El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pequeña agridulce"

2 participantes

Ir abajo

"Pequeña agridulce" Empty "Pequeña agridulce"

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 14 Mar 2008, 23:55

Niña

No me digas que te duele si disfrutas hacerlo, no me digas que esta es la única forma que encuentras para llorar si en tus sueños lo haces todo el tiempo, no me digas que no sabes reír si provocas risas a cada momento<o:p></o:p>

Niña mala niña buena cual es la diferencia si siempre vas sufriendo, niña ruda niña dulce de ambas maneras siempre estas huyendo<o:p></o:p>

Esta niña vive esta niña muere, ella ríe y llora inmortal su imagen siempre quedara en los tiempos, su belleza irradia nauseas para su espejo provoca sonrojos sonoros en tu reflejo<o:p></o:p>

No me digas que te duele si disfrutas hacerlo, no me digas que esta es la única forma que encuentras para llorar si en tus sueños lo haces todo el tiempo, no me digas que no sabes reír si provocas risas a cada momento<o:p></o:p>

Niña afortunada niña infeliz, solo sabes reír de día llorar de noche, la lluvia siempre cubre tu rostro desfigurando el dolor en cada una de tus lagrima, psicópata y demente tu risa causa estragos a la gente tu humor negro termina en tragedia mi pequeña niña demente deja de sacrificar tu cuerpo, para ya deja de cortarte que las cremas no cubrirán todas esas heridas, as visto tu rostro en el espejo disculpa olvide que detestas aquello objetos, pero vamos solo hazlo una ves y veras que tu delineador esta corrido que el labial se a desvanecido<o:p></o:p>

No me digas que te duele si disfrutas hacerlo, no me digas que esta es la única forma que encuentras para llorar si en tus sueños lo haces todo el tiempo, no me digas que no sabes reír si provocas risas a cada momento





Si, hay veces que me dan ganas de hacer un intento de canciones … Espero les guste <o:p></o
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"Pequeña agridulce" Empty Re: "Pequeña agridulce"

Mensaje  j0r_mcrxxmurd3rxx Mar 28 Abr 2009, 09:27

wow...me ghusto dema *-*
j0r_mcrxxmurd3rxx
j0r_mcrxxmurd3rxx
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : mar del plata- bs as- argentina
Fecha de inscripción : 23/04/2009

http://www.metroflog.com/JORMCR

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.