante va a pasar.
- ¿a que te refieres?
- Tal ves, estoy aquí porque mi vida va a cambiar totalmente.
- Y la mía también.- ella sonrió dulcemente.- bue, si a esas vamos la de todos. Sus vidas giran alrededor de la mía ^^
- Que creído jaja…, pero me gusta eso de ti.
- Si, a mi también me gusta.
- Ay Frank xD… prométeme que pase lo que pase, vamos a seguir en contacto siempre.
- No pienses en que te vas a ir.- Ella sacudió la cabeza.
- Promételo.- insistió. Yo no respondí solo me acerque a ella y la bese. fue un beso fugaz apenas rozando sus labios.
- ¿y si mejor te prometo que no te voy a dejar ir nunca? – le dije apartando el cabello de su rostro.
- … se que apenas nos conocemos pero…
- Pero, no puedo evitar sentir esto.- le dije lentamente. No se ni como me atreví a decírselo. No estaba en mis planes.- me gustaste desde la primera ves que te vi y ahora…
Me interrumpió porque esta vez fue ella quien me beso. Apenas y reaccione, le correspondí besándola lentamente, disfrutando cada segundo. Sus labios saben a cereza… no sabia que tanto podría llegar a gustarme la cereza ^^…
Cuando por fin nos separamos, me dijo:
- quería hacer esto desde hace meses.- se rió y volvió a besarme. Poco a poco fuimos recostándonos sobre su cama. Nada ocupaba mi mente más que ella, y es igual ahora… no puedo creerlo pero…si ¡estoy enamorado! Totalmente enamorado de Meth…
Continué besándola, fundiéndome en sus labios. No pensaba en llegar algo más. Después de todo la mejor amiga de Mikey estaba abajo, de seguro esperando a que bajáramos. Además dejo de besarme de pronto.
- ¿es normal que sienta esto? – me dijo mientras se incorporaba de golpe de la cama. De hecho me pego en la cara al hacerlo, pero bueno se lo perdono.- ¡Frank! ¡que torpe soy!
- No te preocupes.- también me incorpore, con una mano en la cara. Ella se rió.- esta bien, tampoco te burles, casi me sacas un ojo ¬¬…
- Perdón.- se mordió el labio inferior, y se rió con más ganas. Mientras me tomaba del rostro.- pobre de ti, espero que no te quede un golpe feo, porque si no tendré que dejarte…
- ¬¬… todavía me duele, no juegues.
- Lo siento, pero quiero un novio guapo.
- Pues esta enfrente de ti.- la verdad es que si me dolía mucho mi pobre ojo (de hecho me quedo moretón, tendré que inventarme que sucedió en alguna pelea o algo más emocionante) pero se me olvido el dolor al sentirla abrazarme.- hey… ¿Qué pasa? ¿no te gusto?
- Al contrario, tarado. Me gustas demasiado, pero esto es muy pronto ¿no?
- Meth, ya te lo dije. No importa nada mientras estemos juntos. Quieres estar conmigo ¿verdad?
- Es lo que mas deseo, pero ¿Cómo se que no eres un psicópata? ¡te he visto dos veces en la vida!
- Pues lo mismo te pregunto jaja…- la mire. Se veía tan bella.
- ¿y que sugieres? ¿Qué vamos a hacer?
- Lo ideal seria ir lentamente, conocernos y… ¡al diablo! Quiero estar contigo, no me importa que seas una loca. se mi novia Meredith, que se jodan todos los demás si no les gusta.
- Bueno esta bien.- se acurruco en mis brazos.
- ¿es en serio? – pregunte sorprendido. Me esperaba algo más xD…
- Si, ¿Qué esperabas? ¿Qué me pusiera a saltar por la habitación?
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Freya Dom 18 Mayo 2008, 23:06

Mínimo, ahora eres la novia de Frank Iero ¿tienes idea de cuanta gente querría estar en tu lugar?
- ¿Así? pues lastima, ¿sabes? de ahora en adelante vas a ser solo mió.
- Que posesiva.- me reí y acto siguiente la bese. pasamos mucho mas tiempo hablando de tonterías que solo un par de enamorados entendería, continuamos besándonos y olvidándonos por completo del mundo entero. No paso nada más. Nunca pensé que yo lo diría pero quisiera que todo esto que siento por ella fuera algo mas que algo solo físico. Este no soy yo…
¿Cómo paso todo esto? ¿Cuándo me enamore de ella? Meth tiene razón, todo esto va muy rápido pero no estoy asustado. Estoy ansioso.
- creo que es hora de irme.- le dije en voz baja. Estábamos recostados sobre su cama, criticando la habitación de la hermana de Faith. Y contándonos la historia de nuestras vidas. Creo que serian las tres de la mañana cuando reaccione y me di cuenta de que tenía que dormir un poco en mi propia casa.
- Vienes mañana ¿verdad?- me dijo incorporándose también.
- Por supuesto que si.- la bese dulcemente.
- Mañana me llevas a recorrer la ciudad ¿si?
- Yo te llevo a donde quieras.- volví a besarla.- no te asustes - añadí susurrándole al oído.- vamos a estar bien.
- ¿Por qué tendría que asustarme?
- Por nada, me voy, adiós.
Le di otro fugaz beso y Salí de la habitación. Extasiado.
Nunca creí en el amor a primera vista, pero estoy siendo victima de el. Y no es atracción nada mas, estoy seguro de que siento algo mas profundo.
Bajando al rellano del primer piso me encontré con Faith. Me miro echando fuego por los ojos.
- me voy Faithy, nos vemos bye.
- Habla con Mikey.- me dijo seriamente.- no hagas que sufra demasiado. Asentí y deje su casa.

