El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez Minutos En Una Isla Desierta

3 participantes

Ir abajo

Diez Minutos En Una Isla Desierta Empty Diez Minutos En Una Isla Desierta

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 02:03

Simplemente, gracias por el tiempo que dedican a leer.....

AUTOR: zigg.
TEMAS A TRATAR: comedia... pura comedia de todos los tonos XD
TITULO:

Like a Star @ heaven Diez Minutos En Una Isla Desierta Like a Star @ heaven

Me levanto con una sensación de revolución en mi estomago, todo da vueltas y vueltas ahí adentro, la causa?.. Es fácil, hoy tendré que tomar un maldito avión, de new Jersey a Australia. Que, esta era la segunda o la tercera vez que íbamos para allá?..mm.. No sé, no recuerdo, con el trabajo que tengo es difícil llevar las cuentas….

Aun así me levanto y bajo las escaleras después de vestirme..

Gee: listo ray?

Ray: pues ya que…

Mikey: tranquilo, no será tan malo..

Ray siempre dices lo mismo ¬¬.. Desde los últimos 5 años?

Hay dios, de nuevo las malditas cuentas…

Frank: no bob!! No!

Frank bajaba corriendo las escaleras, con un cepillo de cabello en la mano, voló el ultimo escalón y calló de rodillas, no le importo de un solo salto se puso de pie y siguió corriendo… siempre me he preguntado, que clase de elástico o goma tomo linda estando embarazada para que frank resistiera así?… aun no encuentro la respuesta….entro a la cocina… tras de el, mas torpemente venia bob, nuestro baterista estrella, corrió e ingreso en el mismo lugar, segundos después salían los dos, frank aun con el codiciado cepillo, esta vez escondiéndose tras de gerard…

Frank: alto bob, tengo a un way..

Bob: y? o.o?

Frank: no puedes hacerme daño, por que.. Por que… lo lastimare a el..

Bob: y a mi que?

Frank: mmm.. Que si lo mato nos quedamos sin front man

Bob: aja, y?

Frank: GERARD SALVAME!!!



Grito cuando el cuerpo de bob se le fue encima



Gee: después de que me utilizas de rehén?

Frank: ahhhh!!!!!!!

Gritaba frank mientras el y bob se retorcían sobre el piso, gerard los veía divertido, pero sin intervenir, mientras mikey seguía bebiendo de su café y hojeando el periódico

La puerta de entrada se abrió, por ella apareció brian, nuestro manager

Brian: BASTA!

Interrumpió la pelea entre bob y frank, arrancándole el cepillo de las manos..

Brian: dios, son unos niños..

Ge: si, lo son, pero los hubieras dejado, me divertían..

Brian: me refería a los tres gerard, ahora, quien es el dueño del cepillo..

Bob: yo…

Frank: si, con el cepilla sus hermosos rizos dorados cada mañana..

Bob: es importante cuidarse el cabello >.<

Brian: OK, OK, tu para que lo quieres frank..

Frank: ah, iba a venderlo

Mikey : ah ? O.o?

Frank: si, imagínate, me lo compra alguna fan y en unos años mas se puede hacer un clon de bobito¨..

Solo quiero satisfacer a nuestras seguidoras…

Brian: por dios ¬¬.. Toma bob, ahora, vayan todos y traigan sus maletas, nos vamos..

Gee: pero aun no desayuno L

Brian: pues lo haces en el aeropuerto

Todos subieron a sus habitaciones, yo me quede ahí, parado, viendo como brian entra a la cocina murmurando para si mismo..

Brian: como si me pagaran lo suficiente para hacerla de mamá….

Salimos todos de la casa, cada quien cargando sus cosas…

Mikey: ayúdame..

Gee: no, si no fueras vanidoso no cargarías tanto..

Mikey: no soy vanidoso….

Gee. Que traes en la bolsa de tu pantalón?

Mikey: mi espejito

Gee: vez!!

Mikey: eso no prueba nada..

Gee: prueba que eres un vanidoso

Brian: basta ustedes dos al auto!

Frank: si! Yo junto a bob..

