El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Propia Luz"

Ir abajo

"Propia Luz" Empty "Propia Luz"

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 24 Ago 2008, 20:13

Bueno como saben "los que leyeron el reglamento de los paneles personales" NADIE QUE NO SEA DUEÑO DEL PANEL, en este caso las creadoras, puede iniciar nuevos temas o topics ...pero esto por se un caso "especial" reubicamos el escrito....
GRACIAS.


Gerardo Encarnacion Rosal escribió:Siempre he creido que eres muy especial, y el don de plasmar como tu plasmas,tus pensamiento y tus sentimientos, son como una pintura, y lo sabes hacer muy bien, pintas con las palabras, bueno al menos a mi me parece, y que puedo yo decirte que vi tu primer llanto, asi como tu primer sonrisa,los retos y los problemas son para enfrentarlos, si no, no serian retos ni problemas, y tiene como objetivo el convertirnos en mejores seres humanos, no en todos, pero solo en los que logramos comprender que la vida, tiene una diversidad de tonalidades, sabores, olores, y que esa diversidad es lo que hace a la vida realmente digna de vivirse. NO ME SORPRENDES,SOLO LO CORROBORAS. ERES MI SER ESPECIAL.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.