El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de mi

3 participantes

Ir abajo

un poco de mi Empty un poco de mi

Mensaje  pRiinceza cRueL Dom 29 Mar 2009, 19:40

hola, soy britany y esta es la primera vez q escribo aqui, empezare x contarles algo q esta pasando en mi vida con mis "amigas"
Voy en 3ro d secu, en 1ro y en 2do, yo tenia a mi mejor amiga q c llama BERE, en 3ro ella c empezo a lejar un poco d mi, entonces alado de mi c sentaba un chva llamada Nancy, en poco tiempo nancy y yo nos icimos amigas inseparables, todo iva bien, hasta q un dia nancy c portaba muy indifent conmigo y algo grocera, despues d un tiempo m dejo d hablar. En ese tiempo yo regrec con bere, depues x fechas d diciembre, ellas(bere y nancy) c hicieron amigas y ya ninguna de las dos me hablaba, eso hechos fueron muy frustrantes para mi x q mis 2 mejores "amigas" m habian dejado de hablar. Regresando de vacasiones d invierno, nancy m dijo q si podia hablar conmigo, yo l dije q si, nos volvimos a hablar, despues ella c portava algo rara, nos pelavamos y nos volviamos a habalar y asi estubimos muxo tiempo. Despues ac como 3 semanas, nancy m empezo a gritar y me dijo, q no era justo q m estuviera dedicando tanto tiempo a mi y las demas no hace una semana yo m fui con un amigo d pinta, y al otro dia ella c molesto, ahora ya nadie m habal y no c si hablar con ella o ya dejar esa amistad x la paz?
pRiinceza cRueL
pRiinceza cRueL
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : mii Caza
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de mi Empty Re: un poco de mi

Mensaje  angela Lun 30 Mar 2009, 12:47

Bueno, no soy experta en el tema, a mi me paso igual con una amiga, de buenas a primeras de un dia para otro dejo de hablarme, otra amiga llamada miriam sabia de que iba el asunto, pero al parecer mi amiga le prohibio decirme porque estaba molesta conmigo. Y te comprendo, realmente es frustrante andar dandole vueltas a por que esta alguien molesto con una y no encontrarle respuesta. En mi caso mi amiga ya no volvio a hablarme, yo intente aclarar las cosas con ella, preguntandole directamente que es lo que habia pasado, pero nada, solo se molesto mas y me dijo que no le volviera a hablar. Y bueno, ahi depende mucho de lo que tu quieras hacer: si quieres intentar hablar con ellas a ver que esta pasando, digo para que no te coma la duda, la otra es que puedes dejarlo por la paz, pero al final y en mi caso aun despues de mucho tiempo a veces todavia me pregunto que hice para que ya no me hablara.
angela
angela
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : México, Distrito Federal
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de mi Empty Re: un poco de mi

Mensaje  mariana_way_mafia Dom 05 Abr 2009, 12:47

a mi me paso lo mismo con una amiga y fue frustrante pasar por eso porque no sabia si seguiamos siendo amigas o no.
yo que vos le preguntaria porque se porta tan rara y si t dice cosas como que "a mi no me pasa nada" seria mejor que te consentraras en otras personas. ami me paso eso y es algo feo. pero fue mucho mejor para mi cuando me di cuenta de q ya no era mi amiga pero que tenia otras.
disculpame si esta sugerencia no te parece la correcta. pero yo lo digo por esperiencia
espero que te vaya bien
besos Smile
mariana_way_mafia
mariana_way_mafia
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

un poco de mi Empty Re: un poco de mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.