Brian: NO, TU VAS ADELANTE, JUSTO DONDE YO PUEDA VERTE!

Frank, pero, pero….

Brian: HE DICHO QUE NO! RAY, SIENTATE JUNTO A BOB!!!

Ray:ok, ok, no me grites…

Por que me grita a mi? Soy el único que me comporto como una persona normal ¬¬

El camino fue largo.. Los hermanos way seguían discutiendo cual de los dos era el vanidoso… en lo personal opino que los dos, pero concluir cual lo es mas, eso si es imposible…

Brian había mandado a hacer algunos ajustes a el cinto de seguridad del copiloto solo se podía abrir con llave.. Por lo tanto frank venia forcejeando y maldiciendo mientras bob aventaba bolas de papel con baba a su cabeza…..

Brian venia encorvado sobre el volante mientras pisaba el acelerador asta una velocidad considerable, se le cerraba a los autos, rebasándolos como se le venia en gana, mas de una vez cruzó varias calles en sentido contrario…. Va, que mas decir, en lugar de parecer la van de una banda, parecía la de un zoológico.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Diez Minutos En Una Isla Desierta Empty **********

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 02:06

Al fin distinguí el aeropuerto a unos cuantos metros, brian se estacionó, robándole el lugar a una viejecita, las quejas de esta no se hicieron esperar..

Brian: cállese maldita momia de tutankamon!! No ve que llevo prisa?!!

Baje de la van, la señora se había bajado del vehiculo y nos veía con odio, le dedique una dulce sonrisa a manera de perdón, lo único que recibí de su parte fue un golpe con su horrible bolsa con plumas y un “animal”

Vaya que dolió.. Que diablos cargan las mujeres en esas cosa ha?.. Ósea, recuerdo que mas de una vez vi a mi madre sacar asta cables de conexión de su accesorio favorito….

Cuando llegamos a donde debíamos registrarnos para poder abordar un grupo de fans nos tomo por sorpresa… comenzamos a firmar y a saludarlos a todos, mikey retomo su carácter único así como de “ yo? Es a mi?” … gerard saludaba sonriendo coquetamente todo un gigoló el wey.. ¬¬

Bob presumía su rubio cabello y dejaba que las fans lo acariciaran, asta brian paresia mas relajado y también regalo un par de sonrisas y fotos…

Yo me limite a firmas, a sonreír y a agradecerles sus atenciones…

Gee: ya podemos ir a comer?

Brian. Espera aun tengo que entregar estos boletos a la señorita…

Dijo brian ya frente al mostrador donde una chica hermosa lo atendió..

Ge: ya?

Pregunto después de unos segundos asomándose sobre el brazo de brian…

Brian: no gerard..

Dijo tratando de controlar su ira y sonriéndole a la joven..

Gee: ya?

Ni dos segundos después de recibir la respuesta..

Brian: no

Gee: ya?

Brian: no..

Gee: ya?

Chica: NO, AUN NO!

Brian la miro sorprendido, gerard se hecho a llorar , se tiro en el piso y comenzó a patalear…… frank corrió y comenzó a patearlo

Brian: BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mikey: dejen de hacer aire, me despeinan!

Brian: bien, gerard! Vamos a comer, YA!

Gee: WII!

De un empujón tiro ale enano, que ya estaba montado sobre el, se levanto y se sacudió el pantalón

Brian: gracias señorita…

Chica: de nada, y un consejo, dopelos cada vez que tenga que salir

Brian: créame que lo aria si no fuera ilegal..

Chica: no tiene por que enterarse nadie..

Brian: o.O? ……

---------------------------------------------------

Brian: bien, ahora, donde desayunamos?

Frank: MACDONAL´S

Mikey: STARBUCKS

Bob: DONAS!

Ray: me da exactamente igual ¬¬

Brian: bien, como tu (señalo a frank) solo sabes comer hamburguesas.. Tu, ( señalo a mikey) solo tomas café, y tu ( señalo a bob) no puedes comer solo donas yo escojo..

Gee: y yo?

