El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killer

+4
beautiful__nightmare
flor_mcr
Freya
Lana
8 participantes

Ir abajo

The Killer Empty The Killer

Mensaje  Lana Lun 12 Mayo 2008, 12:14

El hombre es uno y ninguno
Carga desde hace años con su rostro pegado al craneo y su sombra cosida a los pies, y todavía no ha logrado comprender cúal de las dos cosas pesa más. A veces experimenta el impulso irrefrenable de despegarselos, colgarlos en un clavo y quedarse allí, sentado en el suelo, como una marioneta a la cual una mano piadosa ha cortado los hilos.
Otras veces el cansancio lo borra todo y le impide darse cuenta de que lo unico razonable es abandonarse a una carrera desenfrenada por el camino de la locura. A su alrededor No hay más que un continuo ocaso de rostros, sombras y voces; personas que ni siquiera se plantean preguntas y aceptan pasivamente una vida sin respuestas pese al hastío o al dolor del viaje, y que se conforman con enviar alguna postal estupida de vez en cuando.

(Fragmento extraido de un libro de Giorgio Faletti)








21:15.PM (Dos horas antes)

Apoyado contra la barra de un recien estrenado bar, los mira con desden y piensa que todos son inutiles e inservibles. viven sólo por placer y para ganar dinero.
A la luz difusa, su rostro pasa desapercivido. Sutil y dulce como un angel melancolico pero con mas filo que una peligrosa nabaja. Sus cabellos negros permanecen fijos a su cabeza sin inmutarse ante nada, y sus centellantes ojos verduscos pese a la distancia pueden ver todo lo que a su alrededor pasa.

Observa a una mujer. La más bella de todas las ahí presentes. Ella también lo mira; le sonrie y mueve las pestañas invitandolo. A su lado un hombre mayor admira sus curbas...ella lo sabe, pero, no es el viejo quien le importa. Viejo pero millonario, de otra manera, jamás se habría casado con él. El nombre del sujeto: Steven March. Un multimillonario avariento casado con una mujer 25 años menor.

El ojiverde sonrie; no a la rubía que intenta seducirlo, sino a la muerte. pronto ambos, hombre y mujer serán desposados por el amante perfecto.

En el bar sonaba Pride de U2.
La musica estaba tan alta y la gente tan absorvida por ella, que nadie se percato de nada. Los golpes, la sangre y el dolor no fueron percibidos. dos vidas tomadas y ningún testigo.


23:15. PM ( Dos horas despues)

Disfrutaba ver la sangre fluir. Le exitaba como nada. Era su pasión, su pasatiempo, su trabajo.
Recostado sobre su cama de sabanas rojas y con la televisión prendida en un canal informativo ojeaba las paginas blancas de la guia telefonica. Sentia fuego en las venas. Sonreía...sonreía porque sabía que en algún lugar habia alguien...alguien que sin saberlo estaría pronto en sus manos; se convertiría en una mas de sus piezas de coleccion.
Al azar señalo uno de los nombres que figuraba en la guia. Extrañamente resultaba que conocía al sujeto y a su familia. <> pensó mientras largaba el humo que el cigarillo había dejado en su boca. <>

No podía esperar...era un cazador...y como todo buen cazador antes de dar el zarpaso debía asechar y hostigar a la presa.

Tomo uno de sus celulares de "trabajo" y marco con lentitud y saboreandose los labios el numero que ya sabía de memoria pues habia llamado anteriores veces allí.

Triiiiiiinnnnggggg Triiiiiiinnnnggggg Triiiiiiinnnnggggg

─ yo atiendo!!...yo atiendo!!!...-grita un joven de cabellos castaños bajando las escaleras a todo lo que sus pequeñas piernas le permiten...- Yo atiendo, es para mi..- reptie una vez mas su msj primario. Descuelga el auricular..- Hola!

silencio...

─ hola?.

─ hola..- le responden.

─ Sam?

─ si..- Contesta la voz de un niño del otro lado.

─ te estoy esperando. que pasa que no llegas?

─ para eso te llamó. mis papás van a salir y no pueden dejar a Daisy sola entonces me pidieron que me quede en casa. no puedo ir a dormir hoy, lo siento. pero mañana voy sin falta.

