El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Utopía"

+25
•††Velvet_Rain_Drops††•
Angie_xhfx
x.halloween.x
Nix
srta. Heroiin
mariana_way_mafia
flor_mcr
chemixkelly
caroway
CannibalxGlow
Moonrose
†Vampire_Of_The_Opera†
xfilesrulez
beautiful__nightmare
x.venus.doom.x
xhorrorxshow
Camm
DarkAngelDevilNoir
mmev
Taniadelolo
little_pansy
*chesi_mcr*
zigg
lestadlouis
Synkkä_Admin
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Utopía" Empty "Utopía"

Mensaje  Synkkä_Admin Sáb 15 Mar 2008, 00:00

UTOPIA
















































El humo y gases lacrimógenos le dificultaba la vista, estaba a cansado, traspirado por lo que olía a mil demonios , aun así marchaba delante en primera fila junto a sus compañeros.
























Escucho un estruendo, la montada junto a los camiones hidrantes se acercaba lanzando líquido azul sobre los manifestantes; El por que?? Sencillamente fácil; Reconocerlos y atraparlos aunque escaparen del epicentro de los disturbios












Una oleada de gritos se escucho por parte de los jóvenes que muy lejos de sentirse amedrentados por las fuerzas policiales sacaron fuerzas de su ataque aumentando su enardecimiento.





















Llovieron, palos y piedras sobre los uniformados en busca de romper el cerco policial; Un joven pelilargo, barba de meses unos ojos amielados que destellaban un brillo incandescente, saco su remera en medio de la revuelta; La humedeció con lo último que le restaba en una pequeña botellita de agua; Ya encontraría otra forma de aplacar su sed; y se lo colocó atándolo sobre el rostro a Lucia, la joven que tría de la mano.






















Lucia tenia 25 años, era asmática y estaba en su cuarto mes de gestación; motivos mas que suficientes para no estar allí gritando a la par de el.









Cuando oyó las primeras detonaciones, lo primero que pensó fue en ella, en el bebe y su asma, La conoció desde pequeño, la desesperación ganaba paso sobre el al verla con los ojos llorosos y la cara compungida por alguno de sus ataques; La peor situación que un ser humano pudiera pasar, ver a un ser querido ahogándose, con la sensación de estar muriendo y no poder hacer nada para remediarlo, ahora se lamentaba por haberla llevado, pero que podía hacer, ella era terca y de ideas propias, pocas veces se dejaba doblegar por alguien.

























Donde se abra metido Keith? Se pregunto Frank, Pues ese ere su nombre; Frank Iero, 26 años, Biólogo y lo mas importante al menos para el, Miembro activo del grupo “Utopía” el cual estaba presente siempre en este tipo de eventos, el día de hoy los ánimos estaban bastante caldeados; En el edificio celosamente resguardado por la milicia se realizaba la presentación de lo que en un futuro cercano seria una Planta Industrial instalada en el centro de una pequeña cuidad donde el verde acaecía por doquier.









Frank amaba esa comunidad, años atrás tubo que alejarse un tiempo cuando comenzó sus estudios debido a la falta de especialización en lo que el quería, una vez concluido y temiendo la oportunidad de un importante trabajo con una remuneración mas que sabrosa, lo abandonó todo y volvió de donde salio, Nada se compara con su cuidad natal.






















Al poco tiempo de su vuelta, conoció a otro joven militante del grupo y no tardo en unirse a ellos; cada una de sus ideas, pensamientos correspondía a lo que el mismo guardaba, no en vano llevaban el nombre de UTOPIA.




























Comenzó a participar en marchas, reuniones, charlas de concientización y demás , hoy tenia en su haber mas de una decena de entradas a la comisaría por disturbios y desmanes en la vía publica, ese era el precio pagado por marchar en las primeras filas, El ultimo fue pocos meses tras cuando se realizo en Canadá la cumbre de los 8; El y sus compañeros atravesaron medio país para manifestar se repudio, Los representantes de los 8 países mas desarrollados y poderosos del mundo juntos viendo la forma de obtener mas, mientras el 80% de la población mundial se hunde en la miseria y desigualdad social.























El día de hoy el enemigo a atacar era la poderosa corporación “WAY” famosa por desencadenar la contaminación en varias partes del mundo; Negocios turbios, Una buena coima puesta en manos del funcionario de turno y aquí no ah pasado anda.





















Observó a un costado, tenia los ojos lloros y llenos de lágrimas a causa del humo, Keith trato de abrirse paso entre la multitud al rescate de Lucia, su mujer.




















Frank la tomó de un brazo y prácticamente arrastro hacia el.







-Sácala de acá antes que se compliques mas las cosas.





-Y Voz?-La agarro de la mano.





-No me pienso ir justo ahora.







-Ok….Nos vemos.






Iero dejo a su amiga a salvo y se dirigió nuevamente a su lugar.



La montada seguía avanzando atropellando mujeres y hombres por igual, para peor ni el sol se compadeció de ellos ocultándose aunque sea unos minutos.














Entre el ruido, bola de fuego que incrementaba el calor que ya de por si era abrasador, Frank estaba al borde del colapso, el dolor de cabeza era fuertísimo como si fuera a partirse en dos, estaba mareado y sudaba a mares.



















Detrás del cerco policial pudo ver claramente la figura de Gerard Way, dueño único de la corporación que muchos años atrás comenzó su padre, Cabello negro, extremadamente corto, un traje impecable, y en contraste unos grandes anteojos de sol que le daban mas aire de “Star Rock” que de ejecutivo.














El tipo observaba la manifestación señalando hacia un lado y otro, dando órdenes.









“Maldito” Pensó Frank “Nos viene a tirar sus mierda por que no vive acá”







Gerard giro la cabeza en su dirección; Sonrió.







“Me esta mirando?” “Pero que se cree” Camino en otra dirección.









Los ojos del empresario siguieron sigilosamente su andar, algo llamaba poderosamente su atención, Frank no le dio mayor importancia, estaba más preocupado por tratar de mantenerse en pie, la insolación, lo sabia, nunca fue demasiado adepto a soportar el calor.










Se llevó la mano a la cara secándose las gotas perladas que caían sobre ella. Notó el momento en que tres gorilas de la custodia personal de Way lo rodeaban, las piernas le fallaron, la vista se le nublo, blando, amarillo, negro……..Nada.










Abrió los ojos, estaba semi recostado en un confortable sillón, no había gritos ni disparos y el sol estaba lejos de su alcance…Pero algo no andaba bien, no tenia la menor idea de cómo llegó ahí.








-Frank Iero debo suponer-Dijo el pelinegro.







Estaba tranquilamente sentadazo frente suyo, las piernas cruzadas y una tasa de te en su mano izquierda.






































Hola, aca el primer fic que subo a esta comunidad
espero que sea de su agrado yhace tiempo
lo tenia en mente asi que me decidí a darle forma.

Ahi me dicen si les gusto!!
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 18 Mar 2008, 19:56

Capitulo 2





















Estaba tranquilamente sentadazo frente suyo, las piernas cruzadas y una tasa de te en su mano izquierda.



Frank pegó un saltito tratando de acomodar sus ideas y su persona en el amplio sillón donde se encontraba.


Miro a todos lados y luego al frente, era el imbesil ese, si ese mismo el empresario.





-Como llegue acá? Mejor que me dejes salir o te voy a romper la cara-Hablo ofuscado, la sonrisa tranquila que poseía ese hombre le daba unas inmensas ganas de echar los dientes uno por uno, cual si fueran teclas de un piano.






-Que mas educado Iero!! Por lo visto no te enseñaron modales en tu casa.





-Modales; Ja, te compraste mas de un funcionario para tirarnos a nosotros tus desperdicios y me venís a hablar de modales.





-Le estoy pagando los estudios a los hijos de eso tipos, en realidad es una buena obra de caridad.






-Y los otros? Lo que vienen después que? Tu maldita fabrica atenta contra la vida de mis hijos……..






-Tenes hijos Frank?-tomó un sorbo de su té.






-No todavía no-Reaccionó de golpe-Y eso que te importa-Se levanto buscando una puerta, algo por donde escapar-Que pretendes de mi? Por que me secuestraste.





El empresario rió de buena gana.





-Te secuestre, a ver por que pude ser, quizás necesite plata, y pida un rescate por voz.
Y un pequeño detalle, no necesito más dinero, además dudo que me den más de 20$ por voz, por lo cual ese día carece de sentido.






“hijo de puta” Murmuró por lo bajo.





-Que boquita, podrías hacer algo mejor con ella en vez de insultar de ese modo-Se paso sugestivamente la cucharita por los labios mirándolo en forma no santa.





A Frank casi se le cae la quijada de sorpresa, el muy cínico se le estaba insinuando abiertamente, quizás solo sea su imaginación, pero igual, no; no estaba seguro de nada, bueno de algo si, tenía que salir de ahí YA!!



-Te van entrar moscas si no cerrás la boca, o tambien…-Suspiró y se relamió las labios.




Frank estaba al borde de un ataque de pánico, El maniático ese lo mirara como si fue un pollo al spiedo, y el comenzara a pensar en la posibilidad de arrojarse por la ventano, 12 pisos, no era tan alto, se consolaba.





-Esto es privación ilegítima de la libertad y si no me deja salir ahora mismo, puedo levantar cargos en su contra.




-Nadie te creería, puedo decir que intentaste robarme y mi palabra pasaría sobre la tuya; Pero ese no es el punto y ya me canse de esta conversación-Se levanto y camino hacia Frank.





Miles de cosas pasaron por su cabeza en ese momento, el siendo atacado, violado incluso por ese tipo.




“Después de todo no estaba tan mal” tubo ganas de auto golpearse en ese momento por el pensamiento que cruzó su cabeza. A el nunca le gustaron los hombres en realidad, tampoco las mujeres, es decir no es que las odiaba, simplemente no le atraían, los tipos tampoco.





Sacudió la cabeza, no era momento de empezar a replantearse su sexualidad.





Debía encontrar en segundos una forma de defensa, revolvió su bolso, solo le quedaba la botellita de agua bacía y un desodorante, Claro lo había visto en varias películas, una damisela en peligro, un hombre asqueroso al asecho, y la salvación en un spray arrojado a la cara.







Gerard se acercó mas y antes que pudiera pasarle una carpetita sostenida por sus manos, que claro Frank no vio, le arrojo el producto en los ojos, provocando los insultos del magnate.





El momento de la huída; no contaba con el casi ejercito personal de Way, que a la mínima queja de su superior entro como trompo, sujetándolo a el de los brazos.





-Que se supone que intentabas?-Se quejó mientras frotaba sus doloridos ojos.




-Que hacemos con el?- Indago uno de los hombres.






-Manténgalo quieto hasta que vuelva -camino ferrándose de uno de su custodios-Y…-Se volvió hacia ellos-No quiero ver un mínimo rasguño sobre su persona, por quedan todos desempleados, Se entendió; Thomas-Acercate por favor-Levanto los brazos hasta toparse con los hombros del sujeto-Conducime hasta el baño, me arde-Se frota los ojos con una mano.





-Que le sucedió-Hablo Thomas mientras lo llevaba como lazarillo-Huele rico.





-Limitate a cerrar el pico.





Una vez desaparecidos de la vista de Iero este comenzó a hablar.





