El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ + +My life in hell+ + +

3 participantes

Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 16 Mar 2008, 22:39

HOLA HOLA...bueno aka pongo un fic ke estoy haciendo de Him...espero ke les guste...y sino ...pues diganme ke esta muy feo ...posteen aunke sea para criticar
jaja
besos
ciaoo


MY LIFE IN HELL


Capítulo 1

“cuatro paredes”


Hacia dos noches que no consigo conciliar el sueño, estoy cansado, nervioso, aterrado...
Hace dos Días que estoy recluido en este cuarto de cuatro paredes rogando porque me saquen de aqui. Ya no soporto los gritos vecinos, me aterra el siquiera pensar en cerrar los ojos, no se que peligros haya en este lugar, comienzo a desesperarme pero pareciera que nadie se percata de mi estado, todos me miran, pero no hablan, no dicen nada, como si yo no pudiera escucharlos, o ellos a mi.
No se a ciencia cierta que sucede lo unico que se es que yo era una estrella, era un ser admirado y hasta por algunos respetado y ahora...¿ahora? Ahora parece que no tengo nada....
Definitivamente el ser una figura pública no es caso facíl y mucho menos para una persona como yo, que vengo de una familia ciertamente normal, de padres humildes, de un pasado dentro de las características normales de un chico finlandes.
Hacia ya 5 años que había decidido formar una pequeña banda musical con algunos de mis amigos. Pequeña, si...algunas veces me refiero a ella como pequeña, pero al realidad es que habia subido como la espuma, habia llegado a ser mas grande de lo que habiamos imaginado en nuestras noches vohemias, habia llegado a ser tan grande que comenzaba a sobrepasar los límites de lo soportable para cualquier ser humano.
Bien dicen que la fama, fortuna y dinero no es para todos, algunos somos seres tan debiles que nos corrompemos facilmente por cualquiera de esos regalos con tan solo un leve toque superficial, que llega a envenenar nuestros cuerpos como aquel veneno ponzoñoso que comienza a filtrarse por tu sangre y llega a cada uno de los rincones de tu cuerpo, dejandote asi totalmente enfermo e inservible , simplemente envenenado. Asi sucedio conmigo, la fama, el dinero llego y corrompio mi mente, mis sentidos y sin dudar mi corazón.
Una mente debíl no debe nunca estasr expuesta a tales mieles de exito, jamás, pero el destino es tan cruel que pone en nuestro camino las pruebas mas dificiles para darnos una pequeña muestra de lo insensibles e irracionales que podemos llegar a ser.
Asi me sucedio, fui corrompido, envenenado, extasiado por las finas mieles del exito, las cuales entraron en cada uno de mis poros liberando al animal que llevaba dentro, al incontrolable instinto que me llevo a cometer la peor estupidez de toda mi existencia la cual ahora me hace recluirme aqui, entre estas cuatro paredes temiedo por mi libertad, por mi imagen y sobre todo temiedo porque mi cordura me abandone de un momento a otro .....
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty Re: + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Synkkä_Admin Dom 16 Mar 2008, 22:49

Capitulo 2

“ dulce sobrecargo”



