El club de los poetas muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo de verano(1°Parte)

4 participantes

Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Trabajo de verano(1°Parte)

Mensaje  sLeEpOvErPrInCeSs Vie 21 Mar 2008, 22:45

14 de mayo 2007

Hoy fue un día... interesante... último día de clases, mi cumplaños... lo que sea...
bueno, Jennyfer me regaló este diario y le prometi usarlo así que supongo que empezaré diciendo quién soy, y lo que pasó hoy, en caso de que cuando me muera alguien encuentre esto y le encuentre algun interés a mi vida...

Bueno, mi nombre es Samantha, tengo 17 años y vivo con mi papá y mis 4 hermanas, yo soy la mayor, me sigue Karla de 15, Andrea y Martha de 11 y Helena de 7.

Acabo de terminar el segundo año de preparatoria en el Colegio México, sí lo sé, es escuela de ricos, pero yo tengo beca, por eso no me llevo bien con nadie, soy la "niña pobre".

Hoy fue mi cumpleaños y empezó bastante mal, me levanté, mi papá ya no estaba, me dejó una nota de feliz cumpleaños en la mesa donde serví el desayuno para mis hermanas y, una vez más no alcanzó para mi... Cuando acabaron nos salimos corriendo pues eran tarde, al final lleve a Helena a su escuela y antes de entrar me dió un gran abrazo y me felicitó dejando en mi mano el pan de su desayuno envuelto en una servilleta y se metió corriendo a su salón.

Llegue así a la escuela, y evidentemente nadie notaría mi cumpleaños, no sólo porque me desprecian, sino también por ser el último día de clases. Al menos fue rápido, no hicimos nada en todo el día así que por fin logré terminar mi libro y salí viva de un año más en esa escuela...

Cuando llegue a mi casa no había nadie, lo cual me pareció extraño pues mi papá dijo que el pasaría por mis hermana a sus escuelas, en fin, abrí mi mochila y me dispuse a tirar todo lo que no me iba a servir más: "Biología? ni que lo necesite... para qué me va a servir si quiero ser escritora?... Orientación vocacional... esa tipa no podría encontrar una vocación ni aunque te pegaras un letrero en la frente!!!" De pronto, mi ritual de fin de curso se vió interrumpido por un ruido extraño, venía de afuera... salí a ver...

Más tardé en abrir la puerta que en oir un escandaloso "FELICIDADES!!!" jejeje así es, mi papá, mis hermanas y mis amigos de la secundaria tenían preparada para mi una fiesta de cumpleaños... ¡HASTA TENÍAN PASTEL DE CHOCOLATE!

Tal fue el tumulto, que mis vecinos salieron a festejar, sé que para otra persona es la fiesta más pobre y patética, pero para mi fue la mejor...

Sólo recibí tres regalos: este diario que me dió mi mejor amiga de siempre, unas rosas de Paco y su hermanito (osea, de Paco jejeje) y un anillo que me dió mi papá y que fue de mi mamá, pero con eso me bastó para sentirme la persona más importante del mundo... o al menos de la colonia Smile
sLeEpOvErPrInCeSs
sLeEpOvErPrInCeSs
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Re: Trabajo de verano(1°Parte)

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 21 Mar 2008, 23:10

HEY LO Leere hoy en la noche...lo bajare a mi mp3 y lo leere antes de dormir...lo juro y lo prometo..y aparte posteare cuando me vuelva a conektar...
besos fer
y suerte con la novela
ciaoo Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Trabajo de verano (2°Parte)

Mensaje  sLeEpOvErPrInCeSs Jue 27 Mar 2008, 12:12

16 de mayo 2007


Bueno, sé que prometí continuidad en esto, pero ayer tuve que cuidar a mis 4 hermanas, y se pusieron de acuerdo para arruinar el fin de semana, enfermas, castigadas, peleadas...en fin...

Como no tengo nada nuevo que contar, seguiré con el resumen de mi vida hasta hoy...