-Siempre los amenaza así? No se dejen oprimir por el, háganle notar lo importante que son; Ustedes como trabajadores tiene derechos, tienen que hacerlos valer, estos malditos capitalistas están siempre tratando de hacernos morder el polvo, yo podría recomendarle algunos abogados que en un santiamén iniciarían acciones legales, tambien hay otras formas






-Cuales?-Preguntó uno de los gorilas intrigado.





-Huelga, que mas, un solo día…-fue interrumpido.





-Iero cállate de una vez y deja de poner a mi gente en mi contra-Gerard entraba con una pequeña toalla de manos que pasaba continuamente por sus ojos, los cuales lucía irritados, ya tendría que ir después al oculista.






-Solo le informo de su derechos.




-Pueden marcharse cualquier cosa los llamo nuevamente.




Los hombres salieron rápidamente.





-Ahora si se puede saber por que diablos me tiraste eso en los ojos.





-Emmm-No se lo diría era demasiado vergonzoso lo que pensó.






-Pensé que ibas a golpearme-Mintió, pero un tic nervioso delator que lo acompañaba desde pequeño lo deschabo, su hojo izquierdo se abria y cerraba revelando la verdad.





-No te creo-Lo observo durante un rato, para reirse en su cara despues-No habras pensado que....





-No-Se apresuro a decir FRank.






-Creiste que iba.....no se a violarte-Rió de nuevo-Si quisiera tenerte en mi cama, vreeme que ahí donde estarias ahora y por propia voluntad.







-Nunca.






-Me estas retando-Caminó hacia el.





-No-Retrocedió.






-Frank, quedatew quieto pareces un pollito mojado, no voy hacerte nada, nada que no quieras, eso no va conmigo, tengo otros metodos de convencimiento.






-Cuales-Trató de sostenerle la mirada.




-Chanteje, extorsión, un buen dineral, seduccion en casos especiales, y no te ofusques que no sos mi tipo.





Extreñamente esta noticia lejos de ponerlo ocntento, le trajo mal humos.





-Y........Habla de una buena vez, por que me tenes acá encerrado.





-Una propuesta laboral, en la planta a instalar.






-Primero muerto.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 18 Mar 2008, 20:05

Capitulo3








-No seas tan drástico-Tomó asiento-Como sabrás, la planta se instalara con o sin la aprobación de tu grupito de Pseudos-comu; Eso lo sabes-Pregunto.



-Si, la lucha en contra no quita que sepa que lamentablemente, el dinero es lo que mueve al mundo y voz estas podrido en el.



-Magnifica reflexión; Bien continuemos; sos biólogo, Estoy en lo cierto?


-Si-Lo miró enojado-Como sabes eso?



-Contactos-Contesto serenamente-He obtenido excelentes referencias tuyas, por lo que atino a pensar que tu trabajo en la plante sería excelente.


-Que te hace pensar que aceptaría.



-Muchas razones, primero que nada, n buen, no excelente sueldo.



-No me interesa.


-Y…..Podrías supervisar desde adentro todo lo que sucede allí.


-Eso suena interesante-Se sentó de nuevo mas calmado-Creo que lo voy a pensar-Se pasó la mano por el mentón en forma analítica.


-Sos fácil Iero-Sonrió.



-Que pretendes decir con eso-Saltó a la defensiva.



La sonora y estridente risa Way sonó de nuevo en los oídos de Frank.


-No deberías ser tan malhumorado y tomarte las cosas mas a la ligera, te vendría bien distender un poco la cara de viejo amargado que tenes? 32? 35?



-26-Se estaba alterando de nuevo.



-Vez; yo tengo 30 y luzco mas joven que voz.



-Si; anda saber que hacer para verte así……..-Cayo de golpe, cayendo en la cuenta que aquello era un halago.


-Gracias, no sos el primero que me lo dice.


-Ahsss, ya me puedo ir.



-Ok, Frank, espero tu respuesta dentro de dos días…



-Una cosa antes que me valla….Quiero saber por que me estas ofreciendo este empleo justo a mi; ósea-Comenzó a mover las manos tratando de darse a entender-Mucha gente debe estar interesada en un puesto así…….Yo….Vi, me mirabas ahí fuera cuando estaba en la manifestación.



-Que perceptivo de tu parte, si tenes razón, no se bien la respuesta, solo llamaste mi atención, tenías la cara roja y te tambaleabas de un lado a otro…



-Insolación.


-Siempre vas a ese tipo de manifestación?


-Dentro de mis posibilidades lo intento.

-Que sacas?


-Es difícil de explicar para una persona como voz!!



-A diferencia tuya, mi cabeza no es tan cerrada que solo me limito a prejuzgar a los que no piensan como yo-Lo último dicho por Frank logró enfadarlo, que sabía el como había sido su vida; nada, no tenía la menor noción.



-Perdón, no quise ofenderte-Dijo sinceramente Iero.


-Esta bien continua.


-Me siento útil, estupendamente bien conmigo mismo, ser un soñador en estos tiempos es algo suicida, pero no me importa, sigo mis ideas, me aferro a ellas, sabiendo que son meramente utópicas….Pero dentro de muchos años, cuando alguien me pregunte sobre mi vida, mirare hacia atrás y puedo afirmar que estaré orgullos del hombre que ahora soy, así me vea en una cárcel o manicomio, estaré feliz….completo y con la mente en paz……….Tendrás mi respuesta ni bien me decida.



-Ok; Tomá-Le paso su tarjeta, rozando en forma descarada los dedos de Iero.


Este no expreso nada.


Salió fuera. Observó su mano sintiendo un leve cosquilleo interno.


“No era tan desagradable después de todo” Pensó. Es mas hasta terminó por caerle simpático.


Bajo; las inmediaciones del lujoso hotel parecían arrasadas por un huracán, todo destrozado, en ruinas, era algo tarde, igual caminaría, no veía por esa hora un solo colectivo.



Caminó varios pasos y alguien toco su hombro, logrando que pegase un grito del susto.


-No te asustes-Dijo uno de los gorilas de Gerard-El señor way ha ordenado que lo lleve hasta su casa, dado las horas.


-Se cuidarme solo.


-Vamos-Señaló un vehículo esperando.


-Mmmm-Lo pensó unos segundos- Esta bien.
Media hora después llegaban la apartamento que compartía con Lucía y Keith.



Los tres se conocían desde pequeños.


Frank y lucia vivían cerca, por lo que iban al mismo jardín de infantes, a los pocos meses de ingresar al primer grado, llegó Keith, y los tres se hicieron inseparables.


Los tres mosqueteros, donde estaba uno, sin dudas el otro andaba cerca.


Ya en la adolescencia comenzaron los cambios, Lucia y Keith, discutían todo el tiempo, cualquier excusa era buena para terminar a los gritos.



La paciencia de Frankie estaba colmada, siempre quedaba en el medio, tratando inútilmente calmar las cosas mientras ellos se gritaban las peores barbaridades.



Pronto de dio cuenta, que todos esos insultos, no eran mas que una mascara, una forma de ocultar la verdad, sus dos amigos estaban perdidamente enamorados, encontrando la mejor forma de descargar su tenciones a través de al agresión.

Pocos mese antes de terminar sus estudios secundarios se les plantó a los dos.

-No pudimos entregar el trabajo a tiempo por que voz te la pasas todo el día haciendo nada-Grito Lucia a Keith.


-Claro, si no lo hago yo voz sos incapaz, por que voz tenes media neurona y esta atrofiada-Le retruco el otro.


-Frankie!! Viste lo que me dijo, decile algo, me esta tratando de hueca, cuando tengo las mejores notas.


-Si, eso es por que te sentas con el y te le copias todo ¿cierto Frankie? ¿Cierto?-Lo sacudió de un brazo.


-Eso es mentira-Lo agarró del otro-Decile que es mentira, yo nunca me copio de voz.



Iero revoleó los ojos, cansado, arto de sus discusiones estupidas.


-Vasta-Grito-Me tienen ar-to, todo el día están así, por que no admiten de una buena vez que se gustan, que se quieren y no precisamente como amigos, si tanta ganas se tienen vayan a un telo-Se alejo dejándolos con la palabra en la boca.



Lucía comenzó a agitarse al ver descubierto su secreto y el aire le empezó a faltar.


-No puedo….-No terminó la frase, Keith ya estaba revolviendo su bolso buscando el inhalador.


-Tranquila, no te pongas mas nerviosa-Lo encontró y colocó en su boca, abrazándola y tratando de calmarla.


Podían estar incluso dándose de a golpes, cosa que de vez en cuando hacían, pero ni bien Lucía mostraba señales se sufrir un nuevo ataque, Keith se transformaba en el hombre mas tierno y cariñoso con ella.



Ese día quedaron abrazados, hasta que Frank los perdió de vista.



Después no volvieron a discutir, al menos por un tiempo, al terminar sus estudios ambos se decidieron por abogacía.


Frank y ellos se veían poco, y no se extraño para nada al verlos llegar una vez de la mano, era demasiado claro que se querían.

Al terminar sus respectivas carreras, viendo que lo alto de los inmuebles, decidieron rentar uno y pagarlo entre los tres, por lo cual volvieron a ser los mosqueteros.




Verlos tan felices, tan llenos, muchas veces lo hacia sentir, solo, es raro por que no lo estaba, pasaba el día rodeado de personas, que lo querían y respetaban, sin embargo la soledad seguía presente.



Escucharlos en sus discusiones de pareja, sus charlas antes de dormir, sus planes conjuntos, encajaban a la perfección, el complemento perfecto uno del otro.


El había buscado, varias veces aplacar esa soledad, encontrar esa persona, alguien que lo complemente, que llene ese vacío que sentía a la noche cuando apagaba la luz de su velador.


Estuvo tres años de novio con una compañera de estudios, ella era dedicada y lo amaba, lo trataba con cariño, lo consentía en todo como si fuera un niño, aun así no consiguió sentir mas que un simple cariño, amistad, gratitud por gastar sus horas en el.


Nada más, nada de mariposas, ningún temblor o sensación de agitación al verla.
Ningún síntoma que anunciara algo más que amistad.


Muchas noches después de compartir la cama; ella lo abrazaba colocando la cabeza sobre su pecho “Te amo Frankie” Le susurraba mientras el se quedaba viendo la nada incapaz de responderle igual por que simplemente no lo sentía.



A veces ella lloraba y le decía que era frío, que la lastimaba con su frialdad,
El se sentía entonces el hombre mas miserable sobre la tierra, pero no podía decirle algo que no sentía, la quería, la apreciaba, pero no guardaba amor en su corazón hacia ella, le dolía verla sufrir por su causa, verla derramar lágrimas con su nombre.


Podía mentirle, dos palabritas sencillas solucionarían el problema; No nunca fue esa clase de hombres, odiaba la mentira y sabía que a la larga solo ayudaría a complicar más las cosas.


Tras pensarlo detenidamente, durante varías noches de insomnio, decidió que lo mejor era dejarla libre, era una buena mujer y merecía un hombre que sepa amarla de verdad y el no podría ser jamás ese hombre.



Vinieron otras después de ella, ninguna pudo sacarle esa sensación de vacío.


Cansado, decidió, terminar con esa búsqueda incansable de un amor que reemplace a su eterna compañía; la soledad.



Lo que le joven biólogo desconocía es que su gran amor, ese buscó con ansias durante tanto tiempo, estaba llegando a su vida y esta vez sin buscarlo.




