El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El beso del Vampiro.

2 participantes

Ir abajo

El beso del Vampiro. Empty El beso del Vampiro.

Mensaje  Mademoiselle_Mysterio Lun 23 Jun 2008, 17:20

Bonjour! clown
Pues aqui estoy una vez más, dejandoles otro de mis poemas...y awww esta pic me encanta!
Espero que ambas sean de su agrado.

El beso del Vampiro. Vampir12
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Somos amantes apasionados entre los callejones oscuros, semblantes pálidos e iluminados por la mortecina luz de la luna.

Toma mi mano y adentrémonos entre las sombras de la noche, estoy segura que tú no me abandonaras. Que me llevaras contigo hasta el final, le pondrás fin a mi interminable dolor con tus labios mortales.
Anda, toma mi mano!

Esta vez no tendré miedo alguno de ti, de lo que te has convertido por que esta vez ya no estaré sola. Tómame entre tus amorosos brazos y hazme tu presa, otra victima de tus besos desenfrenadamente generosos.

Mirare por última vez tu penetrante mirada y en ella encontrare mi anhelada muerte.
Quiero sentir que esta vez ya no habrá angustia alguna, que ya no estaré sola nunca más.

Que esperas para acabar con mi sufrimiento? Hazlo ahora que tienes oportunidad! Bésame sensualmente consumiendo mi alma.

Desvanece tus fríos y mezquinos labios en el último beso el que me lleve a la gloria, por que ya nada podrá compararse con el infierno que vivo.

“POR FAVOR! Te lo ruego dame el último! El más anhelado beso mortal, el beso del vampiro que me lleve a mi final.”

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


The Black Parade is _/\_/\_/\_/\_/\_______________________________ DEAD!
Mademoiselle_Mysterio
Mademoiselle_Mysterio
Barón de Montesquieu
Barón de Montesquieu

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : En el reino de los cadáveres
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El beso del Vampiro. Empty Re: El beso del Vampiro.

Mensaje  TYN Jue 26 Feb 2009, 09:05

como q el de la pic es igual a gee xD nose.. pero es hermosa la photo (LL
muii limdo lo escriito ^^







ReVenGe is Back
TYN
TYN
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.