El sol comenzaba a esconderse al horizonte. El cielo tomaba tonos rojizos anunciando la lenta llegada de la noche mientras yo miraba todo por la ventanilla de un vuelo privado con destino a nueva york.
-¿gusta algo de tomar?-pregunto una de las sobrecargos haciendome dar un leve brinco sobre mi asiento -lo siento mucho si lo moleste-se disculpo al ver mi reacción.
-no hay problema-dije aclarandome la garganta un poco.
-bien....¿gusta algo?-pregunto amable.
-por el momento no-conteste sonrriendole levemente.
-bueno...si cambia de opinion solo llame y vendre a atenderlo-ofrecio sonrriente dando suavemente la vuelta sobre sus pies.
-gracias-dije con una leve sonrrisa mientras ella daba al vuelta. Mi mirada de inmediato se fijo en aquellas largas y torneadas piernas que tenia la sobrecargo y una sonrrisa cruzo mi rostro para quedarse ahi un largo rato.
-¿en que piensas?-pregunto Yona, amigo y representante de la banda hacia algun tiempo.
-nada-dije aun con la sonrrisa en mi rostro mirando directamente a sus ojos azulados que me cuestionaban con solo mirar.
-¿es linda cierto?-pregunto despues de una pausa mirando hacia atras donde se encontaban las azafatas chalando tranquilamente.
-no lo se-menti desinteresado ojeando el libro que tenia en las manos.
-vi tu mirada-aseguro
-solo fue interes del momento-respondi tratando de concentrarme en las líneas del libro que habia avandonado para mirar el ocaso.
-sabes que solo necesitas pedir algo y lo tendras-dijo encogiendose de hombros.
-¿a que te refieres?-pregunte interesado cerrando lentamente el libro.
-sabes a que me refiero Ville. Ere famoso, joven, simplemente encantador, seguramente con solo unas lindas palabras a la azafata y la tendras en la parte trasera del avion ....
-valla-dije sonrriedo-que bien me conoces.
-mas de lo que imaginas amigo mio-respondio- ademas. Se que no te quedaras con las ganas de un beso tan siquiera.... eres muy predecible...
-no me gustaria ...-susurre.
-¿que no te gustaria?? por dios Ville....la semana pasada vi salir de tu habitacion de hotel a 4 camareras...sin contar a la chica recepcionistas que citaste.
-por dios Yona ¿has estado vigilandome?-cuestione algo alterado ante su confesion.
-no ciertamente-Yona comenzo a morder su labio inferior con nerviosismo.
-no ....si has estado vigilandome-reclame levantando un poco la voz haciendo que las azafatas voltearan a vernos mientras que mis demas compañeros dormian sin importales lo demas.
-no no -se defendio Yona- es solo que tengo que saber que hacen, tienen una imagen que cuidar....conciertos a los cuales asitir...por dios....no te vigilo..solo cuido los intereses de la banda....
-eso es espiar-conteste enojado
-no lo llames asi porfavor-rogo nervioso.
-a como sea-respondi enojado- da igual lo que hayas visto...de todos modos no te conviene decirle ni una palabra a nadie.
-¿a quien le diria algo?¿para ke? No tiene sentido.
-mejor asi-dije cortante volteando de nuevo mi vista hacia la ventanilla- mejor que no haya nada que contar....
-¿No confias en mi acaso?-pregunto tocando mi hombro para que lo mirara de nuevo.
-no hay que confiar en nadie ...-lo mire por un segundo y vi su desconcierto.
somos amigos hace mucho, ¿ya no significa nada para ti?
-claro que si, confio en ti....pero no trates de pasarte de listo....lo que yo haga con mi vida personal ahi se queda, es mi problema...¿ok?-dije friamente quitando su mano sobre mi hombro.
-como quieras-agrego dolido levantandose de su asiento a mi lado para ir atras con los demas.
-como quieras-susurre imitandolo por un segundo antes de devolver mi vista al libro entre mis manos.
El resto del viaje no hubo ningun imprevisto, todos dormian en los asientos traseros del avion mientras yo seguia enfrascado en la interesante lectura que tenia entre mis manos. Cambie de hoja lentamente y en ese pequeño lapso vi que la sobre cargo que unas horas antes me habia hecho el ofrecimiento de alguna bebida ahora se paseaba por el pasillo del jet sin preocupacion. De improvisto nuestras miradas se cruzaron y una sonrrisa tímida cruzo su rostro mientras se acercaba a mi de nuevo con sus mejillas sonrojadas y su mirada tímida.
-¿aun no se le ofrece nada?-pregunto.
-pudes hablarme de tu-dije atinadamente antes de responder su pregunta.
-o...de acuerdo-asintio levemente con la cabeza.- ¿no se te ofrece nada?-cuestiono de nuevo sonrriente.
-tengo un poco de sed-dije algo tranquilo.
-¿algo en especial?-pregunto
-umm...no lo se....preferiria mirar que hay.-dije sonrriendo.
-¿disculpa?-pregunto sin entender.
-bueno..me gustaria que me mostraras las bebidas que hay.
-o ..si por supuesto...en un momento regreso con ellas.
-no... no-dije calmado- para que te molestas...mejor te acompaño.
Mi mirada busco la suya tímida., ella solamente se limito a asentir con la cabeza y me levante a su lado para ir a la parte trasera del jet privado. En cuanto llegamos nos encontramos con la otra sobre cargo sentada tranquilamente leyendo un libro. En cuanto nos oyo entrar a la parte trasera nos miro incredula.
-¿sucede algo señor?-pregunto cerrando el libro que tenia en la manos.
-no en absoluto...solamente vine a ver las bebidas-conteste cortez.
-nosotros podemos llevarlas con usted...no tiene que molestarse-dijo mirando reprovatoriamente a la otra chica.
-yo he insistido-agregue viendo la mirada de la otra sobrecargo.- pero...¿porque no va alla? Me parece que le llama uno de mi compañeros-agregue señalando la parte delantera del avion.
-por supuesto-contesto esta un poco enojada pero manteniendose, hasta lo posible, amable.
En cuanto la sobrecargo paso por nuestro lado para ir a la parte delantera del jet la rubia y yo nos quedamos a solas.
-¿como que desea?-pregunto nerviosa.
-no se que puedas ofrecerme-dije yo acercandome peligrosamente por su espalda hasta sentir su cabello en mi rostro mientras que abria la pequeña alacena en busca de las botellas.
-no se...-dijo nerviosa.
-que me dices si ...dejas un momento eso ...-acaricie levemente con uno de mis dedos sus suave piel blanca haciendo que un escalofrio la recorriera.
Aquella rubia no dijo nada, solamente cerro sus ojos mientras mis manos se posaban sobre su pequeña cintura y la acercaba mas a mi cuerpo.
-esto no es correcto-dijo entre suspiros mientras mis labios recorrian sus hombros.
-¿porque?-pregunte sin dejar mi labor sutilmente.
-porque....porque no-dijo acompañada de un suspiro...
-se que no piensas eso-repeti desabotonando el pequeño saco azul que llevaba.
-porfavor-repitio suavemente- mi compañera vendra en cualquier momento....
-lo se-dije cinicamente sin darle importancia pasando mis manos por su abdomen para logar despojarla de aquella blusa blanca.
-basta-dijo un poco mas segura deteniendo mis manos.
-SHHH...-susurre en su nuca oliendos sus cabellos.
-DIJE BASTA!-grito tratando de quitar mis manos dando la vuelta para mirarme de frente.
-calma-dije sorprendido por su actitud.
-porfavor pasa al otro lado del avion-ordeno molesta acomodando su ropa.
-pero la estamos pasando bien-dije tratando de sonrreir tomando su rostro para besarla.
-Dejame!-grito dandome una bofetada.
Mi rostro se volteo por el golpe, de inmediato algo se encendio en mi, era furia, nadie habia siquiera intentado golpearme en ninguna otra situacion y menos una sobrecargo insignificamente como ella. Mis intenciones de inmediato cambiaron, mis sangre comenzo a hervir dentro de mi cuerpo, pude sentir como mis manos tomaban fuertemente las suyas haciendole daño. Vi su mirada de temor pero no me importo en lo absoluto.
-nadie se atreve a golpearme-reclame casi entre dientes apretando con mas fuerza sus muñecas ante su expresion de dolor.
-porfavor...me esta haciendo daño-rogo con lagrimas en los ojos.
-¿crees que me importa?-pregunte inclemente ante su mirada de suplica.
-se lo ruego-unas lagrimas resbalaron por su perfecto rostro pero en ese momento la razon me habia avandonado, no pensaba en nada mas que en hacerla sufir sin sentido.
-¿te duele?-pregunte haciendo aun mas fuerza.
-si-respondio conteniendo el llanto.-suelteme...porfavor...
no conteste nada, solamente me quede mirandola sufrir, como una criatura indefensa ante mis comportamiento, sin poder hacer nada contra mis fuerzas superiores.
Mi mirada se adentro en la suya. De pronto ya estaba perdido en la infinidad de sus pupilas azules....en la desgracia de su vida, pude ver en aquellos ojos el temor, temos hacia mi e ironicamente ese temor que veia de ella hacia mi me regocijo enormemente. Una sensacion extraña se apodero de mis sentidos, era como aquella sensacion en el interior despues de haber ganado algun reto, despues de ver derrotado a tu advesario. ¿superioridad?¿confianza?¿gozo? No lo se a ciencia cierta, solo se que fue una de las mejores sensaciones que habia tenido hacia mucho tiempo, aquella sensacion de poder, de fuerza.
Sus suplicas de pronto me despertaron de mi pequeño lapso de sensaciones.
-sueltame-gritaba desesperada- ¡AYUDA!-grito -¡AYUDENME!!!!
de imediato aquella sensacion de bienestar y superioridad que recorria mis sentidos se trasformo en temor, en desesperacion.
-callate-le rogue mirandola fijamente- callate....
-AYUDA!-continuo pese a mis amenazas-¡ESTA LOCO!
Un escalofrio recorrio mi espina, mis manos comenzaron a temblar un poco y la idea de aquella escena vista por los demas me hizo entrar en pánico. ¿que pensarian de mi si vieran a aquella chica pidiendo ayuda desesperada mientras yo la sostenia con fuerza? Sin duda pensarian que comenzaba a volverme loco, que estaba segado por la furia. ¿que especulaciones harian de aquello? Seguramente que la queria violar, o golpear, o que se yo.
No podia permitir que los demas se enteraran. No podia hacerlo, era mi futuro, era mi trabajo, era mi conciencia la que no me dejaria en paz si alguien escuchaba sus gritos.
-AAAAAAAAAAA......AUXILIO!!!!.
sin mas reaccione ante su ultimo grito de ayuda, seguro que ya nos habian escuchado, la furia comenzo a correr de nuevo y sin mas tratando de callar sus gritos la empuje con desmedida fuerza para hacerla callar, pero algo salio mal. Solo vi su cara de angustial al sentir que soltaba sus manos, mientras sin dudar perdia el equilibrio dada la fuerza de mis brazos.
Todo paso muy rapido de un momento a otro estaba callendo lentamente contra el suelo despues de que su cabeza habia impactado contra la pequeña mesa. . .
aun tenia los ojos abiertos de par en par con sus grandes y excitantes pupilas azules mirandome fijamente.
Me quede en shock mirando como se acumulaba una gran cantidad de sangre bajo su cabeza ensuciando la alfombra mientras unos pasos rapidos se acercaban por el pasillo...
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty Re: + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 18 Mar 2008, 16:55

Capitulo 3

“ Habitacion 765”