Hace poco llegue a mi casa, que odio admitir es un verdadero desastre. Supongo que algún día limpiare, el día en que Meth venga. Hubiera preferido quedarme con ella, pero lo mejor es que dentro de todo esto (demasiado apresurado) vayamos lento o lo mas que podamos.
Meredith es perfecta, es mi sorpresa perfecta. Nunca voy a entender que me esta pasando y no quiero hacerlo. Con tenerla cerca me vasta. Odio hacerle esto a Mikey, pero no por el voy a renunciar a ella. Hablare con Mikey y le explicare todo. No se si decirle que somos novios o al menos ir preparando el terreno para que se vaya haciendo a la idea de que Meth es un verdadero imposible.
Algo mas paso hoy… Meth no fue la única sorpresa que me lleve esta noche. Apenas llegue revise mis mensajes en la contestadora. Y me encontré con uno muy particular:
“Frank, necesito hablar contigo urgentemente. Por favor llámame en cuanto llegues a casa o si no veme mañana en el restaurante al que siempre vamos. Por favor ve solo”.
Era Gerard.
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Freya Dom 18 Mayo 2008, 23:07

Gerard.
1

Café. Necesito café. ¿Estoy mal? ¿acaso se esta convirtiendo en mi nueva droga? Si, estoy mal Pero no importa ¡necesito café!
Llevo media hora aquí ¿Cuándo piensa llegar Frank ¬¬…? ¿Pensara llegar?
En fin, no me importa. Si no llega en cinco minutos me largo. Total de todas formas no quiero decirle nada. Quisiera guardarme todo esto, nadie tiene porque saberlo, es mas a nadie va a importarle…creo.
Soy un completo estupido, un desastre andante. Parece que no aprendo nada de todo lo que me pasa. Si mi hermano supiera lo que estoy pensando jamás podría poder mirarlo igual a la cara. Si el es obsesivo con respecto a Meredith… ¿Qué seré yo?
Mmm… ¿Ya pasaron los 5 minutos? Maldita sea… ¡¿solo medio minuto?! ¿Quién esta a cargo del tiempo ¬¬…?
Hoy desperté y enseguida salí de casa. No me detuve ha hablar con nadie, ni siquiera se como esta Mikey, ayer no fue su mejor día y… ¿Qué hice yo? Me comporte como un total inmaduro. Espero que no este muy molesto, aunque no va a ser la primera vez que abro mi bocota y digo cosas que no debo. Soy experto en eso.
En cuando abandone la casa me dirigí al parque que esta a pocas cuadras, para caminar un rato y perderme en mis pensamientos. Recuerdo que ahí solíamos ir mi hermano y yo a jugar. Esos eran buenos tiempos…
Después recibí un mensaje de Frank, indicándome que nos veríamos en este restaurante a medio día, bien pues aun sigo esperándolo ¬¬…