─ hoo..bueno, esta bien. no importa..

─ lo siento Frank. bueno te cuelgo porque tengo que ir a ver a mi hermanita. chau. nos vemos.

─chau.

Frustrado cuelga el telefono. Adios noche de pijamas con su mejor amigo Sam. Ahora tendría que pasar solo la noche y aburrido. Mas ensima sus padres no estaban en casa y odiba quedarse sin ellos. Tendria que conformarse con su perro Skipe y los empleados que dormian allí.

Dio media vuelta para regresar a su habitacion.

Triiiiinnnnnggggg Triiiiinnnnnggggg Triiiiinnnnnggggg

Otra vez sonaba el telefono.

<< Quizas Sam siempre si viene>> pensó feliz y se volvio para atender.

Triiiiinnnnnggggg Triiiiinnnnnggg...

─ Hola, Sam?

─ jajajaja..- alguien ríe del otro lado.

─ Sam. eres tu?

─ voy por ti..

escucha y piensa que es una broma.

─ Sam???..- repite una vez mas a sabiendas de que la voz gruesa y desfigurada que le habla no se parece en nada a la de su amigo.

─ Cuando las luces se apaguen yo resurgire de entre las sombras y jugare ping pon con tus "bolas"

El pequeño se asustó y colgó el auricular. << Si que hay gente loca en el mundo>> se dijo internamente y subio corriendo las escaleras.

<>.

una sonrisa felina cruzo su mente proyectandose como una mueca inteligible en su rostro.

se divertia...eso era seguro.




Bueno. es el primer fic que subo acá. espero les guste. la historia esta basada en un libro del autor mencionado al principio. no me pidan nombres porque no me acuerdo del titulo. Despues lo busco y se los paso en caso de que esten interesad@s.


En el siguiente capitulo: Hay un regreso al momento del asesinato y el descubrimiento del mismo. Una charla entre el pequeño y el asesino y.....mucho mas.


jajaja. siempre quice hacer eso. jajajaja. este foro me inspira.

So Long And Good Night. (Cler. L. R)

Lana
miembro honorario
miembro honorario

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  Freya Lun 12 Mayo 2008, 15:01

hey me gusto mucho *O*


Pero que miedo... pobre Frank...

Me encanto tu fic y si me gustaria saber de que libro es eso jeje...

sigue pronto,

besos
bye!!!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  flor_mcr Lun 12 Mayo 2008, 18:07

hola!!!
wow
me encanto tu nuevo fic
esta muy bueno
pobre frank
Shocked
a mi tambien me gustaria saber de k libro es
siguelo prontooooo!

Very Happy

flor_mcr
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  beautiful__nightmare Lun 12 Mayo 2008, 18:52

Shocked
fic tras
fic te superas
niña!
komo le haces?
spero ke lo sigas
pronto
I love you
lo ame
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  Moonrose Lun 12 Mayo 2008, 18:57

como siempre mi vida tan escepcional!!
espero rapido por mas lol!

Nos estamos hablando Honey Smile




Moonrose
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  Lana Mar 13 Mayo 2008, 16:50

ejem. solo estoy probando los iconos. siiiii...soy como una niña pequeña a veces.

cheers Basketball Twisted Evil Evil or Very Mad santa

jaja. que al pedo. pero bue..ya me voy a poner a escribir tengo todo abandonado.

Lana
miembro honorario
miembro honorario

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  †Vampire_Of_The_Opera† Miér 14 Mayo 2008, 17:27

waoh! me gusto! kien es el asesino
Gerard? =0 waoh kien ser xD
me gusto ... frank es un nenito
waooohhh kien va a ir a corromprer
esa alma y mente TAN pura xD
weno weno n_n siguelo!! me encantah!
PD:SIGUE EL DE MENTES DESKISIADAS!

bye!♥
The Killer Josyyyad9
†Vampire_Of_The_Opera†
†Vampire_Of_The_Opera†
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://killvampire.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  Lana Jue 15 Mayo 2008, 17:28