Cuando yo tenía 10 años, mi mamá murió, estaba muy mal, tenía cáncer... Y pues nos quedamos las 5 con mi papá, y toda mi vida estuve en escuelas públicas de aquí para allá, hasta que entre a la preparatoria y me ofrecieron una beca en un buen colegio, yo no estaba del todo segura, pues no creía poder adaptarme, pero mi papá estaba muy entusiasmado con la idea de que su hija llegara más alto, que terminé aceptando.

Y pues como ya lo dije, mi premonición resultó ser más que cierta, nadie en dos años en esa escuela me ha dirijido la palabra ni por error... Bueno... Casi nadie... Es que, no sé, no quiero ilusionarme, bueno, ni como hacerlo, pero en dos años, dos largos años, hay una persona que me ha preguntado dos veces si me sentía bien... Jiji, es que tengo asma... Lo mencioné? Bueno, esta persona tan especial, es el único niño que me ha gustado en toda mi vida y se llama Omar, es el típico niño popular, así se lo pueden imaginar... Es alto, blanco, de cabello rizado y rubio, y sus ojos, son azules y tan hermosos que me pierdo en ellos cuando los veo...

Nunca me he ilusionado mucho con el, a pesar de que ayer a escondidas me dió una paleta como la que le dió a todos sus amigos por el fin de cursos, pero es que el ya lleva más de un año de novio de la peor de todas, la que más detesto, que me avienta basura, me insulta y de más... Lilia...

Bueno, pero de ella no quiero ni hablar... Y... Ya tengo que dejar de escribir porque Helena está vomitando otra vez...

Mañana empiezo mi trabajo de verano en la librería!!! Like a Star @ heaven
sLeEpOvErPrInCeSs
sLeEpOvErPrInCeSs
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Trabajo de verano(3°Parte)

Mensaje  sLeEpOvErPrInCeSs Jue 27 Mar 2008, 12:45

17 de mayo 2007


Hoy fue un día... Interesante... Por decirlo de algun modo..
Primer día en la librería, mi trabajo de verano de este año, y mi nuevo jefe, que es un viejito tan simpático, me dejo encargada de los libros, sí, yo los cuido, acomodo, y le ayudo a la gente a encontrar lo que buscan.

Y pues bueno... Llegué a la librerí a las 8:30, muy puntal para entrar a las 9:00, le ayude al Sr. Montes a abrir y fue ahí cuando me explicó mis labores, muy rápido empezó a llegar gente al lugar pidiendo diferentes clases de libros, de anatomía, geometría analítica, Shakespeare, Voltaire, Rice... TODO!!! y yo los ayudaba con todas sus dudas, algunas tan tontas que te hacen dudar si saben leer...

Mis primeros dos clientes fueron las personas más divertidas, el primerito estaba ahí desde que yo llegué, era un francés con un mal acento en inglés y un español bastante pésimo, tuve que hablar con el en inglés (ay! que pena!) y a penas y podía (yo), buscaba todos los libros que teníamos sobre mayas pues iba a ir a la Riviera en busca de tesoros o no sé que...jajaja, consultó unos mil y compró dos. El segundo llegó como media hora después, era un chavo como de mi edad buscando un libro para regalarle al amor de su vida, bueno, así dijo, y le ayudé, pues el no tenía idea...

Y así, fueron llegando clientes, pidiendo libros, pidiendo ayuda... Llegó mi hora de comida, y los otros empleados me ivitaron a ir con ellos al restaurante de enfrente, pero no traía dinero suficiente, además, yo traía comida, así que me metí a comer a la bodega, donde me dijo el jefe. Todavía no terminaba la hora, cuando se abre la puerta y oigo dos risas, una tan conocida como la otra, se acercaban a mi... De repente, tomaron forma, lo ví, el Sr. Montes y su hijo... Omar!!!

Cuando el Sr. me vió inmediatamente hizo señas a su hijo para "presentarnos" y yo temblando, con la torta en las piernas, me paré para saludarlo y tiré todo, entonce me puse rojísima y los dos me ayudaron a recoger al tiempo que Omar le decía a su papá que me conocía, que ibamos juntos en la escuela, y éste a su vez le preguntaba si era yo la niña que se la pasaba leyendo y dibujando de la que le había contado...(Omar le habló de mi a su papá?!)