Brian: tu te jodes, no tienes ni voz ni voto después del berrinche que hisiste…. así que vamos ahí…

Frank: esa es una tienda ¬¬

Brian: pues ahí buscaran que comer o no comeran nada ¬¬

Ge: eres cruel

Brian: si, ahora caminen, ante que saque la maquina de toque..

Mikey, gee, bob y frank: NO!

Los 4 corrieron rumbo al establecimiento señalado por brian..

La maquina de toque.. La “gran” amenaza de brian, claro, lo que no sabe es que cuando no esta frank la toma para jugar, se pasa horas dándose toques asta que pierde la movilidad de alguna extremidad… una vez mikey se enojo tanto con gerard que le electrocuto la entre pierna, eso si fue digno de ver, el pobre lo tuvo inmóvil por una semana, lo cual creo que fue bueno, por que creo que gerard no controla a su voluntad esa parte de su cuerpo ¬¬…

Dentro d la tienda cada quien tomo lo que quiso, frank tomo de todo un paquete

Brian: frank, espero que tengas con que pagar todo eso

Frank: no, tu pagaras J

Brin.no, creo que no,no gastare mas de 20 dólares en ti..

Frank: pero, pero..

Brian: NO!

Frank comenzó a poner las cosas de nuevo en su lugar… entonces brian camino asía el área de bebidas, justo al final del pasillo donde estaba, entonces la vio, la ultima lata de té amazonas, lo único que ama beber brian, lo que no contó es que a unos pasos, la anciana mujer del estacionamiento se esforzaba por alcanzar tan preciado tesoro..

Brian corrió como loco, empujando a gerard que callo de espaldas tirando a frank, que le tiro un jugo encima a mikey, eso no detuvo el recorrido de brian, llego y literalmente arranco la bebida de la mujer de sus manos..

Señor: otra vez tu! Maldito animal!!!

Brian: cállese ¬¬

Señora: AUXILIO!! QUIEREN VIOLARME!!

Brian: señora, tiene unos 200 años, arrugas por todos lado, por que carajos cree que quiero tocarla..

Señora: SEÑORIA BESTIA!!!… AUXILIO, UN VIOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un par de policías no se hicieron esperar..

Policía 1: que pasa aquí?

Señora: esta bestia me quiere violar..

Policía 2: esta segura señora?

Señora: SEÑORITA! Si, mire como me ve con lujuria

Brian: no, en realidad solo contaba sus arrugas..

Policía 1: bueno señor, mas vale que salga del establecimiento si no quiere que lo arrestemos..

Brian: SEÑORITO!… a no. Mm.. Perdón … no puede creer que quiera violar a la madre de tutankamon ¬¬

Policía 2: como sea señor…será mejor que usted y sus amigos salgan de aquí..

Brian: no!

Policía: si!

En menos de dos minutos os sacaron de ahí.. La viejita sonreía con malicia desde el otro lado del ventanal, cuando los policías le dieron la espalda nos enseño el dedo medio y sonrió mostrando su dentadura postiza que por asares del momento se le callo..

Gee: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! VIERON, VIERON?

Grito presa del terror

Bob: si, que asco !!

Frank: ME PRESTA SUS DIENTES?!!

Ray: dejen de gritar!!

Brian: bueno ya vallamos de una vez al jodido avio, si?

Gee: pero no he comido L

Brian: en el avión jodes a la aeromoza asta que te alimente..

Gee: mm aeromoza *-*

Y ahí estaba de nuevo, la entre pierna de gerard despertando.. ¬¬ frank corrió y lo pateo

Frank: quieto!

Gerard dejo salir el aire encorvándose mientras se abrazaba del vientre y caía al piso

Mikey: jajajajaja JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Ray: frank!

Frank: que? Solo tarzafrak sabe controlar a la bestia

Bob: tenias que controlarla no matarla ¬¬

Frank: ah! y si ya no le sirve después de esto? Con que jugare?

Brian: ag! Frank, ahora no

Frank: que? Es divertido como se mueve..

Brian: YA!! Vamos gerard, levántate y subamos al avión

Después de 15 minutos para que gerard recobrara el aire, al fin subimos al avión

Brian: frank, tu te sientas conmigo,

Fran: pero mi boleto dice que voy justo atrás de bob..