¿Qué voy a decirle? No tengo la menor idea… pero espero que llegue pronto.
¡Por fin! Haya va llegando Frank, se detiene un poco para preguntar (supongo) por mi. Pero enseguida me ve y se encamina hacia acá.
- ¿Qué pasa? – pregunta sentándose enfrente mío ¿no merezco ni un “como estas” ¬¬…?
- Necesito hablarte.- le digo, con voz ronca.
- ¿de que? habla rápido Gerard, tengo cosas que hacer.- se lleva a la boca uno de esos bocadillos de cortesía y me mira como apurándome a hablar.
Hace bastante tiempo que los buenos modos se reservan para personas importantes. No para mí. Esta bien, no he sido el mejor amigo desde hace mucho.
- ¿y bien? – insiste.- ¿Es sobre Mikey?
- No, el no tiene nada que ver. Es sobre mi.- le digo algo molesto… ¿no puedo tener una vida aparte de la de mi hermano?
- Ah… Faith me dijo que discutieron ayer.
- Ella puede decir muchas cosas, pero no. Ya te lo dije, no tiene nada que ver con el, ni con la banda, bueno tal ves un poco, pero lo que pasa es sobre mi principalmente y ya.
- Entonces habla ¿Qué pasa?
- Frank, lo que voy a decirte ¿prometes no se lo vas a decir a nadie? No hasta que yo te lo diga.
- ¿desde cuando me confías secretos? – se ríe despectivamente. Eso me molesta… pero esta bien ¿cuantas veces he hecho lo mismo?
- Desde ahora. No quiero que nadie sepa nada.
- Bien ya, tienes mi palabra.- pone los ojos en blanco.- Pero dime que pasa.
- Conocí a alguien.- patético, soy patético creo que me acabo de sonrojar. Frank arquea una ceja divertido.
- ¿y eso significa…?
- Que creo estoy enamorado.- musito débilmente. Frank se ríe.
- ¡¿tu?! Jaja… todavía no es día de los inocentes Gerard jaja… ¿Dónde esta la cámara?
- Hablo en serio ¬¬…
- Si claro, tú no eres capaz de querer a nadie que no seas tu mismo.- continua riéndose.
- Cierra la maldita boca Frank.- le digo firmemente.- si no vas a escuchar lo que te digo, mejor me largo.- me dispongo a irme pero el me obliga a sentarme de nuevo.
- Esta bien, ya, era una broma que sentido eres ¬¬… ¿y quien es la pobre desafortunada? Mira aquí si se aplica…
- Es inútil, contigo no se puede hablar.- mascullo, y bebo un largo sorbo de mi café. Amo este café.
- ¿hablas en serio? – pregunta abriendo muchos los ojos.
- Totalmente… ¿crees que haría una broma con eso?
- ¿pero como…? ¿Cuándo…? ¿Por qué…? ¿Quién…?
- No me abrumes con preguntas…- me llevo las manos a la cabeza.- no se como, no se suponía que esto tenia que pasar. Era un juego y ya.
- ¿Quién es?
- Es…Bianca Bless.- suena tan irreal pronunciarlo. Pero Frank hace un increíble esfuerzo por no soltar la carcajada ¬¬….
- Gee, ella no cuenta.- al fin me dice, sonriendo.- Es una cantante, si ha esas vamos todo el mundo la ama. No seas ridículo, dime quien es.
- Es Bianca Bless.
- Nah, en serio.
- ¡es Bianca Bless!
La gente voltea curiosa a mirarnos.
- estoy enamorado de ella. No te mentiría jamás con una cosa como esa.
- ¿pero…? ¿la viste en un video o que jaja…?
- ¬¬… ¿podrías tomar esto en serio?
- ¿Cómo se supone que se toma esto en serio?
- ¿recuerdas cuando fuimos a esa junta en la que íbamos a arreglar todo lo de la gira? – Frank asiente.- bien, pues ustedes se fueron a celebrar y yo me quede arreglando unas cosas con el productor de esa gira.
- Pensé que te habías ido a casa.- confiesa Frank.
- Pues no fue así, estuvimos hablando acerca de unas cosas y llegamos a la conclusión de que seria buena idea para las dos bandas que la gira se...- ok, mejor me callo. Esto no puede saberlo aun.- el punto es que mientras estábamos ahí hablando llegaron Ben Tenders, su hermana y Bianca. Ya sabes Ben es el guitarrista de Phenomena…
- ¿Por qué no nos dijiste nada?

FLASH BACK

…Hace aproximadamente poco más de un mes, me encontraba en la oficina de Karl el productor ejecutivo de la gira mundial de Phenomena. Hacia poco que se habían ido mis amigos, Ray había insistido en quedarse pero finalmente accedió a dejarnos solos. Hablamos sobre lo que serian las fechas, hablamos específicamente sobre lo que seria compartir escenario con la banda del momento. Pero más que nada lo que seria compartir el tour con Bianca. No me hablo muy bien de ella, me dijo que era de lo más caprichosa, excéntrica…bueno, me dijo que estaba completamente loca.
La puerta se abrió de pronto y nos interrumpimos. Por ella penetraron, Ben, el guitarrista de Phenomena, su hermana Andie y la más importante Bianca Bless. Quede de inmediato fascinado con su belleza. Y fue extraño, puesto que traía un sombrero, lentes oscuros y una mascada que le cubría todo el rostro xD…
- Karl lamento la tardanza, tuvimos problemas, alguien no sabia que zapatos ponerse ¬¬….- Ben lanzo una mirada de reojo a su hermana. Andie puso los ojos en blanco y enseguida de Bianca tomo asiento. Andie es una chica menuda, de ojos azules y cabello rubio lacio, su hermano es un sujeto grande. Fuerte por decirlo de alguna forma. Ojos azules y cabello negro.
- No te preocupes, mira te presento a Gerard Way, el es el vocalista de la banda que abrirá sus conciertos, My Chemical Romance.- indico Karl.
- Hey, que bien por fin conocerte.- Ben sonrió y me estrecho con fuerza el brazo. Yo seguía medio atontado mirando a Bianca, así que apenas reaccione. Ella se quito los lentes y me miro alzando las cejas. Por primera ves vi esos ojos esmeraldas y sentí que todo mi mundo se iba de cabeza…

FIN DEL FLASHBACK.

- No te pongas cursi… ¿Qué paso después?- Interrumpe FranK.
- ¿Me dejas continuar ¬¬…?
- S ya, siguele ^^
- ¡pues no me interrumpas!

FLASHBACK

- Estuvimos escuchando su CD.- continuo Ben, sentándose enseguida de su hermana.- me pareció muy bueno ¿verdad Bianca?
- No esta mal.- ella sonrió, tiene una sonrisa muy peculiar. Yo le devolví la sonrisa medio atontado.
- ¿y el resto de la banda? – pregunto Ben.
- Tuvieron que irse.- respondí haciendo un esfuerzo enorme por despegar los ojos de ella.