abri los ojos de golpe con sobresalto y me encontre de frente con unos profundos ojos azules que me llamaban delicadamente.
-estamos por aterrizar...¿podria ponerse el cinturon de seguridad porfavor?-pregunto amable la azafata despertandome de aquel atemorizante sueño.
-si por supuesto conteste aun adormilado con una sensacion extraña en mis entrañas, no sabia si era temor aun o alivio de ver que todo habia sido solo un sueño.
-de acuerdo-dijo sin mas encongiendose de hombros
La mire darse la vuelta para continuar con su recorrido por el avion.
Mire por la ventanilla y efectivamente comenzabamos a perder altura poco a poco mientras que podia alcanzar a ver las luces de la ciudad alumbrar el horizonte.
Mire hacia atras, ahi venian mis compañeros abrochando sus cinturones y conversando cansinamente.
Una vez que estubimos en tierra firme tomamos nuestras pequeñas maletas de mano y bajamos del avión. Debian ser al rededor de las 9 o 10 pm cuando llegamos Nueva York. Cansados caminamos por los pasillos esperando solo una cosa: llegar sanos y salvos a una maldita habitacion de hotel.
-recuerden, sean amables-nos recordo Yona a punto de salir del pasillo de abordar para encontrarnos con toda la gentey prensa que seguramente nos esperaba a las afueras....
-estamos cansados-se quejo Linde
-sera mas dificiles si nos portamos hostiles...vamos...no es mucho el esfuerzo ..solo finjan estar felices por estar aqui, por desgastar sus energias en un maldito concierto y romperse los timpanos por los estúpidos gritos de sus “fans”-reclamo insensible y cansado.
-ese es nuestro problema-reclame ante sus comentarios.
Caminamos algunos pasos mas mirando a Yona con enfado, aunque en el fondo sabiamos que coincidiamos con sus palabras. De inmediato al cruzar el umbral los gritos de los fans comenzaron a escucharse estruendosos, nada raro para nosotros a estas alturas, y nuestras expresiones como por arte de mágia cambiaron radicalmente.
Parecia increible, pero era real, nuestros rostros que unos pasos antes habia reflejado hastio y cansancio ahora parecian falsamente impresionados por las visitas que nos hiban a recibir, como en todos lugares, como en todos momentos...como siempre.
-ville....¿felices de estar de nuevo en Norte América?-pregunto una reportera de gran sonrrisa y mejillas coloradas por el esfuerzo de colarse entre la gente mientras que los agentes de seguridad nos llevaban a salvo.
-muy felices...impresionados por su bienvenida....muy agradecidos-respondi sonrriedo casi naturalmente.
-dime...¿que esperan del concierto de unos días?-pregunto alegre
-bueno...lo de siempre...lo mejor....nuestros fans son muy entregados...tu sabes...los mejores
-y ville...¿es cierto que ahora ya estas de nuevo soltero?-pregunto astuta.
Me quede callado por un momento y solo me limite a sonrreir ante su estúpida pregunta.
Momentos despues el agente de seguidad le pidio de forma “amable” que parara con la entrevista....que debiamos de tomar un transporte que nos llevaria a nuestro hotel...
para mi alegria solamente me encogi de hombros y segui aliviado al agente de seguridad que nos llevaba custodiados.
En cuanto subimos a la camioneta que nos llevaria nuestras caras volvieron a ser las de siempre llenas de cansancio y aburrimiento.
-mañana sera la rueda de prensa-informo Yona sacando su palm en la cual llevaba el registro exacto de nuestras actividades.
-genial-dije con ironia recargando mi cabeza sobre el respaldo cansado- no se cuanto tiempo soportare.-agregue.
-el que sea necesario-respondio Yona sin prestarme realmente atencion.
-el que sea necesario-dije en tono de remedo- como tu no tienes que poner tu maldita cara frente a todos....si claro...el tiempo que sea necesario...me gustaria verte un dia ...uno solo Yona en nuestro lugar...para que veas que no es facil.
-lo se...pero eso lo escogieron ustedes....no querian esto?? viajar por el mundo mostrando su “arte”...bien lo tienen..van por el mundo ...de aqui alla....demostrando lo que hacen...los aman...escuchan su musica y para su bendicion compran sus discos...¿que mas quieres?
-privacidad...una vida Yona....solo eso-respondi levantandome de golpe para mirarlo de frente.
-bastante tarde...la haz perdido.-dijo en tono burlesco sonrriendo sin apartar la vista de su maldito aparato.
-gracias..-respondi con ironia mirandolo asesinamente mientras los demas solo veian de un lado a otro para seguir la “conversacion”.
Para mi fortuna el viaje fue corto, maximo 15 minutos mientras yo miraba por la ventaba preguntandome...¿y si mi vida no fuera asi? ¿que seria?
Bajamos cansinamente uno a uno de la camioneta. Adentro del hotel la gente nos recibio con caras solemnes y con demasiada delicadeza.
Yona arreglo las habitaciones mientras nosotros mirabamos a diferentes puntos del loby cn mirada perdida.
-lo acompaño- me dijo despues de unos minutos el botones del hotel amable con nuestras maletas en mano.
-habitacion 765-dijo el botones amable entregandome la llave.
-gracias-respondi aliviado de por fin llegar a una habitacion.
En cuanto el botones cerro la puerta me sente en la suave y amplia cama de dos plazas y mire hacia el suelo.
¿que estaba haciendo de mi vida? ¿Eso era lo que queria del resto de mi existencia?
Desanimado me levante lentamente y me dirigi hacia donde siempre me dirigian mis pasos en una habitacion de hotel durante las recurrentes giras...a la pequeña cantina.
Saque algunas pequeñas botellas de wisky, vodka, tequila y demas y las coloque sobre la barra, esperando solo que sus contenidos dieron descanzo a mi alma.
Abri junto con un suspiro una de las botellas y me dedicaba a un primer trago que resbalo por mi garganta cuando sonaron unos toques en la puerta de mi habitacion.
Maldicion-pense algo irritado dejando la pequeña botella sobre la barra- ¿nisiquiera en mi habitacion puedo estar en paz?
Camine aletargado hasta la puerta y la abri de golpe mirando a Linde recargado sobre el marco.
-a ...eres tu.-dije casi entre dientes...-¿sucede algo?
-no...solo ...queria ver como estabas-dijo mirando hacia adentro.
-estoy bien...lo ves...muchas gracias-dije ironicamente sonrriendo.
-seguro ya encontraste el mini bar-reprocho regañonamente.
-si...¿algun problema?-pregunte de mal humor.
-no ninguno....
-bien-dije mirandolo-¿eso es todo?...
-bueno ..en realidad yo queria charlar contigo un poco...no me gusto para nada como te he visto en estos dias....
-no me digas-dije burlonamente.
-ville...porfavor...deja tu sarcasmo para otra ocacion...lo que te digo es de corazon...no me gusta para nada como estas...te ves cansado....enojado....aburrido....¿que sucede?
-¿que sucede?-pregunte.- sucede linde.....que quiero descanzar....eso sucede....
-ville....porfavor...sabes que puedes confiar en mi ....somos amigos...¿no?
-si si ...somos amigos....-dije cansinamente sin pretarle realmente atencion.
-entonces...dime....¿que sucede?
-sabes linde....sere sincero....¿quieres saber que me pasa?
-si-dijo firme
-bien...lo que me pasa....es que estoy harto...cansado....eso sucede....¿contento?
-¿cansado?¿harto?-pregunto sin entender - ¿de que?
-de todo linde...de todo...de lo que hacemos...de a donde vamos....de lo que digo...de lo que no ....de los viajes....de ...de todo-resumi cansado.
-pero....
-pero ...pero-agregue burlandome moviendo mis manos- pero nada linde...¿eso querias escuchar? Felicidades...lo he dicho...y ahora si no te molesta quisiera tomar un baño...estoy muy cansado.....
-ville....
-¿si?-pregunte impaciente...
-nada....-dijo desanimado- nada....que descances....
linde me miro por una ultima vez y dio la vuelta desilucionado por mis palabras y actitudes.
-buenas noches-grite divertido cuanto dio la vuelta.
Una vez que escuche la puerta del pasillo cerrarse me adentre de nuevo en mi “guarida” y tome largos y melancolicos tragos de vodka mientras miraba por la ventaba toda la ciudad. Majestuosa, increiblemente hermosa....y mas sin embargo letal.
Despues de algunas pequeñas botellas decidi tomar un baño rápido antes de dormir, obviamente para relajarme y dormir mejor, al dia siguiente tendria muchas cosas que hacer y lo mejor era estar relativamente mejorado.
Abir la llave el agua caliente y deje que poco a poco el vapor se concentrara en la habitacion mientras el agua me aguardaba en la fina tina de porcelana.
Poco a poco me fui sumergiendo en las calidas aguas que hacian relajar mis musculos, mi cabello mojado, mi piel seducida por la calida temperatura, la tenue luz y una botella al lado, todo lo que necesitaba para relajarme.
En realidad no se cuanto tiempo pase dentro del agua hasta que se volvio tibia y comenzaron a recorrerme escalofrios diversos desde la cabeza a la punta de los pies haciendo ainco en mi columna vertebral, definitivamente señal clara de que debia de abandonar el pequeño paraiso que por unas horas se habia convertido la calida tina de baño.
Tiritando un poco de frio tome una toalla y la envolvi al rededor de mi cintura y sali de la tina de baño relajado y contento.
Me mire por un momento en el espejo frente al lava manos y ahi me quede unos minutos sin decir absolutamente nada, solamente contemplandome con atencion.
Mi rostro lucia palido, unas ojeras algo marcadas enmarcaban mis ojos azules y mi cabello era un desastre...
desepcionado agache la mirada mirando mis manos. Cerre mis ojos durante un momento recordando lo que segundos antes habia visto reflejado en aquel espejo y una lagrima recorrio mi mejilla. Una lagrima salada, cargada de tristeza, de cansancio, de monotonia y desagrado por mi mismo. Era un mounstro, era una inperfeccion de la naturaleza...simplemente era un maldito muñeco de circo....
¿en eso me habia convertido?...era desepcionante....
un lagrima mas surco silenciosa mi rostro y entonces lo escuche...
-te lo dije....pero nunca me haces caso-dijo de repente una voz en la habitacion....sin dudar..era el de nuevo.....
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty Re: + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Synkkä_Admin Miér 19 Mar 2008, 11:14

Capitulo 4

“dulces sueños”