-Frankie-Grito Keith-Mientras cortaba el teléfono-Pensé que otra vez te habían llevado preso.


-Acá estoy sanito y salvo.


-Donde estabas-Lucía apareció lanzándose a abrazarlo contenta.


-Lucía, te vas a golpear-Dijo Keith preocupado.


-Podes lastimar al bebe-Siguió Frank.


-Hombres que no entienden nada-Lo soltó- Estoy embarazada no enferma, no único que falta es que me mandaran a hacer reposo lo que me queda de gestación-Y responde-Miró a Frank-Donde andabas?


-Estaba en el hotel con Gerard Way!


-Voz y el!!-Exclamó Lucy pegando un salto, para luego recibir la mirada enojada del padre de la criatura, seguro estaba pensando que el bebe podría escapársele entre las piernas por ese salto, no le dio mayor importancia-Que hicieron?



-Lucia. Que mal pensada- Reclamó Frank ofendido.


-Es que no tendría nada de malo, además ese hombre, viste lo que es, por dios-Se hizo viento con sus propias manos-Es tan guapo, hay y con eso me quedé corta-seguía haciéndose viento.




-Lucia!! Que manera de hablar es esa, acordate que levas un hijo mío ahí dentro-Le toco el vientre-Una madre no debe hablar así.



-Madre esta!! Que esta embarazada no significa que este ciega o deje de ser mujer, además no te pongas tan celoso, yo tendría mas motivos para estar así, acaso no oíste los rumores, Ese tipo por mas bueno que este es Gay.



-Que?-Preguntó Keith y Frankie por décimo-novena vez se sintió ignorado por la flamante parejita.



-Les gustan los hombres, entendes Homo-neandertal, estamos en el siglo XXI Keith, despertá al mundo que te rodea.


-Yo no soy anticuado!!


-Si claro mi amor-Le hablo con ironía.



-Pueden dejar de ignorarme, yo estaba hablando.



-Esta bien no te enojes continua-Dijo Lucy en tono conciliador.




-No se como paso, me desmayé y desperté en el hotel con el al lado. Me ofreció trabajo en la planta.


-Lo rechazaste por supuesto-Dijo Keith.



-Por que-Habló ella-Es una buena oportunidad de supervisar bien las cosas desde adentro.



-Eso mismo me dijo el.



-No se ese tipo…Frank no podes ponerte a trabajar con el enemigo.



-Sos demasiado radical; yo opino que tenes que aceptar.



-No se que hacer, mejor me voy a dormir y lo consulto con la almohada-Se dirigió a su cuarto.



Se colocó el pijama y acostó, esperándola a ella como cada noche, No vino, esta vez sin embargo no llegó, Recordó los hechos de aquel día tan atípico, la cara del magnate observándolo en medio de la multitud, su gracia y altivez mientras bebía un sorbo de té.
Su risa, su sonrisa, la forma en que sus ojos se habrían y cerraban, sin querer un suspiro escapó de su boca.
La sensación de vacío menguó un poco dentro suyo y supo que la dedición estaba tomatada.


Aceptaría. Mañana mismo llamaría y diría sin dudas SI.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 18 Mar 2008, 20:08

Capitulo 4















Despertó a las siete de la mañana, luego de varios años su cuerpo y mente se despabilaban por inercia a esa hora.



Ya sea por un trabajo u otro a esa hora comenzaba su día, actualmente era profesor adjunto en un establecimiento a varias cuadras del lugar.


Lunes, miércoles y viernes; los días en los cuales dictaba clase; días de cero faltas entre sus estudiantes, ya sea fiebre, fuertes resfríos; tormenta y granizo las alumnas del profesor Iero jamás faltaban en su horas pocas verdaderamente lo escuchaban y entendían; la mayoría quedabase obnubilada ante la presencia del joven docente cuyo aspecto desaliñado y rebelde las hacía suspirar y soñar despiertas.



Se levantó, duchó y salio raudo hacía su empleo; tres horas más tarde al salir del instituto fue abordado por uno de los gorilas del empresario Way.

-Me estas siguiendo!! Ya le deje bien clarito a tu jefe que yo mismo me contactaría con el al tener una dedición; no quiero a nadie presionándome.


-El señor Way me ha mandado por que intuye que usted ya tiene la respuesta. ¿O se equivoca? - Lo miro en forma inquisidora.


Iero quedo unos segundos pensando, ese hombre era demasiado perspicaz o un adivino, hipótesis que inmediatamente refuto, descreía por completo cualquier fenómeno que no tuviera forma de comprobación científica.



-Y que va hacer?? Viene conmigo


-Esta bien- Dijo Frank no muy convencido; la presencia de ese hombre allí, lo hizo sentir perseguido; observado en su intimidad, cosa le enfureció, mas sabiendo de quien venían las ordenes; aun así se trago su ira para descargarla ante quien la merecía, una vez en presencia del millonario le haría saber su descontento; el era una persona libre y ni por todo el capital de la tierra estaba dispuesto a doblegarse ante quien sea.




Bajó del vehiculo a los trompos, Way poseía desde hace poco la capacidad de sacarlo totalmente de su casillas.



-Hey!! Espere-el gorila lo tomó de un brazo-yo lo conduciré a sus oficinas, no creo que le guste ir buscándolo de piso en piso.



Iero suspiro con fuerza, su enojo iba en aumento, pero tenía que reconocer que ese hombre tenía toda la razón. Su noción sobre en cual de todos los piso de las corporaciones Way se encontraba el pelinegro arrogante era nula.



-Ok, lo sigo-camino tras el fornido hombre de seguridad.



-Piso 21-Exclamó el tipo tras abrirse las puertas del ascensor-caminaron varios metros hasta dar con una joven (La secretaria al parecer) que pintaba las uñas de su mano derecha con un color bastante chillón.



-Señorita Emma.



-Julien-Exclamó abandonando su tan productiva tarea-Que lo trae por acá.



-Frank Iero; Creo el señor Way debe estar esperándolo.


-Ya mismo lo anunció-Levantó el tuvo comunicándose con su jefe para recibir la respuesta afirmativa de este-Pase por favor-Le habló a Frank.





El mismo entró sin mas preludios, la oficina era bien amplia, paredes blancas, sillones de tono claro junto a una mesita ratona y el escritorio al fondo de la estancia, junto a varios estantes repletos de carpetas con diferentes folio.

Way lucia de pulcro traje y sonrisita petulante dándole a Frank unas descomunales ganas de practicar boxeo con su cara.



-Se puede saber por que mierda estas haciendo eso??-Descargó sentándose con el seño fruncido frente al magnate.


-Un hola; como estas te parece bien? Es demasiado para tu vocablo tan selecto?-Cruzó los dedos con una mueca bastante irritante para le biólogo.



-Me mandaste seguir!! Me estas presionando y no me gusta-La sonrisa en boca del empresario provocó que contara hasta diez para no saltarle al cuello y golpearlo o al menos intentarlo hasta el cansancio; no era muy afecto a los golpes, pero es que ese hombre conseguía sin mucho sacarlo de su eje.



-Solo estoy acelerando un poco las cosas, después de todo ya tenias la decisión tomada……



-Como sabes?-Se descubrió solito.


-Aja-Chasqueo sus dedos-Tengo razón. Ahora empecemos de cero. Un te? Café? Jugo de naranja tal vez? Puedo exprimirlo para voz con mis propias manos-Le guiñó un ojo- No todos tienen ese privilegio.



-Esto….-suspiró tratando de distenderse-Un café esta bien.




-Perfecto-Apretó el intercomunicador con su secretaria-Emma, dos cafés por favor-Miro a Frank-Bien! Estas mas tranquilo? Podemos hablar si como dos personas civilizadamente?



-Trataré-Se acomodó en su asiento.



-Bien, cuando estas en condiciones de empezar? Mañana?


-Es solamente….


-No te exasperes de nuevo Iero, No es necesario justificarte…



-Si, si lo es, esto no e la mejor para mí y definitivamente no me agrada la idea de trabajar con voz….Pero comprendo que es una buena oportunidad para asegurarme que las cosas no sean tan turbias acá dentro.



-Gracias por lo que me toca.



-Debo ser sincero. Lo mío no es aparentar.


-Comprendo, Mañana?




-Pero….-Dudó- Esta bien mañana.



-Perfecto-Busco entre su cajones para sacar una carpetita-Acá tenes algunos datos, a partir de mañana tendrás acceso a la bese de datos donde te podrás mover con mas facilidad, tus oficinas estarán junto a la mía.




-Señor-entró Emma con ambos cafés.



-Oh, muchas gracias-Le sonrió haciendo que la joven suspire quedando tildada por un momento.



-Emma…


-Ah-sacudió la cabeza despertando.



-Podes retirare-Exclamo con tranquilidad.



-Si…Disculpe.



-No te preocupes.


La muchacha se retiro bastante acalorada.



“Otra mas” pensó Iero recordando a su amiga Lucia, “que es lo que le ven a este tipo” siguió con su monologo interior escrutándolo con la mirada.




-Muchas cosas-Hablo Way.





-Que?-Preguntó Frank nervioso de ser descubierto en su cavilaciones.



-Que son muchas cosas las que tendrás que aprender aquí, pero confío en tu capacidad.



-Ah-Respiró aliviado.



-Creo que se es todo por hoy, mañana te informaran el resto; Ah..Me parece pertinente que hagas algo con tu aspecto.



-Que tiene de malo-Se sobresaltó.



-Podrías cortarte esas mechas y la barba…..


-Ni pensarlo, con el pelo puedo negociar, pero mi barba, JAMAS, es parte de mi…..



-Iero..


-No Way, eso no entra en ninguna negociación!!



-Bien, al menos báñate ¿si?


Un nuevo ataque de ira llegó, se levanto furioso y salió sin mediar palabra, el tipejo ese lo llamo “Sucio” en su cara, que descaro.



-Si; hasta luego, nos vemos pronto-Ironizó Gerard al verlo salir de un portazo- Interesante hombre-finalizo.



Pasaron dos horas antes que terminara su trabajo diario, estaba cansado, siempre era el ultimo en retirarse, Emma lo había echo hace mas e una hora ya.



Salió de su oficina.


Dio varios pasos hasta el ascensor k, viendo a varios metros la figura de Frank sentado en el suelo.


“Y a este que le paso” Camino hacia el.



-Iero!! Que haces todavía acá? Se te perdió algo.


-Emmm-Se rasco la cabeza, era muy vergonzoso- No encuentro mi ascensor ni escaleras-Murmuró bien bajito.



La gran carcajada del empresario le dio a entender que si lo oyó.


-No te burles así.


-Lo siento, es gracioso, Vez allá.-Señalo el ascensor.



-Recién no había nada-Se excusó, paso varias veces por ahí y no lo vio.



-Tenes problemas en la vista o la cabeza ocupada en Alguien que te abstrajo del mundo.


-…..


-Por que no pediste ayuda?



-No había nadie.



-Claro, Yo soy un fantasma.



-Justamente fue por lo de recién que no busque tu ayuda, no quería escuchar de vuelta esa risa.



-Que orgulloso!! Bien no importa, vamos te acompaño, ya no queda nadie, solo los de seguridad y están abajo.


Ambos hombres entraron al Perdido ascensor, Way tocó el tablero y comenzaron a descender.



A mitad de Camino, el aparato paro de golpe quedándose entre el piso ocho y nueve.