Brian: no 0.0

Frank: si, mira..

Brian: olvide fijarme en los lugares!!

Mikey: Tranquilo brian, es la edad, ya sabes, a todos nos llega el momento en que empiezas a perder la memoria, luego el cabello, te sale panza, ya sabes, solo los que tiene el gen “way. Lee” se salvan

Brian: cállate mikey, no estoy viejo ¬¬

Frank: y entonces? Me tengo que sentar a fuerzas atrás de boby, no seria algo legal si me cambiaras…

Brian: bueno, ya solo siéntate y cállate.. Y NO TE MUEVAS!
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Diez Minutos En Una Isla Desierta Empty **********

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 02:07

Ni siquiera habíamos despegado y yo ya sentía que mis piernas temblaban .. Solo quería que todo terminara de una vez … la aeromoza se acerco a nosotros ( yo compartía asiento con mikey) le pedí un wiskey con hielo, si no entraba algo de alcohol a mi organismo, en cualquier momento sufriría un colapso nerviosos

Mikey: no deberías de ingerir bebidas alcohólicas

Ge: déjalo mikey…. esta nervioso

Dijo sacando su cabeza por sobre su asiento, el y frank venían justo delante de nosotros

Frank: si, tiene miedo de que el avión se caiga..

Gee: algo poco probable..

Mikey: no te creas, justo hoy en la mañana cheque e Internet las probabilidades de que eso pasara, y por lo visto son altas. Mm.. Con eso de que medio mundo no quiere a los gringos, pero aun asi, si el avión cae, será en el mar, lo cual nos da una probabilidad mas baja aun para un rescate…

Yo sentía que desmayaría en cualquier momento, aquellos cometarios de mikey me pusieron peor de lo que ya estaba, si es que eso fuera posible

¿Dónde estaba la maldita aeromoza con mi wiskey? Para cuando esa mujer apareciera, yo ya necesitaria algo mas fuerte …

Frank comenzó a molestar a bob, pateaba su asiento al ritmo de una canción de back flag que por el volumen que salía desde su Ipod, lo podría haber escuchado todo el avión…

Aquel constante golpe logro desesperar a bob, que se levanto para agredir a frank, esté de un brinco paso sobre gerard y se hecho a correr por todo el pasillo del avión, asiendo que la aeromoza tirara mi wiskey sobre mi cabeza …. Adiós a mi afro ¬¬

Mikey comenzó a gritar, por que el vaso le caló encima a el, que veía tan concentrado jugando con sus siderkick así que se llevo un buen susto.. Brian se puso a perseguir a frank y a bob para obligarlos a sentarse, mientras gerard tomaba a la aeromoza por sorpresa y comenzaba a besarla,…. Vaya que el Way era rápido, ya estaban en medio faje en pleno avión cuando frank se dio cuenta, corrió y empujo a la aeromoza asiendo que cayera sobre las pierdas del señor que estaba alado, que por el show recibido ya tenia una prominente erección..

Frank: ahí te quedas ¬¬ … gerard siéntate

Gee: pero me estaba divirtiendo

Frank: SIENTATE!!

Gerard obedeció, luego se sentó el, brian trajo a bob jalándolo de una oreja, y al fin todo volvió a la normalidad justo cuando el piloto anunciaba nuestro despegue …

Brian: …mm al fin..

Llevábamos horas de vuelo en completa calma, cosa que se me hizo sumamente rara, aparté mi ipod y mire a mi ardedor … mikey dormía aferrado a una muñeca de felpa, que el había hecho, según, era la figura de Alicia, su amada novia.. Que mujer! Muchas veces me pregunté que diablos le veía al pequeño Way, eran tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo … en eso estaba cuando mikey se movió un poco, temblé temiendo que la paz hubiera terminado, pero él solo se aferro mas a la muñeca susurrando el nombre de su amada …

Me levante despacio, di unos pasos, en los dos asientos de adelante venia gerard dormido, con la cabeza echada asía atrás, con un hilo de baba bajando por su mentón … en sus piernas, frank, asemejaba un gatito dormido placidamente, asta parecía ronronear..