-pense que habia cerrado la puerta bien-dije sin voltear
-desde cuando eso ha sido un impedimento para mi-dijo su voz profunda en la puerta del baño.
-hoy estoy cansado ...¿de acuerdo?-reclame suspirando
-siempre estas cansado....no hay dia en que no lo estes, hace 5 años que estas asi-dijo tranquilo.
-¿y que quieres que yo haga? ...
-¿que quiero que hagas? ... Que te rebeles....di basta....vete de aqui
-¿huir?-pregunte algo molesto ante sus insinuaciones.
-puede ser una posibilidad....
-no lo hare....no es justo...
-¿justo para quien? -pregunto
-para nadie.. .
-porfavor...estoy harto de tu humildad...para los unicos que no estan bien las cosas son para ti y para mi....por mi los demas se pueden pudrir en el maldito infierno si asi les place....
-eres egoista....
-y tu un maldito fracasado...dime ....¿que te ha dejado todo esto?
-mucho-respondi.
-¿mucho? Porfavor no me hagas reir.... -su risa resono cruel en a habitacion-sabes que no te ha dejado absolutamente nada...dime una sola cosa ...pero en verdad...una sola que te hayan dejado de bueno estos 5 años...
me quede pensando un momento y agache la mirada.
-lo ves....nada....nada hay que te convensa....no entiendo tu maldito masoquismo hacia esto...es estupido Ville....
-¡No es estupido!-reclame ofuscado por sus palabra.
-si ...y lo sabes...es lo mas estúpido que has hecho....
-tu me dijiste que lo hiciera-reclame dando la vuelta.
-no...no confundas-dijo altivo- yo no te convenci de nada....yo solamente te dije lo mucho que podias conseguir en este medio....mas no te dije que te volvieras un maldito esclavo con alma de noble que ve primero por los intereses de los demas y despues por los suyos....ese no era mi plan...
-¡entonces porque no me dejas en paz!-reclame tapando mis oidos.
-porque quiero rescatarte....rescatarte de nuevo de todo esto.....
-no ayudas mucho
-no me dejas ayudarte.....
-siempre te he escuchado...y no ha servido de nada....
-escuchame ahora mas que nunca....yo te ayudare a salir de todo esto....
-estoy cansado....
-lo se....
-no...no lo sabes...estoy cansado de todo...hasta de ti...que siempre me dices que hago mal ...pero no me dices en realidad que es lo que tengo que hacer para mejorar....estoy harto de que me trates como un inutil....no soy tu maldita marioneta ¡¿entiendes?!-grite golpeando con enojo la pared.
-no te hagas daño....-susurro acercandose y tomando mi mano con fuerza para que no golpeara de nuevo- me duele cuando te haces daño.
-no te importo en realidad...-dije soltandome bruscamente de su mano-solamente te importa lo que puedes lograr de mi.....yo no te soy suficiente jamas...solamente soy para ti algo cuando significa un beneficio....-reclame con la respiracion acelerada.
-no es verdad....no digas eso.....yo siempre estoy ahi...cada minuto, cada segundo, cada hora, estoy contigo...te digo que esta bien y que mal....
-no es cierto-me solte de la mano que habia posado sobre mi hombro y con brusquedad y enfado y me dirigi con rapidez hacia la cama.
-¿no he estado siempre ahi?-pregunto algo molesto siguiendome el paso.
-si....como una maldita sombra-dije sentandome dandole la espalda mirando a la pared.
-¿entonces? ¿porque eres tan malagradecido? .....¿acaso te he avandonado?
Me quede callado al escuchar sus palabras, hasta cierto punto era cierto lo que decia, jamás me habia abandonado, siempre estaba ahi para mi, para decirme que hacer...siempre....jugando con los hilos de mi vida....mejor dicho, jugando con los hilos de una vida que ya no me correspondia.
-¿me odias?-pregunto despues de un silencio casi sepulcral en el que nada se escucho salvo las gotas de agua resbalando por mi cabello y callendo sobre mis hombros.
No dije nada, no respondi, me quede pensando en todas aquellas veces en las que habiamos estado en la misma situacion, como ahora, peleando, discutiendo...
-si es verdad que me odias solo dimelo...dimelo y te dejare ....ya no me metere mas en tu vida...
-sabes-dije en voz baja calmando mi tono- no te odio...nunca lo podre hacer...
-¿entonces?...¿entonces porque ya no confias en mi ? Se que ya no me tienes confianza....siento tu rechazo....
-no es eso-dije mas flexible- es solo que ...ya no se que hacer...no se si seguir lo que yo quiero, lo que los demas desean o hacerte caso....ya no se que camino tomar-un dejo de desesperacion se asomo en mi voz.
-y que ¿acaso no estoy aqui yo para ayudarte?
-me lastimas-dije seguido..
-¿te lastimo?...¿te lastimo?-pregunto incredulo...
-si...y mucho...me lastimas cada que me dices en lo que estoy mal, cada vez que recuerdas en lo que soy malo, lo que no soy capaz de hacer......cada vez que hablamos y me dices que estoy haciendo mal....ahi me lastimas...y no te das cuenta....
-lo que te pase a ti a mi me duele....recuerdalo-reclamo. Sabia que en esos momento estaba cruzando sus brazos sobre su pecho como yo ya bien conocia en señal de descontento.
-parece que ya no te duele, parece que ya eres imune a lo que yo haga....
-nunca soy inmune....y me duele verte asi-dijo bajando su tono y acercandose a mi espalda.
-entonces...y no me lastimes...
-yo no te lastimo...lo haces tu mismo ville.... tu y este maldito mundo en el que te has metido....¿Porque no lo dejaste a tiempo? A tiempo para seguir solo tu y yo ville?
Un escalofrio me recorrio al escuchar sus palabras y me quede callado.
-sabes que hubieramos sido felices solo tu y yo.... si solo hubieras hecho esto un tiempo....hace años que estariamos de nuevo en casa...solo tu y yo...disfrutando de lo que hubieras ganado....tranquilos....felices....
-sabes que no puedo dejarlo-dije desilucionado de mis propias palabras.
-¿y porque no? ¿acaso no crees en nosotros dos?
-me sentiria solo...aqui he encontrado mas gente....ellos ...ellos me aman...
-¿de quien hablas?-pregunto algo mas vivaz- de tus “fans” ....no me hagas reir.
-no te burles-reclame- por lo menos ellos me aman...
-dicen amarte...tu crees que te aman pero reacciona ville...si en realidad supieran todo .....creo que otra seria la historia...
-no se enteraran nunca...no lo voy a permitir...
-porfavor ville...la fama es efimera....¿que ya no lo recuerdas?...dime....ellos han estado cuando tu estas a punto de abrir la maldita ventana y saltar??....¿cuando pasa por tu cabeza el tomar todo el frasco de pastillas para dormir?? ¿ESTAN?-pregunto agresivo levantandose de la cama- ¿ESTAN?-cuestiono de nuevo.
-no-respondi casi sin voz- no estan....
-bien.....NO ...no estan...Porque el unico que esta aqui cuando eso pasa soy yo....el unico que toma tu mano para impedir que saltes soy yo.....el unico que quita todas las pastillas de tu alcance soy yo..... y aun asi....¿te sientes solo?-pregunto fuerte.
-lo ves-reclame angustiado- lo ves...nunca me escuchas....nunca das fe de mis palabras...siempre discutes conmigo....y haces que mi palabra no valga.....LO VES!-grite sin querer.