FIN DEL FASHBACK

- ¡¿Cómo que tuvimos que irnos?! – grita Frank.
- Te dije que no me interrumpieras ¬¬
- ¡tú nos dijiste que podíamos irnos!
- Yo no les dije nada.
- ¡exacto! Podrías habernos avisado que ellos iban a ir a la junta ¬¬…
- ¡yo no lo sabia!
- ¿y porque te quedaste? ¿de que hablaron tú y el tal Karl?
- ¡No te importa! ¡es cosa mia! - ¡fuck! Regresen el tiempo, no debí haber dicho eso.
- ¡¿no me importa?! ¿desde cuando estas solo en la banda?
- Frank yo no…
- Olvídalo, no tiene caso siempre haces lo mismo.- Frank se pone de pie y se dirige rumbo a la salida del restaurante. Bebo el ultimo sorbo de mi café (no puedo evitarlo) y lo sigo (no sin antes pagar, claro).
- ¡Frank! Espera, no quise que sonara así…- le digo al alcanzarlo antes de que cruce la calle.
- Si, nunca nada suena como tú quieres.- me dice seriamente. Pues aunque lo dijo con sarcasmo es la verdad… ¿Qué se supone que yo haga si la gente toma a mal todo lo que digo? ¿no decir nada?
- Oye, Karl y yo solo hablamos de tonterías sobre Bianca, de verdad… - no, la verdad hablamos de muchas cosas mas pero, no es tiempo para que sepas.
- No se porque pero no te creo nada. Pero esta bien, no me digas. Pero mas te vale Gerard que no hayas comprometido a la banda con algo, ya suficientemente raro es que hagamos esa gira por New Jersey como para que tu…
- Si, New Jersey.- murmuro tontamente.
- ¿la gira no es por NJ?
- Eh… ¿puedo contarte lo que paso con Bianca? Por favor…- me mira desconfiado, totalmente desconfiado. Pero aun así asiente.
- Bien, ¿en que me quede?
- En que nos habíamos ido ¬¬…
- Así…
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Freya Dom 18 Mayo 2008, 23:09

FLASHBACK

- Que mal, los nuestros tampoco pudieron venir ahora. Pero deberíamos organizar algo pronto, para conocernos antes de que empiece la gira.
- ¿ya le dijiste? – interrumpió Bianca, mientras encendía un cigarrillo.
- En eso estábamos.- respondió Karl, mirándola con cara de pocos amigos. Abrió una ventana y añadió.- y ha aceptado, el dice que no hay problema.
- ¿Cómo podía negarse? – Bianca se rió.- es una oportunidad única en la vida, somos la mejor banda del planeta y ustedes un grupo de desconocidos. Ustedes son los que ganan.
- Bianca, no lo arruines antes de tiempo.- la interrumpió Ben.

FIN DEL FLASHBACK

- ¿nunca te haz preguntado como la banda de moda acepto hacer su gira mundial con un grupo de desconocidos como nosotros?
- Oye no somos desconocidos ¬¬… y si ya te lo había dicho.- pone los ojos en blanco. Caminamos. No se a donde…
- Ya Frank, lo que trato de decir es que Bianca, es un poco especial. Digamos que arruino todos los demás contratos que tenían y nosotros somos los únicos que aceptamos hacer la gira con…
- ¿tu novia diva?
- Si mas o menos.
- ¿y porque te gusta si es tan rara? Tan engreída. Aparte de lo que ves en televisión.- añade en voz baja y riéndose.
- ¬¬…No es así y ya te dije que estoy enamorado.- Frank arquea una ceja. Esta bien, no espero que me entienda.- ella es una buena persona.
- Como sea, sígueme contando.

FLASH BACK

- yo no arruine nada.- protesto Bianca, luego me miro y me sonrió.- ¿y que vamos a hacer con el bus?
- Ya esta arreglado Bianca.- Karl puso los ojos en blanco.- tendrás todo lo que pediste.
- ¿y ellos vendrán con nosotros? Me refiero a si vamos a compartir el autobús con como se llamen. Yo no quiero viajar en avión. Deberíamos usar una van como antes.- suspiro. Pero Ben y Karl la miraron confundidos.- no me vean así, no quiero pasar meses mirándolos nada mas a ustedes, quiero conocer nuevos amigos (por si se me ocurre abandonarlos) además a… ¿Cómo dijiste que te llamabas?
- Ahm…- se me olvido mi nombre por unos momentos.
- Se llama Gerard.- respondió Karl, ceñudo.
- Ah eso, Gerard, bueno a ti no te importa que yo comparta el bus con ustedes y hablo solo de mi, Ben. Ustedes pueden irse como se les antoje.- añadió mirando a su compañero como retándolo a contradecirla o algo así.
- Créeme lo que queremos es librarnos de ti.- Ben puso los ojos en blanco y ella se rió.
- Oye, tú eres guapo.- dijo de repente Andie.