-Genial –Bufó el biólogo.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 18 Mar 2008, 20:10

Capitulo 5















-Genial -Bufó el biólogo.


Se acercó al tablero de mano, tocando todos su botones sin obtener éxito alguno.

-A esto se llama tener mala suerte-Miró a Way.


El empresario tenia la cara roja, transpiraba de un modo inexplicable dado las condiciones climáticas del lugar y su rostro reflejaba una expresión de pánico.


Caminó de un lugar a otro murmurando frases inteligibles por su empleado; Secó el sudor que emanaba a mares de su frente.


Sacó el celular arrojándolo con furia contra el suelo al encontrarlo sin batería.

-Estas bien?-Pregunto Iero asombrado por le estado del magnate.



-No-contesto sin dejar de caminar en círculos-Hay alguien Ahí-Pateo la puerta del ascensor-Esto no puede estar pasando-Aflojó su corbata y algunos botones de la camisa para respirar con mas facilidad.


-Tranquilo!! Ya nos sacaran de acá-Habló un sereno Iero.


-No entendes.....Tengo que salir YA!!........Me falta el aire; nos estamos quedando sin oxigeno......



-Eso no es verdad....Yo respiro perfectamente.


-Soy claustrofóbico-Dejo escapar Way con la mirada desesperada-Vamos a morir-Habló e tono catastrófico-Mañana solo encontrarán nuestros cadáveres sin vida...


-No seas melodramático, Esto de los ascensores...Pasa todo el tiempo...-Sonrió sin darle demasiada importancia al estado del otro-Una vez nos quedamos atrapados en un ascensor de la facultad, éramos 10 personas y estuvimos adentro mas de medio día....


-No sigas con esa historia...Estoy mareado.


-No pasa nada-Se acercó sin atreverse a tocarlo; Finalmente cuando vio a Gerard tambalearse tomó coraje sosteniéndolo por la cintura, claro el claustrofóbico ostentaba mayor altura y peso, razón por la cual ambos hombres se deslizaron hasta quedar sentados en el suelo.



-Vamos a morir; Vamos a morir....

Way estaba cada vez mas desesperado, Temblaba diciendo que le faltaba el aire.

El biólogo en un acto reflejo tomó su mano entre las suyas.

-Respira conmigo-Comenzó a hacerlo en forma a pausada, clavando sus ojos sobre los de Gee que mantenía la cabeza apoyada sobre su hombro.


-No puedo....


-Si podes...Vamos-Volvió a su tarea de respiración acompasada.



El magnate separo los labios; Imitó su accionar haciendo que su aliento impacte de lleno sobre Frank, esta acción hizo que su razón se desvaneciera y tuviera por un momento el loco impulso de darle el mismo aire al empresario utilizando métodos poco ortodoxos.



Sacudió la cabeza; el no era homosexual....¿O si?

Diablos!! Por que motivo cada vez que tenia a Gerard cerca, terminaba cuestionándose su sexualidad.


Que era lo que despertaba en el? No lo entendía puesto que nunca le había sucedido algo parecido.

Y si sos un Gay de closet? Se preguntó y comenzó a indagar en su pasado buscando indicios de atracción hacia otro igual, ósea un hombre.

Keith? No; de ninguna manera, a su entender Keith no tenia sexo, era solo.....Keith, su amigo.

Algún soñador idealista miembro de utopía? Definitivamente no.

El portero del edificio? Tampoco.

Era claro JAMAS sintió algo así por otro hombre.


Entonces ¿Que mierda le pasaba con Gerard?
Quizás solo estaba sugestionado por los comentarios acerca de su agitada vida sentimental, Era joven, guapo, millonario y homosexual confeso para completarla, motivos mas que de sobre para muchas veces ocupara las tapas de las principales revistas sensacionalistas y del corazón.

Si Frank no sos más que un maldito homofóbico que siente rechazo hacia este apuesto hombre; Claro por que lo de "Apuesto hombre" es un pensamiento de lo más discriminatibo.

Miró a Gerard respiraba en forma lenta, los ojos entrecerrados.


-Te sentís mejor?-Acerco sus caras peligrosamente.


-Me vas a besar Frank? -Abrió totalmente los ojos.

-Eh-Se apartó en forma brusca-Claro que no...


-No te alteres-Se incorporó un poco-Era una broma!! Que poco sentido del humor tenes.


-Quien estaba recién al borde del llanto por no poder salir?


-Tengo un desorden Psicológico.....No puedo evitarlo-Seguía con su respiracion-Es como si yo....-Inhaló de nuevo-Me burlara de voz por tu estatura, no elegiste ser enano...


-Ya entendí el punto-Frunció el seño olvidando sus dudas existenciales-Enserio!! Como te sentís?


-Igual-Desató varios botones mas; Cerró los Ojos dándose aire a si mismo-Empecé a padecer esto a los doce años, trató de evitar los lugares cerrados, no siempre lo consigo-Se pasó las manos por la cara.



-Seguro tus gorilas vendrán enseguida al notar tu ausencia...


-Espero tengas razón.


-Dijiste que comenzaste con la claustrofobia a los 12 años. Te paso algo?


-Si-Sonrió forzadamente-Mi padre solía encerrarme en el closet por salir de el.


-Como?-Lo miró.


-No te hagas el distraído Frank, todo el mundo sabe que mis gustos no son precisamente lo mas común-Se apoyó de nuevo en su hombro-Hasta los 10 años viví con mi madre, ella era.....Maravillosa, esa es la palabra, una de esas personas que pocas veces tenemos la suerte de encontrar en este mundo........Después mi padre viendo que no tenía ningún heredero vino por mi y me alejó de ella........Mi vida cambió en forma radical....Me alejó de todo lo que medianamente me gustaba, a los 11 me descubrió besándome con el hijo de nuestro chofer....Adrik , el tenia 15 y era....En fin me atraía bastante.....



-Que precoz!!-Exclamó Frank con cara de asombro.


Gerard sonrió, Iero era justamente como lo imagina, una persona de mente abierta, nada que ver con sus socios, hombres prehistóricos que conociendo su condición, muchas veces lo trataban con asco o en caso contrario miedo, pensando que en cualquier momento se les abalanzaría.



-Y....-El biólogo lo alentó a seguir con su relato.


-Ese día recibí la paliza de mi vida, termine en el hospital por mas de tres semanas, cuando salí; el creyó que me había "curado"-Rió de buena gana-Lo echo pero yo seguí viéndolo, me descubrió y comenzó a encerrarme, dice que para que me hiciera "Hombre"-Hizo comillas con sus dedos.

-Que mal nacido....Perdón-Se disculpo-Es tu padre después de todo.


-No te preocupes yo tambien pienso lo mismo....Suerte ya no lo es.


-Como ya no lo es?


-Si; Murió hace 5 años...


-Lo siento-Dijo con pesar.


-No lo sientas.....Yo no lo hice...Era mi padre biológico, pero jamás despertó en mi mas sentimiento que miedo, una vez llegó a dejarme tres días ahí dentro, supongo que fue por esa época cuando comencé con esta patología.


-Era una persona muy estricta?



-No; solo una basura!!


"Jefe esta ahí dentro"


-Parece que dieron con nosotros-Way se levanto-Julien, estamos aquí.


-Voy por ayuda, no se preocupe, lo sacaremos de ahí en breve.




Diez minutos mas tarde el empresario y su empleado fueron sacados del defectuoso aparato por varios agentes de seguridad del lugar.


Al llegar a su casa Frank era un cúmulo de dudas, Gerard llegó a su vida para terminar con su estabilidad emocional sin proponérselo, Era inevitable por más que tratara de encontrarle defecto, no parecería tenerlos y eso lo desesperaba.


Había imagina un ogro literalmente, un hombre que utilizaba su poder para maltratar y denigrar a todos sus empleados y allegados….Pero Gerard Way era todo lo contrario.


Calido, fresco, amable, simpático; Endiabladamente seductor……..Un hombre como el.


Tapó su cabeza con la almohada tratando de quitar de su mente la cara del magnate, Sencillamente era imposible, todo en el era ODORABLE.


Suspiró. La última vez que recordaba haberlo hecho tenía….No; no lo recordaba.



“Gee” Un nuevo suspiro escapo de su boca ante de conciliar el sueño.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 18 Mar 2008, 20:11

Capitulo 6















Pasaron varias semanas. Las dudas fueron convirtiéndose en certezas y Frank descubrió cual era el nombre del sentimiento que Gerard despertó en el.


Hasta ahí todo iba bien.....A no ser por que el descubrimiento de dos días atrás dejó sus ánimos por los suelos.

Eran pasado las nueve; terminó varios informes que debía presentar al día siguiente; la costumbre (Generalmente se iba con Way, quien en un gesto que lo dejaba sumamente esperanzado hacia a su chofer dejarlo en la entrada de su casa) Lo hizo entrar en su oficina sin golpear, para encontrarse con una imagen que hubiese deseado no ver.

Gerard sentado sobre las piernas del Jefe de "Recursos Humanos" Marc Dylan Traherne, Se aferraba al cuello de este mientras el hombre lo besaba con ardor; Sus manos viajaban y se pedían bajo el traje del magnate que suspiraba como un colegial en sus labios.


No lo notaron, Frank sintió entre muchas otras cosas deseos que la parca se lleve a ese sexagenario el cual besaba los labios que ahora sabía con dueño.

Pestañeó varias veces comprobando que no fue una visión, nada de eso, el anciano besaba ahora su cuello haciendo que Gerard gimiera con los ojos cerrados.

Por dios!! Ese hombre bien podría ser su padre teniendo en cuenta la edad, 50, más quizás, lo vio ingresar a las oficinas de Way varias veces, ya sabia el por que.

Su estómago se retorció ¿Que tenía el anciano que el no?
Respuesta mas que obvia, tenía a Gee en sus brazos, mientras el los tenía vacíos, pegados al cuerpo y con los puños cerrados por la Gran, Inmensa, Enorme, Colosal Bronca que el hombre le despertó.


"Maldito anciano pederasta" Le llevaba fácil veinte años al empresario que pronto alcanzaría los 31.

¿Que le viste? Pensó. Esta lleno de canas, arrugas y de seguro siquiera le debe funcionar el....Sintió vergüenza de sus propios Sentamientos, Celos, envidia y desprecio por quien le robo lo que deseaba para si.


Seguramente ellos a pesar de las grandes diferencias a la vista, se amaban, de otra forma Way no estaría así con el, Después del tiempo compartido descubrió que la mayoría de los romances publicados en revistas, solo eran falacias, gente que conocía por primera vez al famoso G. W y de inmediato se lo involucraba en algún idilio.


-Señor Iero-Traherne lo miró con sorna.


Gerard pegó un saltito despegándose del mayor y se puso de pie.



-Frankie!! No te sentí entrar-Se acomodó la ropa y el pelo tratando de retornar a su respiración habitual-Marc...Ya lo conoces.



-Quien no!!-Se cruzó de brazos algo enfadado


-Bueno además de nuestro jefe de "Recursos Humanos" es mi pareja, sos una de las pocas personas que lo sabe, generalmente trato de mantener mi vida privada así, Privada-Observó a Traherne con un brillo en los ojos.


El sujeto se limito a observar a Frank con un gesto que no terminó de entender, pero definitivamente, Lo de agrado para nada.