-¿ahora me hechas la culpa?...
-no-respondi agachando la mirada de nuevo.
-te estoy diciendo la verdad....no es mas....que no soportes eso no es mi culpa Ville-reclamo haciendo incapie en mi nombre con malicia.
y porque entonces no estas cuando me siento tan solo....
-¿no estoy ahora?-pregunto
-si ...pero de que me sirve que estes ahora si solo me haces sentir peor...¿'DE QUE?
-No te hago sentir peor....no lo digas-reclamo- solo te digo la verdad....ville...estas cegado....estas mal con todo esto....que no lo ves....nos estas matando a todos....
-no es verdad....solo estoy muriendo yo por dentro sin poder hacer nada para impedirlo....-una lagrima solitaria cruzo mi rostro.
-es el precio
-no lo merezco-dije limpiando con disimulo la solitaria lagrima.
-lo has creado para ti...
-lo “hemos” creado-recalque...- no me has dicho que siempre has estado ahi...
-nunca me pones atencion....
-vamos...callate ya-grite enfadado- callate de una vez....me vulves loco.
-yo no lo hago-contesto- tu solo lo haces.... que no te das cuenta? ...estas dejando lo importante a un lado....
-lo que me importaba hace mucho que lo deje a un lado....¿no es asi?-pregunte sin atreverme a voltear.
-podemos regresar y recuperarlo....¿no crees?
-se ha perdido....hace mucho que se perdio....y no fue mas que tu culpa....si tan siquiera no hubiera escuchado tu estupido consejo....
-no me trates ahora asi-dijo casi ofendido- yo te di todolo que ahora tienes...
-si ...incluida la desgracia y desesperacion....
-esa solo fue parte del trato-agrego- yo solo te ofreci un empleo de un tiempo...no de una eternidad como tu lo estas haciendo.
-¿y que quieres que haga?!-levante la voz
-quiero quelo dejes...que huyamos juntos...lejos...de nuevo a casa-su voz sono persuasiva mientras que se acercaba con sigilo hacia mi por mi espalda- yo nunca te abandonare....pero ellos si...
-¿quienes?-pregunte sin entender del todo
-¿quienes? Los que dicen amarte ville...que no lo entiendes...a ellos solo les sirves ahora...eres como un mono cirquero que los divierte....pero ¿tu crees que te recordaran? ....no ...ellos encontraran pronto alguien por quien sustituirte.... te dejaran...fracasaras y tendras que regresar a casa sin gloria....sera mejor que todo lo dejes ahora....ahora que aun te aman...para que seas una leyenda....
-no puedo....no va conmigo hacer eso....
-¿y contigo si va el ser un fracasado?-pregunto tocando con delicadeza las puntas de mis cabellos en mi nuca.
-¿fracasado? ... pero si todo va mejor que nunca....
-no es verdad....y lo sabes.... todos han comenzado a darse cuenta de tu comportamiento....se te ve mal....ya no rindes como antes....¿crees que te querran asi?
-lo tienen que hacer-dije sin pensar mis palabras.
-¿estas seguro?...bueno....yo no lo estaria tanto...hemos visto tantos casos similares en tantos lugares.... que te hace pensar que tu no seras uno mas de esos casos??
-pues que...que ellos en realidad aman la musica....
-aja,...claro....-dijo ironico- ville-se acerco lentamente a mi oido- hay miles y miles de musicos mas....la fama no es para siempre....en un tiempo mas encontraran una nueva novedad....te dejaran solo....ya o tendras que hacer....ysolo te arrepentiras de haberles dado tanto tiempo de tu vida....
-¿es verdad lo que dices?-pregunte temeroso de sus palabras..
-totalmente -....¿cuando te he mentido?....yo solo quiero que actues a tiempo....
-¿pero porque?-pregunte- ¿porque hacen eso? ...
-ellos no entienden....
-que acaso no ven todo lo que yo hago para subirme a un maldito escenario?...para tomar un condenado avion?? ...para contestar sus estupidas preguntas?...¿no lo ven?-rogue.
-no ville...ellos no ven nada....a decir verdad nisiquiera les interesas...para ellos solo eres uno mas...uno mas de usese y desechece....asi son ellos....ellos no te aman ...ellos no son tus amigos....al contrario ville...ellos son tus enemigos....
-¿porque?-pregunte apesumbrado- si yo les doy todo....por ellos perdi mi vida...
-perdimos -corrigio- perdimos mucha cosas juntos ville...pero podemos recuperarlas....
-no es justo-agregue- no es justo.....
-lo se ville....nada es justo...por eso....haz lo que debes de hacer....
-pero no puedo....si lo dejo....si lo dejo morire de trizteza....esto es lo unico que me mantiene vivo....
un silencio cruzo la habitacion.... ninguno dijo nada, yo solamente senti sus manos sobre mis hombros reconfortantes.
-no moriras....yo no lo permitire-contesto despues de un momento-yo nunca dejare que te hagas mas daño...no mas .....
-pero....esque no entiendes....ya estoy muriendo....siento que ya no respiro, que ya no siento nada....estoy muriendo a cada segundo....y tu no estas haciendo nada para evitarlo...-agregue llorando.
-no puedes morir....porque si tu mueres....yo muero contigo...¿lo recuerdas?
-si-dije limpiando mis lagrimas- pero ...no puedo solo.
-no estas solo...aqui estoy,....
-comienzo a creer que no podre vivir despues de esta noche...solamente quiero dormir y no despertar ....solo cerrar los ojos y que ahi termine todo....pero ...tengo miedo....
-lo se-dijo tocando mi rostro con ternura.
-¿que sucede si no despierto mas? .¿que hay mas alla?-pregunte casi infantil.
nada ville...nada...-dijo tranquilo
-si no despierto...estaras ahi para mi ....¿como siempre?
-shhh....-dijo calmandome y atrayendome hacia el haciendo que calleramos de espaldas lentamente para quedar recargados sobre la cabecera de la cama de dos plazas.
Nos quedamos callados por un momento y recorde sus palabras.....
-aunque muriera los seguiria odiando-dije con rencor
-lo se....yo tambien los odio....me han alejado de ti....te han quitado de mis brazos...como antes...
-no puedo mas con esto-dije dejando salir mi llanto- no puedo mas....me voy a morir de esto-reclame como niño pequeño- yo les doy todo....todo!
-lo se ....lo se ville-dijo tomandome entres sus brazos con amor y delicadeza y comenzo a acariciar mi cabello como cuando niños.
-no me dejes-le rogue aferrandome a sus brazos- tu no me dejes....¿verdad que jamas me dejaras de amar como ellos lo han hecho?-pregunte con mi rostro inundado en lagrimas e incertidumbres.
-no ville...nunca te dejare....jamas-dijo casi entre susurros- ahora...descanza....ya no llores...que me partes el alma....
no dije nada, me limpie con dificultad las lagrimas y me aferre de nuevo a sus brazos.
-duerme...aqui estare...
-no me dejes-rogue casi infantil suspirando aun por el llanto.
-no te voy a dejar....nunca....hasta la muerte estaremos juntos....-dijo besando mi frente...- ahora cierra tus hermosos ojos....y descanza...mañana sera un dia muy largo....
-si...mañana sera largo-dije entre jimoteos acomodandome entre sus pecho y sus brazos...
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty Re: + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Synkkä_Admin Lun 24 Mar 2008, 17:32

