VEINTICUATRO MINUTOS DESPUÉS…
2 participantes
Página 1 de 1.
Me obsesiono mirando los enlaces y nudos que tendrá la telaraña sobre mi cabeza…
-Ya no tengo voz… ¡El dolor en la garganta...! El sabor a sangre…-
Hay algunas hebras que cuelgan como si las hubiera cortado…pero yo ni las toqué…además sería un gran trabajo para la araña y no sé si tendría tiempo de sentirla otra vez toda formada y perfecta…para distraerme… en la seda…
-Le gustaban las sábanas de seda…-
Durante tanto había esquivado al pensamiento… y ahora no tengo escapatoria, salvo recorrer la telaraña con la mente y meditar las proporciones -Ese sería un verso, ojalá tuviera algo con qué escribir-
Tengo cansado todos los pensamientos… -son los mismos.
Ya hice de claustrofóbico hasta arrancarme las uñas con la madera… También lloré.
-Y pensar que no era fácil, incluso cuando cerró la puerta… y me apretó la mano. Je, todavía conservo el buen humor… Señal de que moriré contento.
-¡Otro verso!: Señal que moriré contento
Ella decía: “nunca lloras…” –si me viera ahora.
Yo ya hice hasta de loco… me he desesperado más que suficiente …ahora que lo comprendo todo… sólo quiero mirar los enlaces y nudos de la telaraña que se balancea sobre mi cabeza… quiero distraerme en las hebras…en los recovecos que tiene…
¡Ya he pensado en el aire…! Y ese pensamiento no modificó nada.
-Tengo sed… mucha sed-
Me duelen los labios y no siento las uñas… la sangre de las manos ya secó.
La tierra sobre el polvo -así comenzaría el poema…
El aire… el aire… y el agua. -tengo sed.
Los enlaces… su sábana…, la seda… ella…
Epitafio…o mejor dicho: “lápida”.
-¿Cuál sería mi última palabra…? Mmm, no sé… “Agua”
Sí… es innegable, si pudiera elegir optaría por el agua, aunque la falta de aire… la falta de aire…
(…)
(Veinticuatro minutos después de haber despertado, murió asfixiado… No hubo velorio. Ya estaba enterrado).
Me obsesiono mirando los enlaces y nudos que tendrá la telaraña sobre mi cabeza…
-Ya no tengo voz… ¡El dolor en la garganta...! El sabor a sangre…-
Hay algunas hebras que cuelgan como si las hubiera cortado…pero yo ni las toqué…además sería un gran trabajo para la araña y no sé si tendría tiempo de sentirla otra vez toda formada y perfecta…para distraerme… en la seda…
-Le gustaban las sábanas de seda…-
Durante tanto había esquivado al pensamiento… y ahora no tengo escapatoria, salvo recorrer la telaraña con la mente y meditar las proporciones -Ese sería un verso, ojalá tuviera algo con qué escribir-
Tengo cansado todos los pensamientos… -son los mismos.
Ya hice de claustrofóbico hasta arrancarme las uñas con la madera… También lloré.
-Y pensar que no era fácil, incluso cuando cerró la puerta… y me apretó la mano. Je, todavía conservo el buen humor… Señal de que moriré contento.
-¡Otro verso!: Señal que moriré contento
Ella decía: “nunca lloras…” –si me viera ahora.
Yo ya hice hasta de loco… me he desesperado más que suficiente …ahora que lo comprendo todo… sólo quiero mirar los enlaces y nudos de la telaraña que se balancea sobre mi cabeza… quiero distraerme en las hebras…en los recovecos que tiene…
¡Ya he pensado en el aire…! Y ese pensamiento no modificó nada.
-Tengo sed… mucha sed-
Me duelen los labios y no siento las uñas… la sangre de las manos ya secó.
La tierra sobre el polvo -así comenzaría el poema…
El aire… el aire… y el agua. -tengo sed.
Los enlaces… su sábana…, la seda… ella…
Epitafio…o mejor dicho: “lápida”.
-¿Cuál sería mi última palabra…? Mmm, no sé… “Agua”
Sí… es innegable, si pudiera elegir optaría por el agua, aunque la falta de aire… la falta de aire…
(…)
(Veinticuatro minutos después de haber despertado, murió asfixiado… No hubo velorio. Ya estaba enterrado).
LIKUG- Giovanni Boccaccio
- Cantidad de envíos : 17
Re: VEINTICUATRO MINUTOS DESPUÉS…
es genial como describes todo lo que piensa una persona antes de morir y como es que dejas todo a la imaginacion para al final darnos cuenta que la persona ah sido enterrada viva!!! eso no me lo esperaba es decir sabia que estaba muriendo pero nunca me imagine que de esa forma en definitiva tienes talento pero no nececitas que yo te lo diga por que de seguro tu ya lo sabes
Chemical Kisses!!!
Marce
Chemical Kisses!!!
Marce
Re: VEINTICUATRO MINUTOS DESPUÉS…
Jajaja, me alegro que te haya gustado! Un placer!
LIKUG- Giovanni Boccaccio
- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.