Retorno: 21:15 PM

La rubia y el multimillonario salen del bar y se dirigen a su estacionamiento en busqueda de su lujoso auto.
Un par de ojos verdes los vigila desde una columna, oculto, esperando el momento. No puede correr el riesgo de entorpecer su plan por falta de pasiencia. Debe asegurarse que el lugar este vacio. De pronto ve a la mujer voltear hacía él; se escondio un poco mas y siguio observandolos. No queda mucho. El estacionamiento esta aislado y desierto. No hay nadie que pueda ayudarlos.Desde su puesto de observacion sonrie como una hiena. La mujer habia quedado sola. Amplio la sonrisa; no puede creer en su suerte...todo esta a su favor. Espera unos segundos y sale de entre las sombra. Camina sigiloso con una sonrisa siniestra en el rostro. Ella no se da cuenta de su presencia; esta de espaldas. Cuando se encuentra a centimetros de la rubia le pasa un brazo por la cintura y le coloca una mano en la boca para evitar alaridos molestos. no es que no le gusten, todo lo contrario, pero no en ese lugar, no puede cometer errores. La arrastra a la fuerza hacía las sombras. la oscuridad lo protege...La mujer, al sentir el agarre intenta gritar pero la mano en su boca se lo impide. muerde con fuerza, pero la piel esta protegida por un par de guantes de latex.
El agresor esta sobre ella inmovilizandola. Una sola mano la apresa, aprobecha y grita, pero el grito no duda mucho. con su mano libre el asesino se saca algo del bolsillo de su sobretodon egro y luego se lo enseña triunfante. Ahora es una cinta con doble vuelta quien le impide pedir auxilio. El terror le bloquea la razon con un muro de hielo. Comienza a debatirse salvajemente, gimiendo como puede pero un par de manos habiles estrangula su cuello. los gemidos son sólo eso, gemidos. nadie podria escuchar tan poca cosa. Empiesa a faltarle el aire; se da cuenta que esta a punto de morir sin quiera saber por qué. Lagrimas amargas escapan de sus ojos; siente que las manos en su cuella la envuelven en un manto escuro y que todo su ser comienza a formar parte de ello.

El atacante notá como el cuerpo que aferra se relaja de golpe. Espera unos segundos...No hay movimiento del torax...no hay respiración. Se pone de pie. Agarra a la mujer ya muerta por los tobillos y tira de ella nuevamente a la luz. Aquellos ojos azules y delineados con prolijidad ya no pueden ver nada mas que el hilo morboso de la muerte...sonrie...esa es la parte que mas disfruta; ver como los ojos pierden el brillo...como desaparece todo lo que alguna vez hizo a ese ser alguien en el mundo. <> se dice a sí mismo sin dejar de sonreir. Vuelve a observar a la mujer que acaba de matar. <> piensa con satisfaccion y sigue arrastrandola.

─ Lina, volvi!..- La voz llega de improvisto, pero nada que no pueda ser remediado. El multimillonario ha regresado. El ojiverde gira por insitinto la cabeza en esa direccion. Seguro el "anciano" esperaba encontrar a su rubia y "amada" esposa esperandolo en el auto, pero no fue así.Caminó un poco mas sin ver la sombra enguantada que se oculta tras los vehiculos. cuando esta lo suficientemente cerca para ver el cadaver, corre hacia ella y se hinca a su lado.

─ mi amor!!..Lina..cielo!!..- le acaricia la mejilla.
La mujer no da señales de vida. Su piel esta palida y helada.

─ Lina, estas bien?. mi amor!!..AYUDA!!!!