La relación entre ambos era tan extraña … tenían sus encuentros pasionales, eso era mas que conocido por todos, nunca le vimos mayor problema, pero cuando no estaba de cariñosos el uno con el otro era como cualquier par de amigos, se ofendían y hacían bromas pesadas sin piedad … luego, asía falta solo una chispa de celos en alguno de los dos para que hubiera semanas enteras de posesión del uno sobre el otro .. Quien los entendía? .. Se aman? .. Se odian? .. O solo se cogen? No se, yo, definitivamente no lo comprendía y la verdad pensaba quedarme así …

Unos pasos mas y entonces bob dormido igual, con sus brazos sobre su cabeza “ cuando se despierte no los va a sentir” pensé, pero hice algo para solucionarlo? No, jaja, cuando despierte no tendrá ni como defenderse de frank..

Brian era el único despierto, pero venia demasiado sumido programando fechas con su agenda electrónica que ni siquiera me prestó atención …

iba a volver a mi asiento cuando el avión completo dio un gran brinco .. Por el brusco movimiento todos abrieron las ojos

Ray: adiós calma …

Brian: puff

Frank: te dije que se iba a caer el avión, que había muchas posibilidades

Mikey: no de hecho yo dije eso ¬¬

Otro brinco mas y el piloto pidiendo que abrocháramos nuestros cinturones..

Mikey: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH no es cierto, no es cierto, que no se caiga!

Ray: CALLATE MICHAEL WAY!

Mikey: NO ME CALLES! QUE NOS VEZ QUE ESO PUEDE AFECTAR MI PERSEPCIÓN SOCIAL?

Ray: ME VALE UN REVERENDO CACAHUATE TU PERSEPCIÓN DE LO QUE SEA, SOLO CALLTE..

Frank: que no vez que quiere morir en paz?

Ray: FRANK--K---K---K---K--K--K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La ultima letra se oyó toda distorsionada a causa del abrupto movimiento ….

Un bebé a unos metros de nosotros comenzó a llorar y a gritar …. Las mascaras de oxígenos salieron de sobre nuestras cabezas

Mikey: debí a ver puesto atención a la aeromoza

Ray: solo cállate y póntela

Le dije mientras jalaba una mascara para asercarsela y me ponía yo la mía con prisa

Mikey: no me la pondré … esa liguita me despeinará …

No dije nada me avente sobre el y removí todo su pelo

Ray: ya, mas despeinado no podrías estar, PONTELA!!

En avión se movió de golpe justo cuando mikey se coloco la mascara y comenzó a dar vueltas y vueltas en picada …… los gritos alrededor eras opacados por los míos .. O al menos eso creo yo …. al fin todo se quedo quieto ……… quedé inconciente varios segundos.. Mikey zarandeaba mi brazo para que despertara..

Mikey: vamos ray, debemos salir de aquí …….

Nos levantamos algo atontados y mareados.. Por alguna razón (supongo que mikey) el salvavidas de emergencia ya estaba sobre mis hombros … frank, gerard, brian y bob nos siguieron asía una de las puertas.. No había nadie, me asome por sobre el tobogán .. vi varias lachitas amarillas alrededor..

Brian: encontré esto!!

Dijo sacando un paquete, algo grande, con una lancha inflable adentro ….

Brian: el que vaya primero la inflará..

Frank: yo voy!! Estuve 5 años en los boy scout por que mi mamá no me soportaba los fines de semana en casa XD

Brian: alguien mas que se sienta capas de inflar la balsa?

Miro alrededor, todos estábamos parados en circulo, miro nuestras caras, de una en una.. Gerard veía el piso, bob lo veía a el.. Mikey se pasaba los dedos por el cabello una otra vez, frank le sonreía ampliamente, yo lo veía a el sin mover un solo músculo de mi rostro ……. Una y otra vez nos vio …

Brian: nadie?….. De verdad?