FIN DEL FLASHBACK

- ¿Esa niña esta ciega? – pregunta riéndose.
- Cierra la boca Frank ¬¬… tengo cierto encanto…

FLASHBACK

- yo también quiero viajar contigo.- añadió Andie sonriendo. Andie debe tener unos 21 años, más o menos.
- ¡Andrea sal de aquí! – ordeno su hermano.- esto es cosa de negocios, a ti no te interesa.
- Vete al infierno, hermanito.- ella salio del lugar dando un fuerte portazo.
- Discúlpala, esta un poco loca.- dijo Ben, sacudiendo la cabeza. Bianca se rió.
- Si, pero no tiene mal gusto, tienes cierto encanto Gerard.- me atreví a mirarla, ella sonrió.
- Miren lo del transporte ya lo arreglaremos después, ahora lo importante es que se conozcan.- intervino Karl, suspirando lastimosamente.
- Cierto, vete Karl, no te necesitamos para esto. – Bianca le dio una fuerte calda a su cigarrillo, se puso de pie. – lárgate ¿Qué no me escuchas?
- Ben, dile que no puede correrme de mi propia oficina.
- Bianca, no empieces. El es el productor, no puedes hacer que haga lo que tú quieras.
- Puedo hacer lo que se me antoje y quiero que el se vaya… ¿no te ha quedado suficientemente claro, que la manda aquí soy yo?
- Mejor cállate, no querrás que Gerard también se arrepienta de hacer la gira.- Bianca me miro por un momento. Desvié la mirada, digo, ni loco cancelaría esa gira.

FIN DEL FLASHBACK

- ¿Y quien te puso a cargo a ti ¬¬…?
- Cállate, es una expresión.- pongo los ojos en blanco.

FLASH BACK

- Bien, perfecto me voy yo.- Bianca los miro frunciendo el entrecejo y sin decir nada mas salio del lugar. Me quede un poco aturdido pero tal parece que es lo mas normal del mundo que ella haga esas rabietas.
- ¿es la primera del día? – pregunto Karl, riéndose.
- No, le grito al chofer cuando veníamos para acá.- Ben puso los ojos en blanco.- es terrible, veras amigo.- me miro y se puso de pie.- la fama puede cambiar a las personas, ella era mi mejor amiga y ahora parece que no la conozco.- se encogió de hombros.- en fin, debo tomar un vuelo a LA, creo que regresamos a New Jersey en unas semanas ¿no?
- Aproximadamente en un mes, para hacer la presentación aquí y después comenzar con la gira como es debido.- Karl le entrego unos papeles.- por cierto Gerard, necesito que estemos en contacto, una de las revistas mas prestigiosas o no se que mierda va a hacer un reportaje sobre esta gira, tal ves manden a alguien para entrevistarlos a ustedes, cuando eso pase necesito que como sea hagas que esa entrevista no se haga.
- ¿disculpe?
- Me refiero a que la posterguen un poco, hasta saber quien va a entrevistarlos, hay reporteros muy maliciosos, podrían inventar mil cosas sobre ustedes y no queremos que se arruine la gira.
- Pero…
- Ustedes simplemente van a decir lo que nosotros queramos que digan de acuerdo.- no me dejo replicar porque en ese momento prácticamente me obligo a dejar su oficina. A Ben también lo corrió ¬¬… y después de despedirse de mi el se fue junto con su hermana que me dirigió una enorme sonrisa al irse.

FIN DEL FLASH BACK

- ¡Gerard! ¡¿arruinaste el trabajo de Meth a propósito?! - grita Frank, pero tranquilamente le digo:
- No.
- ¡ella tenia que hacer esa entrevista! ¿sabes que podría perder su empleo por tu culpa?
- No arruine nada, no podíamos hacer la entrevista sin Mikey.
- Como si te importara.- murmura molesto.
- Me importa mucho. Es mi hermano ¿quieres que lo torture presentándolo con ella? – Frank palidece un poco.- no voy a hacer lo que me pidió Karl, no vamos a fingir ser una banda que no somos para complacer a la gente que sigue a Phenomena, eso no interesa. Porque es lo que quiere estoy seguro, además Bianca lo detesta y cualquier cosa que ha ella le moleste, me molesta a mi también. Y mira te cite para hablar de Bianca, así que escúchame.
- Mas te vale Gerard que no hayas echo una estupidez ¬¬… y tienes que disculparte con mi nov… con Meth.

¿Mi que? bah, no me interesa… y la estupidez, técnicamente no la hice… aunque tal ves al final les sorprenda un poco el giro que va a tomar la gira… (El giro que va a tomar la gira…vaya) es mas de lo que ellos esperan…

- Gerard ¿Qué paso con Bianca? - exclama Frank, algo cansado.
- Ah eso… después de que Ben se fue, yo también me iba a ir pero entonces…

FLASH BACK

De repente sentí que alguien me llamaba y me voltee. Sorprendido me di cuenta de que era Bianca. Me indico que guardara silencio y que la siguiera. Eso hice por supuesto. Me condujo hacia un pasillo vació, nervioso le dije:
- hola.- soy grandioso para las frases de apertura… ella se rió.
- No digas nada.- exclamo con esa dulce voz y entonces colocando sus suaves manos alrededor de mi cuello, me planto un beso.

FIN DEL FLASHBACK.