Capitulo 5

“una sensacion peligrosa”



la luz de la habitación se colaba a raudales por la gran ventana que daba una de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York, mientras impactaba de lleno en mi rostro haciendome despertar de mi profundo sueño.
Estire lentamente mi cuerpo boztezando de vez en ves mientras me enrredaba sin querer entre las finas sabanas de seda.
Despues de unos minutos de retorcerme entre las sabanas trate de encontrar un nuevo acomodo para esperar consiliar el sueño de nuevo, pero este nunca llego asi que decidi que era hora de abandonar las suaves texturas que rosaban mi piel para remplazarlas por una ducha caliente.
Esta vez no me detube mucho dentro del agua caliente, no tenia ganas mas que de salir y fumar un cigarrillo, asi que apure mi paso, me duche y sali amarrando la toalla a mi cintura mientras mi cabello escurria.
Mire de reojo el reloj de mi muñeca que habia dejado sobre la mesilla de noche. Eran ya las 8:30, demasiado temprano para el mundo exterior, pero ironicamente tarde para mi. seguramente Yona no tardaria en tocar la puerta de mi habitacion para decirme que ya debiamos salir directo para la rueda de prensa.
Una rapida mueca de fastidio cruzo mi rostro al pensar en aquella rueda de prensa, tan tediosa como todas mientras que yo lo unico que deseaba en esos momentos era dormir, dormir hasta mas no poder.
Mientras secaba torpemente mi cuerpo de las gotas de agua me apresure a buscar entre mi ropa del dia anterior la cajetilla de cigarros que estaba seguro habia guardado ahi. Obviamente no tarde en hayarla, con paciencia encendi el cigarrillo sientiendo el desgarrador primer respiro con sabor a tacabo.
Exhale con lentitud el humo del cigarro que se almacenaba en mis pulmones y camine hacia la gran ventana de la habitacion para mirar un poco mas la gran ciudad.
Exhale unas cuantas veces el humo del cigarro y vi al horizonte, la cuidad estaba en aparente calma. Me dio envidia, me dio envidia ver que una ciudad tan grande estaba tan calmada, en completo orden y armonia, y que siendo tan grande como lo era podia logar el equilibrio, y yo...yo ...yo no podia lograrlo...
di una fumada mas y retube el aire por unos segundos para sentir el aspero sabor del tabaco en mi garganta antes de expulsarlo con lentitud.
Me quede pensando unos minutos en total calma con la mirada enfocada en los grandes espectaculares de la ciudad anunciando miles de articulos y espectaculos luminosos .
-¿en que piensas?-pregunto la voz detras de mi haciendome dar un leve respingo.
-en nada en especial-conteste exhalando una nueva fumarola jugueteando con ella haciendola salir en forma de circulos inperfectos.
-mm-murmuro acercandose.
-pense que te habrias ido-dije sin dejar de mirar el horizonte.
-lo pense-confeso- pero ...te veo aun mal....no crei prudente el irme solo asi.
-desperte solo....temi que me hubieras dejado.
-lo se...pero ...no me he ido nunca...siempre que me necesitas estoy contigo....
-lo se....-conteste
-¿descanzaste?-pregunto.
-descanzar-susurre- en cierto modo
-que tan cierto?
-pues...digamos que pude conciliar el sueño...hacia dias que no lo hacia por completo...tu sabes...me exalto por las noches, tengo pesadillas, sueños muy extraños...
-¿si?-pregunto interesado-¿como cuales?
-no lo se..solo sueños extraños.
-¿'cuando fue el ultimo?
-ayer.-respondi.
-en el vuelo-confirmo
-si-fume un poco mas y retube el aire un momento- soñe algo que me perturbo.
-¿que?
-un accidente...bueno...si asi podemos llamarlo
-¿de la sobrecargo?
-si-dije calmado- supongo que lo sabes todo
-mas o menos
-en verdad me perturbo...fue tan real...
-se que se siente ...
-pero en verdad-recalque- me asuste...
-¿que te asusto en específico?-pregunto audaz.
-pues... no lo se...tal vez el hecho de no saber que hacer.
-¿seguro?...bueno...yo no dudo que eso te asustara...pero ...no creo que haya sido lo principal...
-¿a que te refieres?
-bueno...tal vez...lo que en realidad te asusto fue el sentir poder.
-¿poder?-pregunte confundido.
-si...poder... el sentir sus manos entre las suyas... el saber que haria lo que tu quisieras...
-no es verdad-dije apagando el cigarrillo en un cenicero cercano y exhalando la ultima fumarola.
-claro que si... te conozco... te asusto lo bien que eso se sintio....
-no...esta vez te equivocas....no me dio gusto alguno el ver esa situacion..
-claro que si....y no lo niegues...lo que mas te asusto de todo esto fue sentir satisfaccion por algo que sabes esta mal...algo que de acuerdo lo preestablecido no deberia de suceder....
-¿el hacer daño?-pregunte
-por asi decirlo....o es acaso que me negaras que te sentiste bien intimidando a tu victima.
Me quede callado y por un sengundo regreso a mi aquella sensacion placentera de poder sobre el otro, sobre alguien inferior a ti, el poder que uno tiene sobre una victima.
-lo ves... es inutil que trates de ocultarlo...es mas fuerte que tu... y sinceramente no se que te aterra de ello-dijo despreocupado caminando en la habitacion mientras yo no me movia ni un centimetro.
-me aterra que algo asi suceda en realidad...-respondi dando la vuelta.- ¿que no lo ves? Esta mal...
-¿que esta mal ville?
-pues...el sentirse bien con algo asi...no tengo porque sentirlo...
-¿y porque no? ...
-pues porque no....porque no puedo sentir poder sobre los demas....
-y ¿quien dice que no? Hay alguna regla especifica que lo diga?
-no...pero esta mal visto.
-¿porquien?
-por todos....por todas las personas....eso se llama brutalidad...
-no ....se llama poder.
-no es poder...y menos cuando es contra alguien mas debil que tu....
-¿te refieres a que sea una mujer?-cuestiono deteniendo su paso.
-no especificamete-dije titubeando un poco- solamente alguien mas debil...punto
-mira-dijo tranquilo juguetenado con algunas botellas sobre el mini bar- te lo explicare asi,- se aclaro la garganta un segundo y prosiguio- el poder ville se gana....tu lo tienes y no deber se avergonzarte....
-eso no es poder..
-claro que lo es...desde el principio basico de tu fuerza superior...ademas eres mucho mas inteligente que muchos otros...eso tambien es poder....y en cuanto a lo de la chica del sueño...no debes de sentirte mal por lo bien que te sentiste al tenerla en esa situacion...al contrario...deberias de sentirte satisfecho de que comienzas a sacas tus verdaderas intenciones a la luz...
-no...esque no entiendes-dije algo asustado hasta de mi mismo- lo que yo senti fue bienestar....me senti realmente bien de verla sufrir.....eso ciertamente es una aberracion....nadie debe de sentir eso por otro ser humano....
-¿y porque no?...que acaso el mundo no esta hecho para sentirse bien?
-si -dije casi exasperado de que no entendi el punto al que yo queria llegar- pero no de esa forma...jamas de esa forma, humillando y maltratando a otros....
-bueno...y que sucede si...¿esa es tu naturaleza?
-¿mi naturaleza?-pregunte casi susurrando analizando sus palabras...
-si ...tu naturaleza...la que tanto tiempo has reprimido...ahora comienza a asediarte en sueños...pronto ya no seran sueños...pronto seran sueños reales....que te aterraran mas que las propias sensaciones de placer que experimentas...
-NO-grite aterrorizado- no lo voy a permitir...eso no puede ser mi naturaleza....
-vamos ville...no entiendo el punto de negarlo...siempre ha estado ahi....que acaso ya no recuerdas lo bien que te sentiste aquella vez que casi dejaste postrado en una cama de hospital a Miko....
-¿miko?-pregunte.
-Miko...aquel idiota que tanto te molestaba....el que un dia colmo tu paciencia y recibio una buena paliza de tu parte...fue brutal....¿ya recordaste?
-si-dije tratando de recordar- pero ...el se lo merecia.
-si...lo se...pero es lo mismo ...aun recuerdo como disfrutaste cada gota de sangre que sacaste de el...con aquella ferocidad en tu mirada....tus manos aferradas a aquel cuerpo que te pedia piedad....uf...como olvidarlo...fue una de las ultimas veces que te vi actuar a la altura de la situacion...
-¿que quieres decir con ello?-cuestione
-nada..solo que...hace mucho que no te dejas llevar.
-gracias a dios-agregue
-no...gracias a que segun tu tienes una imagen que cuidar...a la mierda con eso....ya no eres autentico como antes....
-¿me estas reprochando algo acaso?
-tomalo como quieras...solo digo que ya no eres el mismo ....¿donde quedo ville?
-donde debio de quedar....por dios...no seas egoista...he crecido...madurado....no soy igual
-correccion-.reprocho de inmediato- te has acobardado...
-no...no confudas-reclame- el que ya no haga estupideces animales no quiere decir que no tenga valor.
-eso dices...pero sabes que ni tu lo crees....te da miedo todo...no eres capaz de reprochar nada...te has vueto una niña...
-no digas cosas de las que puedas arrepentirte-sentencie.
-umm...lo ves....ya no hay diversion...en estos momentos deberia estar en el piso suplicando misericordia de tu parte para que no me mataras y que recibo...un ...”no digas cosas de las que puedas arrepentirte” patrañas Valo...eres un co-bar-de...-pronuncio lentamente.
-CALLATE!-le grite dando un poso largo para alcanzarlo.
-eso es-dijo satisfecho- quiero mas de ti...vamos....¿te molesta que te diga CO-BAR-DE?
Mis puños se cerraron repentinamente con furia mientras trataba de controlarme.
-umm...-repitio burlon- lo supuse...no tienes el valor para ponerme una mano encima...lastima-reclamo caminando lentamente mientras con su mano tiraba al suelo una a una de las botellitas de crital con alcohol.
-¿que haces?-pregunte viendo su accion.
-nada...divirtiendome...
-alto!-grite agarrando su mano con fuerza para que parara- ¡eso yo lo tendre que pagar!
-lo se...por eso lo hago-dijo con aquella sonrrisa que bien conocia de oreja a orejaa y superioridad.
-mira-sentencie apretando su muñeca con fuerza- mejor que te largues de una vez...o...
-¿o que?-pregunto retador acercandose a mi rostro con astucia.
Me quede paralizado, de mis labios no salian palabras que lo hicieran retroceder, al contrario cada frase que yo decia era el argumento perfecto para que reprochara.
-dejame solo-fue lo unico que dije soltando su mano con desprecio y dando la vuelta.
-lo de la muñeca me gusto-dijo rodeandome para que lo viera de frente de nuevo mientras sobaba su mano-por lo menos se que aun tienes iniciativa...aunque tendremos que trabajar mas para que concretes tus amenzas....sera trabajo dificil pero ciertamente lo lograre....
-no soy tu marioneta...
-¿seguro?-pregunto con una sonrrisa un tanto seductora.
Lo mire un segundo intrigado, su mirada era penetrante y astuta, mas de lo que me gustaba en el, parecia que por primera vez comenzaba a sobrepasarme....y eso ciertamente me asustaba.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty 30 min de lectura XD

Mensaje  LionHeart Jue 27 Mar 2008, 19:21

Suspect me encanta esta historia...y me termino intrigando...en especial...porque imaginaba algo mas debido al titulo...peroesta muy fluida y me encanta Shocked

LionHeart
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty Re: + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Carmi_69 Vie 09 Mayo 2008, 12:43

ni aca la has continuado???
naaa qe feo ¬¬
pobre valito, es qe ya qiero saber qien le habla
dios esa maldita voz, ya la detesto ¬¬
te adorororororororororor xDDD
y continualo ¬¬

atte: tu Valita Linde 2.1 Cool

Carmi_69
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Underneath the cyanide sun
Fecha de inscripción : 19/03/2008

http://www.fotolog.com/bloody_poison_k

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty Re: + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Synkkä_Admin Mar 05 Mayo 2009, 22:39

Haciendo una prueba para ver si a alguien le interesa...

