El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco d mi vida

2 participantes

Ir abajo

un poco d mi vida Empty un poco d mi vida

Mensaje  pRiinceza cRueL Vie 20 Mar 2009, 15:01

hola, soy britany y esta es la primera vez q escribo aqui, empezare x contarles algo q esta pasando en mi vida con mis "amigas"
Voy en 3ro d secu, en 1ro y en 2do, yo tenia a mi mejor amiga q c llama BERE, en 3ro ella c empezo a lejar un poco d mi, entonces alado de mi c sentaba un chva llamada Nancy, en poco tiempo nancy y yo nos icimos amigas inseparables, todo iva bien, hasta q un dia nancy c portaba muy indifent conmigo y algo grocera, despues d un tiempo m dejo d hablar. En ese tiempo yo regrec con bere, depues x fechas d diciembre, ellas(bere y nancy) c hicieron amigas y ya ninguna de las dos me hablaba, eso hechos fueron muy frustrantes para mi x q mis 2 mejores "amigas" m habian dejado de hablar. Regresando de vacasiones d invierno, nancy m dijo q si podia hablar conmigo, yo l dije q si, nos volvimos a hablar, despues ella c portava algo rara, nos pelavamos y nos volviamos a habalar y asi estubimos muxo tiempo. Despues ac como 3 semanas, nancy m empezo a gritar y me dijo, q no era justo q m estuviera dedicando tanto tiempo a mi y las demas no Question hace una semana yo m fui con un amigo d pinta, y al otro dia ella c molesto, ahora ya nadie m habal y no c si hablar con ella o ya dejar esa amistad x la paz?
pRiinceza cRueL
pRiinceza cRueL
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : mii Caza
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco d mi vida Empty Re: un poco d mi vida

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 20 Mar 2009, 21:51

Hola britany...
primero ke nada bienvenida seas al club, esperamos que te agrade y que te sientas cómoda aquí, por otro lado solo me pregunto +esto es parte de tu vida? porque si es asi lamento infomarte que este no es el lugar indicado, si puedes ver en el club hay un lugar que se llama para los escritores del club y ahi hay diversos espacios, porque este es un lugar para poner poemas.
asi ke...espero me lo aclares y de nuevo bienvenida.
ciao
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.