Hi!!! *-*
3 participantes
Página 1 de 1.
Hi!!! *-*
Hola! Pues yo me llamo Xochitl pero para que sea todo mas facil pueden decirme Xoch (Hola xoch!!!) y me alegra unirme aqui!!!
En fin, amo a Green Day, MCR, FFTL, Muse, Radiohead, Nirvana, etc, etc, etc. pero me gusta de todo, desde el punk hasta el metal (no me gusta encerrarme en una sola corriente)
Espero caerles bien y que no me odien, yei!
DON'T WANNA BE AN AMERICAN IDIOT!!
En fin, amo a Green Day, MCR, FFTL, Muse, Radiohead, Nirvana, etc, etc, etc. pero me gusta de todo, desde el punk hasta el metal (no me gusta encerrarme en una sola corriente)
Espero caerles bien y que no me odien, yei!
DON'T WANNA BE AN AMERICAN IDIOT!!
[{HoSt-Of-A-GhOsT}]- Homero
- Cantidad de envíos : 8
Localización : En UnA FiEsTa CoN GeE, FrAnK, SoNnY, BiLLie, SyN, DaViD, PeTe, EtC.
Re: Hi!!! *-*
JAJAJ
BIENVENIDA Xoch...
jajaj
ke bueno que te nos hayas unido...espero que el foro te guste muucho y que te sientas a gusto. y no te preocupes...aka nadie odia a nadie asi que espero te sientas muy muy comada.
En fin ....esperoi que nos compartas algo de loq ue hacess..aunque por ahi ya vi que posteaste algo ... jajaja asi que...BIENVENIDA DE NUEVO yq ue tengas una linda semana ...
CIAOO!!!!!!!!
BIENVENIDA Xoch...
jajaj
ke bueno que te nos hayas unido...espero que el foro te guste muucho y que te sientas a gusto. y no te preocupes...aka nadie odia a nadie asi que espero te sientas muy muy comada.
En fin ....esperoi que nos compartas algo de loq ue hacess..aunque por ahi ya vi que posteaste algo ... jajaja asi que...BIENVENIDA DE NUEVO yq ue tengas una linda semana ...
CIAOO!!!!!!!!
Re: Hi!!! *-*
Ya estas aqui ^^
A mi tampocoo me gusta encasillarme en una sola corriente... hay que experimentar en esta vida jaja...
cuidate mucho y que gusto verte aqui =D
A mi tampocoo me gusta encasillarme en una sola corriente... hay que experimentar en esta vida jaja...
cuidate mucho y que gusto verte aqui =D
Página 1 de 1.