El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Phenomena...

3 participantes

...Phenomena... Empty ...Phenomena...

Mensaje  Freya Sáb 10 Mayo 2008, 00:52

Hola!

Aqui uno de mis fics ^^

Meredith.
1

Hola, mi nombre es Meredith Levian, aunque casi todos me llaman Meth. Ya va a ser un año que conseguí el mejor trabajo del mundo, bueno al menos lo es para mi, trabajo como reportera en una de las revistas de música mas prestigiosas de Norteamérica. Así que mi trabajo consiste en viajar por todo el país para entrevistar a bandas nuevas. Es así como comienzo mi relato, porque la verdad nunca imagine que mi trabajo que me permite viajar tanto me regresaría al lugar donde nací. Por cierto soy originaria de New Jersey, nací y viví casi toda mi vida en una ciudad que se llama Belleville, de la cual no recuerdo casi nada, a excepción de mi familia y alguno que otro amigo… Pero la historia no comienza en NJ, si no en San Francisco. Hace un par de meses tuve que viajar a California porque me mandaron a entrevistar a Bianca Bless, la líder y vocalista de la banda que ha estado en el no. 1 de la listas de música desde hace como medio año: Phenomena. Estaba emocionada por entrevistarla, siempre me han mandado a entrevistar y hacer reportajes de puras bandas y cantantes básicamente desconocidos. Pero esa ves era una oportunidad única en la vida ¡era el grupo de moda!, si el reportaje salía bien mi carrera podría irse al tope. Además Bianca Bless me parecía una excelente artista, digamos un modelo a seguir para todas las chicas. Llegue a San Francisco y me dirigí a un pequeño estudio de una televisora local. Phenomena, iba a presentarse en un programa especial que tenía como invitados a varias bandas locales o al menos eso creí. Uno de los asistentes de producción me indico que la entrevista iba a realizarse en lo que iba a ser el camerino donde iba a estar Bianca. Recuerdo que me fui