Una vez recogido todo mi desastre el Sr. Montes me dijo: "Lo que pasa es que mi hijo también padece de asma y me contó de sus recurrentes encuentros en la enfermería..."
Omar asintió con la cabeza y yo sólo pude voltear a ver el reloj y decir: "Chin! ya se me pasó la hora de comida!!! Bueno, con permiso..." y me salí...

El segundo turno, me tocaba la caja, así que fuí a sentarme. Vi como Omar salía de la librería sin reparar en mi, pero no podía hacer nada, estaba envolviendo los mil millones de libros que compró la familia de Guadalajara.

Cuando yo creía que ya no volvería, regresó Omar, con una sospechosa bolsa de plástico y esa sonrisa de niño que era la que me volvía loca, se sentó junto a la caja sacó dos sandwiches y dos jugos de la bolsa y dijo: "yo tampoco he comido" con la sonrisa aun en la cara, misma que le devolví y apenada comenzé a comer con el...

Poco después tuvo que irse y se despidió, ya faltaba poco para cerrar y no había gente así que el jefe dijo que nos prepararamos para irnos y cuando recogía mis cosas Arelí, una de las empleadas de ahí me dijo: "Mañana no te escapas de ir con nosotros a comer eh?" a lo que respondí con un simple ok, y continuó:"Si es necesario invitamos al hijo del jefe para que vallas..." y yo contesté: "Cómo crees? Lo que pasa es que lo ví y voy con el a la escuela... y tiré mi torta...se acabó la hora...no había comido..." "Sí sí sí" interrumpió, "Como sea, vas a ir con nosotros!!! hasta mañana..."
sLeEpOvErPrInCeSs
sLeEpOvErPrInCeSs
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Re: Trabajo de verano(1°Parte)

Mensaje  Synkkä_Admin Vie 28 Mar 2008, 13:50

LISTO FER
TODO ARREGLADO Y COMO NUEVO
SIGUELE!!!!!!!!!
B3SOS
CIAOO
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Re: Trabajo de verano(1°Parte)

Mensaje  grriitA15 Dom 11 Mayo 2008, 20:42

mmm bueno
soy nueva en este foro....
pero me encanto tu fiic... sii... fue el priimero que lei... ^^
m ggusto mucho...
xD
bueno
spero que haya mas capitulos pronto... ^^


jeje
m voE
kuidahte


baE

grriitA15
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Re: Trabajo de verano(1°Parte)

Mensaje  Synkkä_Admin Lun 12 Mayo 2008, 09:25

grriittA solo un comentario mi niña:
PRIMERO QUE NADA ..BIENVENIDA!!!
y segundo, estas en la sección de NOVELAS, este no es un Fic Very Happy ...solo te lodigo para que no esperes ke sea un fic jiji....gracias nena ...y no creas que es por mala onda mi comentario..solo lo digo porque no se si a la escritora le moleste que le digan fic ...
Y FER....ya siguelo no? como keya te nos tardaste en seguir jaja ojala ke me hagas caso...
un besoooo
ciaoo!!!!!!!!! Twisted Evil
Synkkä_Admin
Synkkä_Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 209
Edad : 34
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://clubdepoetasmuertos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Re: Trabajo de verano(1°Parte)

Mensaje  Jean Arz Jue 28 Ago 2008, 03:18

Ay no!!
Soy nuevo en el foro!
Pero me encantó ésta historia!
Dónde está la escritora?
Vi en su perfil que no ha entrado al foro en meses!
Pero me gustó, la niña del diario es tan tierna! snif snif snif!
Omar es tan lindo... Hacen linda pareja, un diario narrado coloquialmente pero cautivador! Sad
Lo leí en dos minutos! (soy lector cumpulsivo, ya me irán conociendo) ^^
Oigan, a su foro le hace falta movimiento! ^^
Pero el diario, bueno, me iré a leer más cositas! =')
Jean Arz
Jean Arz
Homero
Homero

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano(1°Parte) Empty Re: Trabajo de verano(1°Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.