-No vemos CIELO-Besó a Gerard en los labios-Iero-Hizo un gesto con la cabeza y se marcho de la oficina.



-No sabía nada acerca de ustedes ¿Cuanto llevan juntos?-Pregunto atropelladamente.

-Que curiosos Frank, Llevamos dos años y medió-suspiró.


-Ahh!! Y como empezaron? Te valiste de tu poder sobre el para seducirlo-Forzó una sonrisa que a pesar de ello no salio muy creíble.-


-En realidad fue al revés-Recordó Way-El me sedujo a mi, estaba en la parte de seguridad, el turno nocturno, un día de la nada me acorralo en el ascensor y me besó, así de sopetón; me tomo de sorpresa pero no lo rechacé, me apreté a el y dejé que hiciera de mi su voluntad en ese pequeño espacio.



-Eso debería haber echo yo!!-Murmuró por lo bajo.


-Que?-Gerard lo observo.


-Nada! A qué te referís exactamente con “Su voluntad”?


-Lo que estas imaginando Frankie, cuando volví del shock lo tenia desnudo sobre mi haciéndome el amor.


La imagen de ellos dos juntos se atravesó por la cabeza de Frank y tubo que contener las repentinas ganas de vomitar que lo asaltaron.


-No quería tantos detalles!! Suficiente para mí.


-Te entiendo. La idea la dos hombres juntos debe ser algo repulsivo para voz. Pero me preguntaste y respondí.



“No Gerard” Pensó Iero


“Lo que me causa repulsión es saber que el viejo de mierda ese te tocó a su antojo, cuando quiero ser Yo el que lo haga”


“Ahhhh” tubo ganas de gritar su frustración, darse la cabeza contra la pared y quitarse así esos absurdos pensamientos que Gerard le despertaba.


“Maldita la hora que acepté este trabajo al final solo me trajo complicaciones”


Bendita la hora que aceptaste el trabajo Frank .


Miró a Way, quien lo observaba entre decepcionado y avergonzado.


-No digas estupideces, voz nunca me causarías repulsión, entendelo Nunca-Tomo su mano apretándola con fuerza.

“Todo lo contrario” Pensó.

La frase correcta hubiera sido: Ustedes nunca me causarían asco, Pero era mentira y Frank odiaba la falsedad, Traherne si le causa asco, bueno Envidia mas que nada.


-Gracias Frankie-Sonrió y el biólogo tubo que contar hasta Díez para no lanzarse sobre el y borrar con sus labios cada beso sucio, impúdico que el vejete le dejó-Es bueno saber que tengo un amigo en quien puedo confiar.

-Y supongo que aquella vez no te asaltó ningún ataque de claustrofobia!!


-No, perdí la noción del lugar, solo podía sentir su cuer….



-Lo queres?-Preguntó temiendo la respuesta.


-Creo que estoy enamorado-Contesto Way.



-Yo tambien-Exclamó Iero con voz abatida.


-Enserio??-Lo miró-De quien?



Iero clavó sus ojos en el, Sus ganas de besarlo se esfumaron y fueron reemplazadas por las de darle una buena tunda.



¿Cómo era capaz de preguntarle De quien? Cuando era el principal culpable de acabar con su estabilidad emocional.


Claro, pequeño detalle; Gerard no lo sabia, y no tenia la bola de cristal para adivinar que pensamientos surcaban su cabecita.


-No tiene importancia.



-Como que no!! Tenes que decírselo, seguramente ella no dudará en aceptarte a su lado, sos un buen chico después de todo, donde encontrará un hombre mejor.



-Ella…



-Y como se llama?


-Ya!! Mucha información, no deberíamos marcharnos-Cambio rotundamente de tema.



-Oh!! Si, claro, vamos de una vez.


0o0 0o0 0o0 0o0


-Por fin en casa-El biólogo dejo caer sus cosas sobre el suelo mal humorado y de arrojó al sillón apretando los ojos.


-Mal día?-Lucía se sentó junto a el con cuidado, le faltaban semanas para dar a luz y moverse era una tarea titánica, 23 kilos eso fue lo que aumento. Teniendo en cuenta que todo el peso se concentraba en su estomago, la hacia caminar con excesiva lentitud, temiendo irse de narices al suelo.


-Pésimo!!-Se aflojó la corbata.



-Te escucho!!-Acarició su redondeado vientre.


-Gerard esta en pareja.


-Wuau!! Y que tal?? Esta bueno?


-Nooo-Alargo a O en un grito histérico.


-Seguí te escucho, por que hay mas no cierto?


-Creo que a mi…Es decir yo…El ….


-Ya!!! El Bombachito de chocolate blanco te gusta.



-Si con “El Bombachito de chocolate blanco” te referís a Gerard…



-Quien mas Frank…


-Estas equivocada.


-No te gusta.


-Decir que me atrae es poco, Entendes-La miró buscando una ayuda a su desazón-Creo que…Estoy…..Es raro…



-Estas enamorado-Era una afirmación no pregunta-Eso es hermoso.



-Olvidaste una parte de toda esta pequeña plática.


-El novio-Hizo comillas con los dedos-No es competencia para voz Frank, mirate un poco.



-No soy exactamente Un Bombachito de chocolate blanco.



-No; pero sos…..-Lo pensó un rato-Una cajita miniatura de bombones; Dulce, apetecible y con muchos sabores uno mas delicioso que el otro.



-Creo que la licencia por maternidad te está obligando a ver muchas novelas de la tarde-Rió olvidando su mal humor.


Se escuchó el ruido de la puerta Keith regresaba del trabajo.


-Estoy agotado-Dejo sus cosas-De que hablaban?


-Frankie esta enamorado de su jefe!!


-Que??


-Siempre tan sutil Lucía-Reclamo Frank.



-De Gerard, ese hombre que es tan….


-Lucía vasta-Keith la miro frunciendo el seño-Te volviste Gay? –Miró a su amigo.



-Eso hay que comprobarlo- Lucía sonrió maliciosa.


-Como? –Frank se cruzó de brazos.


-Bésense!!


-Que?? -Exclamaron ambos hombres a la vez.


-Esto es pura práctica hay que comprobar que sensaciones produce en Frank un hombre-Afirmó la mujer como diciendo una gran verdad.


-Por que justamente tengo que ser yo-Se defendió Keith.


-Por que sos lo que hay más a mano.


-El encargado?-Llamémosle a el.


-Esta en sus horas de descanso. Tenes que ser voz, es un antojo y tenes que cumplirlo por el bien de tu primogénito.



Y como cada discusión de la flamante parejita, terminaban por ignorarlo con completo, aunque fuera algo concerniente a el; tema de la feroz discusión.


-Puede opinar?-No lo escucharon.


-Esta bien-Dijo Keith vencido.


-Ni se te ocurrr….-El otro hombre apretó su boca sobre la suya en un fugaz contacto.


-Ahhh-Frank se limpió la boca- Por que hiciste eso?


-Ella me obligó sabes que no puedo negarle nada…


-Polleduro!!


-Y bien que sentiste?-Lucía se frotó las manos.



-No me gusto para nada.


-Lo suponía-Afirmó.


-Por que insististe tanto entonces?


-Es excitante ver dos tipos besándose-Rió-Un antojo.


-Como yo tambien estoy un poco embarazado, puedo tener antojo de hacer lo que recién me obligaste con una linda rubia de caderas prominentes-Lanzó Keith en tonó burlón.



-No sería bueno para voz-Le contestó ella con total tranquilidad-Así a mi me daría un terrible antojo de cortar cierta parte de tu cuerpo-Miró hacia abajo.


-Seria voz la mas perjudicada en ese caso que tanto uso de das!!


Por algún milagro, Lucia calló y su cara se torno bordó intenso.


Frank olvidado hace rato estaba es su habitación, pensando que hacer con respecto a Way.


0o0 0o0 0o0 0o0


Definitivamente el destino conspiraba contra el.

Por que no buscar otra persona; para que.


-Frankie, me harías un favor?


-Claro es mi trabajo no?


-No es bueno aceptar algo sin antes escuchar, Si resulta que te hago una propuesta indecente, no creo que aceptarías tan campante.


-No esta tan seguro-Murmuró-Ya que quiere Way?-Hablo mas fuerte.


-Ah, si-Tomo unos papeles-Podes llevarle esto a Marc, son referidos a los nuevos empleados incorporados.


-Marc? Por que no vas voz?-Preguntó algo rabioso. Como le pedía de valla justamente donde el tipo que veía hasta dormido en sus pesadillas.


-Frankie, si yo voy seguro me entretendría más de la cuenta y hay mucho trabajo por terminar-Le sonrió- Por favor?


Embustero.
Imposible negarse a esa sonrisa.


-Esta bien!!


-Gracias Frankie.


Bajo hasta el cuarto piso.

Como ya era su costumbre entro sin golpear a la oficina del Marc.
Ahí esta el vejete, en la misma posición que la vez anterior que tubo el Placer de verlo, solo que no era Gerard el que estaba sobre sus piernas, sino su secretaría, Un rubia veinteañera a la cual Marc le estaba realizando una traqueotomía.

La mujer se balanceaba sobre el, dándole la certeza que se hallaban en pleno acto sexual.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 18 Mar 2008, 20:12

Capitulo 7

























Frank quedó unos segundos observando; esa maldita costumbre de entrar sin golpear ya le valió mas de una imagen que quisiera olvidar.

Marc estaba tan ensimismado que no notó su presencia, parecía disfrutar y mucho engañando a Gerard.


Que persona en su sano juicio buscaría calor en brazos de esa rubia de pechos artificiales cuando bien podía saciar su pasión con el empresario; Por otro lado agradecía que así fuera; Era algo totalmente mezquino y egoísta de su parte, un sentimiento nuevo dentro de los muchos que Gerard despertó en el.

En medio de ese engaño brillaba una pequeña luz y era esta que le vejete gastara sus energías con su secretaria a que lo hiciera con Way.



Salió fuera Cerrando la puerta despacito para que no lo notaran y Golpeó como si acabara de llagar, a los tres minutos la rubia salió con una gran sonrisa en el rostro.

-Iero?-El hombre acomodó su corbata-A que se debe tan grata presencia?-Un leve tinte de ironía asomo a través de su palabras.



-Gee me envió darte esto!!-Le pasó los informes.

-Gee? No sería Señor Way para voz, Es tu jefe, deberías tenerle mas respeto.


-en todo caso, eso es algo que “Gee”-Recalcó la palabra –Debería decirme no voz.


-MI Gee y yo somos la misma persona, como ya sabes…Es mi pareja, no existe distinción entre uno y otro.



“Claro que existe” Pensó Frank “A el lo amo y a voz te arrojaría por la ventana de no cumplir varios años en prisión”



-No me interesa que clase de relación llevan ustedes-mintió Frank-Y poco tiene que ver su vida privada con el trabajo.


-No creas tanto así Iero-Se acarició el rostro-Solo quería que las cosas estén claras, cada uno en su lugar, voz tu trabajo y yo MI Gee.


-Ya tenes los papeles-Se dio la vuelta dejando con la palabra en la boca a Traherne.


Que tipo mas insoportablemente arrogante, como fue Gee a caer en brazos de una escoria tamaña, cuando era todo lo contrario, amable, Solicito, atento y candido hasta el último escalón de la compañía.


Traherne en cambio se manejaba como el dueño absoluto ahí dentro, ganándose el odio de la mayoría de los empleados.