- Jajaja… ¿y esperas que me trague esa parte? – Frank se detiene.
- Si…¬¬
- Jajaja… jajaja… jajaja…
- Es en serio ¬¬… para de reírte.
- No puedo jaja… es lo mas loco que haz dicho, y tu dices muchas cosas así, jajaja… ¡¡¡besaste a Bianca Bless!!! ¡¿tu?!
- perfecto, grítalo Frank, parece que alguien no te escucho al otro lado del mundo…¬¬ - la gente se detiene y comienzan a mirarnos divertidas…
- no me lo puede creer jaja…
- ¿Qué tiene de extraordinario? ¬¬
- Bueno, me vio a mí y no me beso.
- ¬¬… debí contarle esto a Ray.- murmuro casi para mi mismo. Aunque el lo hubiera tomado de la misma forma… debo conseguir nuevos amigos.
- Bueno, ¿y que tal besa? – pregunta intentando no reírse.
- ¬¬… para tu información, no solo me beso.

continuara... ...Phenomena... Icon_rolleyes
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Darkmoon Lun 19 Mayo 2008, 16:44

que habr pasado??? Shocked
porfa continua
Darkmoon
Darkmoon
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7

http://www.myspace.com/darkmoonlocombia0989

Mensaje  Freya Jue 10 Jul 2008, 23:01

perdon por tardarme xD
gracias por leer ^^

(continuacion)

FLASH BACK
Me beso. Bianca Bless ¡me beso! Y yo, bueno…no tuve otra opción más que devolverle ese beso. No pensé, no me pregunte a que se debía todo eso, simplemente…bueno, simplemente me deje querer.
- labios fuertes. Lo supe desde que te vi.- me dijo Bianca una ves separados, se quito la bufanda y su gorro. De verdad tiene un rostro perfecto, volvió a besarme. Atraje su cuerpo al mió, es realmente exquisita y la bese aun más deprisa. Ella se separo de mi sonriendo y me pidió que la acompañara. Obviamente no me negué.
Me condujo hacia un armario que encontramos vació y ahí entre archivos, polvo y creo que arañas fue mía o mejor dicho fui de ella.

FIN DEL FLASH BACK
- esta bien, se sincero conmigo, no te voy a juzgar, lo prometo, pero… ¡¿Qué demonios te fumaste?!
- Frank, te estoy diciendo la verdad. no lo soñé ¬¬…
- ¿volviste al alcohol?
- De verdad paso.- exclamo cansado.
- ¿esperas que me trague eso de que te tiraste a Bianca Bless? Me creería cualquier cosa menos eso, me estas subestimando ¬¬
- Esta bien, no me creas. Pero esa no fue la única vez que paso.- Frank me mira abriendo mucho los ojos.
Bien, aquí voy. Es la hora de recordar cosas dulces y a la ves amargas.