Capitulo 6

“preguntas intrusas”



-ville-escuche que tocaban la puerta con delicadeza mientras me nombraban del otro lado de la puerta.
-ya voy-dije algo malumorado tratando de recobrar el aliento.
-apurate...tenemos que estar listos en 10 minutos-centenciaron.
-si si-conteste cortante mirando la puerta.
-sera mejor que te apresures-me dijo mirandome fijamente.- no querras llegar tarde.
Yo solamente lo mire y asenti con la cabeza algo sumiso. Lento di la vuelta para ir a mis maletas y sacar ropa limpia y adecuada para el momento.
Me mire unos momentos rapidamente antes de comenzar a delinear mi mirada gatura con presicion y rapidez mientras sentia su mirada a mi espalda.
-te queda bien el look-dijo despreocupado.
-lo se. -afirme siguiendo con mi labor en el ojo que quedaba.
-Sabes usar tus encantos...
-¿a que te refieres?-una leve sonrrisa emergio en mi rostro ante sus palabras.
-sabes bien a lo que me refiero...sabes tus puntos fuertes...eres atractivo...sensual...irresistible...
me sonroje levemente ante sus alagos, pero solo me limite a seguir en mi labor para ocultar mi sonrojo.
-te sonrojaste-dijo riendo levemente.
-no es verdad-negue guardando el poco maquillaje y tomando mi chaqueta de encima de una silla.
-nunca cambias...sigues siendo el mismo vanidoso de antes...
-vamos ya callate-juguetee sonrriendo.
-sera mejor que te apresures
-si si...-me dirigi hacia la puerta lo mire por ultima vez...¿te quedaras?
-no lo se-respondio desinteresado mirando sus uñas- todo depende.
-¿de ?
-si me necesitas-respondio mirandome de nuevo-¿lo necesitas?
-no lo se...supongo que no ...ya estoy mucho mejor...
-entonces...cuando regreses no estare...
-¿solo asi?-pregunte incredulo.
-solo asi-termino dando la vuelta para mirar por la ventana.
-bien-termine con un tono un poco dolido. Extrañamente enfadado y ligeramente feliz....raro...si lo se...una contradiccion.
En cuanto abri la puerta de la habitacion me encontre con los demas preparados para salir, al parecer solamente me estaban esperando a mi.
-como has tardado-resongo Yona ligeramente molesto mientras adelantaba el paso hacia el ascensor.
-lo siento- me disculpe con la mirada altiva siguiendolo de cerca...
en cuanto entramos la camioneta con vidrios polarizados el silencio se hizo presente, parecia que cada uno llevaba la cabeza enfrascada en sus propios problemas. Los mire uno a uno sigilosamente. En ese momento bien me sentia como un fantasma entre los vivos, o mejor dicho, entre los muertos. Daba la sensacion de que nadie respiraba o intentaban hacerlo lo mas silencioso y suave posible, como para no dar señales de vida. Las miradas estaban disparadas a distintos sitios de la camioneta pero ninguna se cruzaba en su camino...
me quede algun tiempo mirandolo todo, como un niño pequeño que investiga que hay en una lujosa camioneta como aquella y aunque millones de veces antes habia subido a similares esta ocacion el silencio me hacia sentir con libertad, sin que nadie me mirara, sin que nadie hablara, totalmente libre.
-¿que haces?-pregunto migue cuando noto que abria y cerraba divertido un pequeño compartimiento al lado del aciento que hacia de cenicero...
-nada-conteste sin dejar mi tarea.
-deja ahi-sentencio serio- pareces un niño pequeño...
-bueno...es mi problema ¿no?-gruñi cerrando con fuerza el compartimiento y cruzandome de brazos.
-estas loco-dijo el despreocupado con una leve sonrrisa al cumplir sus cometido de que parara con mi accion.
-si...uuuu-alce mis manos y las movi frente a su rostro-demente-comente con los ojos desorbitados...
-de verdad me das miedo-comento algo asustado.
-siempre te he dado miedo...todos me temen-mi tono de voz se alzo un poco haciendo que linde volteara a verme sin entender.-¿que?-pregunte altivo bajando mis manos.
-nada-respondio encogiendose de hombros y quitando la mirada sobre mi.
Casi sin pensarlo me cruce de nuevo de brazos y un suspiro se apodero de mi mientras veia los autos pasar rapidos a nuestro lado.
No tardamos mucho en llegar, algunas calles mas y ya estabamos en el hotel donde seria la recepcion de prensa, tedioso, aburrido, cansado...
caminamos entre los pasillos todos juntos, como si en verdad hubiera tal union, nuestras caras debian de parecer renovadas, facinadas por la nueva visita, felices por el nuevo disco, pero la realidad era que quellas falsas caretas no eran mas que la hermosa fachada de unos cuerpos cansados, llevados al limite, de unas mentes terriblemente agotadas y porque no ..perturbadas.
Nos paramos unos pasos antes de la entrada del salon donde se llevaria a cabo la rueda de prensa. La puerta estaba entre abierta y note que la mayoria de las sillas para los periodistas ya estaban ocupadas, en el fondo habia una mesa rectangular alargada, cubierta elegantemente de terciopelo negro, arriba unos cuantos microfonos y botellas de agua.
-bien-dijo Yona antes de que entraramos captando mi atencion- respuestas cortas, no den muchas vueltas al asunto, si preguntan algo molesto solamente sonrrian y hagan alguna broma para safarse del problema...
-como siempre-resongue en voz baja.
-como siempre ville.....identicamente igual....-dijo matandome literalmente con la mirada para un segundo despues regresar a mirar a los demas.-tranquilos, relajados...bueno ...ustedes ya saben hacerlo-comento arreglando el cuello de la camisa de Emmerson.
-bien...vamos-sugeri sonrriendoles falsamente para relajar los animos.
Todos tomamos aire, como si fueramos a sumergirnos en un inmenso y denso mar de agua salada que no te dejaba respirar ni un segundo. Tratabamos de guardar la mayor cantidad de oxigeno en nuestros cuerpos antes de subir a lo que podria convertirse en una carniceria brutalmente animal, donde las herramientas no serian armas, cuchillos, o en su defecto dientes filosos, sino solamente preguntas,,palabras, insinuaciones mortales que hacian pender de un hilo nuestra cordura y paciencia.
En cuanto entramos pasando entre ellos para llegar al fondo de la sala los reporteros comenzaron a tomar fotos, los flashes afectaban nuestra vista pero aun con todo ello nos esforzabamos por sonrreir lo mas naturalmente posible.
Con una sonrrisa fingida los saludamos cortesmente con un pequeño ademan una vez al frente y despues nos dispusimos a tomar nuestros asientos.
Aquello era como un zoologico humano, ellos los turistas nosotros los excelentes ejemplares de animales en cautiverio, entrenados para ser admirados, fotografeados y eleogiados, aunque fuera falsamente por todos aquellos que nos miraban con fasinacion.
si...siempre lo he considerado, soy algo atractivo, nunca me ha gustado juzgarme de mas, no me gusta ser egolatra, pero tampoco gusto de la falsa modestia. Sabia lo que tenia, lo que podia utilizar para con los demas, lo sabia perfectamente. Mi caminar, mi mirar...la forma en que me movia y la penetrante voz que tenia conmigo ... lo sabia perfectamente bien...y lo utilizaba a mi placer. Algunas veces parecia acongojado con mis problemas, unas cuantas muy relajado, algunas otras divertido, y solo pocas ocaciones muy serio, demasiado serio hasta para mi mismo.
Sin sentir mientras observaba a toda aquella urbe de desconocidos hablandonos en orden para hacer sus preguntas me di cuenta de que todo ya habia comenzado. Y ahi hiban las apuestas, reporteros contra celebridades...¿quien ganaria esta ocacion? Por mi propio bien esperaba que las celebridades, el solo pensar ver una nota mala en alguna revista o medio de comunicacion me erizaba la piel y hacia que unos cuantos escalofrios recorrian mi espina dorsal.
-¿ville?-cuestiono una reportera sacandome de mi ensimismamiento.
-disculpa-dije algo confundido al darme cuenta de que mi mente estaba en otros lugares menos en donde deberia.