Los 4 negamos con la cabeza, no es que no fuera capas, es solo que aun estaba muy nervioso como para hacer cualquier cosa demasiado importante .. Aunque el dejar que mi vida dependiera de ese enano malicioso no me parecía del todo seguro …...

brian: viendo que no hay mas...

frank: wii!!

no dejo ni que brian terminara su discurso, se arrojo de cabeza por el tobogán, así que lo ultimo que vimos desaparecer fueron sus pies....

gerard se puso pálido y e asomo para ver que estuviera bien..

gee: jodido enano!! casi me matas del susto!!

frank: que bueno, me la debías por lo de la aeromoza

gee: ya te dije que solo me divertía!

frank: si pues..

ray: YA!..LUEGO DISCUTEN, FRANK INFLA LA MALDITA BALSA DE UNA BUENA VEZ...

gee: cálmate chico afro... te esponjas..XD

ray: ¬¬

frnk: como se supone que infle esto?

brian: no que fuiste niño scout?

frank: si, pero yo nunca dije que aprendiera algo

mikey: ahhhhhhhhhh!!!!!!! alicia!!!!!!!!!!!!! ( regreso corriendo al asiento a recoger su muñeca)

brian: jala la palanca frank!

frank: no hay palanca!!

brian: cuerda! lo que sea!!!!!!!!!1

frank: este hilito?

dijo señalándolo

brian: si ese, jálalo

frank: no, que tal que explota, ya me ha pasado varias veces.. una vez en la secundaria..

brian y ray: JALALA!!!!!!!!!!!

frank: ah! no me griten! gerard! me están gritando!

gee: no le grites!!!!!!!

y empujo a brian que callo por el tobogán, pero con su mala suerte, por la fuerza que llevaba, se salio por uno de los lados cayendo directamente y de panza en el agua..

gee: perdón!

brian: imbecil!!!!!!!

mikey: Alicia perdió un bracito!!!!!!!!!!!!

grito llorando ..

brian: dame eso frank!!

le arrebato la lancha inflable de las manos, y jalo el dichoso hilito....

brian: listo!, todos abajo!!!

sin pensarlo mas me deje deslizar ..... todos subimos a la lachita.. gerard tuvo que aventar a mikey por el tobogán, por que estaba tan privado en su llanto que no reaccionaba..



Brian: bien, ahora tenemos que ir asía allá

Señalo un grupo de lanchas amarillas que se alejaban asia el otro lado del avión

Brian: tomen los remos

Ray: no ha remos!

Brian: que?

Frank: que son remos?

Gerard: unos palos con lo que se mueve la lancha

Frank: como . Esos?

Señalo la puerta del abion por donde bajamos, y si, ahí estaban, un par de ermosos remos de mango naranja..

Brian: que diabls hacen alla!!!!!!!!!!!!

Frank: yo que se

Ray: tu sacaste la lancha

Frank: pero yo que voy a saber.. ¬¬

Mikey: miren! Una maleta!

Gerard: subela, anda

Brian: con cuidado, no nos vayan a undir!

Entre los dos hermanos subieron la maleta, yo me lance de inmediato sobre ella..

Ray: bien, todos busquen algo que pueda servir para remar …

Y asi lo hicimos, mikey encontro una secadora de pelo, brian un cepillo, bob un zapato, frank un libro, gerard una estatuilla de metal que era un trofeo de boliche, y yo, un simple gancho de colgar ropa..

Brian: ahora todos, remen!

Y asi lo hisimos, estuvimos varios minutos así, pero no nos movimos absolutamente nada.
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Diez Minutos En Una Isla Desierta Empty **********

Mensaje  zigg Sáb 15 Mar 2008, 02:08

Brian: POR QUE NO NOS MOVEMOS!

Enro en shok por completo, tomo su cepillo y comenso a remar con fuerza, solo logra hacernos girar y girar.

Gerard: basta brian! Nos vas a undir!

Brian no se detuv, su histeria era grande..

Frank: basta!

Y le metio un puñetaso directo a la mejilla derecha

Frank: jajaja, siempre quise hacer eso..

Ray: BASTA!

Bob: ahora que vamos a hacer?, las lanchas ya se fueron

Mikey: vamos a morir y no… no.. ( su voz se quebro de nuevo) NO VOY A VER A MI ALICIA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

Gee: calmate mikey..

