HELL-o!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
HELL-o!!!!!!!!!
Hola hola, bueno pues resulta q hoy an la madrugada mientras navegaba por el ciber espacio... me topé con su foro...
y desde el momento en que entré me enamoré....
Me gustó mucho y los quiero felicitar por ello...
Mi nombre es Elizabeth... tengo 20 años, estudio la carrera de Licenciado en Derecho y vivo en Tampico, Tamaulipas, México...
Pido una disculpa no había entrado a esta sección, pero ya he posteado un poema... espero q lo lean... se llama "no me pidas que recuerde..." y loe scribí de manera de que contara algo sobre mi... jaja... es un tipo de presentación....
y desde el momento en que entré me enamoré....
Me gustó mucho y los quiero felicitar por ello...
Mi nombre es Elizabeth... tengo 20 años, estudio la carrera de Licenciado en Derecho y vivo en Tampico, Tamaulipas, México...
Pido una disculpa no había entrado a esta sección, pero ya he posteado un poema... espero q lo lean... se llama "no me pidas que recuerde..." y loe scribí de manera de que contara algo sobre mi... jaja... es un tipo de presentación....
Re: HELL-o!!!!!!!!!
Hola La verdad que a mí también me encanta este foro x3 Lástima que está algo inactivo este último tiempo -.-'
en fin bienvenida o y no leas mi maldita presentación la odio y no soy así
no ahora xD
Bye
*·OnixBloody·*
en fin bienvenida o y no leas mi maldita presentación la odio y no soy así
no ahora xD
Bye
*·OnixBloody·*
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87
Ohhh =O Ok jaja...
Muchas gracias...
Hey si es de lo que me he dado cuenta...
como que no se conecta tanta gente....
mmm... =(
Muchas gracias...
Hey si es de lo que me he dado cuenta...
como que no se conecta tanta gente....
mmm... =(
Lo sé es una pena.. antes se conectaban muchos y siempre había nuevos mensajes. Quisiera que siguiera así x3
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87
De nuevo bienvenida, y pues... si ... yo tambíen kisiera ke el foro fuera el de antes, pero ¿saben? el foro no lo hacen mas que ustedes los usuarios, ustedes son los que postean, comentan, comparten sus creaciones y hacen lo que se presenta aqui, asi que si no kieren dejar morir el foro es importante ke por uno empiecen todos jejejeje.....
Espero ke pronto reviva el foro, se aceptan sugerencias para dinámicas o comentarios acerca de como podría mas gente entrar y estar mas activa...yo me he quebrado la cabeza con eso y ya no encuentro que hacer.
UN SALUDO A TODAS
Espero ke pronto reviva el foro, se aceptan sugerencias para dinámicas o comentarios acerca de como podría mas gente entrar y estar mas activa...yo me he quebrado la cabeza con eso y ya no encuentro que hacer.
UN SALUDO A TODAS
Página 1 de 1.