FLASH BACK
-Vaya… creo que debería venir mas seguido a NJ ¿verdad? – me dijo Bianca mientras acomodaba sus ropas y su cabello, una ves terminada toda la acción.- disculpa… pero, ¿Cómo dijiste que te llamabas?
- eh… Gerard.- respondí confundido. Y también acomodando mis ropas.
- ah claro, nunca había conocido a un Gerard, esta bien otra razón mas para no olvidarte.
- supongo pero…
- bueno, adiós.- Bianca sonrió y abrió la puerta del armario, cuidando que no hubiera nadie cerca.
- no te puedes ir todavía.- le dije deprisa, antes de que pudiera salir.
- ¿y porque, eh? – pregunto alzando las cejas. Me sentí terriblemente incomodo.
- este… porque…bueno yo, yo no…
- Tranqui, bueno tu…es decir, nos vamos a volver a ver ¿no? esa maldita gira nos va a unir, así que no seas tonto.
- Si, pero es que…
- es que nada cielo.- se acerco a mi y me dio un dulce beso.- tengo que irme, debo tomar un vuelo a Los Angeles.
- ¿Cuándo voy a volver a verte? – volví a besarla dulcemente.
- pronto, lo prometo, mira.- saco una pequeña tarjeta de su bolso.- el próximo martes tengo un día libre, si quisieras podría verte…
- por supuesto que lo quiero.
- perfecto, ese es el hotel en el que me quedare, adiós Gerard un placer conocerte…literalmente hablando.- me guiño un ojo divertida.
No dijo nada mas. Simplemente se fue y yo totalmente confundido termine de vestirme y salí de ese lugar, también sin mirar atrás.
Los días que siguieron estuvieron extraños, aun no había terminado de creer que eso había pasado en verdad y no me lo creí hasta que llego ese martes y volví a verla.
Nervioso llegue hasta su habitación de hotel, había dado ordenes de dejarme pasar. Igual no tiene mucha seguridad, pero en fin llegue a su puerta y toque dos veces. La puerta se abrió y apareció ella, con sus ojos hermosos abiertos de par en par me miro, creo que por un momento se sorprendió de verme, tal ves creía que no iba a atreverme a verla de nuevo. Pero sonrió y entonces me recibió con un gran beso. Me hizo entrar a su habitación y sin decir nada comenzamos a despojarnos de nuestras ropas, nos fundimos en un beso interminable y de nuevo fuimos uno solo ¡y no lo soñé!
Nunca pensé que yo me convertiría en el juguete sexual de la artista mas famosa (y hermosa) del mundo, pero me paso. Ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado. Bianca es increíble en todos los sentidos de la palabra y se que no debí haberme enamorado de ella, cometí el mas grande error…pero ¿Cómo se dice que no al amor?
Después de esa segunda vez juntos ella se quedo dormida en mis brazos mientras yo me complacía con mirarla, hasta verla dormida me gusta… ¿estoy obsesionado? Luego ella despertó y dulcemente me dijo:
- hola… ¿Qué tal estas?
- Perfectamente ¿y tu?
- Igual.- se incorporo un poco y sonriendo me dijo.- ¿sabes? Me moría por verte, pensé en ti toda esta larga semana… ¿tu querías verme?
- Por supuesto que si, no deseaba nada mas pero, ¿pero que significa todo esto?
- Hay cosas que no tienen por que explicarse, lo entenderás cuando te suceda.
- ¿sucederme que?
- Que tu vida se convierta en algo que no puedes controlar.
- ¿Cómo sabes que mi vida no es así ya?
- Porque tus ojos aun brillan.- la mire sin comprender.- mira, tengo… tengo unos problemas, pero cuando te vi ese día en la oficina de Karl me pareció que tu serias perfecto para todo esto.
- ¿a que te refieres? – pregunte con precaución.
- Eres una excelente distracción.- sonrió y encendió un cigarrillo.
- ¿disculpa?
- No me lo tomes a mal, tengo novio pero…
- ¡¿disculpa?!
- Gerard no me grites ¬¬… me lastimas los tímpanos, lo que trato de decir es que mi novio es un idiota que no vale la pena y tu me gustas, no veo porque tienes que gritarme.
- ¿tienes novio? – repetí, de verdad me había echo la ilusión de algo mas con ella. Ahora me siento estupido recordando eso…- pero es que…
- Pero es que nada. Note como me mirabas en la oficina de Karl, eres muy atractivo y se me ocurrió que tu serias el indicado para ayudarme con una dulce venganza, después de todo tu no me conoces y vamos a estar mucho tiempo juntos por la gira. No me veas así, el se pasa la vida engañándome ¿Por qué yo no he de hacer lo mismo?
- ¡¿me usaste para vengarte de tu novio?!
- Más o menos.- dio una fuerte calada a su cigarro.- ¿quieres?
- No, no quiero nada.- me levante de la cama y busque mi ropa (que estaba regada por toda la habitación).
- Vamos, no estarás molesto ¿verdad?
- ¡tienes novio! – repetí con una voz que sentí no me pertenecía.
- ¿y que? como si tú no salieras con alguien.
- ¡no! no estoy con nadie más.
- Ah… eso nunca me lo imagine, Gerard… ¿no habrás pensado que tu y yo…?
Comencé a vestirme sin mirarla, ella me imito.
- Me voy.- le dije molesto pero ella me lo impidió tomándome del brazo.
- No te vayas, me gusta que estés aquí ¿no te puedes quedar esta noche?
- No, puede venir tu novio.- me zafe de ella.
- Créeme que no, el esta en Sudamérica, el no aparecerá en un buen rato. Quédate, esto no tiene porque acabar aquí ¿no te gusto?
- Claro que si, pero no puedo simplemente…
- Eres dulce.- me dio un rápido beso en la mejilla.- pero quédate, el no tiene porque enterarse de esto ¿quieres que sea nuestro pequeño secreto? Date cuenta.- empezó a besarme el cuello… grave error.- no te puedes librar de mi, me agradas y te quiero para mi.
- Pero tu…no...no…vio…- puso sus manos alrededor de mi cuello y después de darme lo que me pareció un beso eterno me dijo:
- El no importa, esta lejos. Quédate, no tienes nada que perder, es solo un juego.
- Pe…pero…- no pude objetar, ella me arrastro de nuevo a la cama y me olvide de todo. De todos.