Debía pensar bien que hacer, decirle todo a Gerard o callar y esperar que lo descubriera por si solo.




Subió al piso 21 de nuevo; pensando que sería lo más correcto en esa situación; pasó por la oficina de Gee, tomó la perilla reaccionado segundos antes de hacerla girar; Mejor golpear, no sea que se encontrase con otra desagradable sorpresita.



-Pase!-Se escuchó desde adentro.


El biólogo ahora si más seguro ingresó; El magnate tenia la vista pegada al monitor mientras tecleaba a una velocidad sorprendente.

-Frankie!!-Exclamó sin mirarlo-entregaste lo que te pedí-Finalizó su tarea, Cruzó los dedos y lo observó expectante-Por cierto por que golpeaste? Nunca lo haces!!



-Te molesta?


-Claro que no!!-Le sonrió- Siempre que seas voz quien pase por esa puerta no me molesta para nada.



“Por que me decís esas cosas” “Me haces sospechar que en realidad te intereso” “Claro olvido que es de esa forma como te comportas con todos, No te merece Estupido Traherne, no merece que lo ames cuando te engaña en tus narices, sos demasiado para el…”



-Puedo sentarme?-Preguntó.


-Claro-Extendió la mano haciéndole una seña de asentimiento.


-Gerard-Se acomodo en la silla nervioso-confías en la persona que amas?


-Plenamente-Contestó seguro-La persona que amo es la persona mas integra que he conocido en mi vida.



-Estas seguro?-Siguió Iero.



-Completamente……..apostaría mi imperio y vida misma con la seguridad de quedarme con ambas-Entrelazó los dedos.


“Estamos en le hormo Frank”



-A que vienen todas estas preguntas Frankie? Pasa algo??


-Que sucedería si te enteras que Marc te engaña? Como reaccionarias?


Gerard borró inmediatamente la sonrisa de su rostro.

-Tendrías un presidente sumido en la depresión durante los próximos meses-Levanto los brazos apoyando la cabeza sobre su palma-A veces es difícil que la gente se acerque a mi por real interés y no por ser el hombre que posee los billetes y poder; Mis últimas dos relaciones han sido justamente eso. Personas en las que confié y traicionaron mi confianza de la peor manera, El primero intentó despojarme de todo esto-Señaló a su alrededor y el segundo me planteo seriamente que yo debería darle una fuerte suma de dinero por “Permanecer a mi lado”; Frank nunca has sentido que te falta algo? Que estas rodeado de personas que van y vienen; pero voz seguís solo?



-Muchas veces Gerard!-Recordó la eterna soledad que lo acompañaba aun en pareja. Fue La presencia de Gerard la que logró llenar ese vacío reinante dentro suyo. Puso su vida patas para arriba y le mostró base datos empíricos por que Keith y Lucia siempre terminaban por olvidarse de su presencia.


Maldijo su suerte por llegar tarde a su vida; dos años y medio tarde.


-Por esas preguntas? Descubriste algo acerca de Marc que yo deba saber?



Fue en ese momento que Frank comprendió que no sería capaz de causarle tal pena a su jefe, de ser el quien le quitara la venta de los ojos mostrándole la verdadera cara de quien tenía como pareja. Tendría que buscar una forma menos dolorosa de hacerle saber la realidad.


-No; solo preguntaba-Ocultó la verdad, sintiéndose miserable, pero no podía de ninguna forma hacerlo sufrir; El no.



El celular de gerard sonó.



-Hola…… Julien!! Si que pasa? Que? Donde? Espera un momento voy a preguntarle; Frankie conoces alguna Lucía?



-Lucía!! Que pasa con ella?-Se preocupó.


-Que esta abajo a los gritos y acaba de tirarle desodorante en los ojos a Julien; ya se de donde sacas esas ideas; toma habla con ella, a ver que tiene!!

Frank agarró el teléfono.


-Julien!! Hola, pásamela.


-Esta histérica, creo es peligrosa.


-Hola; Lucia que pasa.


“Que este tipo con cara de simio no me deja pasar, El estupido que tenes por amigo esta preso de nuevo, esta mañana lo metieron por disturbios en la marcha que ya tenían organizado desde el sábado……..Y yo acabo de romper bolsa en este momento”


-Que? Como rompiste bolsa?


-Voy a parir!! Entendes, necesito que me lleves al sanatorio, Homo Insapien, Estos hombres no sirven para nada, cuando una los necesita…… Keith es un tarado; voy parir a su hijo y el tranquilamente preso!! Podes creerlo??


-Ahí bajo!! Quédate quieta, No grites, no insultes, Lucia compórtate!!

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Mar 18 Mar 2008, 20:14

Capitulo 8







































-Lucía es una amiga!! Está a punto de parir en la recepción; Me disculpas; la llevaré al sanatorio; el padre de la criatura esta...Emm; está preso, Los hijos de puta siempre nos están llevando por luchar por nuestros derechos......Capitali......Mejor me callo-Miró a Gerard.




-No te preocupes Frankie; Supe desde el momento que te vi cuales eran tus convicciones y aunque algunos aspectos no los comparta, Ese es uno de los rasgos que mas aprecio de voz, Que no te ocultes y digas siempre lo que sentís, mas allá de lo que los demás piensen. Es una virtud tuya digna de admirar-Pestañeo varias veces-Tu amiga, Mi chofer no está yo mismo te llevaré...



-Gee; por favor no es necesario que te molestes, yo...


-No me hagas enojar Frankie, Sos mi amigo o al menos así te considero yo, Es de tales ayudarse en estos momentos; Vamos hombre-Lo jaló de un brazo al ascensor.


Marc llegó donde ellos, tirando de la manga del empresario para sacarlo del artefacto.

-Gee; mi amor ¿Donde vas?-Miró a Frank acuchillándolo con la mirada.


-A surgido algo importante, Después te llamo-Se soltó de el.


-Pero...



-Después te llamo-Repitió y apretó el botón para descender a planta baja.


-No se habrá enojado con voz?-Inquirió Frankie.


-No creo, Ya veré como lo abueno después-sonrió.

"No quiero imaginarme eso" Pensó el biólogo.


El ascensor llegó a la planta baja donde se escuchaban claras las maldiciones de Lucia.


-Esa supongo es ella?-Pregunto Gee con su habitual sonrisa.


-Como adivinaste?-Rió Frankie.

-Tiene un carácter al parecer, bastante similar al tuyo.

-Noo!!-Dijo El biólogo poniendo una cara de desagrado.


-Alguien piensa ayudarme…Son todos unos inútiles, estoy a punto de parir acá mismo-Se agarró el vientre.


Ambos hombres caminaron hasta ella.

-Ya estoy acá, El es ….


-Gerard Way-Exclamó ella mostrando una sonrisa de lado a lado.

-Un gusto…Lucia?


-Sabe mi nombre-Grito armando mas escándalo de lo habitual.


-No le hagas caso, es así solo por que esta por dar a luz-Mintió Iero.

Gerard los condujo hasta el vehiculo poniéndose el al volante.


-Frankie que estas esperando-Le dijo ella por lo bajo-Ese hombre es un encanto, Es tan…tan…Tengo calor.


-Lucía-La regaño.


-No te pongas celos-Exclamó frunciendo el seño ante una nueva contracción-No tengo posibilidades con el…Además el imbesil de tu amigo no lo permitiría.


-El idiota de mi amigo te recuerdo es el padre de tu hijo.


-Por eso mismo, por su culpa estoy sufriendo el peor dolor que jamás imagine, ¿Y donde esta el muy tarado? ¿Ah? Preso…Preso.


-Ya estamos llegando -Hablo Gerard desde adelante.


-Hay, es un amor!! Frank Tenes que quitárselo a ese Marc-Lo miró seria.

-Como?

-Sedúcelo, no se…Pensá Frank, Sos bastante inteligente después de todo.

-Este no es el momento de discutirlo.


-Llegamos-Exclamó Gerard ante la maternidad.

Bajó rápido yendo a la entrada y en pocos segundos regresó acompañado por varios enfermeros que colocaron a la parturienta en una silla de ruedas procediendo a llevársela.


La ingresaron a la sala de partos deteniendo el paso de ambos
Que marchaban detrás.


-Algunos de ustedes es el padre?

-No.

“Yo lo soy” Keith llegó agitado, todo mojado y con la cara roja por el correteo.


-¿Que fachas son esas?- Preguntó al enfermera con tomo reprobatorio.


-Me importa un cuerno, mi mujer hasta pariendo a mi hijo y si no quiere ser el culpable de mi asesinato debo pasar con ella ya.


-Bien, venga conmigo…..-Entro a la sala de paro seguido por Keith.


-¿Sucede a menudo?-Preguntó el magnate.


-¿Lo que?-Preguntó Frankie sin entender.

-Que te ignoren olímpicamente-Rió tomando asiento.


-Ah….si, De echo lo hacen siempre; He terminado por acostumbrarme.


-Se deben amar mucho-Siguió Gerard.


-Son como perro y gato, pero no pueden estar separados por más de un día.


-¿Se conocen de hace tiempo?


-Toda la vida prácticamente, Crecimos untos “Los tres mosqueteros” Así nos llamaban por no separarnos jamás.


-Se tardara mucho….no entiendo demasiado de estas cosas-Miró la puerta de la sala de partos; Sacó un cigarrillo y se le llevo a la boca.


-Hey-Frank se lo arrebató rozando los labios del empresario con sus dedos-Mira allá-Señaló el clásico cartelito de prohibido fumar.



-Lo siento….¿Voz fumas Frankie?


-Solía hacerlo, pero desde que vivo con Lucia lo he dejado.


-Por que? Son tus pulmones los implicados; no los de ella.


-Es asmática, después de verla llorar de rabia por no poder respirar, comprendí que era lo mejor, es una sensación horrible ver como alguien que queres padece de esa manera; uno se siente pequeño, insignificante por no tener los medios para remediar las cosas..........Keith casi enlo9quesió ese día.



-No lo sabía.


El silencio se apoderó de la sala de espera, Gee y Frank estaban expectantes por noticias.


Cuatro horas transcurrieron antes que Keith saliera pálido como una hoja de papel; pero con una sonrisa de lado a lado.


-Y?

-Soy papa de una hermosa niña.


-Felicidades papa!! -El biólogo lo abrazo dándole de palmaditas en la espalda-¿Cómo fue todo?


-Tu amiga no dejaba de gritar, insultarme mejor dicho….Sabes como es!! Y después cuando vi todo eso, mi vista se empaño un poco, Pero me recuperé encogida…..Estoy tan…Vio a Gerard-¿Y este que hace acá?-Miró a Iero-Sabes perfectamente que me cae mal, Ustedes-Volvió la vista a Gee-Y su maldito empeño en tener mas están terminando con nuestra única casa; Mis…


-Keith cállate, el nos trajo, deberías de agradecerle…


-No es necesario; Yo mejor me voy, Adiós Frankie, Keith disculpa por todo-Giró marchándose.


-Lucía tiene razón, sos un tarado, encárgate de ella-Corrió tras el.


“Así que en verdad te interesa Frankie, Nunca corriste así detrás de alguien” Sonrió era justamente un poco de amor lo que su amigo necesitaba para endulzar sus días, aunque este proviniera del “maldito capitalista”



-Gee…..Espera-Corrió deteniéndose para caminar a su lado.