-no hay problema-respondio ella con una sonrrisa fingida, seguramente pensaba en esos momentos que yo era idiota.-mi pregunta era...¿que tan dificil ha sido dejar su hogar para esta gira?
Abri la boca para responder automaticamente, como casi todas las veces, pero algo sucedio, algo dentro de mi se movio, tal vez era mi corazón. El escuchar la palabra “hogar” un nudo se hizo en mi garganta y cerre de nuevo los labios.
-umm-balbucie viendo la mirada interesada de todos- supongo que dificil-respondi tontamente- nunca es facil dejar tanto tan lejos...es como dejar tu corazón en tu lugar de nacimiento..pero....lo teneemos que hacer-termine aun con la palabra atravesada en el alma.
La joven reportera anoto rapidamente y de inmediato una nueva pregunta se formulo.
-y diganme-comenzo un joven reportero- que esperan de este nuevo disco...bueno...viendo que el anterior fue ciertamente un fracaso-recalco algo malevolo.
Que maleducado-pense en ese momento antes de responder- miren que decirle a alguien en su cara que su disco no ha funcionado....que sus ilusiones se destrozaron debido a los ventas....¿que sabia el de nosotros? Nada...no sabia absolutamente nada. No sabia cuanto tiempo habiamos tardado en hacer ese “disco”, que sentimientos habiamos dejado ahi, que parte de nosotros se habia desgarrado para hacerlo....nada...no sabia absolutamente nada....nisiquiera una milesima de que significaba para nosotros ese disco...pero eso si...ya lo llamaba como queria...insinuaba que habia sido un fracaso....y eso...eso realmente dolia.
-para empezar-dije tratando de mantenerme calmado y decente ante mis palabras, seleccionandolas con cuidado.-el disco anterior no fue un “fracaso”. . . para nosotros fue uno de los mejores que hemos hecho...hubo mucho de por medio en ese disco ...y no creo que para nuestros seguidores tampoco haya sido un fracaso....me gustaria de verdad que por lo menos supieras lo mucho que nos cuesta hacer cada una de nuestras producciones para que puedas decir ese tipo de cosas-centencie señalandolo con el dedo indice.
El Joven reportero se quedo mirandome retador, como si mis palabras no le importaran en lo absoluto y hasta se atrevio a lanzar una mordas sonrrisa.
-bueno .. creo que ...la gente sabe todo lo que hacemos-comento emmerson tomando la plabra y mirandome algo serio mientras contestaba- pero..algunas veces las cosas no funcionan...en este disco esperamos que la gente se sienta comoda...identificada....
-gracias-contesto el reportero sin quitarme la vista de encima una vez que emmerson termino.
Una nueva chica levanto la mano y le cedimos la palabra para la siguiente pregunta.
-bueno...yo quisiera preguntar...¿que tanto ha afectado la imagen de la banda, tanto en caracter bueno y malo, para la venta de discos?
-la imagen es importante-respondi tratando de tranquilizarme.- ciertamente las ventas actualmente entran en el comprador de vista y despues en calidad de sonido...asi que...nuestra imagen ha sido cambiante...como nosotros mismos...todos necesitamos un cambio...
-gracias-contesto agradecida.
-si la imagen es importante-agrego de nuevo el reportero- pero ...¿que sucede cuando esta imagen no funciona?
-a nosotros nos ha funcionado-agrego linde.
El chico hiba a replicar en el presiso momento en que otra chica alzo la mano para pedir la palabra, la cual inmediatamente se la cedi.
-hemos escuchado rumores de que se separan....¿son verdad?
-no...no nos separamos...algunos ya tenemos proyectos alternos. Pero creo que podemos con todo...estamos bien por ahora y no hay ideas de separarnos ni nada por el estilo-respondio migue seguro.
Las preguntas contiuaron poco a poco, la tension se sentia en el aire desde la segunda pregunta que me habia hecho ponerme de mal humor. Ni una broma salio de mis labios, estaba solo concentrado en aquel sujeto con insoportable que parecia tener en mente el desquiciarme.
-en cuanto a su imagen-inicio de nuevo aquel petulante chico- disculpen que sea incistente pero ...¿no creen que estan dando un mal ejemplo?
-¿mal ejemplo?-pregunte sin entendere del todo, pero sabien perfectamente sus intenciones.-podrias aclarar a que va la pregunta porfavor?
-si claro-dijo con una sonrrisa- a lo que me refiero que con la imagen que ustedes dan, bueno para ser mas especifico, la imagen que usted en especial ha dado-dijo sin preocupacion un poco retador- esa imagen androgina de los primeros discos....el maquillaje excesivo, la ropa ceñida y estrafalaria, los movimientos femeninos....ademas de el decadente estado de salud que parece tener.... muchos medios de comunicacion hasta han llegado a aseverar que consume drogas o algun tipo de estupefacientes....no cree que esto se refleja en sus fans ylos lleva a cometer algun tipo de actos indebhidos'?-termino.
-disculpa...pero....¿estas cuestionando como me manejo?-pregunte molesto al escuchar sus palabras- porque esto me parece ya mas personal contra de mi que otra cosa.
-no es personal...solo pregunto....bueno...la verdad a mi no me daria confianza alguien asi....
-alguien asi-señale con ironia- disculpa pero ...alguien asi ..¿como?
-pues como usted...y no es que yo tenga nada personal-aseguro- es solo que ...la imagen que usted proyecta no es la mas adecuada.... y si me lo permite me atreveria a decir que es fuerte influencia para que muchos jovenes que esuchan su musica comiencen a tener comportamientos extraños...
-extraños-comente sin creer lo que escuchaba.
-si...extraño...no lo se...tal vez hasta diria que por influencia puden llegar a desarrollar conductas altamente homosexuales...o ...tendencia a ingerir drogas....
Todos se me quedaron mirando y hasta sus mismos compañeros de prensa negaron levemente con la cabeza ante las acusaciones que este tipo hacia.
-no ...esto es el colmo-replique enfadado ante sus acusaciones.
Sin pensar solamente me limite a levantarme de mi aciento ofendido por las aseveraciones de este joven reportero que no tenia la mas minima idea de lo que significaba profesionalismo. Miren que decir tantas cosas en una sola oracion y para una solo persona ....eso no era ético.
Enfadado me levante ante la mirada atónita de todos.
-saben que ...esto se termino....no voy a dejar que nadie venga a insultarme de esta forma...es una falta total de profesionalismo lo que esta pasando aqui...y ciertamente no venimos a eso-replique enfadado apretando mis puños.
-ville-....porfavor-dijeron los demas reporteros cuando me di la vuelta para bajar las escaleras.
No preste atencion...si pasaba un solo momento mas ahi frente a ellos, seguramente aquel joven reportero no tendria la suerte de salir caminando, porque antes de ello lo moleria a golpes por insolente.
Baje rapidamente, sin mirar a nadie mas mas que la salida mientras que yona trataba de detenerme tomandome del brazo. Con un desplante quite su mano de encima de mi hombro y segui mi travesia hacia la salida mientras que todos los repoteros me miraban atónitos sin decir palabra.
-entonces....¿no niega que ustede tiene tendencias homosexuales y que ingiere drogas, cierto?-se atrevio a cuestionar una vez mas el maldito reportero que me habia sacado ya de mis casillas.
Casi al borde de perder la cordura me detube en seco y di la vuelta para mirarlo.
-¿o lo va a negar?-preguto mirandome fijo con una sonrrisa de autosuficiencia y su libreta en la mano.
No pude mas, el solo mirar su maldita sonrrisa encantado de verme fuera de mi mismo me hizo enfurecer de verdad.
Sinceramente no se como paso, solamente escuche un ...”hazlo” y despues fue todo muy rapido, gritos aqui y alla, mis manos sangrando ligeramente de los nudillos, unos brazos jalandome hacia otro lado y un Yona enfurecido dandome un golpe en el rostro para que reaccionara.
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

+ + +My life in hell+ + + Empty Re: + + +My life in hell+ + +

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.