Frank: almenos la dichosa aeromosa no esta aquí ¬¬

Gee: ya para con eso…

Frank: es la verdad..

Mikey: y alicia perdio un bacito

Brian: no, tantos lugares para morir y tenia que ser con ellos?, POR QUE!!

Dijo mirando el cielo que comenaba a ponerse gris. Todos hablaban unos sobre otros..

Bob: yo solo queria ver a los canguros…

Frank: tu tienes cuerpo de canguro

Gee: no evadas nuestra conversación frank..

Mikey: dejen de gritar, asustan a alicia ( refujio su muñeca contra su cuerpo)

Brian: matame dios, por piedad, matame!

Ray: muy bien, basta ya! Todos tomen los remos

Frank: a! osea, noticia de utima hora para ray, no hay remos!

Ray: callate frank y toma tu libro y ponte a remar, cuando diga, ahora, de adelante asia atrás, ok

Bob: mm..

Ray: ya!

Estuvimos remando media hora, esta ves si avanzamos un poco… aunque, como era de esperarse, no llegamos a ningun lado.

Mikey: tengo hambre, y alicia tambien

Bob: yo tengo..mm…

Reviso sus bolsos

Bob: tengo una bolsa de cacahuates!!

Gee: abrela

Bob: no ( dijo ocultando su bolsita en su espalda)

Gee: abrela y danos!!

Bob: bueno, ya …

Abrio la bolsita de celofan con todo cuidado para que ninguna cemilla se fuera a escapar, todos lo veiamos atentos, teniamos hambre y ese seria nuestro unico alimento quien sabe por cuanto tiempo …

Bob abrio la bolsita y la dejo completamente estendida justo al centro de la balza…

Brian: bueno ahora voy a contarlos y los repartimos

Ray: ok.. Ok..

Brian se puso a formar montonsitos de cemillas, un monton para cada uno…

Brian: ahora si… tomen su ración

Y justo cuando todos estiramos nuestras manos, no se de donde y la verdad nolo quiero saber, una parvada de gaviotas calleron sobre nuestras cabezas, picoteandonos y llevandose nuestro alimento

Frank: malditas aves de mierda!!!!! Pero deja que las agarre y les retorceré el cuello, jaja, entonces veremos quien se rie desgraciadas!!!!!!!!

Y tomo su libro y lo avento.. No le pego a ningun animal, pero una de las aves blanca giro su vuelo, como mirandolo y sobre volo su cabeza, asiendose del baño justo sobre tu cabeza..

Frank: ah pero deja que te aggarre!!

Gee: no te levantes!!!

Si frank, se habia puesto de pie.. La balza amenazaba con hundirse en cualquier momento.. Frank intentaba perseguir a la gaviota, por lo que gerard no podia hacer que se sentara.. Desesperado, brian lo avento de un solo golpe directo al agua

Gee: FRANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frank: ah!!!!!!!!!! Me mojo!!!! Me mojo!!!!!!!

Ray: puff…..
zigg
zigg
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 192
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.myspace.com/ziggy_black

Volver arriba Ir abajo

Diez Minutos En Una Isla Desierta Empty Re: Diez Minutos En Una Isla Desierta

Mensaje  XxBettyxX Jue 27 Mar 2008, 17:50

Kuando0 vas a seguirlo0??
Razz
xoxo
b
XxBettyxX
XxBettyxX
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diez Minutos En Una Isla Desierta Empty Re: Diez Minutos En Una Isla Desierta

Mensaje  Freya Lun 12 Mayo 2008, 15:32

Todos estan locos jajaja


Pobre Ray... es el unico normal, y la muñeca de Alicia... Mikey me da miedo T_T

Esto me dio mucha risa jaja:

Brian: no, tantos lugares para morir y tenia que ser con ellos?, POR QUE!!
Brian: matame dios, por piedad, matame!

jaja siguelo!
Freya
Freya
Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : ...Subiendo del negro abismo o bajando de los astros...
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.myspace.com/anilaup

Volver arriba Ir abajo

Diez Minutos En Una Isla Desierta Empty Re: Diez Minutos En Una Isla Desierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.