-Volve con ellos Frankie; No te preocupes-Siguió caminando.


-Claro que lo hago, nos has traído, el no tenía ningún derecho de hablarte de esa manera.



-Es tu amigo…Lo son; Ve con ellos.



-Voz sos mi amigo….Maldición-Gritó de la nada-Podes caminar mas despacio, Estoy a punto de escupir el corazón por la boca.



-Ah-Paro de golpe girando hacia el, haciendo que choquen-Disculpa, Estas bien? –Pasó un brazo por los hombros del biólogo.



-No estoy acostumbrado a la actividad física ¿Tenes patines en los pies?


-No-Rió-Me gusta el deporte.


-Procura no practicarlo cuando camino detrás de ti-Se apoyó sobre su Rodillas aspirando grandes bocanadas de aire.


-Estas al borde de sufrir un Pre-infarto ¿Qué puedo hacer para recompensar tan mal actitud de mi parte?


-Invitarme un trago…Algo de comer.


-¿Me estas pidiendo una cita Frankie?


-Puede ser…..Es bueno abrirse a nuevas posibilidades-Se irguió mas recuperado.


-Eso podría tomar como acoso de mi parte….Que seguridad me das que no me echarías una demanda más luego-Levantó las cejas mostrando su calida sonrisa.



-Mi palabra de caballero….Yo Frank Anthony Iero-SE colocó la mano en el pecho en actitud solemne-Prometo no iniciarte ninguna tramoya judicial si me invitas algo de tomar….Además yo te lo estoy pidiendo, Técnicamente el acosador en ese caso sería yo….¿Denunciarías voz a este simple biólogo?


-Ah!! De ninguna manera-Le guiñó un ojo-Haría mejores cosas con el!!


-Eso fue una indirecta de primera categoría; Creo que ahora si me estas acosando.


-Pero ya tengo tu fiel juramento que no me denunciaras.


-Ahh, si lo había olvidado…Ya no puedo hacerlo….Que mas da ¿Dónde me piensa llevar Sr. jefe acosador?



-Mmm-Pensó un ratito-Un centro nocturno bastante agradable Sr. Empleado acosado.



-Acepto-Ambos rieron de buena gana mientras Gerard buscaba con la mirada su auto.



-Ahí estas…Vamos Frankie-En un acto reflejo tomo su mano-Lo siento-Lo soltó rápidamente.




-Ya te di mi palabra de no denunciarte….-La tomó de nuevo entrelazando sus dedos-tiene la mano traspirada Sr. Jefe.



-Es por el calor-Repuso Gerard rápidamente.


-El calor-Repitió Frank bajito.

Estaba en el mes de junio y hacia 5ºC ; Mucho calor por cierto.



-Me devolves la mano?-Preguntó Way frente a su auto.


-Ah….si-Lo soltó y los dos subieron-Queda cerca?


-Veinte cuadras, capaz mas-Habló manejando-Tal vez lo conoscas.


-Lo dudo.

-Por? Donde pasaste cada viernes y sábado de tu adolescencia?


-En mi casa Estuardo, por supuesto.

Gerard estalló en carcajadas, Frankie frunció el seño serio.


-Cesó su risa-Por todos los diablos!! ¿Hablas en serio?


-Si; no le veo la gracia.

-Keith? Lucia? No salías con ellos?

-No, me agradaba mas la tranquilidad de mi hogar, Keith es bastante parecido a mi tampoco le gusta demasiado salir, Lucía en cambio no puede estar quieta en un lugar por mucho tiempo, Así que…



-Terminaba arrastrando a Keith por todos lados….Se nota que tiene carácter.


-Esta loca; Es la explicación mas fácil, Pero es una gran mujer….La quiero mucho.


-Se nota…Llegamos.


El biólogo observó por la ventanilla, El lugar estaba arremolinado de gente que se apretujaba y empujaban por entrar.



-Creo que me arrepentí…Hay demasiada gente-Puso cara de pánico.


-Tonterías…Ya estamos acá-Bajó-Frank te estoy esperando.


-No vamos a entrar.


-Si lo haremos-Le abrió la puerta-Dale-Frank bajo y siguió a Gerard.


-Sr. Way –Uno de los monos le cedió el paso hacia dentro, suscitando los gritos y chiflidos de quienes pululaban por entrar.


Frankie pegó un saltito y miró enojado hacia atrás.

-Que pasa?-Pregunto Way volviendo la vista a el.

-Alguien me pellizcó el trasero-Exclamó enojado.


-No te hagas problema-Se puso detrás de el y lo envolvió con sus brazos de la cintura.

-Que haces?-Dijo Incomodo el biólogo, Tener a Gerard Way pegado a su cuerpo, era mas de lo que podía soportar.


-Te cuido la retaguardia-Acordate que el único que puede acosarte soy yo-Rió sucesito y lo empujó con su cuerpo haciéndolo entrar.


El biólogo sintió las rodillas flaquear; la voz del magnate cerca de su cuello erizó toda su piel.



Una vez dentro Gerard soltó a su protegido, acariciando sutilmente sus costados.


No estaba tan lleno después de todo.

“Seducilo Frank”

Como se pregunto mentalmente la respuesta llegó de inmediato a un costado varias parejas danzaban acarameladas, besándose sin tapujos.


-Vamos a bailar!!-Tomo la mano de su jefe.

-No dejas de sorprenderme Frank-Se dejó arrastrar por el.


Iero haciendo a un lado su sentido común, tomo las manos del empresario y la pegó a sus caderas apretándose a el, Pasó los brazos sobre el cuello del mas alto.

-Le mole….


-Te-Lo interrumpió.

-Eh?

-Te molesta no le molesta.

-Te molesta Gee?-Terminó su pregunta moviéndose lentamente al ritmo de la música.


-No-Contestó serio Way.


“Seducilo Frank”

“Como Lucia”

“No se, a voz te gusta no a mi”

“Salí de mi cabeza, no servís para nada”


Uno, Dos, tres; Tomo coraje; Cerró los ojos y choco sus labios contra los de Gerard en un intento de beso que terminó siendo un golpe por la fuerza empleada.



Ya esta!! Lo hizo, estaba calentitos, suaves; Era hora de la parte mas complicada, Moverlos.

Abrió un ojo para ver la expresión de su jefe, Tenía ambos abiertos, sin el menor asomo de gesto alguno en su cara, lo miraba serio.


Se separó de sus brazos y labios dando un paso hacia taras; Giró sobre sus talones decidido a salir corriendo de ahí, Mandar su carta de renuncia mañana y mudarse al polo norte de la vergüenza.



Way lo jaló de un brazo pegándolo de nuevo a su cuerpo.



-Querías huir Frankie?


-Yo….Este…yo….


-Voz deberías aprender a no dejar las cosas a medio terminar-Subió la mano derecha a su espalda pegándolo a su pecho-Si lo que querías era un beso, te doy un consejo es bueno mover los labios-Chocó sus narices-Abrir la boca, sino puede llegar a ser un poco aburrido-Tomo entre los suyos el labio inferior de Frank para acariciarlo con la lengua, Repitió la acción con el superior-Abrí la boca Frank-Dijo al separarse un poco.




El biólogo al contrario de lo pedido, Cerró la boca con fuerza y abrió los ojos como platos.




-Ah, con que te gustan esa clase de besos-Tomo su cara besando sucesivamente ambos parpados.


Recién ahí Frank abrió la boca no por que Gerard se lo dijera sino del asombro.

El magnate no desaprovechó la oportunidad y se apodero de ella en un movimiento rápido.


Frank lo vio cerrar los ojos e izo lo mismo, sus rodillas perdieron toda su fuerza al sentir la lengua de Gerard acariciar la suya, Apretó los dedos sobre su cuello intentando no caer.



La sensación de debilidad era tanta que parecía que en cualquier momento perdería la conciencia.

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty mas!

Mensaje  zigg Jue 20 Mar 2008, 00:20

exelente maria!
bienvenida a nuestra nueva casa,, ajaja..
ojala subas nuevo capitulo pronto... pig
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  *chesi_mcr* Jue 20 Mar 2008, 23:05

ahh ps seguiloo pronto!
sta demasiado bno!
mmm...s bso!amo el fic!
muak♥
*chesi_mcr*
*chesi_mcr*
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : colombia♥
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  little_pansy Vie 21 Mar 2008, 00:43

=O
ya había postiado este último cap en el msn group..pero bueno será
me encanta y me encanta!
tan sexy Gee por dios! Very Happy
continuaaaa!!
bye bye

þĀûLînĀ
little_pansy
little_pansy
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Taniadelolo Vie 21 Mar 2008, 12:08

awwww!
io firme esto en el msn groups!
esta pag esta de lo mejor!
O: quedo hermosoo!

que pasar ahora? O:

quiero saberr!

siguelo pronto!

Porfis!


Tania

Taniadelolo
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  mmev Sáb 22 Mar 2008, 13:14

siguelo yaaaa

mmev
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  DarkAngelDevilNoir Sáb 22 Mar 2008, 17:27

hey q esta buenicimo...
espero q lo continues pronto
ok

cuidate un monton

Besos
Clau
XO
What a Face DADN Twisted Evil

DarkAngelDevilNoir
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Camm Sáb 22 Mar 2008, 21:09

bueno, supongo que lo vas a seguir acá? Sólo queria decir que lo sigas Wink
Camm
Camm
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xhorrorxshow Dom 23 Mar 2008, 01:21

siguelo pronto, no soporto kedarme en ascuas con tus fic @@ son lo mejorsh♥
xhorrorxshow
xhorrorxshow
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.fotolog.com/xhorrorxshow

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  x.venus.doom.x Dom 23 Mar 2008, 14:16

ahii dios!! porque porque? siempre se queda en lo
bueno. vez frank queriendo toooodo se puede Wink
ala bestia! vere si sigo yo tmb los consejos de lucia aver
si pego algo xD. hahaha
saludos maria.

cuidate.
x.venus.doom.x
x.venus.doom.x
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  beautiful__nightmare Dom 23 Mar 2008, 17:24

tienes ke seguirlo
pronto
me estoi muriendo
u_u
por sierto amo este foro xD


Última edición por beautiful__nightmare el Mar 25 Mar 2008, 19:51, editado 1 vez
beautiful__nightmare
beautiful__nightmare
William Shakespeare
William Shakespeare

Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : ningun lado
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.metroflog.com/beautiful__nightmare

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  x.venus.doom.x Lun 24 Mar 2008, 19:02

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
que esperas!!! Sad awww sorry si te sientes presionada.
solo awww creo que entiendes lo que trato de decir Smile

cuidate.
x.venus.doom.x
x.venus.doom.x
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xfilesrulez Mar 25 Mar 2008, 04:31

ahiiiiiiiiiii es la primer vez que comento aki *-* si lo estoy haciendo mal diganme nomahhh! =D weno me encanta sube pronto! =D

xfilesrulez
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  xhorrorxshow Jue 27 Mar 2008, 03:24

cundo lo continuaras t.t ?
xhorrorxshow
xhorrorxshow
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.fotolog.com/xhorrorxshow

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  †Vampire_Of_The_Opera† Jue 27 Mar 2008, 14:33

waoh aun me estoy acostumbrando al

cambio! =s pero weno el grupo esta

lindo mucho mas organizado q en anterior

y bueno espero q lo sigas >__< este fic es

BUENISIMO! asi q espero con ansias ok

(= bye!♥
†Vampire_Of_The_Opera†
†Vampire_Of_The_Opera†
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://killvampire.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  mmev Miér 02 Abr 2008, 19:31

siguelo ya por fa T_T

mmev
Giovanni Boccaccio
Giovanni Boccaccio

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Jue 03 Abr 2008, 13:50

Capitulo 9
































Las rodillas de Frank castañeaban, los labios de Gerard quemaban los suyos, Nunca experimentó tal sensación en toda su vida ¿Era aquello estar enamorado? Le gustaba, valla que si.