Tampoco hay respuesta esta vez. ni de parte de su amada ni de nadie. Le toma el pulso. se da cuenta de que esta muerta y que ya nada puede hacer para traerla de regreso. Se pone de pie e intenta gritar ante el descubrimiento...necesita una ambulancia. se niega a creer en el fallecimiento de su reciente esposa. se prepara para dar el grito pero un par de manos fuertes y agiles resurgen de sus espaldas y le toman el cuello apretandoselo con intencidad.
El anciano, mucho mas debil que el atacante alza las manos en forma instintiva y abraza el brazo negro que el apreta la garganta y le corta la respiración. Trata con todas sus fuerzas de aflojar la presión que le ahoga. Intenta mirar a su agresor pero lo unico que alcansa a distinguir. es un reflejo centellante. se asusta más. Es un cuchillo. Aquel sujeto tiene un cuchillo afilado como una navaja.El atacante levanto el chuchillo y atravezo el aire con él...al hacerlo emitio un suave silbido y un describio un arco de arriba hacia abajo en el movimiento. Disfruta palpar el miedo en sus victimas, lo disfruta mucho.
El cuerpo de Steven March se agitá con violencia cuando la hoja penetra entre las costillas y traspasa el corazon. Nota en la boca el sabor de su propia sangre y muere mientras sus ojos se reencuentran una vez mas con el ya sin vida cuerpo de su esposa.
El ojiverde sigue haciendo presion con el cuchillo hasta que March se convierte en un peso muerto en sus brazos. Entonces afloja la mano sobre su cuello y sostiene a la victima para amortiguar el golpe. Lo dejó con cuidado al lado del cadaver de la mujer, y se detiene un momento a observarlos mientras respira despacio para calmar sus jadeos que no sólo son de cansancio, sino de algo mas; de goce y de placer.

Luego, ya mas relajado, arrastra una vez mas a sus presas a la oscuridad...primero a ella y luego a él quien durante el arrastre deja un rastro espeso y conciso de sangre sobre el piso. debe apresurarse antes de que a alguien se le ocurra salir del bar y bajar al estacionamiento. Los dejá ahi y corre hasta su auto evitando pisar la sangre para no dejar huellas, aunque dejandolas tampoco ayudaria en nada a la policia pues los zapatos de trabajo eran exclusivamente para eso...del automovil saca una pequeña cajita y se la lleva hasta el lugar en donde marido y mujer descansan. La abre y de su interior extrae un finisimo bisturi...lo mira con admiracion..brilla como una estrella y luego..................................................................................................................................................................................................................................................



El viento movio las persianas de su habitacion. Se desperto de golpe por una pesadilla. Soñó que el sujeto del teléfono lo perseguía por una calle desolada con un machete en la mano.Estaba temblando.
Se levantó de la cama y fué hasta el baño. Encendio las luces y se miró la cara. Tuvo que ponerse de puntillas de pie para poderse mirar bien, porque a pesar de ya tener diez años, era muy bajito para su edad. Luego fue hasta el escusado, levantó la tapa y se puso a orinar; jaló la cadena y regresó a su cama. Se tapó hasta la cabeza y contó hasta diez. siempre que tenía miedo lo hacia. Se descubrio los ojos y miro a su alrededr, nada!...como siempre, no habñia absolutamente nada...ningún fantasma estaba esperandolo, ni tampoco un asesino. Sólo estaba él allí. Se relajó un poco y se acomodó para dormir. Cerro los ojos y volteo a su izquiera para dejarse envolver por morfeo, pero entonces.

MIAWWWW!!!!!!!

Un grito de su gata lo sobresalto . Le había aplastado la cola...- Luna!!..que haces aquí?..- La gata lo miro resentid ay se bajo de la cama para echarse sobre el escritorio...- Gata tonta!..- murmuró para sí sintiendo el corazon aun palpitarle con fuerza.

Intento volver a dormir, pero no lo logró. Así que como siempre que eso sucedia, se levantó, prendio las luces y fue hasta el ordenador.. lo encendio y espero a que todo estuviera listo para ingresar al chat al que acostumbraba etrar cuando se aburría.

Una vez listo, eligío a una de las 7 personas conectadas a esa hora para hablar en pribado.

Su nick= Leon19 El de la otra persona: Kieroverte.

Leon19 dice: Hola.
Kieroverte dice: ¿que quieres?
Leon19 dice: hola no?. no quiero nada, sólo hablar.. como estas?
Kieroverte dice: eres hombre o mujer?
leon19 dice: hombre y tu?
Kieroverte dice: igual.

Kieroverte abandono la charla a las 04: 20 AM.

─ Tonto..- dijo Frank en voz alta elijiendo a alguien mas.

