HELL-o!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
HELL-o!!!!!!!!!
Hola hola, bueno pues resulta q hoy an la madrugada mientras navegaba por el ciber espacio... me topé con su foro...
y desde el momento en que entré me enamoré....
Me gustó mucho y los quiero felicitar por ello...
Mi nombre es Elizabeth... tengo 20 años, estudio la carrera de Licenciado en Derecho y vivo en Tampico, Tamaulipas, México...
Pido una disculpa no había entrado a esta sección, pero ya he posteado un poema... espero q lo lean... se llama "no me pidas que recuerde..." y loe scribí de manera de que contara algo sobre mi... jaja... es un tipo de presentación....
y desde el momento en que entré me enamoré....
Me gustó mucho y los quiero felicitar por ello...
Mi nombre es Elizabeth... tengo 20 años, estudio la carrera de Licenciado en Derecho y vivo en Tampico, Tamaulipas, México...
Pido una disculpa no había entrado a esta sección, pero ya he posteado un poema... espero q lo lean... se llama "no me pidas que recuerde..." y loe scribí de manera de que contara algo sobre mi... jaja... es un tipo de presentación....
Re: HELL-o!!!!!!!!!
Hola La verdad que a mí también me encanta este foro x3 Lástima que está algo inactivo este último tiempo -.-'
en fin bienvenida o y no leas mi maldita presentación la odio y no soy así
no ahora xD
Bye
*·OnixBloody·*
en fin bienvenida o y no leas mi maldita presentación la odio y no soy así
no ahora xD
Bye
*·OnixBloody·*
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87
Ohhh =O Ok jaja...
Muchas gracias...
Hey si es de lo que me he dado cuenta...
como que no se conecta tanta gente....
mmm... =(
Muchas gracias...
Hey si es de lo que me he dado cuenta...
como que no se conecta tanta gente....
mmm... =(
Lo sé es una pena.. antes se conectaban muchos y siempre había nuevos mensajes. Quisiera que siguiera así x3
OnixBloody- Anne Rice
- Cantidad de envíos : 87