Gerard lo mantenía pegado a su cuerpo con firmeza al tiempo que atacaba sus labios con pasión.







“Este hombre si que sabe besar” Pensó el biólogo casi sin aire en sus pulmones.






Tomo su cara separándose unos segundos; su jefe abrió inmediatamente los ojos.







-¿Que paso? ¿No te gusto? –Preguntó Way.


-Necesito respirar-Tomó grandes bocanadas de aire.


-Por la nariz-Junto sus labios.


-¿Qué?-Giró la cabeza a un costado huyendo del contacto.


-Respira por la nariz, es fácil-Subió la mano hasta la cabeza de Frank apretándola nuevamente contra sus labios, aquel sabor propio del mas bajito, despertó en el una dulce adicción, que llego para no marcharse.











El biólogo cerró los ojos dejándose arrastrar, Ni en sus mas profundas fantasías imagino cuan perfecto podía ser un simple roce con la persona indicada, Cientos de colores invadieron su interior estallando como fuegos artificiales dándole ligeros temblores a su pequeña anatomía.




-Has cumplido una de mis fantasías mas antiguas-El magnate sonrió
Mirando la sorpresa en cara del otro.





-¿El que?-Pestañeo varias veces.





-Saber que se siente besar a un hombre con barba-Metió los dedos entre la tupida barba del biólogo, acariciando entre ella su rostro-Pica, pero se siente bien-Se acercó restregando su cara por ella-Me gusta-mordisqueó un poco hasta alcanzar sus labios,
una fuerza ajena lo pegaba a ellos sin que pudiera evitarlo-Deberíamos haber bebido algo al menos-Miro la cara de Frank.



-¿Por que?-Preguntó sin soltarse del cuello del mayor.




-Para usar esa excusa mañana de necesitarlo.




-¿Estas arrepentido?-Pregunto acongojado.




-No.



-¿Mañana lo estarás?




-No-Respondió el empresario-Voz quizás lo estés, entiendo que siempre Has sentido atracción por la mujeres….Esto es nuevo para voz, Tal vez el tiempo que hemos compartido te ha confundido, Hoy con todas las emociones vividas te aturdiste un poco, Mañana cuando todo este mas clama reflexionaras viendo, estos besos que me regalaste como un error, una forma de experimentar algo desconocido…..Así lo veré yo, No te preocupes-Sonrió-Olvidemos todo, no quiero que te sientas incomodo con mi presencia después.



-Gee-Tapo su boca-¿Puedo hablar?


El empresario afirmó con la cabeza sin soltar la cintura del biólogo.


-Es cierto que jamás antes sentí atracción hacia un hombre, tampoco es una posibilidad que descartase de plano…..Gerard no me subestimes, no estoy confundido, aturdido o lo que sea. Me gustó esto que sucedió, Mañana cuando despierte seguramente muera de vergüenza, igual que en este momento-Sonrió mientras sus mejillas se volvían rojizas-Pero estate seguro que no voy arrepentirme-Tocó su cara-Esto-Le dio un pequeño beso en los labios-Es algo que hace tiempo deseo que suceda….





-Entonces…-Gerard abrió sus ojos como platos.



-Entonces te pido que me beses de nuevo-se colocó en puntitas de pie juntando sus narices-Debo pedírtelo de nuevo-Dijo viéndolo directo a los ojos.




-Frankie….-Exclamó el empresario-Marc….Estoy con el….Yo……Esto…




-No me importa…-Besó su boca fugazmente-No me importa con quien estés, lo que haces o fuiste…..Te gusto?




Gerard asintió con la cabeza; mudo por las palabras de Iero.




-Es suficiente para mi.

“Por ahora “ Pensó el menor.





-Pero…..No es justo para voz, para el………Yo, todo es mi maldita culpa-giró sobre sus talones y en cuestión de segundos desapareció de su vista.




-Gerard!!!-Exclamó Frank atropellando gente a su paso para llegar a el.





Salió fuera del antro buscándolo con la vista.



Estaba a varios metros de distancia por lo que tuvo que emprender una mini carrera para alcanzarlo.



-Se te está convirtiendo en vicio …digo esto de hacerme trotar detrás de ti.




-Lo siento-Quedó parado delante de el.




-Que es lo que sentís. La carrera que me hiciste pegar o lo anterior?



-Todo-Suspiró-Todo es mi culpa.




-Mierda-Reclamó el biólogo cansado de escuchar la misma estupidez por enésima vez. Tomo la cara de Way y lo empujó contra la pared-Sabes que tenes que sentir? De lo que sos culpable? Querés que te lo diga? Bien!! Sos irrefutablemente culpable de ser alguien encantador, maravilloso, perfecto….Un hombre candido, amable y capaz de encandilar por igual a hombres y mujeres. Lograste que yo, alguien que sentía la mas absoluta repulsión con solo escuchar tu nombre por ser la representación viva de todo
aquello contra lo que lucho a diario, Cayera sin poder evitarlo, Rendido a tu hechizo….Te acordás el día que nos conocimos? Prácticamente me mandaste secuestrar, Te mostraste tan impasible y decidido en ese momento. Donde quedó ese Gerard?







-Esta asustado Frankie, Teme creer una vez mas y que todo sea una vana ilusión. Este es el verdadero Gerard, el que solo yo conozco, alguien al que lastimaron tantas veces que la sola palabra creer confiar duele…....Ahora que conoces este lado mío, seguro estas decepcionado.






-Ya no digas tonterías…Es necesario que me obligues a decirte “Te amo”, es necesario que tengas que ver mi cara incendiada como en este momento para que entiendas lo que siento por voz?





-Me mas?-Logró esbozar.




-Te quedan dudas? Querés lo escriba en un papel también.




-Frankie…yo..




-Lo se, amas a Marc-Acarició la cara de Gerard-No te merece, no deberías sentirte culpable por alguien como el.





-Lo se.



-Que sabes?



-Marc me engaña. Seguro lo viste con alguna de sus amantes.



-Estas enterado!!! Por que seguís con el?



-Por que es lo único que tengo, me resigne por completo a que la gente se me acerque por interés, Todos las parejas que he tenido han sido iguales….Cuando el llego a mi vida creí que seria diferente, que por fin había encontrado alguien capaz de mitigar
la soledad que ha sido mi única compañera desde que el hombre que me engendró me saco del lado de mi madre, duró tan poco…Escasas semanas y descubrí que solo quería de mi lo que todos, dinero, poder….Me resigné, fingí no saber nada, Me acostumbre tanto a
esta mentira que llegue a creerla. Entendí que el buscar alguien que el encontrar alguien que me amara de verdad por lo que soy y no lo que tengo era una mera utopía, igual que el grupo del que formas parte….La palabra comenzó a rondar mi cabeza, no entendía el por que….Ahí fue cuando te conocí Frank. Siempre veo los noticieros, te vi en primera fila luchando, gritando contra lo que crees injusto-sonrió-Comenzé a buscar información sobre voz, Me parecías un sueño…el día de la marcha salí fuera solo
para conocerte…








-Voz….voz-Iero tartamudeo.






-Si yo ya te conocía, te pedí trabajar conmigo para tenerte cerca, me conformaba con eso Frankie por que veía como algo imposible que alguien como voz se fijara en mi.







-Se equivocó señor jefe- Lo abrazó por el cuello.




-No lo creo….Es demasiado hermosos para ser real-Pestañeó varias veces.




-Soy yo quien no lo cree…En verdad te gustó?





-No Frank. Gustar es una palabra muy pequeña para expresar lo que siento por voz.




Iero sonrió atacando sin mas los labios del empresario con pasión, Se apretó contra el colgándose de su cuello en puntitas de pie.





Gerard lo levantó por los aires haciendo bailar sus piernas.




-Aprendes rápido-Dijo apartando sus rostros con el fin de llenar sus pulmones del oxigeno perdido.




-Ah no-Lo contradijo el mas chico-Me cuesta aprender, Creo necesitaré muchas clases mas hasta perfeccionar la técnica….Estas dispuesto a seguir adiestrándome?





-Que retribución recibiría a cambio?-Pregunto el empresario.






-Lo que usted desee jefe- Le contestó Iero.



-Estas seguro?-Levantó una ceja.




-Segurísimo.



El magnate sonrió.




-Vamos te llevaré a tu casa, presiento mañana será un día bien pesado-Lo deposito en el suelo.




-Por? -Pregunto Iero mientras Gerard lo arrastraba a su auto.




-Terminaré con marc. Estas dispuesto a empezar algo serio conmigo?



-Me estas proponiendo ser…




-Mi pareja formal…..Ya!! es muy pronto para voz.




-No respondas por mi. Me encantaría ser a partir de este momento tu compañero de camino, Esa persona que llene tu espacio como voz llenas el mío.Lo intenté varias veces sabes....Encontrar esa persona especial; Pero la soledad no se iba; cuando te conocí estaba resignado a que esa persona no llegaría, Ahora se que estaba equibocado, Sos voz lo que esperé todos estos años......Mis relaciones eran un fracaso tras otro....El motivo eras voz....El te esperaba-Buscó la mano de Gerard y la colocó sobre su pecho-Y ahora que te encontró...Ya no te dejará escaper.







-Frankie.....-Sus pupilas se humedecieron-La última persona que me dijo algo tan dulce fue mi madre....







-Hey-Besó su mejilla-No se me ponga tristón.












El empresario le dedicó una mirada cargada de sueños a su empleado.



Entró a su vehiculo y se apresuró a llevar a Frank a su casa.






Estubieron practicamente una hora besandose en la puewrta del edificio como si fueran dos adolecentes descubriendo el amor. Algo no muy alejado de la realidad, Pues era la primera vez que ambos sentían esa dicha inexplicable que solo se encuentra en brazos de quien se ama.





-Hasta mañana!!-Dijo Gee saltando los labios inchados y rojisos de un Frank que solo quedó mirandolo con una media sonrisa dibujada en la cara.


Caminó unos metros y giró sobre sus talones para volver y reclamar un último beso de aquellos labios que parecían haber sido creados solo para su deleite personal.







El biologo esperó a ver su vehiculo arrancar e ingresó a su departamento sin saber siquiera el mes, día, año actual.






Cayó sobre sus sabanas sin sacarse ni los zapatos, Llevó su mano hasta sus labios y se los acarició, Rememorando cada uno de los pasajes de esa noche maravillosa.





Estaba comenzando a amanecer cuando consilio el sueño, lleno de sensaciones nuevas.


Última edición por lestadlouis el Jue 03 Abr 2008, 15:53, editado 1 vez

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  lestadlouis Jue 03 Abr 2008, 13:53

Aca otro capitulo!!!

Espero sea de su agrado y me disculpo como
siempre por la demora.


Muchas gracias por sus firmas!!!



MARIA

lestadlouis
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Utopía" Empty Re: "Utopía"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.