Leon19 dice: hola.
Karen dice: eres homofobico?
Leon19 dice: que es eso?...* que ahora nadie dice hola*..- pensó el pequeño.
Karen dice: nada deja. soy lesbiana, tienes algun problema con eso?
Leon19 dice: haaa??..- en que idioma le estaba hablando esa mujer.
Karen dice: hay algun problema con que me gusten las mujeres?
Leon19 dice: te gustan las mujeres?. no, no hay problema..- Frank pensó que se trataba de alguna buena mujer que cuidaba a las señoras enfermas XD.
Karen dice: me alegro. jaja. que edad tienes?
Leon19 dice: 19 tu?
Karen dice: 22. eres un bebe con leche en los labios todavía jajaja.
* que?*..- el chico no entendio.
Karen dice: y de donde eres?
Leon19 dice: NJ. tu?
Karen dice: Kansas. bueno nene, me tengo que ir junto con mi novia. chau lindo.
Leon19 dice: ok. chau suerte...-*se equivocó y dijo novia ajaja*

Espero unos segundos y un nuevo usuario ingreso al chat. instantaneamente el pequeño hizo doble click en el nombre.

Leon19 dice: hola.
.................
Leon19 dice: hola, estas?
Avatar dice: depende.
Leon19 dice: no entiendo.
Avatar dice: sonrie, yo existo.
Leon19 dice: que?. no te entiendo..- *que loco*
Avatar dice: Yo no sufro de locura, sin embargo la disfruto cada momento.
Leon19 dice: ¿?
Avatar dice: si quieres algo de mi dilo porque si sigues haciendo preguntas sin sentido nunca llegaras a nada.
Leon19 dice: como te llamas?
Avatar dice: al parecer no sabes leer.
Leon19 dice: si se leer!!!
Avatar dice: No, no sabes porque si supieras no seguirias haciendo preguntas sin sentido.
Leon19 dice: dame tu nombre.
Avatar dice: exigiendo tampoco llegaras a nada.
Leon19 dice: y entonces?
Avatar dice: ya vez, sigues preguntando.

Avatar dejó la conversación a las 04:45 AM.

─ tonto y feo!!!..- insultó Frank ya cansado de estar conectado.

Apagó la PC y se volvio a la cama. El sueño finalmente termino venciendolo y termino duro durmiendo como lo que era. un pequeño niño.



En otro lado de la ciudad.

Se relajo sobre la silla. Como se divertía. La gente cada vez pensaba menos. Eran victimarios perfectos. Nadie extrañaria a personas tan incompetentes...absolutamente nadie.

Lanzo una crcajada al aire y prendio un cigarrillo. La noche aun era joven y todavia no finalizaba su trabajo...sólo había tomado un pequeñisimo recreo...tan sólo eso.


Continuara.



Notas Finales: Bueno. se que dije que iba a a ver una parte en donde se descubriera los cadaveres. pero cambie el cap. espero les halla gustado y sino, bueno...lo intente.

Puse a mi gata como personaje jeje. Luna se llama y es mala. Yo se que me odia..pero yo la amo...siempre amo a quienes me odian...o los odio porque los amo...si. estoy loca. I know.

So Long and good night.

Cler. L. R.

Lana
miembro honorario
miembro honorario

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  beautiful__nightmare Vie 16 Mayo 2008, 23:51

me enkanto solo
ke ai una
parte ke no
entendi
tenia 10 o 19 años??
ske kuando no alcanza a verce dice ke tien 10
y en la parte del chat
dice 19
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  mmev Vie 23 Mayo 2008, 22:40

esta bueno, no te demores mucho y siguelo

mmev
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  †Vampire_Of_The_Opera† Dom 25 Mayo 2008, 20:36

oohh!! Gerard esta loko =S y frankie
es un nenito... apenas 10 años! waoh
weno espero q lo sigas! kiero ver
como se encuentra un asesino y un
nenito tan pekeño como frank

adios!
The Killer 21cec85
†Vampire_Of_The_Opera†
†Vampire_Of_The_Opera†
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://killvampire.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  Razorblade_Romance Miér 11 Feb 2009, 10:02

que miedo XD SIGUELO
leo 19 es peligroso estar en el chat y tan chiquito XD

Razorblade Romance
Razorblade_Romance
Razorblade_Romance
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Killer Empty Re: The Killer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.