FIN DEL FLASH BACK

- ¿WTF? ¿tiene novio? – pregunta Frank sorprendido.- ¿Quién es ese?
- ¿conoces a Fiobertho Nadaska?
- No.
- Pues yo tampoco, pero ella dice que es su novio, es un tipo horrible, es corredor de coches de carreras y eso, no se por que ella sigue con el ¬¬
- Vaya… ¡¿y luego que paso?!
- Ya me ¿crees? Jaja…
- Pues es obvio que no tengo nada mejor que hacer.- se ríe.- no espera,… ¡tengo que ver a mi novia!
- ¿desde cuando tienes novia?
- Nah, digo que tengo que conseguirme novia, pero ¿Qué paso?
- Nada Bianca tuvo que irse a Canadá, no la vi hasta la semana siguiente, pero esa ves fui a buscarla yo.
- A Nueva York ¿verdad?…-asiento.- ¿todo este tiempo han estado viéndose?
- Si, y hemos estado en contacto, es… es increíble.
- Es sexy, pero no entiendo ¿Por qué no nos dijiste nada? ¬¬
- Confórmate con que te lo este diciendo ahora.- pongo mis ojos en blanco.- además ¿no te ha quedado claro que es un secreto?
- Necesito pruebas para creerte, capaz y me estas mintiendo ¬¬
- Mira.- le enseño la única fotografía que tengo de ella en mi celular, (por cierto me dijo que me iba a matar si la enseñaba a alguien).
- No puede ser.- murmura Frank. Yo sonrió con ganas.- ¡¡¡te acostaste con Bianca Bless!!!
- ¡¡¡no grites!!! – la gente vuelve a mirarnos divertidos. Perfecto ¬¬
Frank se empieza a reír como idiota. Esta bien, dejare que se le pase la impresión… ¿pero qué tan increíble puede ser que le guste a Bianca ¬¬…?
- ¿y que tal es en la cama? – pregunta Frank con una sonrisota. Si, definitivamente debí hablar con Ray primero.
- Lo que te voy a decir es serio ¬¬… estoy enamorado ¿deacuerdo? Ella tiene novio y lo nuestro solo puede ser un secreto. No se que hacer, la gira empieza en unas semanas y no voy a poder controlarme, necesito gritarle al mundo que la quiero ¿Qué hago?
- Yo solo te hice una preguntita simple… no se Gerard, dile que la quieres en serio o algo así…pero tiene novio…
- ¬¬… tu si que me ayudas, ¡dime algo que no sepa!
- ¡pues tiene novio! Es la verdad ¬¬…, pero ya tienes suficiente con acostarte con ella, ¿para que quieres más?
- ¡ella es maravillosa! Estoy enamorado idiota, ¿no lo entiendes? ¿Qué nunca te haz enamorado?
- eh… si, creo… pero mi chica no tiene otro novio, espero….- ¿Por qué tiene que repetir tanto lo del novio? ¡maldita sea ya se que no esta sola! - Gerard no te puedes enamorar de ella, no cuenta es Bianca Bless.
- ¿y eso que significa?
- Pues que esta loca, y tu también (ya se) pero no es lo mismo.
- Te conté esto porque eres mi amigo y porque necesitaba sacarme todo esto de adentro. Hay algo mas, ayer Bianca y yo íbamos a vernos, pero al final solo me mando este mensaje: “Gee. No puedo verte, tengo algo de la banda. tqm”
- ¿por eso lloraba?
- ¿estaba llorando?
- Si, así estaba cuando la vi, vaya con razón me pregunto por ti… tu novia esta muy loca.
- Tengo que llamarla… y no esta loca ¬¬… - añado deprisa. Marco su número pero la operadora me dice que el celular esta fuera de servicio, debe estar viajando en estos momentos. Nunca me había enamorado y justamente tengo que hacerlo de alguien que esta tan lejos, tan prohibida.
- ¿y bien? ¿Cuándo vas a volver a verla?
- El día en que nos reunamos para salir, o sea irnos de aquí.- Frank sonríe, de seguro se muere por que llegue ese día. Yo tengo miedo a que llegue ese día, ¿Qué voy a hacer cuando la vea y no pueda demostrar todo lo que la quiero?
- Gee… creo que debo irme, quede de verme con alguien.- dice Frank mirando su reloj.- vaya se nos fue todo el día en esto.
- Perdón…y gracias por escucharme…- el hace un gesto como para no darle importancia.
- Oye… y Mikey ¿Cómo esta?
- No tengo idea, ayer se enojo conmigo. Supongo que Faith debe estar con el.
- Eso no es bueno…- alcanzo a escuchar, aunque lo dijo con voz apenas audible.
- ¿Por qué no? al contrario me parece perfecto que ella este con el.
- Olvídalo vamonos.
- Yo te llevo, pero primero vamos a mi casa.- Frank hace una mueca de hastió, pero al final logro convencerlo de acompañarme.
Llegamos a mi casa, no se porque pero Frank echo un vistazo hacia la casa que fue de Meredith (¡no puedo creer que no se haya acordado de mi!) lo que me recuerda ¿Por qué Frank venia con ella?
- oye Frank…
- ¡hola! ¿Cómo estas Gee? – esa es Faith, saludándome sonriente como siempre. A veces me gustaría poder devolverle la sonrisa tan sincero. Acaba de llegar a casa, esta cargada con miles de bolsas, la ayudo con ellas antes de que se le caigan.
- Hola Faithy, estoy bien ¿vienes a ver a Mikey? – ¡que pregunta tan mas idiota! obviamente viene a verlo a el, jamás podría pisar esta casa para verme a mi, ella es una chica lista.
- Si, traje unas cosas para animarlo.- ella sonríe. Ojala hubiera alguien en el mundo que se preocupara por mi, como ella se preocupa por mi hermano. Muchas veces he sentido celos de lo que pasa entre Mikey y Faith, son las personas mas unidas que existen en el mundo, no se si hay algo mas que amistad entre ellos, pero no importa, igual me hacen sentir relegado. Ojala no fueran tan unidos… ¡fuck! Y otra ves soy egoísta… debería alegrarme de que mi hermano tenga una amiga tan maravillosa como Faithy…pero no puedo.
- ¿vienes sola? – pregunta Frank, seriamente. Sacándome de mis pensamientos.
- Si, ¿Por qué tendría que venir con alguien? – Frank desvía la mirada.- ¿tu vienes a ver a Mikey?
- Tal ves…
- ¿Qué tienen con Mikey? – pregunto confundido.
- Nada, entra a verlo, Iero.
- ¿desde cuando llamas a Frank por su apellido?
- Desde que…- ella pone los ojos en blanco y se encamina hacia la casa, Frank mira al cielo suspirando y la sigue. Y a mi no me queda mas remedio que también seguirlos.

Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado